Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Hasta Guardiola esta en la lista de reemplazantes de AVB. Jose Mourinho, Rafael Benitez y Pep Guardiola se mantienen como ...
Página: 32


  1. #621
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Premier League

    Hasta Guardiola esta en la lista de reemplazantes de AVB.
    Jose Mourinho, Rafael Benitez y Pep Guardiola se mantienen como los claros favoritos en los medios de comunicación ingleses para sustituir al tecnico portugues. Aunque ya Roman Abramovich confirmo a Roberto Di Matteo, asistente de Villas-Boas, hasta final de la presente temporada.

  2. #622
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Y el city perdió y el united subió a la cima, creo que la derrota de mitad de semana les afectó más a unos que a otros, damn it.

    El manchester united no merece nada esta temporada, ojalá los spurs logren algo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #623
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Premier League

    Mourinho pide US$ 19 millones y a Cristiano Ronaldo para volver al Chelsea.
    La noticia es un poco antigua, pero si a alguien le interesa, la pongo.
    http://www.sport.es/es/noticias/futb...helsea-1500981

  4. #624
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Una utopía ver a esos 2 en el Chelsea, y la veo recontraverde, yo se que Cr7 no se irá hasta ganar la Champions con el Madrid, ojalá que lo logre.

    Y sí, un pésimo United como puntero no me gusta para nada, horrible juego y sobretodo por el Chicharo, sí lo odio lo admito, pero no me voy a tirar medio post maleteándolo como pasa en otro Thread.

  5. #625
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Una utopía ver a esos 2 en el Chelsea, y la veo recontraverde, yo se que Cr7 no se irá hasta ganar la Champions con el Madrid, ojalá que lo logre.

    Y sí, un pésimo United como puntero no me gusta para nada, horrible juego y sobretodo por el Chicharo, sí lo odio lo admito, pero no me voy a tirar medio post maleteándolo como pasa en otro Thread.

    la verdad que los red devils llevan jugando bastante tiempo horrible, pero es entendible siguen en recambio y no hay dinero, eso sumado a tanto ricachon hace que se logren plantillas muy justitas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #626
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    para mi prefiero el mu q el $hity.. ya q rooney esta tambien haciendo no gran cosa, pero manteniendo a su equipo y salvandolo de vez en cuando mientras q el $hity tiene un buen equipo y todo pero.. en los buenos partidos desaparece mal.. y ni el kun puede hacer algo.. mientras q rooney si pero el equipo no lo ayuda ya era hora q el mu lo pase

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #627
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Se ve que a mancini lo van a botar cualquier rato , el camerin es un infierno, vieron como salio barry a los 37` hecho un diablo.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #628
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    tiene demasiados jugadores buenos en un solo equipo.. es por eso q no sabe que hacer a veces con todo esto.. se complica y tropieza mal.. simple.. hay para mi varios q no deberían estar de suplentes ahi o entrar en un 2do tiempo y como vemos le esta pasando factura.. ciertos errores..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #629
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    Con ese tropezón el City ya no va a ganar nada esta temporada, lo firmo!, prefiero que gane el United con su juego aburrido pero al menos Rooney sabe llevar el equipo al hombro (2 goles al Bilbao a pesar de caer, 2 goles este fin en la liga).

    Arsenal 2 - 1 Newcastle ; espero que Arsenal siga así para que se asegure un puesto en la champions, ya que al principio de la liga unos lo daban por muerto.

    al City se le viene el Chelsea y el Arsenal uyuyuy! y eso es que Sunderland también se le viene y está haciendo una buena campaña!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  10. #630
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Una utopía ver a esos 2 en el Chelsea, y la veo recontraverde, yo se que Cr7 no se irá hasta ganar la Champions con el Madrid, ojalá que lo logre.
    Asi es, una utopia. Ademas, Mourinho ya aclaro que se queda en el Real Madrid.
    Mourinho no se va, Mourinho se queda - MARCA.com

  11. #631
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    del link q pusistes esta parte me encanto..

    El caso es que en la directiva presidida por Florentino Pérez saben que Mou continuará. Desde el primero hasta el último directivo tienen esa constancia. De hecho, uno de ellos recibió esta misma semana un mensaje del presidente diciendo: "Tranquilo que el míster no se va seguro". Y es que Mourinho por fin ha cogido las riendas y tiene el control total de la parcela deportiva. Nada más llegar quiso hacer varios cambios importantes como deshacerse de Sergio Ramos, intercambiar a Marcelo por Kolarov y hacer otro change entre Hugo Almeida y Benzemá. Desde el club se le recomendó no hacer esas operaciones, así como también quedarse con Iker Casillas, aunque en este caso no había alternativa para el recambio. Jorge Valdano, que fue uno de los que le recomendó no dar esos pasos entonces, ya no está.

    si hacia esos cambios mou.. bueno no por el de benzema pero si por los 2 1ros ganaba algo en su 1er año sobrado

    bueno en fin.. esperemos nuevo dt del chelsea.. a mi parecer optaria x guus hiddink no le estaba llendo tan pero tan mal como a voas y a mi gusto lo sacaron muy rapido.. este tecnico hace maravillas con paises chicos y los hace aparecer en el mapa.. caso australia caso rusia.. entre otros clubes

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #632
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    que jugadorazo es vermaelen todo el segundo tiempo se la paso subiendo, ya parecia delantero y al final se encontro con el gol q tanto busco.
    rosicky tambien se jugo un partidazo, el city se esta cayendo y creo q este año el arsenal le dara el campeonato al united (una mier.... pero creo q va a pasar).
    el peor equipo de wenger va a terminar 3ro LOL. =D

  13. #633
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Rosicky que barbaro de nuevo esta con su apodo de pequeño mozart y ese Chamberlain no teniendo un buen partido a jodido lo suficiente para que se gane la titularidad para es puesto. Ahora fuera de eso buen dato por fin hacen esos comentaristas lo Podolski, ahora falta lo del negro Ba que a hecho una buena temporada con las urracas.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  14. #634
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Demba ba es un embocador de pelotas caeria a punto en los planes de arsene , que critico a sergio busquets por piscineraso!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #635
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    El Miercoles se vienen unos partidozos Everton vs Arsenal y M. City vs Chelsea la salida de Villa Voas a hecho que los jugadores mas antiguos se encarguen del equipo hasta el Niño a marcado con un equipo de 2 pero marco esos partidos le dan confianza a un goleador ojala que gane el M. City por el bien de la Premier.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #636
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    el Chelsea está cuesta arriba a mi parecer, la salida de VB ha mejorado al plantel, ojalá el Niño siga marcando goles y hagan un tridente ofensivo con drogba y sturridge, con Lampard y Mata tienen para hacerla bien en lo que le resta de la liga y la champions.

    Que la premier la gane el ManU, por la única razón que a mi parecer Rooney y Giggs se llevan el equipo al hombro, son fundamentales para el United, fueron decisivos en varios encuentros.
    Para el City que tiene tantas estrellas y Mancini que aún no sabe como mover las fichas? Perdiendo contra el Swansea hace 2 o 3 fechas? Sería épico que un United en caída gane la premier contra un City que tiene un gran plantel.

    Btw, falta mucho y al City le toca lo peor.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  17. #637
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    eso sep.. es por eso q esta liga es tan bonita aunq los equipos anden mal en sus otras competiciones o no?? :D

    x cierto q le paso al jugador del bolton x ahi escuche que fue un ataque al corazón.. alguien tiene noticias de esto ?

    pd: ese dia estaba en el negocio y justo puse ese partido.. y veia a la gente.. x q estan con esas caras y vi q nunca comenzaba el 2do tiempo.. q abra pasado.. y pues al rato recien me entere.. es lo mas feo q le pueda pasar a un jugador de futbol.. ojala mejore y pronto..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #638
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    yo tambien estaba viendo el partido tmr justo cuando el tottenham estaba por meter el 2do , lamentablemente le pasa eso a MUAMBA
    fue un ataque al corazon estuvo en estado critico 3 dias , pero el dia de hoy ya se ah recuperado bastante ya no es necesita ayuda para respirar hasta ya recupero un poco la conciencia bien por el !
    Nooo hoy dia me cortaron el cable D:!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #639
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: La Premier League

    Segun la prensa inglesa, la condicion de Muamba aun es grave. Aunque si, ya puede respirar solo y, ya ha conversado con algunos familiares. Ojala pueda recuperarse al maximo.
    Fabrice Muamba breathing independently and taking to family members | Give Me Football

    Por cierto, por fin "El Niño" pudo marcar.
    'No jugaba mal, sólo me faltaban los goles', aseguró Fernando 'Niño' Torres - Univision Futbol

  20. #640
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    no es por nada pero esta salida de boas.. ah beneficiado muchisimo al chelsea.. el niño mojo x fin.. lampard de titular arrancando, drogba ni hablar esta recuperando el lvl de antes.. por fine esta regresando el chelsea q tanto me gusto..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 32 de 40 PrimerPrimer ... 223031323334 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •