Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR Que jugador consolidado puede llegar al Arsenal , uno de los casi aseguro es EDEN HAZARD (100% ...
Página: 34


  1. #661
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que jugador consolidado puede llegar al Arsenal , uno de los casi aseguro es EDEN HAZARD (100% de que va llegar a un equipo de premier, 30% qe sea el arsenal)
    Tiene que ser un jugador que juege a lo ARSENAL.
    asi? si mas no recuerdo, zidane ha hablado unas cuantas veces con el chico y no seria raro que el madrid se lo lleve ya que en un principio el lille no va a poner un superprecio y pasa de venderlo a otro equipo en francia. Se habla de que kaka iria a algun equipo ricachon y hazard vendria con un lateral derecho posiblemente de la premier.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #662
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    mientras el arsenal siga teniendo basura en su vestuario (chamakh, park, diaby, squillaci, almunia) esta bien dificil competir con los salarios que ofrecen otros equipos top, ojala que Wenger deje de traer jugadores mediocres (Gervinho) en su animo de ahorrarse unos cuantos euros.

  3. #663
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    como dicen lo barato sale caro..
    ojala si rompan el chanchito por que de llegar el arsenal puede estar en cualquiera final y peleando el titulo de la premier, simplemente falta q AW se ilumine y deje de ser baratero es una institucion grande q esta en los clubes mas millonarios del mundo.. lo de plata no eh escuchado para nada que esten algo ajustados.. pues ya es hora ademas con las salidas de cesc y nasri algo de dinero extra deben de tener en el arca

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #664
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    pero quien quisiera ir a un equipo como el arsenal? a la firme p , yo no lo veo a kaka con la mica de los gunners ni a ningun otro rankeado.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #665
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Lo mismo digo, mi pata me dijo que iría Robben, sólo atiné a sonreír, ojalá y me equivoque y haya algún consagrado con la camiseta gunner para la próxima temporada.

  6. #666
    Senior Member Avatar de megadeth22
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Mensajes
    905

    Predeterminado Re: La Premier League

    Yo no creo q contraten a alguien rankeado, un top top ... creo q la ideologia del arsenal es traer gente "proyecto" hay gente q le ha resultado a AW, creo q cesk, nasri y van persie si son figuras... fue xq en el arsenal se consolidaron ... no xq fueron figuras en otro ekipo y AW hizo la facil de jalarselos. Ahora hay un weon q la rompe q se llama CHAMBERLAN ( o como se scriba) y van a seguir apareciendo figuras. Si rompe la billetera como estan diciendo, no creo q jalen a un kk o un cr7 ni un rooney, y x mi normal xq se q tiene buen tino del DT para traer a jugadores de buen pie.
    También que yo sepa el arsenal esta ajustado de plata, x el gasto q hicieron de su nuevo estadio. Si bien fue mayoritariamente financiado por la empresa "Fly Emirates", arsenal tb gasto en el estadio (20% del total) lo que igual es un egg de plata.
    eck0 ' megadeth

  7. #667
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    aca postean por postear el Arsenal nunca en su historia a pagado tanta plata para traer a un top siempre escoge a un regular que cuesta por lo menos sus 10 o 12 millones de euros para mejorarlo y hacerlo uno de los top's un caso fue el de Henry, Pires, Bergkamp y otros asi que olvidense del top ahorita el que supuestamente el que tiene "experiencia" es Podolski.

    pd.- Cuy lee mi un poquito atraz en mi post. la gran mayoria de nombres inservibles Wenger ya no los quiere para la proxima temporada y salchicha Diaby juega bien asi que sacalo de la lista =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #668
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    no decimos aca o bueno nadie.. q compre a cr7 a messi :S solo decimos q sepa invertir.. me diras q gervinho fue una inversion buena???
    simplemente que para una institución grande no puede estar así teniendo dinero y comprado tonterías, por favor acaso me dirás q de los jales últimos del arsenal todos respondieron??? y cuantos millones se invirtió en ellos en vez de traer a 2 o 3 con algo de mas nivel..

    por ejemplo el mercado español ah mejorado.. el ingles ah decaido.. el africano ya ni suena.. como sonaba hace años.. el frances resuena algo.. osea sabiendo esto seguirás trayendo jugadores así tipo gervinho si sabes q no te salio nada bueno la inversión.. como que ya es hora no crees

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #669
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    pero los rumores dicen que va a romper el chanchito ,que top top se podria traer el arsenal?
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #670
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: La Premier League

    golazo de arteta 1 a 0 para el arsenal..

    casi pero casi GG $hity..

    pd1: balotelli x dios, 5mentarios.. tenia q ser expulsado en el 1er tiempo ya esta mas decir..
    pd2: rumores rumores... el $hity pondra pressing para lo q es mou.. parece q le reventaran la mano.. ojala

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #671
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    un partido que se pudo ganar tranquilamente 2 a 0 hasta 3 a 0 si no fuera por el palo, lo q se fallo vermaelen y el blooper de walcott + benayoun, el shity ya esta muerto este año se la lleva el united.

    que golazo le salio a arteta, este español tiene una exelente pegada y lo de rosicky tambien fue muy bueno parece el de antes.

    You can't buy the class!

  12. #672
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: La Premier League

    Balotelli tiene una aura anti roja en todos los partidos :/

  13. #673
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Diaby juega 5 minutos por temporada, si hay un concepto que le queda perfecto es el de "Inservible".
    A Balotelli lo han suspendido por 5 fechas, pero no creo que eso le importe xd.
    Bueno, no me gusta el ManU pero lo prefiero un millon de veces al ManC, estos azulitos han gastado hasta x las wevas y nada de resultados, igual que el Tot y el Liverpool; si Wenger gastara esas cantidades sabe Dios el N° de ligas, champions y copas que tendria el Arsenal.
    Ah, Mancini salio a pedir mas dinero XDDXDD Mancini: Manchester City need reinforcements - Goal.com

  14. #674
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Diaby juega 5 minutos por temporada, si hay un concepto que le queda perfecto es el de "Inservible".
    A Balotelli lo han suspendido por 5 fechas, pero no creo que eso le importe xd.
    Bueno, no me gusta el ManU pero lo prefiero un millon de veces al ManC, estos azulitos han gastado hasta x las wevas y nada de resultados, igual que el Tot y el Liverpool; si Wenger gastara esas cantidades sabe Dios el N° de ligas, champions y copas que tendria el Arsenal.
    Ah, Mancini salio a pedir mas dinero XDDXDD Mancini: Manchester City need reinforcements - Goal.com
    En esta temporada Diaby nunca se recupero de su lesion y la temporada pasada tambien estaba iwal le sigue una lesion, si vez los partidos anteriores donde jugaba con Fabregas era una dupla que se entendian sabian como jugar Diaby siempre metia las pausas a lo Vieira por eso mucho lo comparaban con el otro frances.

    Ahora lo de Gome ta bien que Wenger a tenido malas contrataciones pero la filosofia del Arsenal no trata de contratar jugadores Tops porque la idea no es que un solo jugador se lleve todos los creditos si no todo el equipo.

    GG la premier ya se lo llevo el Manchester U. que a sido un asco su temporada se lo ubiera llevado el Manchester C. pero no tiene esos jugadores experimentados que tiene el M.U. que motiva a los otros a salir ganando asi jueguen asquerosamente. Y lo de Balotelli siempre la misma wada lo unico weno de ese es que sabe patear penales porque es muy pero muy frio.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #675
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Pt que a ese balotelli le deberian mandar a jugar a un equipo aca de Puno para que vea como es el futbol macho csm.
    que mala leche es increible que un compañero de profesion vaya a asi a una pelota y el arbitro se paso terrible , sentia impotencia de no poder sacarle la cunch a ese nero

    Tampoco se alzen que el arsenal no le gano a un superequipo el city no juega ni canicas , ah bajado su nivel terrible

    Cuy pasate la fuente donde dices que lo suspendieron a balotelli pls
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #676
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    el TOT fue flor de un dia, que feo se han caido de 6 partidos solo han ganado 1. el chelsea empato :) y el newcastle viene embalado 5 victorias consecutivas bien por ellos.

    mañana se tiene q ganar si o si.

  17. #677
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    el Arsenal de hecho que ya se quedo con el 3 puesto ojala que el Chelsea se quede con el 4 porque si los Spurs pasan para la Champions va ser iwal que la temporada pasada que no le hicieron ni cosquillas al RM y al Inter que se confio y le metieron 3 pero perdieron iwal =).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #678
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    Arsenal ya se quedo con el 3er lugar, es un hecho, esta liga ya esta definida para mi.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  19. #679
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    no se ah,el MU se a complicado un poco porq se le viene el everton que siempre complica y luego el city. el arsenal le gana al chelsea y ya esta. :)

  20. #680
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: La Premier League

    Y pensar que a inició de la temporada (y del topic), hubo mucha gente que no daba ni un centavo por el Arsenal. Me alegra mucho que encontraran un sistema adecuado para sobre llevar la liga y asegurar un puesto en competiciones europeas, me parece un ejemplo de superación.
    Por cierto, el otro día navengando por 9gag vi una imagen que me hizo reír bastante:
    Fui retirado por no escoger bando

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 243233343536 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •