Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El TOT no jugo bien le falta ese delantero estrella no ese pavlyuchenko q es tremendo paquete Los gunners mas ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    El TOT no jugo bien le falta ese delantero estrella no ese pavlyuchenko q es tremendo paquete
    Los gunners mas salados siempre los cagan a ultimo minuto
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #102
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Exclamation Re: La Premier League

    Esk ahi falta gente sudamericana k le ponga EGGS, se perieron miles de goles, pro en fin sera para la prox temporada...

    " y para qué te traje, PARA QUE TE TRAJE ... pará de comer dátiles, cogé tu camello y regresáte a Marruecos CHAMACK " ...


  3. #103
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Piña por el Tottemham pero sus 5 minutos de fama se acabaron, el proximo año no van a clasificar ni a la uefa porque el Liverpool va a quedar 5to, el tottemham a estado contratando fuerte y ahora sin copas europeas van a sufrir mucho....
    -----------------------

    Vuelvo a repetir por enemsima vez: si Dalglish hubiese estado desde el principio el Liverpool estaria en puestos de Champions si osi, ahora que se me paso la colera con el nini torres ojala metas goles al macnhester y campeone asi no ganan el campeonato 19....
    Última edición por Aerosoldier; 01/05/2011 a las 12:31

  4. #104
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: La Premier League

    arsenal 1 MU 0
    que gusto da verlos jugar asi caracho, se puso todo en la cancha.

    esa mano de vidic fue descarada debio ser roja y penal.

  5. #105
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    ¿Por qué car*** no juegan así siempre?, la verdad algo inexplicable, ojalá se lo tumben al M united.

    Luis Suárez es la voz.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    más allá de que es innegable que el Arsenal tiene un problema anímico, aquel que puede afirmar que al Arsenal no le paran robando puntos está ciego, recuerden el penal no cobrado en Arsenal - Tottenham, el 4-4 del Newcastle- Arsenal (arbitraje increíble), el Arsenal- Liverpool, etc.

    Es una lástima, este año el arbitraje ha llegado a ser tan influyente que incluso en los medios ya se especula sobre un arbitraje "mal intencionado"

    un saludo

  7. #107
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Me levanté a las 8 de la madrugada, solo para ver al Arsenal, me encantó el juego, su planteamiento, el gol, incríble lo que hicieron y sin Fábregas.

    De paso le dieron una mano al Chelsea, que la próxima fecha se juega el liderato, si ganan las últimas dos fechas van a estar recontra emocionantes, donde el Chelsea de hecho obtendrá el bicampeonato :)

  8. #108
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Hay que rematar a Arshavin, Rosicky, Squilacci y traernos a un Defensa top (si quiera 15 Millones de Euros), traer a Hleb (como recambio ya que en la medular tenemos a Cesc-Wilshere-Ramsey-Song-Denilson) y fichar a un Delantero que aporte esa pizca de magia que a veces ayuda a destrabar partidos (Kun Aguero sería perfecto)

    Ojalá empaten el ManU y el Chelsea, parece casi imposible pero todavía se puede soñar con los gunners levantando la copa.

  9. #109
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Hay que rematar a Arshavin, Rosicky, Squilacci y traernos a un Defensa top (si quiera 15 Millones de Euros), traer a Hleb (como recambio ya que en la medular tenemos a Cesc-Wilshere-Ramsey-Song-Denilson) y fichar a un Delantero que aporte esa pizca de magia que a veces ayuda a destrabar partidos (Kun Aguero sería perfecto)

    Ojalá empaten el ManU y el Chelsea, parece casi imposible pero todavía se puede soñar con los gunners levantando la copa.

    El arsenal tiene un japones y un brasilero chibolos que los cedireron a prestamo.
    nipon es una bala.

    Ojala que el Manu no gane nada este año :D :o:o
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  10. #110
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    como me gusta cuando le ganan al Manchester carajo lo malo es que ya fue la premier a 6 puntos faltando 3 partidos asi gane el Chelsea no creo que el Manchester caiga de nuevo.

    En las inferiores tambien hay un Boliviano que es mas recio nunca se canza hay varios de verdad tienen buen ojo los caza talentos.

    Lo del rusito que se quede ya que es diferente es cierto que no tiene mucha quimica con el equipo pero es de los pocos que se atreve a pegarle fuera del area. En ESPN escuche que Wenger se quiere jalar a Benzema.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  11. #111
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    como me gusta cuando le ganan al Manchester carajo lo malo es que ya fue la premier a 6 puntos faltando 3 partidos asi gane el Chelsea no creo que el Manchester caiga de nuevo.

    En las inferiores tambien hay un Boliviano que es mas recio nunca se canza hay varios de verdad tienen buen ojo los caza talentos.

    Lo del rusito que se quede ya que es diferente es cierto que no tiene mucha quimica con el equipo pero es de los pocos que se atreve a pegarle fuera del area. En ESPN escuche que Wenger se quiere jalar a Benzema.

    estan a 3 creo, y el siguiente partido del manchester es con el chelsea. U.U
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #112
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Lo de fichar al kun es muy fantasioso, lo que si podría ser sería Falcao u otro delantero neto que tenga juego aéreo, remate, juegue 2 piernas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #113
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Si, Kun es demasiado caro para el Arsenal, lei que el Liverpool habia ofrecido los 35 millones de libras por Aguero y Llorente pero lo rechazaron asi que con ese dinero se compraron a Carroll, facil se pueden traer a Hulk o a Bojan Krikick...

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    El problema con Bojan es que, desde el caso "cesc", se ha vuelto muy difícil lograr que un canterano del Barca sea transpasado, los culés quieren cederlo, no venderlo.

    En cuanto a Aguero, quizá sea un poco fantasioso pero recordemos que el Arsenal tanteó al Real ofreciéndoles 30M Euros por Benzema, así que si estiran un poquito la billetera si se podría lograr.

    Más allá de lo que dije en el párrafo anterior, creo que lo importante en cuanto al destino del dinero es lograr contratar un defensa top, alguien que sea un pulpo, quisiera que se destinen por lo menos 20M Euros en un gran defensa.

    Lo de Aguero lo dije como un poco supersticioso, en el día de hoy tenemos al mejor delantero de la Premier league (a los Rooney Fans: el bebé tuvo un inicio de temporada horroroso), Van Persie está simplemente fenomenal, lamentablemente muchos hinchas vemos los partidos del Arsenal con el pensamiento "a que hora se lesiona para que se acabe la fantasia".

    Yo al medio campo de Arsenal lo veo muy bien, honestamente si no ganamos el duelo de toque contra el Barca en el Emirates teniendo a Cesc + Wilshere + Song ya no sé qué le puede ganar en toque al Barca; creo que sería bueno traer a Hleb (sabe como funciona este equipo) ya que no costaría ni un sol y sería un buen recurso a tener en cuenta dado que el Arsenal SIEMPRE juega la Champions league + FA cup + Carling Cup y a veces pareciera que Cesc-Wilshere-Ramsey-Song-Diaby-Denilson no va a ser suficiente (que rematen a Rosicky)

    Para acabar con este post, personalmente a mi Sagna no me convence, necesitamos un lateral diestro 4 estrellas.

    Un saludo

  15. #115
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Sagna es un lateral de ida y vuelta al arsenal lo que le falta alguien que defina la jugada que de un puntazo para el gol, parece que hay veces quieren entrar con todo y pelota al arco la defensa no da mucha seguridad koschielni nunca ah dado seguridad y menos la va a dar despues de la metida de pata en la final de la Carling , el medio campo toca mucho y se demora en ser profundo si no fuera por cesc que siempre metes pases para el fondo se pasarian la vida tocando en el medio campo y van persie es el delantero de cristal que no termina la temporada bien , en el arco esta ese chibolo de 19 que tapa bien tirando para excelente.
    AL Arsenal mas que nada le falta fortaleza menta por ejemplo partidos que supuestamente ya los tenia cerrados los empataron o le dieron vuelta ejm: cuando gana 2-0 al ToT le dieron vuelta 2-3 , con el newcastle ganaba con un increible 0-4 se dejo empatar y termino 4-4 y ahora con el liverpool a ultimo minuto lo empatan 1-1 o el ultimo clasico del norte de Londres ganaba 1-3 y el partido termino 3-3.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    El 4-4 fue un robo por el arbitraje, el 3-2 quizá esté equivocándome pero en ese partido hay una mano no cobrada (penal) a favor del Arsenal, el 1-1 del liverpool fue una ridiculez increible.

    Esas cosas, si a uno como hincha lo desmoralizan, imagínate como será cuando estás en el campo, al Arsenal lo paran perjudicando de una manera increíble.

  17. #117
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    en la defensa para la otra temporada van hacerle la prueba al joven Miquel jugo un partido en premier no me acuerdo con que equipo pero jugo bien el chibolo. Robin es un buen delantero pero ya es muy zurdo y aparte cuando se lesiona quien lo va a reemplazar, ojala que la otra temporada juegue mas seguido Vela ya que es veloz y se necesita jugadores velozes para meter mas profundidad Fabregas y Nasri. Si piensan en gastar buena cantidad de dinero en un delantero que contraten a Forlan.

    pd.- el que me corrijio de los puntos esta mal esta a 6 puntos broder
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #118
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Partidazo del Maxi y de Luis Suarez, ahora Maxi tiene mas goles en la premier que todos los delanteros del Tottemham combinados, mañana ojala que el totemham le gane al Shity y el domingo le daremos otra goleada al tottemham, que por cierto jugaran sin bale y sin Modric...

  19. #119
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Se lesiono BALE ojala que piennar la rompa pues por que a liverpool en white hart line lo tenemos de ijo y el ultimo partido fue con voltea dita y todo
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #120
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Este partido se juega en Anfield no en WHL, y como viene jugando los 2 equipos pues espero una goleada de 4 a 0...

Página 6 de 40 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •