Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 796
Like Tree4Likes

La Premier League

Esta es una discusión para el tema La Premier League en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; gano el city, si los reds querian champions no debieron dar pena al inicio de la premier y en lo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    gano el city, si los reds querian champions no debieron dar pena al inicio de la premier y en lo que queda vuelve tevez.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #122
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    gano el city, si los reds querian champions no debieron dar pena al inicio de la premier y en lo que queda vuelve tevez.

    Si es una pena, pero bueno todo eso es parte de la era Gillette & Hicks, es impresionante lo que ha conseguido Dalglish en tan poco tiempo, a logrado unir a los fans, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, a logrado llevar al equipo a un posible 5to puesto cuando con Hodgson estabamos empatados con el West Ham en el ultimo lugar, a logrado callar a todos los que decian que el Liverpool era un equipo de 2 jugadores. El futuro se ve bueno, espero que en 3 años ya estemos peleando por el titulo, y creo que este verano es el mas importante de los ultimos tiempos, aca se va a ver si los dirigentes quieren un equipo luchador o no.

  3. #123
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Chess perdimos y se lesiono bale la semana pasada tamos en mala racha...!
    a levanta cabeza con los reds
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #124
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Chess perdimos y se lesiono bale la semana pasada tamos en mala racha...!
    a levanta cabeza con los reds

    Jajaja tan de mala racha desde el inicio de la 2da parte de la premier, eso les pasa por no comprar un delantero aceptable tipo Luis Fabiano...

  5. #125
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    tamales ahora el Manchester SHITy esta para pelear cupo para la champions. lastima por los reds para que no esten en la champions. Ese negro infeliz de Gallas arriesgo su pierna para salvar el gol.

    Crouch que se dedique a jugar basket
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #126
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: La Premier League

    Yo estoy feliz por el City ;D, me gusta mucho el liverpool, pero el tiempo no pasa en vano.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Me sorprende que un equipo tan mediocre como el city juege la champions, su lugar ideal es la Europa league, con los equipos nivel B de Europa.

    un saludo

  8. #128
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Question Re: La Premier League

    Cita Iniciado por Cuysalvaje123 Ver mensaje
    Me sorprende que un equipo tan mediocre como el city juege la champions, su lugar ideal es la Europa league, con los equipos nivel B de Europa.

    un saludo
    te apoyo, muy irregular..


  9. #129
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: La Premier League

    :arrowu: +1 , pero no se preocupen amigos el City no pasará a octavos en su grupo (cualquiera que le toque) y volverá como 3ero a la europa .

    Manchester Utd. , justo campeón, una pena por el Chelsea que al comienzo dió cátedra a todos los equipos.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  10. #130
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    A mi me alegra que el City haya pasado a la champions, ha demostrado esta temporada estar mejor en la liga que todos los del resto de la tabla y va a pelear por la FA en la final, yo creo que lo tiene bien merecido, aunque con muchas irregularidades, ojalá se consigan un buen delantero porque parece que Carlitos se va a Italia.

    pd. Te odio Chicharito!!!!!!!!!!!

  11. #131
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Bueno el Manchester United campeono... ojala que el prox torneo sea mas competitivo el torneo gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #132
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Obvio ahora el Liverpool va con todo por el titulo!!! claro esta si esque este verano compramos buenos jugadores tipo Mata, Hazard, Cahill, M'Vila, Coentrao y otro delantero mas...

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    A mi me alegra que el City haya pasado a la champions, ha demostrado esta temporada estar mejor en la liga que todos los del resto de la tabla y va a pelear por la FA en la final, yo creo que lo tiene bien merecido, aunque con muchas irregularidades, ojalá se consigan un buen delantero porque parece que Carlitos se va a Italia.

    pd. Te odio Chicharito!!!!!!!!!!!
    Creo que yo vi otra premier league entonces, si no fuera por el real madrid diría que este es el millonario mediocre más grande de Europa.

  14. #134
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: La Premier League

    Nada, ahi aclaré que hubo muchas irregularidades, y no van a decir que la semifinal de la FA también fue champazo, si logró algo fue porque la buscó, el Liverpool también la luchó pero muy tarde asi que GG.

  15. #135
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Nada, ahi aclaré que hubo muchas irregularidades, y no van a decir que la semifinal de la FA también fue champazo, si logró algo fue porque la buscó, el Liverpool también la luchó pero muy tarde asi que GG.
    el city poco a poco esta armando una estructura de equipo, con hart en el arco sin duda ya tienen a su arquero, atras company es la mejor muestra de juego fuerte y tecnica a la hora de manejar el balon. En el lateral zavaleta cada dia gana mas confianza al otro lado tendrian que de una vez dar continuidad a algun lateral. En el medio Yaya toure es amo y señor del campo tanto para marcar como para atacar, arriba esta el problema porque tevez esta mas fuera que adentro y los fichajes no han cuajado demasiado a excepcion de silva pero el español no es protagonista.

    Y los spurs se quedaron con el clasico, el liverpool venia bien pero los blancos tienen una estructura con mas trabajo al que se le ha sumado la genialidad de van der vaart.
    Ahora tottenham parece que se quedara con el cupo a la europe league, su ultimo partido es contra el birmingan de local(aunque este se juega la permanencia en la premier). Mientras que el liverpool tiene que visitar al aston villa.

    El arsenal con lo pecho que es ahora corre con peligro su tercer lugar, el city esta a 2 puntos y con 1 partido menos de local contra el stoke al que casualmente le acaba de ganar la copa FA, asi que el stoke poco o nada se juega ya conforme con su puesto en la europe league.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #136
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Bueno perdimos, pero bueno el final de temporada fue buena me quedo feliz, algunos dicen que la europa league es un estorbo ya que no deja nada de plata, bueno ahora sin distracciones espero que el otro año clasifiquemos a la champions, espero con ansias el mercado de verano...

  17. #137
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    WIN SPURS!
    Bueno pues nada que decir que el primero gol fue un GOLAZO!
    Espero con ganas la prox temporada la veo mas interesante y mas luchada
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #138
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: La Premier League

    no fue desviado?. Sobre el Arsenal no quiero decir nada seria la cagada perder ese tercer puesto con el M.Shity pero weno es muy probable asi qe iwal si van a la repesca iwal clasificarian sin problemas, ojala que contraten ese delantero que falta y con la recuperacion de Vermalean contraten a otro defensor por si las wadas. Algien vio el partido completo de Blackpool vs Bolton ta que partidazo ese C.Adams facil se queda en la premier nica se va a la segunda con el Blackpool.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  19. #139
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: La Premier League

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    no fue desviado?. Sobre el Arsenal no quiero decir nada seria la cagada perder ese tercer puesto con el M.Shity pero weno es muy probable asi qe iwal si van a la repesca iwal clasificarian sin problemas, ojala que contraten ese delantero que falta y con la recuperacion de Vermalean contraten a otro defensor por si las wadas. Algien vio el partido completo de Blackpool vs Bolton ta que partidazo ese C.Adams facil se queda en la premier nica se va a la segunda con el Blackpool.
    El gol de VDV no fue desviado, pero el 2do gol fue un robo total, en invierno LIV queria comprar a Adam pero no lo dejaron, asi que facil se va ahora que ya desciende, pero ahora el prestamo de Aquilani se acabo y la Juve no piensa pagar lo que pedia el LIV asi que quieren una rebaja cosa que el LIV no quiere, Aquilani es buen jugador ojala tenga ganas de volver a Ing ahora que ya no tiene el problema de las lesiones...

  20. #140
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: La Premier League

    Fue un partidazo , ahora dicen que Adebayor se viene para Tottenham pero no me parece una buena contratacion ya que tecnicamente ese negro tiene pie de rata no sabe patear bien ojala que venga Forlan que si es un CRACK.
    Con respecto al partico de BLKPOOL vs BLTON si para que fue un partidazo pero esas defensas mas churres
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. UEFA Champions League-Europa League 2010-11
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 358
    Último mensaje: 11/06/2011, 19:12
  2. Respuestas: 79
    Último mensaje: 09/12/2010, 12:45
  3. League of Legends
    Por zOiNkHinO!! en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2010, 01:20
  4. UEFA Champions League-Europa League 2009/10
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 604
    Último mensaje: 27/05/2010, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •