Resultados 1 al 13 de 13

Camisetas

Esta es una discusión para el tema Camisetas en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; En el tema del mundial surgió una conversación pequeña respecto a las camisetas que nos gustaban. Aprovechando eso, y porque ...
Página: 1


  1. #1
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Camisetas

    En el tema del mundial surgió una conversación pequeña respecto a las camisetas que nos gustaban. Aprovechando eso, y porque es un tema que me parece da para bastante, abro este tema para que compartan opiniones sobre las camisetas que les gusten, sean de selección o clubes. Si las venden en Perú, quizá podrían soltar unos datos pues coleccionarlas es un interesante pasatiempo. Eso sí, eviten maletear los colores de rivales.

    Y abrimos esto con una noticia que me ha alegrado la mañana. Perú AL FIN dejará de vestir las horribles Walon y firmará con Umbro, que dicho sea de paso, era algo que se veia venir.

    http://depor.pe/noticia/612124/selec...enara-camiseta






    Y este es una nota que había puesto en el facebook :cheesy: así que la paso para aca.







    Antes que acabe el mundial, o aprovechándolo para ser más exacto, quería hacer un recuento de las camisetas nacionales de fútbol que más me han gustado.

    Quizá sea momento de hacer un hobby de esto y comprarlas, aunque no sea muy fanático de algunas selecciones. En fin, ahí van y si hay alguien quiere añadir una, pues es libre de comentarlas.


    Camiseta Bonus


    Esta es la alternativa Nike de Estados Unidos para el 2010. Me parece genial, no sólo por la combinación de colores sino por que Nike sale de su estilo simplón para demostrar que cuando quiere, hace buenos modelos. Además, una camiseta con la franja en el pecho me recuerda que Perú podría también tener algo mejor...



    10 - Perú 1978-81 (Adidas)


    Y hablando de Perú, la mejor camiseta que hemos tenido a lo largo de nuestra historia. Claro, si la comparamos con los desastres de Walon o los horribles experimentos de Polmer, cualquier cosa puede ser mejor. Pero más allá de la nostalgia, en sí es una camiseta muy linda y sobria.


    9 - Argentina 1986 (Le Coq Sportif)


    Para ser una empresa de más de 100 años y cuya última selección creo que fue Senegal en el 2002, la marca del gallito pareciera estar en franca retirada frente a Adidas, Nike y Puma. Pero así como el Diego, en el 86 Le Coq tocó el cielo con esta excelente camiseta. Me encantan los detalles del cuello V en blanco que pareciera irrumpir con fuerza en el azul total de la camiseta. Además que tiene el plus de ser la última camiseta ganadora de Argentina.


    8 - España 1998 (Adidas)


    1998 fue el primer mundial que recuerdo de principio a fin, totalmente consciente de lo que se jugaba, de a qué equipos apoyar y cuales mirar mal. Y si bien España me dio risa cuando fue eliminada, su camiseta alterna era soberbia. Es casi imposible hacer una mala combinacion de blanco y negro. Mas el cuello con los colores nacionales, pues Adidas le acertó de lleno.


    7 - Alemania 2006 (Adidas)


    Es una pena que esta camiseta no haya visto acción en el mundial pues es fantástica. La combinación de colores queda muy bien además que me encanta ese aspecto agresivo como lo fue toda esa línea de Adidas si no recuerdo mal. La hubiese comprado.


    6 - Brasil 1994 (Umbro)


    Antes que Nike venga a aburrir las camisetas brasileras, con la excepción del modelo 2004-2006 que sí fue interesante, Umbro regaló esta camiseta. Personalmente me encanta, quizá también sea por haberla visto campeona, con un Romario sobresaliente. Y sí, el detalle del escudo no pasa desapercibido, pero tampoco está nada mal.


    5 - Holanda 1974 (¿?)


    Ni idea qué marca es responsable, pensaba que era adidas, pero solo hay dos rayitas jeje. No importa. Siempre he pensado que la combinación de naranja con negro le cae mejor a Holanda que cuando lo hace con blanco. Y en el 74 Holanda además de su demoledor juego, tenía un uniforme impresionante y el león en el pecho está fenomenal.


    4 - Francia 1984 (Adidas)


    Cuando campeonó Francia, vestía una camiseta que era un homenaje a ésta. La vapuleada Francia, ahora suma a sus errores en la cancha, el dejar a Adidas para pasarse a Nike, la cual dudo pueda darles un uniforme al nivel de lo que le dio la marca alemana, como esta del 84. Una belleza.

    3 - Inglaterra 2005-2007 (Umbro)


    Si la memoria no me falla, este debe ser el mejor modelo que Umbro le ha dado a Inglaterra en su historia. Sobre la derecha, se muestra una estilizada y desafiante Cruz de San Jorge. A eso, se suma el detalle de los Tres Leones en el cuello y marcas de agua sobre los costados. Creo que resultó una mezcla perfecta de tradición con detalles modernos. Ahora Umbro está muy "tradicional" y simple, siguiendo los pasos de Nike... pero esa es otra historia.


    2 - Croacia 1998 (Lotto)


    Ese mundial del 98 tenía muy buenas camisetas. Ya mencioné la de España, la de Francia no la conté porque prefería la original del 84 pero vale, la de Holanda también era buenísima, la de Argentina igual. Pero la que nunca voy a olvidar, son las Lotto de Croacia. Vamos, parten de un modelo a cuadritos que parecen el mantel de la abuelita (con respeto a su bandera, claro) y Lotto devolvió dos maravillas. La original que tenía sobre el hombro los cuadritos en forma estilizada que cortaban hasta la mitad del pecho y esta alterna que era genial, donde los motivos se abrían paso bajo los brazos. Nike luego tomó a Croacia y más o menos ha seguido esta combinación, pero las palmas van para Lotto.




    1 - Rusia 2009 (Adidas)


    Y el primer lugar. La camiseta más bella que he visto en mi vida, curiosamente es una que creo que duró menos de un año. Para la Euro del 2008, Nike presentó una camiseta rusa, bastante buena, en blanco con los colores de la bandera rusa sobre el pecho. Luego del torneo, Rusia pasó a Adidas con unos modelos de regulares para abajo pero que aseguraron que se trataban de modelos de transición mientras preparaban algo más personalizado. Y luego soltaron una obra de arte como ésta. En primer lugar, dejaron de lado el blanco base, para irse por este color bordeaux con detalles del cuello y las clásicas tres tiras en dorado, dándole un aspecto casi de lujo que termina con la marca de agua del águila bicéfala, escudo nacional ruso. Una camiseta sobria, estupenda y elegante.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #2
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Camisetas

    La fiorentina
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  3. #3
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Camisetas

    si pues porfin cambiamos de marca a mi nunca me gustaron las walon.

    algo asi podria ser la nueva camiseta

    vasco kit


    http://www.umbrofootballkits.co.uk/

    el diseño me gusto pero lo prefiero con el short blanco

    el año q viene el arsenal celebra sus 125 años y tendra una camiseta especial.



    me la compro.
    Última edición por BoSs!^^; 22/07/2010 a las 21:24

  4. #4
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Camisetas

    Yo la prefieron al style adidas (L) y con short blanco :(
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  5. #5
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Camisetas

    Me parece chevere que umbro auspicie a la seleccion .. pero creo que su logo no deberia ser rojo .. deberia ser negro a mi parecer y el cuello no me convence.

    Saludos.
    OMAR.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: Camisetas

    A mi particularmente me agradan mucho las camisetas que suele sacar Adidas, pero sigo creyendo que aparte de lo realizado con Rusia, siempre con su equipo nacional es donde normalmente se luce.

    Esta del 90 me parece una de las mas bonitas camisetas titulares de la seleccion germana que hayan hecho ultimamente:



    La ultima camiseta titular la verdad no me gusto mucho (aunque igual me parece mejor que muchas de otros paises) pero para mi si se lucieron bastante con la suplente:



    Me alegra saber que hayamos cambiado de Walon a Umbro y no por el hecho que sea una marca reconocida, sino que la verdad las ultimas camisetas estaban bastante feas, aunque al igual que muchos de aca me hubiera gustado que Peru vista con Adidas. En fin esperemos que Umbro no decepcione.
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  7. #7
    Regular Member Avatar de omarzjto[A]-
    Fecha de ingreso
    12 jun, 10
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: Camisetas








    Aca les dejo algunas camisetas de PERU que encontre por ahi .. y me gustaron los modelos. =)
    OMAR.

  8. #8
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Camisetas

    No es por ser malo pero esos modelos de Peru estan peor que los de Walon =/. A mi tmb me gusta el cambio de marca, no se como hacia Walon para hacer de un diseño tan sencillo uno tan feo.

    P.D. A mi la camiseta alemana de este año es una de las que mas me ha gustado ultimamente, sobre todo el diseño "licrado" se ve mas paja que las camisetas anchas.



  9. #9
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Camisetas

    Oficial:
    Las nuevas camisetas Nike para Francia y Brasil


    Francia siempre ha sido tricolor... que diablos es esto? Con Italia pasaria piola...



    Ese rectangulo verde flotando en medio de la camiseta no tiene ni pies ni cabeza. Fail...

    Mi opinion: sucks!!! :? cuánto se va a extrañar a Francia con adidas...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 jun, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Camisetas

    Me gusta la camisa de fútbol, ​​pero por desgracia, genuino siempre demasiado caro, Así que puedo comprar camisetas de futbol baratas , pero ortunadamente,la calidad también es buena

  11. #11
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Camisetas

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    Oficial:
    Las nuevas camisetas Nike para Francia y Brasil


    Francia siempre ha sido tricolor... que diablos es esto? Con Italia pasaria piola...



    Ese rectangulo verde flotando en medio de la camiseta no tiene ni pies ni cabeza. Fail...

    Mi opinion: sucks!!! :? cuánto se va a extrañar a Francia con adidas...

    que malandros mas parecen politos domingueros.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #12
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Camisetas

    Yo estoy esperando que salga la nueva equipacion del Tottenham para pedirme la de local y visitante.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Camisetas

    Esta es mi camisa de fútbol favorito

Temas similares

  1. Las Peores camisetas de futbol
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 01/07/2013, 21:11
  2. Sorteo Camisetas del Team SPEED
    Por NoobZaibot en el foro Discusión General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 23/11/2003, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •