Página 16 de 83 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; la nueva camiseta. http://elcomercio.pe/deportes/130356...uana-exclusiva el estilo retro no esta mal, pero esos colores que segun la diseñadora estan inspirados en ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    la nueva camiseta.

    http://elcomercio.pe/deportes/130356...uana-exclusiva

    el estilo retro no esta mal, pero esos colores que segun la diseñadora estan inspirados en el tahuantinsuyo creo q estan de mas :S.

  2. #302
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no es por nada pero tiene mas pinta de camiseta d voley... feisima..
    mas bonita era la que usaron para francia 98 esa franja roja gruesa que tenia peru x todos lados :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #303
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Desde el 27 se venderán las entradas del Perú vs Paraguay
    Será a estadio lleno. Todos quieren ir al Nacional, para alentar a la selección el viernes 7 de octubre, en su primer partido de la Eliminatorias ante Paraguay.


    La demanda y la expectativa de los hinchas es muy grande, incluso a nivel empresarial hay solicitudes de cientos de boletos, que se agotarán fácilmente en pocas horas, cuando se pongan a la venta la próxima semana.

    Por eso, el martes 27 de setiembre se pondrían a la venta y los precios, serían similares a la Eliminatoria pasada. Es decir, que para las tribunas populares Norte y Sur costarían 30 nuevos soles, para Oriente 100 y para Occidente irían desde 150 a 350 soles.

    fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=5

    salu2
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #304
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ahi estaremos obviamente... quiere ver esa dupla guerrero y pizarro y es que salen juntos.. y lo mas seguro segun leo es q si salgan los 2 desde el vamos.. :D

    esperando al 27 :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #305
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    Es decir, que para las tribunas populares Norte y Sur costarían 30 nuevos soles, para Oriente 100 y para Occidente irían desde 150 a 350 soles.

    fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=5
    Ahi hablan de Aguirre, pero sea como sea no recuerdo que las entradas hayan estado tan caras, de todas maneras cualquiera diría que estan cobrando por ver un equipo mundialista.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #306
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ahi hablan de Aguirre, pero sea como sea no recuerdo que las entradas hayan estado tan caras, de todas maneras cualquiera diría que estan cobrando por ver un equipo mundialista.
    sera mundialista hermano hay q tener fe en el mago... inclsuive hasta podria ir a misa para q peru clasifique al mundial.. y lo hara

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #307
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Paraguay es un equipo mundialista ;D. Y Perú volverá a serlo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #308
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Despues de 5 eliminatorias escuchando todos los sinonimos de fe creo que ahora sí me contagian sus animos :) , naaah para ser franco ahora tengo "fe" porque hay casi 5 plazas para Sudamerica sin contar a uno fijo como Brasil, osea el equipo que no clasifique con tantos cupos simplemente debería irse al car...(tiiiiiiiiiiiiiii)!!!!
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #309
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Despues de 5 eliminatorias escuchando todos los sinonimos de fe creo que ahora sí me contagian sus animos :) , naaah para ser franco ahora tengo "fe" porque hay casi 5 plazas para Sudamerica sin contar a uno fijo como Brasil, osea el equipo que no clasifique con tantos cupos simplemente debería irse al car...(tiiiiiiiiiiiiiii)!!!!

    la unica fe que tengo es porque pizarro esta viejo, y una posible lesion de su parte es probable. Luego ya Dios proveera, por mi parte no me trago la alineacion que piensa poner el mago, arriba los veo recontra estatico, si en la copa elaboramos poco contra paraguay vamos a jugar a lo carlos daniel jurado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #310
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    asu no se cada vez me parece que no vamos al mundial... pierdo la esperanzas , me vuelvo mas realista veo que empezamos con el pie derecho de ai nos las creemos y decaemos como contra bolivia en un amistoso no pudimos ganar y nos regalaron un penal si no perdiamos de local :S ,felizmente las lesiones han atacado a la selección paraguaya , ahora rezemos que no se lesione guerrero que parece que en la bundesliga sus piernas se vuelven de cristal (horrible tambien la forma en que los arbitros permiten pegar) ojala que el equipo empieze a jugar mas suelto y no tan tactico , en orden pero no rigido como , no tenemos ningun creador como pensamos generar jugadas de peligro?Creo q la suerte no estara de nuestro lado esta vez , rezo y ajusto cada vez que pienso como diablos vamos a generar jugadas de peligro ante una seleccion (si no es la mejor de America) que se defiende tan bien, sera por las bandas , sera por el medio ? quien sabe. necesitamos un milagro. se viene la primera gran prueba para el pinguino , veremos si puede volver a la mistica del futbol peruano ( yo soy un gran creyente que cada seleccion tiene una manera de jugar , que a traves de los años pasa de generacion a generacion ) si perdemos contra paraguay (un equipo que defiende pero no ataca) sera desastroso . espero una victoria para volver creer hasta que vuelva a pensar con la cabeza fria y me de cuenta de nuestra realidad.
    la nueva camiseta ta bien como para mi flaca terrible por que no mandaron a una diseñadora peruana a hacer el diseño
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #311
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo doy gracias a dios de que chile no va a tener a alexis.

    Lastima que no todo es color de rosa, el buen claudio el gran bombarlento de los andes metio hoy 2 goles(horribles, en total complicidad con el portero, agregar tambien que con los grandes jugadores que tenemos y el rival dudo mucho que pueda estar a unos 4 metros o menos del area con la pelota yendo directa a su mitra).

    Ojala paolin llegue bien, vargas tambien, lo demas pues el señor proveera, yo no podre ver el partido, al menos mi higado se salva, ojala que la seleccion tambien.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #312
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Yo doy gracias a dios de que chile no va a tener a alexis.

    Lastima que no todo es color de rosa, el buen claudio el gran bombarlento de los andes metio hoy 2 goles(horribles, en total complicidad con el portero, agregar tambien que con los grandes jugadores que tenemos y el rival dudo mucho que pueda estar a unos 4 metros o menos del area con la pelota yendo directa a su mitra).

    Ojala paolin llegue bien, vargas tambien, lo demas pues el señor proveera, yo no podre ver el partido, al menos mi higado se salva, ojala que la seleccion tambien.
    100 de sus 120 goles son asi, chocandose con el arquero o le cae en el cuerpo y se mete, estoy muy seguro que pizarro ira a la banca, lo que dice markarian de que lo alineara de titular solo es para que no lo jodan las camaras, espero u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #313
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajajaja 2 goles mas del bombardero a 3 de gomez del bayer

    ahora nose si me equivoco.. pero paolin q no moja en el hamburgo moja en la seleccion y pizarro caso contrario... q raro pero pienso q esta vez pizarro ya sabe q tenemos tecnico y hay fe x parte de todo el perú osea nose x q lapidarlo.. sigo diciendo q es el mejor 9 q tenemos ya ojala agarre confianza ya q es su ultima oportunidad q tiene para clasificar y seamos concientes dejaria pasar su ultima oportunidad

    hay gente.. cruzado viene haciendo buenos partidos el loco igual... paolin esta mejor q nunca la foca igual.. el unico q me preocupa es el mudo q salio al 2do tiempo x una diske lesion q no era tan grave... nose x q el de poca fe... me juego mis cartas x markarian x q es el unico dt decente q emos tenido en años... ademas 3er puesto en su 1ra prueba que fue la copa america.. con un equipo improvisado.. eso para nada es ineptitud al contrario para mi ya hizo bastante ya q siempr perdiamos en fase d grupo o max 4tos.. a paraguay facilmente lo preocupante es chile.. si sacamos 4 puntos exelente diria yo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #314
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno a pesar de ver a tanto PESIMISTA aki yo creo la seleccion tiene posibilidades y siendo realista (para mi) creo q estamos para luchar el ultimo cupo hay con keee hacer daño. Otra cosa ya dejen de j0... si Pizarro no mete gol q es una bestia si mete, q es un champero culpa del arquero ya peeeee.

    Por lo de la camiseta no se particularmente a mi me gusta el corte, y el modelo tmb la pienso comprar, alguien sabe donde venden la version especial ??? q esta hecha de puro algodon.

    PD: la diseñadora de la camiseta es peruana
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Bueno a pesar de ver a tanto PESIMISTA aki yo creo la seleccion tiene posibilidades y siendo realista (para mi) creo q estamos para luchar el ultimo cupo hay con keee hacer daño. Otra cosa ya dejen de j0... si Pizarro no mete gol q es una bestia si mete, q es un champero culpa del arquero ya peeeee.

    Por lo de la camiseta no se particularmente a mi me gusta el corte, y el modelo tmb la pienso comprar, alguien sabe donde venden la version especial ??? q esta hecha de puro algodon.

    PD: la diseñadora de la camiseta es peruana

    Lo que nunca vas a poder negar si viste el ultimo partido del bremen, es que esa carretilla que tira el buen claudio cuando iban empate NUNCA PERO NUNCA la he visto en la seleccion. Practicamente fue a morir a esa pelota, ni que decir de cuando mete gol.

    Todo lo contrario aca, mete su penal inventado contra bolivia y en vez de coger el balon y correr al mediocampo, hace su gracia como si metiera goles cada vez que viene. Eso logicamente hace dudar acerca de si le interesa tanto venir o no, y si no esta comodo aca, facil que no venga, siempre me ha parecido que es un tipo que viene por compromiso no por amor a la camiseta, es como el marido infiel que no deja a su esposa para que su familia no lo crucifique.

    Sino como explicar que vargas que pide cambio o se cuida en la fiore viene aca y aguanta todo, lo mismo paolin. Incluso el mudo rodriguez, casi no se pierde partidos oficiales en la seleccion y en su club donde le consienten todo se lesiona cada 2 partidos. Hasta el niño rata mandaba al diablo al newcastle cuando venia a jugar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #316
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ese Pizarro es mas chancletero solo viene cuando le da la gana , se inventa una lesion falsa el bremen lo apoya por que sabe que si lo pierden su equipo se cae ya que si no es pizarro quien mete los goles en el bremen? , pero tampoco podemos crucificarlo en los demas procesos nadie queria venir a la seleccion solo niño rato solano , de hay todos se abrieron ahora que recien vargas se haiga consolidado y guerrero sea un crack en el presente si pasa pues pero antes a quien teniamos , todos sabemos que farfan es un negro pecho frio ( que bronca que me da este tipejo) de ai estabamos jodidos en la defensa , en el medio campo teniamos tecnicos mediocres una prensa que vendia humo , jugabamos en un estadio que esta mas leeeeejos y hace frio en ese estadio creo que se llama el monumental, ojala que ahora la prensa tanto humo le tirado a markarian no le kede grande la ilusion de un pueblo que llora , suda y ajusta por su equipo bicolor esperando a que vuelvan los dias de antaño donde se veia la magia y el Peru era un equipo de primer nivel no como ahora que tenemos que jugar contra bolivia pero si ai que hacer eso para volver arriba hay que hacerlo , hay que convocar a las personas correctas que se maten en la cancha dejen la piel , se olviden de sus clubes ya que la seleccion es GLORIA , por eso messi nunca va a ser considerado el mejor de la historia por que no gana ni va a ganar nada con la seleccion argentina mientras sigan jugando a lo que el quiere .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #317
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    por eso messi nunca va a ser considerado el mejor de la historia por que no gana ni va a ganar nada con la seleccion argentina mientras sigan jugando a lo que el quiere .
    Algo injusto lo que dices. Messi ha sido elegido el mejor jugador del partido con su seleccion varias veces en la copa america y en el mundial. Si Argentina no puede ganarle ni a Bolivia no es precisamente su culpa. Y eso que todos los demas argentinos tambien ganan millones en clubes europeos.

    Regresando al tema de Pizarro. Entiendo el punto de rodj pero sigo pensando que es de lo mejor que tenemos, asi que tal vez valga la pena verlo ahora con un equipo un poco mas formado y motivado.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #318
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Algo injusto lo que dices. Messi ha sido elegido el mejor jugador del partido con su seleccion varias veces en la copa america y en el mundial. Si Argentina no puede ganarle ni a Bolivia no es precisamente su culpa. Y eso que todos los demas argentinos tambien ganan millones en clubes europeos.

    Regresando al tema de Pizarro. Entiendo el punto de rodj pero sigo pensando que es de lo mejor que tenemos, asi que tal vez valga la pena verlo ahora con un equipo un poco mas formado y motivado.

    Hoy por hoy no es lo mejor que tenemos, lo mejor que tenemos es vargas seguido de farfan.

    Hace años que vivimos engañados con la leyenda del bombarlento y como no hacerlo, cada vez que hace 1 gol se paralizan las prensas, salen posters gigantes con su cara y sus viudas tienen un orgasmo multiple en television(incluso periodistas que han recibido ''cariños'' del buen camilo sesto del futbol, pero claro ellos nunca se van a echar, sino terminas en la radio haciendo chistes idiotas con personajes como alan diez).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #319
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Hoy por hoy no es lo mejor que tenemos, lo mejor que tenemos es vargas seguido de farfan.
    No dije que es lo mejor, dije "de lo mejor", lo cual significa digamos en el cuarto superior de los convocados. No me parece justo darle mas ni menos credito de lo que se merece por mas que no haya tenido buenos resultados en el pasado con la seleccion. Y aunque por lo mostrado en la Copa America prefiero a Guerrero, solo tenemos un Guerrero. Pizarro sigue siendo de lo mejor que tenemos en cuanto a delanteros y esta es probablemente la mejor seleccion en la que haya estado convocado. Tal vez rinda mejor, tal vez no, pero no veo motivo para crucificarlo tan rapido sobretodo porque no tenemos muchos jugadores de su nivel.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #320
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    tanta cosa para que en los diarios el mismo paolin diga q prefiere jugar con pizarro en la delantera.. y el maog sabe q esos 2 se conocen bien.. asi q pizarro y guerrero en el ataque.. all in acuerdense..

    sera en el nacional vdd.. al monumental no voy :D como dijo ese xibolito que salio en la tele.. no quiero q me maten :P

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 16 de 83 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •