Página 21 de 83 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Me parece, o Paraguay vino sin defensas (?) Solo vi el segundo tiempo, y Perú jugó bien...pero Paraguay jugó muy ...
Página: 21


  1. #401
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me parece, o Paraguay vino sin defensas (?)

    Solo vi el segundo tiempo, y Perú jugó bien...pero Paraguay jugó muy mal, no creo que se puede sacar conclusiones con un partido así.

    Por cierto, lo único que no me gusto fue que repitan eso de los "4 fantasticos" a cada rato (durante y despues del partido), lo único que puede generar es elevar los egos de algunos y divisiones internas en el equipo.

    Y con todos los reportajes que vi despues del partido de Perú, me vino un dejavu de esos.

  2. #402
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Me parece, o Paraguay vino sin defensas (?)

    Solo vi el segundo tiempo, y Perú jugó bien...pero Paraguay jugó muy mal, no creo que se puede sacar conclusiones con un partido así.

    Por cierto, lo único que no me gusto fue que repitan eso de los "4 fantasticos" a cada rato (durante y despues del partido), lo único que puede generar es elevar los egos de algunos y divisiones internas en el equipo.

    Y con todos los reportajes que vi despues del partido de Perú, me vino un dejavu de esos.

    Me alegra ver que alguien es cauto, ya me tenia podrido leer tanto 4 fantasticos, no te recuperes vilchez, pizarro volvio,etc.

    Como ya creo que hubo suficiente salameria creo que no tengo porque agregar mas cosas buenas de la seleccion, porque de hecho que jugo bien.


    Pero no todo es perfecto, siendo frios y objetivos hemos enfrentado a la seleccion paraguaya en su partido mas mediocre de los ultimos 10 años, el chiqui arce es un pelmaso, y le resto poder a un equipo que de por si venia con bajas.

    Nose como pueden mencionar a la defensa, que basicamente fue cruces rapidos de rodriguez, uno que otro quite del santi acasexo, y fernandez que hay que decirlo salvo una corto todas bien y sin problemas.

    Pero no podemos decir que fuimos realmente exigidos, paraguay tuvo 0 remates directos al arco, 0, ha sido la unica seleccion de las 8 que jugaron que no tuvo ni una clara en arco rival. Santa Cruz se ahogaba teniendo que luchar con balbin que aunque limitado juega con todos los huevos del mundo y eso le alcanza para correr de igual a igual con cualquiera.

    Yotun es de mi equipo, y le aplaudo todo, pero no podemos exagerar, paraguay no nos asusto ni una vez por su lado, solo una en donde se combinaron bien y barreto paso facilmente pero como toda la noche quedo en nada.

    Arriba como siempre el buen claudio desperdiciando las mejores, se le vio mas huevos de lo acostumbrado corriendo pero como siempre dando malos pases, jugando a otro ritmo el no es el cuarto fantastico, son solo 3 el otro es para el album simplemente, la arreglo con la jugada del segundo gol, aunque para mi opinion es mucho mas meritorio lo de farfan al descolocar a toda la defensa,y a balbin que se manda un jugadon luchando a puro empuje con los paraguayos y rompiendo su mediocampo para dejarle la pelota a farfan cerca del area.

    Vargas no estuvo tan claro pero siempre cumple, farfan hubiera sido el mejor jugador del partido porque fue el unico que siempre pudo romper el orden de paraguay atras, pero arriba esta nuestro jugador estrella el que cuando viene dobla su habilidad, su rapidez, su garra y su precision, paolin es sin duda nuestro mejor jugador, hace de todo, si tuviera a un tipo parecido a su lado nuestro ataque seria comparable con el uruguayo.

    El partido de verdad es en santiago, nose a quien podra markarian, pero sin duda se presta demasiado el partido a la contra, es posible que no juegue valdivia asi que chile solo podra apostar por el vertigo, cosa ideal para que arriba mandemos a guerrero solo en punta porque nesecitamos tipos que choquen y que cuando bajen tengan el mismo ritmo, ademas de pulmones para aguantar el envion chileno, seria una buena idea advincula porque a yotun solo lo harian leña los chilenos.

    Lo positivo es que tenemos banca, si me tengo que quedar con una revelacion, me quedo con balbin, lo veo en san martin a veces y juega bien, pero en la seleccion es simplemente un pitbull, choca con todos y corre a todos, hace rato que faltaba un 5 que sea bueno en el choque, otra mencion especial a cruzado que ahora si parece haber comprendido que en el futbol ademas de saberla tocar hay que correr y el tipo siempre se deja los pulmones en el campo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #403
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Me alegra ver que alguien es cauto, ya me tenia podrido leer tanto 4 fantasticos, no te recuperes vilchez, pizarro volvio,etc.

    Como ya creo que hubo suficiente salameria creo que no tengo porque agregar mas cosas buenas de la seleccion, porque de hecho que jugo bien.


    Pero no todo es perfecto, siendo frios y objetivos hemos enfrentado a la seleccion paraguaya en su partido mas mediocre de los ultimos 10 años, el chiqui arce es un pelmaso, y le resto poder a un equipo que de por si venia con bajas.

    Nose como pueden mencionar a la defensa, que basicamente fue cruces rapidos de rodriguez, uno que otro quite del santi acasexo, y fernandez que hay que decirlo salvo una corto todas bien y sin problemas.

    Pero no podemos decir que fuimos realmente exigidos, paraguay tuvo 0 remates directos al arco, 0, ha sido la unica seleccion de las 8 que jugaron que no tuvo ni una clara en arco rival. Santa Cruz se ahogaba teniendo que luchar con balbin que aunque limitado juega con todos los huevos del mundo y eso le alcanza para correr de igual a igual con cualquiera.

    Yotun es de mi equipo, y le aplaudo todo, pero no podemos exagerar, paraguay no nos asusto ni una vez por su lado, solo una en donde se combinaron bien y barreto paso facilmente pero como toda la noche quedo en nada.

    Arriba como siempre el buen claudio desperdiciando las mejores, se le vio mas huevos de lo acostumbrado corriendo pero como siempre dando malos pases, jugando a otro ritmo el no es el cuarto fantastico, son solo 3 el otro es para el album simplemente, la arreglo con la jugada del segundo gol, aunque para mi opinion es mucho mas meritorio lo de farfan al descolocar a toda la defensa,y a balbin que se manda un jugadon luchando a puro empuje con los paraguayos y rompiendo su mediocampo para dejarle la pelota a farfan cerca del area.

    Vargas no estuvo tan claro pero siempre cumple, farfan hubiera sido el mejor jugador del partido porque fue el unico que siempre pudo romper el orden de paraguay atras, pero arriba esta nuestro jugador estrella el que cuando viene dobla su habilidad, su rapidez, su garra y su precision, paolin es sin duda nuestro mejor jugador, hace de todo, si tuviera a un tipo parecido a su lado nuestro ataque seria comparable con el uruguayo.

    El partido de verdad es en santiago, nose a quien podra markarian, pero sin duda se presta demasiado el partido a la contra, es posible que no juegue valdivia asi que chile solo podra apostar por el vertigo, cosa ideal para que arriba mandemos a guerrero solo en punta porque nesecitamos tipos que choquen y que cuando bajen tengan el mismo ritmo, ademas de pulmones para aguantar el envion chileno, seria una buena idea advincula porque a yotun solo lo harian leña los chilenos.

    Lo positivo es que tenemos banca, si me tengo que quedar con una revelacion, me quedo con balbin, lo veo en san martin a veces y juega bien, pero en la seleccion es simplemente un pitbull, choca con todos y corre a todos, hace rato que faltaba un 5 que sea bueno en el choque, otra mencion especial a cruzado que ahora si parece haber comprendido que en el futbol ademas de saberla tocar hay que correr y el tipo siempre se deja los pulmones en el campo.
    coincido contigo excelente partido el de Balbin ... se nota la mano del mago que lo esta llevando y el chico esta siendo aplicado en las indicaciones en esa jugada del 2do gol balbin se la baja en el pie a farfan y bueno farfan hizo lo que se le pide la diferente...
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #404
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Me alegra ver que alguien es cauto, ya me tenia podrido leer tanto 4 fantasticos, no te recuperes vilchez, pizarro volvio,etc.
    Si Pizarro nunca estuvo, estaba siempre en deuda con la selección... ya tenia q aportar algo de todo lo q le dio europa estos años, solo venia a aportar billete a sus caballos en monterico y las juergazas. Lo de los 4 fantásticos si es una estupidez, perfil bajo y con humildad como decía la foca; todavía no se a ganado nada por ultimo ni el objetivo era la copa (Pero q tal alegría la q nos dieron).

    Paraguay muy aparte de sus bajas, si hubiese venido con titulares y todo seguro se venia a defenderse y esperar xq es una selección así y esa es su característica, no creo haber visto una selección Paraguaya en los últimos tiempos goleadora.

    Tambien creo q a Balbin le falta mas pero con actitud y huevos todo se puede, lo de la foca simplemente hizo su chamba (Para mi EL jugador del partido), Paolo lo mejor q tenemos ahora, Vargas cumplio y Pizarro ya le tocaba por mi mare.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #405
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Si Pizarro nunca estuvo, estaba siempre en deuda con la selección... ya tenia q aportar algo de todo lo q le dio europa estos años, solo venia a aportar billete a sus caballos en monterico y las juergazas. Lo de los 4 fantásticos si es una estupidez, perfil bajo y con humildad como decía la foca; todavía no se a ganado nada por ultimo ni el objetivo era la copa (Pero q tal alegría la q nos dieron).

    Paraguay muy aparte de sus bajas, si hubiese venido con titulares y todo seguro se venia a defenderse y esperar xq es una selección así y esa es su característica, no creo haber visto una selección Paraguaya en los últimos tiempos goleadora.

    Tambien creo q a Balbin le falta mas pero con actitud y huevos todo se puede, lo de la foca simplemente hizo su chamba (Para mi EL jugador del partido), Paolo lo mejor q tenemos ahora, Vargas cumplio y Pizarro ya le tocaba por mi mare.
    Bueno concuerdo en casí todo, solo que Vargas no hizo lo que suele hacer, fue un partido muy bajo para este jugadorazo y espero que contra Chile logré jugar como lo hizo en la Copa América. Por otro lado, Yotun hizo un partido aceptable, mucho mejor de lo que muchos pensamos. Se vio un Perú bastante sólido, con errores en la presición al salir (como le puede pasar a cualquiera) y con una estrategia que parecía que todos habían interiorizado, sobre todo por el lado derecho de la cancha.
    Fui retirado por no escoger bando

  6. #406
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Arriba como siempre el buen claudio desperdiciando las mejores, se le vio mas huevos de lo acostumbrado corriendo pero como siempre dando malos pases, jugando a otro ritmo el no es el cuarto fantastico, son solo 3 el otro es para el album simplemente, la arreglo con la jugada del segundo gol, aunque para mi opinion es mucho mas meritorio lo de farfan al descolocar a toda la defensa,y a balbin que se manda un jugadon luchando a puro empuje con los paraguayos y rompiendo su mediocampo para dejarle la pelota a farfan cerca del area.
    Pizarro si es el cuarto fantastico, ¿como que no?, es la mujer invisible.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  7. #407
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Pizarro si es el cuarto fantastico, ¿como que no?, es la mujer invisible.
    no seas malo, al menos la mujer invisible pasa piola, en cambio nuestro cuarto lastrastico hace bulto.

    Algo bueno de markarian, al menos los jugadores no se van a sobrar teniendolo al viejo atras de ellos.
    Lo de los periodistas no tiene nombre, asi como cuando me tope con el colorado fleischman y en su cara le dije mermelero(una linda anecdota para recordar) que ganas tengo de cruzarme a peredo o a alguno de esos lambiscones de cmd y decirles mama******.

    Bien podrian ser como el maestro Malasquez ahi les dejo una frase suya:

    Todo mi respeto a la hinchada peruana, entiendo y comparto su alegría; lo que no entiendo es el "exceso" del periodista, que opina como hincha.
    Eduardo Malasquez


    Al final algunos tienen razon, como se siga con ese marketing a la seleccion, donde la prioridad sea hay que vender mas cerveza, hay que vender mas cocacola, como tengamos una pequeña racha negativa va a arder troya, y lastimosamente no van a pagar pato los 4 fantasticos sino los 4 hermanos ayar que la rompen en nuestro julbo local.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #408
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Las disculpas del caso Gomenasai, hubo un error.

    Por cierto, Perú jugó muy bien, no nos hagamos los ciegos, pero Paraguay jugó mal por ese mismo hecho, Perú lo ahogó, presionó arriba, y no le dejó espacios, además Paraguay no tiene jugadores que creen peligro salvo Estigarribia, está muy corto de gente, al menos en esa alineación de ayer.

    Ahora... ¿QUIÉN MÁS PIENSA QUE FARFÁN JUGÓ DE 10?, no por la camiseta...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #409
    Senior Member Avatar de kamil
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Buen partido de Perú yo lo vi en un LCD 50 pulgadas y valió la pena poner el HD de movistar faltando 2 días para el partido.
    La imagen de CMD HD increíble pensaba que estaba jugando con mi play3 excelente la imagen y sobre todo con Peredo de comentarista :D
    rabb1t~
    intel 1.1a black + Qpad CT kode5 DOTA + steel siberian + microsoft multimedia

  10. #410
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Las disculpas del caso Gomenasai, hubo un error.

    Por cierto, Perú jugó muy bien, no nos hagamos los ciegos, pero Paraguay jugó mal por ese mismo hecho, Perú lo ahogó, presionó arriba, y no le dejó espacios, además Paraguay no tiene jugadores que creen peligro salvo Estigarribia, está muy corto de gente, al menos en esa alineación de ayer.

    Ahora... ¿QUIÉN MÁS PIENSA QUE FARFÁN JUGÓ DE 10?, no por la camiseta...

    no seas malo, paraguay no dio ni un pase bien, el que jugo en la delantera con santa cruz era horrible, no vi que hayamos presionado tanto, es mas en la copa america contra uruguay y colombia presionamos muchisimo mas y aun asi nos atacaron.

    No hay que comernos el mojon de los periodistas, el martes va a ser dificil, chile va a buscar sacarse el clavo con nosotros, esta victoria no debe ser una simple satisfaccion debe ser una motivacion para ir a santiago porque estos son puntos obligados para no hacer el ridiculo, pero los puntos en chile son los puntos que dictan si vas al mundial o no, sobre todo porque la siguiente fecha eliminatoria es probable que perdamos(y no seria nada catastrofico).
    Hay que aprovechar como sea este partido que se viene, vamos a poder enfrentar a chile sin alexis.

    pd:En paraguay no jugaron ni alcaraz, ni lucas barrios, ni ortigoza, ni aureliano. Ojo asi como nosotros tuvimos bajas en partidos pasados, ellos tambien las tuvieron sobretodo con alcaraz que en mi opinion fue el mejor defensor central de la copa america por encima de lugano.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #411
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo mismo digo, a mi también me tienen podrido con lo de 4 fantásticos, lo ideal es mantener el perfil bajo no creernos imparables ni nada porque le ganamos a un Paraguay con muchas ausencias, lo bueno es que la sele haya sabido aprovechar esto.

    Primera vez veo a Farfán sudándola en serio con la blanquirroja, sobre lo demás totalmente de acuerdo con rodj.

  12. #412
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 09
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Para mi, los 11 dieron entrega y se la creyeron no se bajaron se vieron mentalmente superiores desde el comienzo y por eso creo yo ganaron su optimismo sus ganas, su entrega, que partido , pizarro por primera vez dio todo lo que podia dar y espero que en lo siguiente de mas porque es un gran jugador, me alegro de que todos hayan jugado bien carambas, ojala que esten bien motivados y se crean capaces y tengan actitud de ganarle a chile ste martes, aunque con un empate no estaria mal, a sumar y sumar todos los puntos que se puedan. peru gogogo!!!
    CPU: PHENOM II X2 555 3.2 @ B55 x4 - MAINBOARD: GA 870A UD3 - RAM:G SKILL RIPJAWS 2X2 GB DDR3 1600 CL7 - HDD: SEAGATE 500 GB - GPU: GIGABYTE 5770 UD 1GB - PSU: COOLER MASTER GX550 - CASE: COOLER MASTER STORM SCOUT - MONITOR: SAMSUNG P2270 21.5

  13. #413
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    sigo pensando q pizarro sta nervioson ... al inicio staba medio perdido pero luego se reinvindico :) ... y sobre el negro farfan ahora diganle q no suda la camiseta ayer se saco la m ... paolin siempre jugando bien a el no se le dice nada solo EXCELENTE y no juego wao pero en chile la rompera como siempre lo a hecho ...

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  14. #414
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    no seas malo, al menos la mujer invisible pasa piola, en cambio nuestro cuarto lastrastico hace bulto.
    Aveces sigo creyendo en las opiniones del pedante de philip butters cuando decia q existe una serie de favoritismo o mafia por mantener a pizarro en la seleccion, y q markarian es un mentiroso por decir q cambio todo y contradecirse al seguir poniendolo.

    La primera lo tomo como especulacion xq nadie puede decir o negar q con la guita q se maneja sus caballos, sus carros, negocios/empresas pueda o no ser posible q siga ahi... pero q haya o no haya favoritimos si va estar pizarro de "referente" entre comillas, pta q lo haga bien y entregandose como ayer y q se deje de cojudeces. Si dejan todo en la cancha nadie les va reprochar nada, al fin y al cabo esa es la actitud de un verdadero hincha en las buenas y en las malas.

    Lo de seguir creyendonos reyes sin antes haber ganado algo, escupiendo al cielo o alardeando de tanta maroma q nisiquiera hemos logrado.. se nos puede venir la noche con roche; humildad y perfil bajo no mas pero como dijo rodj y concuerdo contigo tenemos una prensa hasta el egg q sigue opinando como hincha no siendos objetivos y cag*ndola toda al final.

    VAMOS PERU!!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #415
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Grande Mago en la conferencia, apenas despues del triunfo cuando la gente cantaba "nos vamos al mundial, qué xuxa va a pasar" mediante su trato tan frio solo el puede hacernos pisar tierra sobretodo a la sarta de tarados que alucinan que ya somos campeones del mundo, es que en el facebook, entrevistas, foros, etc, se ven a aficionados diciendo cada estupidez. La cosa no es cómo se empieza sino cómo se termina, sino miren las anteriores eliminatorias, ganamos a los paraguas en casi todos los partidos cuando empezamos, incluso goleamos y al final terminamos ultimos.

    Bueno ya se dijo que Paraguay vino con bajas y fue un equipo desconocido, ahí sí discrepo pues no necesariamente si un equipo juega mal es por su culpa sino porque el rival lo hizo jugar mal, y esta vez la seleccion anuló bien a los paraguas, ahora se cumplió que la mejor defensa es el ataque porque si jugamos de visita y con equipo mas power ese Yotun yo creo que hace agua.

    Ahora la cosa es en Santiago, donde historicamente nos ha ido mal o incluso pésimo en las eliminatorias (no puedo olvidar aquel terrible partido ya lejano para Francia 98, ahi sí casi moqueo, donde ironicamente empezamos siendo goleados por los monitos pero mas cerca estuvimos de clasificar) no se uds. pero yo creo que en este partido debería entrar el Messi peruano (Chiroque) en el 2do tiempo, claro, siempre y cuando mantengamos el empate o incluso si vamos ganando, bueno el Mago es el que sabe.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #416
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    no se uds. pero yo creo que en este partido debería entrar el Messi peruano (Chiroque) en el 2do tiempo, claro, siempre y cuando mantengamos el empate o incluso si vamos ganando, bueno el Mago es el que sabe.
    Lo mas probable q sea el quien juegue por lo q demostró en la copa, como los hacia shit a los chilenos.

    +10000000 chiroque!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  17. #417
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me da mucho gusto encontrar comentarios tan mesurados y racionales como los anteriores, eso dice mucho de la gente del foro.

    Felicitaciones por no ser como el resto de peruanos cabezas huecas que piensan que ya estamos para comernos a todos...

    Hasta cuándo los comerciales estúpidos y consumistas de cervezas y gaseosas?

    Hasta cuándo los hinchas que piden huachitas y lujitos en la cancha?

    Hasta cuándo los comentarios de gente desubicada que nunca pateó una pelota?

    Hasta cuándo los seudo artistas que se suben al carro, más oportunistas que nunca?

    Hasta cuándo el chauvinismo de la rica causa, el pisco sour y de la música criolla?

    El día que seamos más objetivos y serios, dejaremos de ser simples borregos que sólo sirven para pintarse la cara y gritar.

    Como bien dicen: humildad y perfil bajo, las celebraciones vienen después!

  18. #418
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    :arrowu: Dios, casi moqueo por lo identificado que estoy con tus palabras, ese unico post vale mas que cientos que vengo leyendo, supongo porque bz es un foro mayoritariamente de chibolos y no soy precisamente uno.

    Creo que el mas grande cancer del futbol es el periodismo, que vende ilusiones a diestra y siniestra ("los 4 fantasticos", "que venga Chile", "Ballon y Cachito la rompen en el extranjero" miren cómo acabaron, "Estamos entre los mejores de America","Arsenal, Barza, Real Madrid y Juventus quieren a Vargas" si realmente lo quieren lo compran y punto, etc).
    Bueno nada de esto pasaría si no hubiera tanto aficionado sin capacidad de analisis que le gusta comersela con los ojos cerrados lo que la prensa y periodistas les sirven, lo extraño que veo es que muchos adultos siguen cayendo en eso porque otra cosa son los chibolos (-19) que son faciles de manipular y bueno, se les perdona.

    A mi me da risa muchos hinchas que cantan gritando el himno con la mano en el pecho henchido, cara pintada, camiseta original, todos muy solemnes, muy peruanazos, acabando el partido se van a chupar , a mear y ensuciar las calles, a manejar ebrios y seguir con los mismos vicios de siempre, pero no hay problema porque son peruanazos mazamorreros, toman pisco sour e idolatran al zambo Cavero y a Eva Ayllon. Viva el Perú Carajo!! (porque si no dices carajo, eres un remilgoso afeminado, anti patriota y pro chileno, y cómo no, "pesimista").
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #419
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Grandes palabras Vilmuca, mucha sabiduría.

    Muchachos como dijo Markarián se jugó un buen partido y ya, debemos pasar la página, poner una pared y considerar que seguimos siendo últimos, aún nos falta mucho camino por recorrer.

    Detesto ver las tonterías que ponen incluso en diarios supuestamente "serios", los titulares: "Perú gano de mano de los 4 fantásticos", ¿que tipo de titulares son estos?, tenemos equipo, pero no 4 jugadores, sino más de 22 jugadores que seguro sudarán y se romperán por la selección, lo único que queda es esperar, ser pacientes y seguir con humildad y mesura.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #420
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    bueno no es q aliente eso... pero es justificable.. ya q la gente x fin tiene fe x fin retorna al estadio para ver una seleccion despues de haber quedado ultimos en las eliminatorias pasadas... y seamos concientes.. cuando un pais gana o clsifica al mundial.. o un equipo de perfil bajo que venia siendo perú mas no un grande de america.. es motivo de celebrar ya que x fin ganamos x fin tenemos tecnico x fin los jugadores la estan sudando.. ahora a extrema celebracion tampoco es.. ya q aun no tenemos nada fijo solo es un partido.. perfil bajo y listo esperar lo sgte.. ahora motivo de celebracion hay pero con moderacion eso d mear en las calles u otras cosas abras visto en el callao la victoria x q en miraflores o barranco cosa q trabajo y vivo todo estubo normal tranquilo no veia ebrios x ahi.. en cuanto a la publicidad obviamente desaparecera cuando la seleccion ande de mala racha simple martketing y se dara cuenta la mayoria de eso cuando ponga un negocio.. mientras tanto como tu dices algunos d (-19) estan buscando que es marketing x google

    resumiendo buena victoria aun no ganamos nada.. pero seamos concientes "tenemos tecnico" "por fin vi un partido que los jugadores se comprometian con su camiseta" "y la hinchada respondio" que es muy importante aunq no crean para llegar al mundial.. ya q sin fe de la gente en nuestro pais no conseguiremos nada

    pd: es algo medio ridiculo pero prefiero la cancion de coca cola que la de gianmarco (esa de sudemos la camiseta lalala)

    pd1: xfavor knzu que no se repita ok (y si para mi farfan se vio mas de 10 analiza su corrida en cada gol..) y obviamente un 10 correra a su mejor lado que es derecha pero tmb armaba x izquierda si miras la repeticion del partido si fuera solo extremo no tendria x q aparecer en el medio pidiendo pelota o armando algo x izquierda ya q ahi esta vargas supuestamente.. analizalo bien no cuesta nada

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 21 de 83 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •