Página 24 de 83 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ahora si te equivocas estimado rodj pizarro no es dios tampoco cezar como para que saque el solo a todo ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ahora si te equivocas estimado rodj pizarro no es dios tampoco cezar como para que saque el solo a todo un equipo que entro awebe******* al partido todo el equipo jugo mal bousejur se comio a revolento y vargas defendio mal lo sacrificamos en el ataque y defendio mal simple, todo el equipo jugo el primero tiempo todo el primero tiempo no me importa tener 2 palo o 1 penal el primer tiempo si cada vez que me atacaban tenia miedo de qe me metan gol , este peru del 1er tiempo me hizo acordar a la sub20 de ferrin D:! , el segundo los mal llamados "4 fantastaticos" se pusieron las pilas y empezaron a atacar pero balbin anduvo desaparacido yotun (21 años) se lo violaron por ese lado rodriguez tuvo un partido flojo , acasiete cumplidor pero la edad le pesa demasiado lento para un equipo rapido como chile , GUISAZOLA NO ES JUGADOR DE SELECCION todos los pases que devolvia ninguno fue limpio , no sabia cuando centrar cuando desbordar y no sabe marcar si quiera guardar el balon hasta las webas , balbin estuvo desaparecido mejor estaba toñito gonzales , rinaldo aiii rinaldo que nivel como ah mejorado este muchacho desde que llego el pinguino , vargas flojo en defensa y en atake, FARFAN tuvo su mejor partido en lo que va del proceso del mago y guerrero como siempre no se de donde saca fuerzas o juego para hacer lo que hace con la seleccion , pizarro aunque me duela decirlo puso jerarquia y presencia en el ataque .
    Como siempre un arbitro BOLIVIANO nos jodio el partido ya se hace media pendejada que para un partido de este calibre pongan a un debutante . bueno asi es la vida vamos a ver como nos va en nov.
    PD: RODJ parece phillip QUAQER pero bien espeso que tu odio por pizaggglo no te lleve a odiar al equipo ya que eso exactamente buscamos ya no depender de un jugador sino se un EQUIPO en todo sentido de la palabra pizarro es una pieza mas pero ahora no tenemos ningun jugador que nos brinde esa caracteristicas. o quien pondrias tu??? a JC FERNADEZ? a RENGIFO? a FANO? hazme el favor de escribir cosas con sentido comun y no tontera y media que cada post que escribes es una critica a pizarro , antes puede que te aiga dado la razon pero ahora te estas equivocando maestro tienes que ver que el equipo esta evolucionando ahora la premisa no es como en otro procesos que era pelotazo a pizarro y que el haga el gol ahora es toque rinaldo farfan vargas guerro pizarro , una vez que ellos maduren se conozcan mas se iran integrando mas el equipo.
    PD2 : disculpen el lenguaje toy escribiendo en caliente
    gg
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #462
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Muchachos aun queda un largo camino por recorrer, no perdamos las esperanzas y ya habrá la revancha contra los chilenos acá en lima :)

  3. #463
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    para mi el boliviano se orino de miedo

  4. #464
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    PD: Cuantos mas gritaron cuando mandaban centro al area.. Y DONDE ESTA PIZARRO??!!! :evil: pizarro estaba por la media cancha xD
    Yo mis 3 hermanos + un primo!

    En esta oportunidad la cago el mago (estrategicamente hablando).

    Dentro de la cancha Vargas jugo hasta el webo sumando a cruzado, balbin, yotun y revoredo. El primer tiempo me parecio el Perú de las eliminatorias pasadas! por suerte el 2do tiempo me dio una luz para seguir creyendo en esta sele.

    Solo nos queda un partido por eliminatorias este año (por suerte), asi que espero cambios y/o algunos nombres nuevos en la selección para el proximo año.

    pd: esta bien que seamos criticones o nos computemos DT´s, pero cuando toque el pito inicial nos toca alentar pase lo que pase.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  5. #465
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Claro a apoyar todavia falta muchas fechas... y asi como nos trataron en chile hay que tratarlos aca.. todo vale !
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  6. #466
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo que me gusto, fue que el peru no bajo los brazos a pesar de perder por 3-1 e incluso 4-2 seguian dando ataque y causando daño a chile, la suerte del bendito palo los salvo, el arbitraje...pesimo!! un asco! peru jugo contra 15chilenos creo(+arbitraje) pero bueno eso no es excusa, peru tiene que saber enfrentar eso en toda las eliminatorias.
    Si peru sigue jugando con esa actitud, yo los seguire apoyando sin parar!
    Un poco mas de concentracion muchachos...

    NT PERU!
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  7. #467
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Peru jugo bien y nunca faltaran trolls que culpen a los jugadores, cuando deberian mandar a arbitrar partidos de balon mano a ese arbitro inepto.

  8. #468
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    confirmado !!! chile tiene un nuevo santo SAN PALO !!!!

  9. #469
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Los mismos demonios de siempre... luego les explico, me voy a festejar! porlaconch*sumar*!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  10. #470
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No es por nada pero prefiero a chiroke antes que pizarro : ), no es que sea trol para hecharle la culpa a un jugador pero pizarro nunca a brillado en la seleccion, no se si sera por mala suerte o porque no tiene ganas de jugar, CHIROKE (l)
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #471
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Perú recién jugó en el 2do tiempo a mi parecer, tuvimos para empatarlo, remontarlo y hasta ganarlo.

    Recién me doy cuenta de que Vargas no da pases con el pie derecho, un jugador debe de saber jugar con los 2 pies, si no retrocedemos en el tiempo cuando Mendoza se falló el gol por no saber patear con el otro pie.

    En fin, pensaba que no soy el único que quieren que saquen a Pizarro, no corre, da malos pases, lo único bueno es que engancha en el borde del área que son rarísimas veces porque siempre es causante de un rebote del rival.

    Perú tiene para dar mas, es cuestión de tiempo, ojalá el otro mes que descansa Perú en la 3era fecha se juegue un buen amistoso o que trabajen fisicamente, especialmente en esos laterales que fueron un vendaval en el 1er tiempo.

    Aún nos queda un largo camino de cara al objetivo, yo creo que le podemos dar guerra a Ecuador en su propia casa la otra fecha, porque creí que el Perú no tenía reacción cuando tiene el marcador en contra, pero me equivoqué.

    Pd. Estoy entrevistando al mejor jugador del partido, Salvador Palo.
    Pd2. Perú no puede perder ocasiones mano a mano, sea quien sea, tiene que meterla, hay que practicar en la definición.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  12. #472
    Regular Member Avatar de Didier
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    en mi humilde opinion Pizarro no esta para jugar los 90 minutos, para eso tenemos a Guerrero que se las guerrea todas.

  13. #473
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    muchachos es facil culpar a alguien... el unico q tubo la culpa fue el arbitro obvio favoritismo x chile.. se orino

    ahora viene lo bueno:
    revoredo: muy lento dije unos post arriba chile le gusta jugar x izquierda ahi esta quizo hacer q yotun salga mas y hacer la dichosa linea d 3 con jugadores muy habilidosos 1ra falla

    yotun: no tubo casi ninguna buena lucho lo q pudo pero le falta mas experiencia es un buen jugador para futuro mas no x ahora queda esperar

    acasiete y el mudo: flojos el 1er tiempo el 2do mejoraron pero en 2 q tubo chile o 3.. 1 fue gol 1 fue penal... ni que decir son jugadores ya viejos para cometer esos errores y dejar patear de fuera del area a jugadores que lo hacen bien

    pd: era mas q obvio q atacaria x izquierda la vdd no tenemos una buena marca x salida de ese lado.. revoredo es lento y guizasola sube pero no baja tiende a descuidar la defensa

    medio campo:

    cruzado: aparecio en el 2do tiempo intento presionar mas no pudo hacer mucho ya q con el unico q podia jugar era con farfan pero de ahi tenia q buscar un pase largo a pizarro o guerrero vargas murio en el 2do tiempo ya no subia cosa q entro guisasola y vargas bajo

    balbin: desaparecio si el mago era inteligente y vio el partido con argentina a valdivia era un zona press ya q balbin es buen perro pero simplemente como vio a tanto habilidosos no supo a quien marcar no se noto

    farfan: quiza con guerrero el unico destacado pero d nuevo ese 2do tiempo q fue bueno de perù se metio mas x el centro ya q no habia medio campo y genero muchas de peligro deberia entrar mas x ahi.. y dejar a guizasola mas x derecha.. cosa q cruazdo con balbin pueden ser los dos 5 que mencione(cruzado que tiene mejor salida) presionar el medio campo como con paraguay cosa q no pudieron hacer x q no sabian a quien marcar chile trabajo con pases rapidos destruyo el poco medio campo que teniamos (si es que lo tubimos)

    vargas: se canso muy rapido.. gracias a los errores garrafales defensivos tubo que quedarse abajo a apoyar a yotun lastima si hubiese estado mas arriba capaz fuera otra partido pero nuestra defensa fue una lagrima sobre todo el 1er tiempo

    pizarro: se veia un amarrabola alguien q le quedaba jugar solo.. x q se preguntaran x q no tenia con quien jugar ya q teniamos q defender y el apoyar en el medio campo cosa q guerrero terminaba como unico delantero x q no tenemos medio campo...repito x 2da vez.. la unica que pudo estar con la pelota en el area fue gol.. cuantas faltas no cobradas a el.. uff perdi la cuenta a los 20 del 2do tiempo.. se noto poco..

    guerrero: hizo trizas ese lado izquierdo.. nose x q unos 10 a 15 minutos jugo x derecha teniendo mas ataque por izquierda pero bueno fue el q mas lucho nunca se rindo el mejor jugador de perù lo unico rescatable del partido..

    fernandez: exelentes tapadas no solto tanta la bola como siempre hace maduro bastante en estos 2 partidos.. si se tapaba el penal terminaba en empate este partido lastima no tubo la culpa en los goles la defensa estubo mala

    datos para agregar y errores:

    mojar la cancha a horas de comenzar el partido.. deberia de estar prohibido esto

    ese arbitro nose como puede ser fifa... el 1er linea otro que nose como es arbitro fifa

    el mago.. sabia que chile hace mas daño x izquierda y pone a revoredo que tiende a inclinarse mas como un central mas no es lateral y es lento error garrafal

    guisasola deberia de ser entrenado no para tener salida sino para defender es rapido con algo mas d cuerpo no pasarian asi no mas pero le dan aliento para q salga hasta la ultima linea haciendo debil el lado que mejor juega chile

    queda esperar 3ra fecha.. ah x cierto chiroke no era x pizarro era q el haga daño x izquierda y vargas ayude mas x ese sector yotun era por vilchez cosa q cerraban mas esa defensa pero bueno algunos matan a vilchez se extraño vdd ??

    pd1: historico venezuela le gano 1 a 0 a argentina.. q bonita noticia..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #474
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pizarro no debió jugar los 90 minutos, pero de ahí a que digan que el mago no tiene los huevos suficientes para sacar a Vargas o Pizarro, tampoco eh, ellos son jugadores diferentes, además de referentes, no es tan fácil hacer eso, ningún entrenador lo hace así nada más, salvo que seas el loco bielsa, de ahí nadie.


    Ahora... a Farfán tienen que hacerle un monumento, la verdad la foca parece haber aprendido la lección, si juega así pues que tenga su vida privada y que haga lo que quiera mientras no esté concentrado con la selección, corrió, metió, jugó, etc, que gran jugador tenemos.

    Y lo que si ya no es una sorpresa es lo de Reinaldo Cruzado, cada vez que lo veía agarrar el balón se sacaba a un par de chilenos y lanzaba pases precisos, muy bien por él, Fernández es un gran arquero, lástima por lo del penal que llegó tarde.


    Ahora... Si Vargas tenía una sobrecarga muscular, esta bien querer jugar y apoyar a los compañeros pero pudo haber entrado en el 2do tiempo, y para MI Guizasola debe ser titular, respondió mejor creo.

    Hay que aprovechar la exquisita técnica de Guerrero y quieran que no las ganas que le pone Pizarro.

    El palo es así... a veces juega para los delanteros a veces para los porteros XD jajaja.

    Y ahora... para MÍ, nuevamente en una opinión personal, sin desmercer a nadie, los ÁRBITROS BOLIVIANOS NO DEBEN ARBITRAR (valga la redundancia) en partidos internacionales, hasta Víctor Hugo Carrillo tiene más huevos para arbitrar.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #475
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Guizasola fue el peor jugador del partido,fue el unico que me hizo renegar aparte de los palos,pero en general el partido estuvo bueno,con FE nomas....


  16. #476
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no entiendo.. crees q guerrero la hara solo contra 4.. pasaba entre 1 o 2 soltaba el pase al medio.. quien crees q era el unico q podia recibirlo si vargas nunca subia y farfan no llegaba a la jugada.. estas hablando de mas ahi...

    si aunq sea tubieramos un buen juego aereo como venezuela o paraguay o uruguay si tubieramos eso.. no necesitariamos de 2 delanteros pero no tenemos ese buen juego aereo x eso nos vacunaron a los 2 minutos del partido con 2 cabezasos crees q a lugano se le hubiese escapado el q cabezeo 1ro ? y si te distes cuenta todo el 1er tiempo ratoneamos.. siemplemente q ni ratoneando funciono.. ya q balbin y cruzado pasaban la mitad de la cancha muy pocas veces ya q no querian descuidar y dejar el hueco que genero el 3er gol de chile.. sigues q guerrero debe ser unico delantero bueno no creo la vdd ya q no tendria a quien dar ese ultimo toque si vamos a jugar de visitante y morir al 2do tiempo..

    es mas cuando pizarro tiende a salir siempre le cometen faltas y enfria el partido simplemente gracias al arbitro no se les cobro esas faltas ahora si tubieramos a alguien con gran juego aereo como zlatan saca a pizarro metelo a el te diria en una.. pero simplemente anda lesionado o tienes a otro q lo pueda ayudar a guerrero ?? el cholo fano ?? el cholita avila.. rengifo ??

    ademas tiendes a hechar la culpa a quienes menos debes ya q aunq sea de las pocas q tubo 1 fue gol.. la unica culpa fue que el mago no se dio cuenta del mejor lado atacando de chile.. y que la defensa estubo agua.. tanto lateral como centrales q un momento estaban nerviosos el 2do tiempo recien mejoraron vee bien todo el partido y si quieres culpabales desquitate con ese arbitro no con jugadores ya q todos hicieron lo q pudieron y si no entraba chorike era x q venia de una lesion al meterlo lo arriesgoa ser lesionado x eso lo metio faltando 5 o 10 minutos para acabar..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #477
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    pizarro no sirve, pero si a estas alturas y con los jugadores que tenemos lo siguen poniendo, no es culpa de pizarro es 100% culpa del tecnico.

    Diganme lo que quieran, pero hoy markarian la recontracago, aca luego del partido de paraguay dijimos como debiamos salir contra chile y al final el profe pone un sacado del depor.

    Me importa un comino que me digan que ratoneo, hoy venezuela se planto con 8 al fondo y 2 arriba contra argentina y les gano bien, asi debimos jugar, como en la copa, y eso lo critique desde antes de las eliminatorias, tanto afan de meter a pizarro, andar de marica pidiendo a las 4 fantasticas, en la copa llegamos lejos atascando los partidos y ni bien comienzan las eliminatorias queremos plantear juego, nose que tiene que pasar para que el peruano promedio(osea el idiota que compra religiosamente su depor, el bocon, libero, tromercio, etc) se de cuenta de que solo tenemos buenos delanteros, ojo buenos y de ahi en mas tamos en nada.
    oe ya parale ... yo compro mi depor...

    mañana mando lo que pienso del partido, todos estan calientes y hablan x hablar algunos...

    salu2 :cheesy:
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  18. #478
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Peru jugo bien y nunca faltaran trolls que culpen a los jugadores, cuando deberian mandar a arbitrar partidos de balon mano a ese arbitro inepto.
    Si jugando bien te la clavan 4 veces como sera jugando mal!!!

    pd. yo tb compro mi depor ¬¬ pero no me trago toda la basura que dice! mas bien hago lo contrario!!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  19. #479
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La defensa fue una mazamorra, pero el planteamiento del técnico fue el correcto, sacar a Balbín para nutrir el medio campo con Lobatón fue un gran cambio, las 2 defensas parecían no existir, tal vez por eso hubo tantas ocasiones claras, y para resaltar lo de Medel, que hizo un golazo, lo siguió a TODO LADO a Guerrero, corrió y metió bastante, le metió un cachetadón a Guerrero y no lo botaron, etc.

    Insisto, no es por justificar ni nada, pero esa terna arbitral boliviana no debe volver a dirigir un partido fifa.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #480
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Perú perdio porque el primer tiempo simplemente lo jugamos mal y como ya dijimos con un equipo medianamente fuerte como el chileno nuestras falencias saltaron a la vista. El segundo tiempo se mejoró bastante (obvio) pero no alcanzó, ya puede sonar trillado pero una vez mas me gustó la rebeldia de querer remontar el marcador, MUY diferente a las anteriores selecciones que por decadas arrugaban cuando se jugaba en el infierno de Santiago.

    Bueno aca les dejo algunas de mis conclusiones:

    -Chile ganó bien, no podemos restarle méritos a los rotos que no es cualquier equipucho pero tampoco nos han pasado vapuleado como parecería por el marcador, muestra de ello es que cuando acabó el partido todos estaban con caras de asustados.
    -El arbitraje fue malo pero no determinante, siempre sera un problema para equipos debiles como el nuestro que no tienen peso dirigencial.
    -Los palos no es mala suerte ni significa que el universo conspira contra nosotros, suerte puede ser gol despues de varios rebotes, pero los palos es porque no se pateo bien, asi de simple.
    -Pizarro creo que debería jugar de 11 puro y duro, rellenarlo de centros porque a diferencia de Alemania donde todos son troncos y hasta figura como un jugador tecnico, en sudamerica lo hacen ver como torpe cuando quiere llegar al arco jugando.

    Por ultimo, bien cachosos los titulares chilenos, uno decia "Chile ganó con 4 fantasticos goles", como para que se la traguen enterita algunos fanaticos.
    Última edición por San Diablo; 12/10/2011 a las 03:37
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Página 24 de 83 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •