Página 52 de 83 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Carnal Es mediocre dar su opinión o punto de vista?, yo opino casi igual que el. Sinceramente ya ...
Página: 52


  1. #1021
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Carnal Ver mensaje
    Es mediocre dar su opinión o punto de vista?, yo opino casi igual que el. Sinceramente ya me llego altamente si nuestra selección PIERDE O GANA, solo quiero ver que hagan buenos partidos (por ahora), ya que BR 2014 para MI está perdido. Quiza más adelante se vea un mejor resultado cuando pizarro&co le digan gg al futbol.

    ps: por ahora solo quiero ver que mi sele haga un buen futbol.
    Ojala pizarro le diga gg al futbol definitivamente en esta ultimas clasificatorias.. ya que no puede jugar pero quien sabe que pueda ser el BURGA del futuro..

    g_G
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  2. #1022
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo que definitivamente estoy de acuerdo con muchos de uds aqui es que la semana pasada Perú jugo un buen primer tiempo ante Colombia y quiza pueda decir que tal vez con estos nos iria mejor que con los que dicen tener "compromiso con la selección"; pero igual opino que a esa formación le falta MUCHO de lo que tienen los otros "pizzarro&co" (EXPERIENCIA), porque no van a negar que despues de un buen primer tiempo al instante que vino el gol de colombia TODOS se bajonearon y no supieron resolver... a diferencia de lo que sucedio aquella vez en Chile donde todos querian remontar ese 3-2 que a las finales por ese penal y los palos que no entraron termino 4-2...

    CON FE ESTE DOMINGO!!!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #1023
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo malo que el peruano esta acostumbrado a hacerlo todo de golpe , por eso cada vez que viene un tecnico pedimos resultados en el 1er partido , no veo ni bien ni mal a markarian pero es bueno tener una base para el futuro si ese va a ser el estilo base de Markarian para Peru le doy mi visto bueno ganen o pierdan.

    Me daria verguenza ganarle a Guyana.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #1024
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Lo malo que el peruano esta acostumbrado a hacerlo todo de golpe , por eso cada vez que viene un tecnico pedimos resultados en el 1er partido , no veo ni bien ni mal a markarian pero es bueno tener una base para el futuro si ese va a ser el estilo base de Markarian para Peru le doy mi visto bueno ganen o pierdan.

    Me daria verguenza ganarle a Guyana.

    No da roche si le metes 6-0 con tus jugadores trotando, mas roche es arañar una victoria con nigeria C.


    No lo toquen a guerrero que ahi si me achoro, despues del chorri, es el unico jugador que he visto que deja todo por la seleccion fuera de que sea algo sobrado, metrosexual, y medio amanerado; prefiero que sea eso y que juegue, a que sea como el loco vargas tipico macho sin cerebro peruano que por ignorante esta tirando al tacho su carrera.
    PhantomPlanet and pocho01 like this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #1025
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    de local obvio que no vamos a ratonear ps no seas pendejo ni Venezuela hace esa wada.

    Brother ya es la 2da vez que te quoteo y no es que tenga nada en contra tuyo ni nada por el estilo, pero son cosas que no se pueden dejar pasar y quiza analizando estos puntos que para muchos pasan desapercibidos, podremos encontrarle un sentido de porque estamos en la situacion en la que estamos... y la respuesta es muy simple esta ahi en la frase que dices y de lo que el gran porcentaje de peruanos pecamos inconcientemente porque creemos ser algo que no somos... Venezuela es mucho mas que nosotros y no es desde ahorita ya desde hace mas de 10 anhos ellos vienen levantando su futbol en todo el sentido de la palabra, y no soy un renegado de mi pais ni un resentido socialyo al igual que uds. quiero que el Perú sea reconocido y sobresalga en todo lo que hace para recuperar y fortalecer nuestro orgullo, pero para eso debemos de ser sinceros y aceptar en 1era instancia nuestra situacion real y actual y en base a eso empezar a construir nuestro futuro... Nosotros estamos entre los peores de sudamerica(ahi esta la tabla) no podemos mirar con desprecio ni minorizar a ningun otro pais, tampoco debemos bajar la cabeza ante nadie, pero no pequemos de egolatras por algo que aun no tenemos.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  6. #1026
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Algo que tuvimos y ya no tenemos??? Venezuela nunca lo tuvo y está trabajando arduamente para alcanzarlo. Nosotros lo tuvimos, en la actualidad parece haber desaparecido gracias a los malos manejos que nos dan una pésima imagen, que nos hace creer que somos nada o peor aún que NUNCA tuvimos nada lo cual es totalmente falso.

    Estaremos entre los coleros de sudamerica pero superamos fácilmente a algunos equipos que van a un mundial, bueno a llorar al río. Sin duda tenemos el proceso eliminatorio más complicado que todos, pero aún así uno nunca debe perder la fe y tirar la toalla, si es el caso personal de algunos vayan a jugar fifa mejor.

  7. #1027
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me esfuerzo por tratar de entender pero no lo consigo... respondiendo a tus 2 preguntas:

    1.-Que nos hace creer que no somos nada? (en la actualidad)

    a)Penultimos en la tabla (creo que ya es algo que se esta volviendo comun)
    b)A ningun equipo de jerarquia le interesa tener amistosos con nosotros y los equipos de mediano nivel que aceptan, nos mandan al equipo Z y para colmo nos complican. (ejem, el ultimo amistoso con Nigeria)
    c)Los jugadores que militan en clubes extranjeros en su mayoria estan en quipos de mitad de tabla para abajo, Perú exporta jugadores que no estan muy cotizados (que en comparacion a nuestra liga local, es un billeton)... para el inversionista de afuera, el jugador peruano es uno de los mas baratos (salvo contadas excepciones).
    d)Tuvimos problemas con la Fifa y esta nos quiso desafiliar
    e)No tenemos cantera
    f)La liga local es un desastre (creo que esto no entra a discusion), los clubes que salen a competir en copas sudamericanas hacen papelones (esto tampoco entra a discusion).

    y se pueden seguir enumerando mas cosas, pero seria caer ya en algo que todos sabemos... Todo esto senhores se ve afuera desde antes que se haga popular la tv x cable y el internet, imaginate como crees que nos ven ahora, para los demas paises somos nulos, si en las entrevistas previas a los partidos no nos lo dicen es porque no es etico y porque todos han aprendido a respetar al rival sea quien sea.


    2.- Que nos hace creer que nunca tuvimos nada?

    -Sencillo todo lo que pasa en la actualidad, simplemente borra todo lo bueno que se trabajo en el pasado, desde cuando la manzana empezo a podrirse? no lo se con exactitud, pero creeme que no es digno de orgullo ni felicidad haber ido solo a 4 mundiales habiendo sido el ultimo hace ya 30 anhos clavaditos.

    y como dices Fe y Esperanza es lo ultimo que se pierde por tal motivo es que mañana vamos hacer una pachamanca en la casa de mi cuñada y sentarnos a pasar un momento agradable entre 2 familias, alentando con todo a la seleccion...

    llorar? eso es para las novelas :)
    PhantomPlanet, FortE, rodj and 1 others like this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #1028
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tienes mucha razón, actualmente estamos en nada y el pasado se va olvidando poco a poco. Es casi como empezar de 0, a ver quién nos salva o intenta salvarnos, Markarian ya dijo que el trabajará hasta que lo dejen trabajar y la prensa no lo dejará si continúan los malos resultados. GG

    pd: El fútbol peruano es una novela escrita por el Sr. Manuel Burga, se podría decir que la manzana se empieza a podrir cuando entro este señor.

  9. #1029
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^Eso yo lo vengo escuchando desde q estaba un tal Delfino, de los dirigentes anteriores no sé, hasta ahí llega mi memoria.
    MoRdY^ likes this.

  10. #1030
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por k0rNm3t Ver mensaje
    Ojala pizarro le diga gg al futbol definitivamente en esta ultimas clasificatorias.. ya que no puede jugar pero quien sabe que pueda ser el BURGA del futuro..

    g_G
    El dijo que no luego de retirarse se quedaria a radicar en alemania, espero que cumpla su palabra.

    Yo creo que para mañana deberia arrancar lobaton y NO cruzado (como no se quedo lesionado), este pata da unos pases malisimos! espero que le de un ataque de "habilidad" y haga las cosas mejor ya que mañana somos puro contragolpe!
    CezaR and blazeR. like this.
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  11. #1031
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y ahora ya no estamos penultimos en la tabla sino últimos, por el partidazo que se jugo Bolivia hoy de local.

    A recuperar ese penultimo puesto mañana o ganar y tratar de alcanzar a Colombia otra vez.

    Vamos PERU CON FE!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  12. #1032
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pues solo tengo un par d preguntas ?

    a rojas lo trajeron para hacer d 5 vdd?

    entons por q arrancara toñito gonzales ??

    y lo otro seria.. pues se equivocan en algo

    Venezuela en competiciones, por clubes me refiero.. o en liga no es mas q Perú, ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro.. simplemente que Venezuela con los pocos jugadores q salen al extranjero.. así como tenemos a vargas farfan pizarro y demas.. pues sus jugadores de afuera aman su camiseta no se lesionan a ultima hora o se intoxican o estan con sobre peso.. por q ellos tienen la meta del mundial.. ahora su DT conocido?? nunca fue pero ah hecho una union una hermandad ha conformado una familia.. y esto le esta dando muchos frutos.. y fijate la lista de venezuela y dime cuantos de su liga local estan ahorita jugando vs chile

    es ponerse una mano al pecho.. sus dirigentes sacan amistosos con quienes?? creo q hace poco jugaron con España han jugado con usa con México y demás.. a diferencia d nosotros.. que ni da ganas de mencionar con quienes por que hasta me da verguenza ponerlo..

    pd: oh sorpresas de la vida.. Venezuela esta perdiendo en casa con chile :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #1033
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues solo tengo un par d preguntas ?

    a rojas lo trajeron para hacer d 5 vdd?

    entons por q arrancara toñito gonzales ??

    y lo otro seria.. pues se equivocan en algo

    Venezuela en competiciones, por clubes me refiero.. o en liga no es mas q Perú, ni en el pasado, ni en el presente, ni en el futuro.. simplemente que Venezuela con los pocos jugadores q salen al extranjero.. así como tenemos a vargas farfan pizarro y demas.. pues sus jugadores de afuera aman su camiseta no se lesionan a ultima hora o se intoxican o estan con sobre peso.. por q ellos tienen la meta del mundial.. ahora su DT conocido?? nunca fue pero ah hecho una union una hermandad ha conformado una familia.. y esto le esta dando muchos frutos.. y fijate la lista de venezuela y dime cuantos de su liga local estan ahorita jugando vs chile

    es ponerse una mano al pecho.. sus dirigentes sacan amistosos con quienes?? creo q hace poco jugaron con España han jugado con usa con México y demás.. a diferencia d nosotros.. que ni da ganas de mencionar con quienes por que hasta me da verguenza ponerlo..

    pd: oh sorpresas de la vida.. Venezuela esta perdiendo en casa con chile :D
    un meme para gomenasai a lo niembro please.
    LordRodrigo and JaCoX like this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  14. #1034
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    @Knzu: No creo q ir al mundial sea algo tan normal para un equipo sudamericano, salvo para argentina y brasil y por ahí paraguay q creo q fue las ultimas 4 veces, ya q estas eliminatorias son re-durísimas. Pero uruguay (q siempre termina sufriendo), chile, colombia, ecuador, paraguay (q creo q esta vez no va) (...)
    No creo Uruguay este sufriendo ahora, toda consolidada y con un partido menos que los demas; Chile querramos o no tiene para este y con fuga otros 2 mundiales mas por asistir por como nos ganaron en Tacna-Arica y sobre todo xq esta exportando jugadores a forro; Colombia para mi tiene una buena seleccion pero no le alcanza creo yo; Ecuador es fuerte y seguro de local y a eso sumale la altura que es un plus para ellos que los hace soñar; Paraguay si esta en descenso creo yo.

    Este proceso es bien largo... no es un torneo corto y seguido como para decir esta o tal seleccion la hace en este torneo, son fechas distintas y largas, depende mucho de como esten fisica y moralmente cada fecha. Todabia no se puede predecir quien va estar o no porque dependiendo como lleguen los jugadores la motivacion y todo eso... ahora a Peru le toco disque, tal vez, yo no se, estar sin sus jugadores titulares.

    Para mi los candidatos fijos y consolidados son Uruguay, Argentina (por la motivacion de estos ultimos partidos/amistosos, pero que se puede ir de aqui hasta Septiembre que es la prox fecha), Venezuela y Chile. El quinto cupo se sortea entre los que quedamos :(
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #1035
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y ahora los rotos se creeran lo mejor del mundo, que vuelvan a jugar con argentina para que les pongan en su lugar otra vez.

  16. #1036
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    @bly: Por eso, yo hablaba de Paraguay cuando dije q "esta vez creo q no va". Con respecto a Uruguay, claro ahora no están sufriendo, pero en las últimas eliminatorias terminaba en el repechaje. Uruguay seguro q clasifica pero no creo q primero (creo q a ellos les llega si terminan 1ros o no) pero siempre pierden partidos tontos por ahí (alguien se acuerda del partido q les ganamos en Lima q casi los deja afuera?) y al final se complican luego sacan la garra charrúa y clasifican XD.

    @devilangel: pues mira tú, parece q al q lo pusieron en su lugar ahora es a Perú.

    Las chances q le veo a Perú de sacar siquiera 1 punto en Montevideo son lo q dije hace poco: Uruguay a veces pierde partidos "tontos".

  17. #1037
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Y ahora los rotos se creeran lo mejor del mundo, que vuelvan a jugar con argentina para que les pongan en su lugar otra vez.
    Esa vez jugaron de visitante no creo que lo mismo pase en Santiago, Chile esta bien pero nunca tanto como para ganar o pensar en golear a Argentina o Uruguay.

    Nuestros rivales directos a vencer son Ecuador, Colombia, Bolivia, Paraguay, quizá por ahí Venezuela y Chile en condición de nosotros como local; de los cuales solo le ganamos a Paraguay y perdimos contra los 2 primeros; esos partidos debíamos de haberlos ganado mucho mas aun si es de local pero ya fue pes mirar adelante y tratar de sacar algo con los que están primero y NO volver a perder de local.

    @PhantomPlanet: ojala el de mañana sea un partido tonto :(

    VAMOS PERÚ CON FE!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  18. #1038
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    @bly: Por eso, yo hablaba de Paraguay cuando dije q "esta vez creo q no va". Con respecto a Uruguay, claro ahora no están sufriendo, pero en las últimas eliminatorias terminaba en el repechaje. Uruguay seguro q clasifica pero no creo q primero (creo q a ellos les llega si terminan 1ros o no) pero siempre pierden partidos tontos por ahí (alguien se acuerda del partido q les ganamos en Lima q casi los deja afuera?) y al final se complican luego sacan la garra charrúa y clasifican XD.

    @devilangel: pues mira tú, parece q al q lo pusieron en su lugar ahora es a Perú.

    Las chances q le veo a Perú de sacar siquiera 1 punto en Montevideo son lo q dije hace poco: Uruguay a veces pierde partidos "tontos".
    A Peru nunca lo pusieron en su lugar siempre sera de rendimiento intermitente, salvo que clonen a Cubillas y compañia. Ve los comentarios de los periodistas chilenos luego de quedar fuera de la copa, soberbia, menosprecio y piconeria hacia el equipo rival en su maxima expresion, a eso me referia con poner en su lugar.

  19. #1039
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    A esos nunca los vas a poner en su lugar... siempre paran desubicados como los periodistas de acá.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  20. #1040
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno solo queda esperar hasta mañana a ver pasa ;)

Página 52 de 83 PrimerPrimer ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •