Página 54 de 83 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,080 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El 3er gol cuando lo vi ahorita no me acuerdo los nombre despues del centro no sé quien cabeceo penny ...
Página: 54


  1. #1061
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El 3er gol cuando lo vi ahorita no me acuerdo los nombre despues del centro no sé quien cabeceo penny la "boto" pero le cayo al uruguayo que estaba adelantado luego la centro & cabecearon & gol... Para mi eso tendria que estar anulado o estoy equivocado...
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  2. #1062
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Otra vez mal la defensa y Penny por mas que evito un 6-2 sigue siendo mal arquero. Markarian deja de convocar sonseras y saca lo mejor de lo peor todavia se puede clasificar
    Deku #1791

  3. #1063
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Otra vez mal la defensa y Penny por mas que evito un 6-2 sigue siendo mal arquero. Markarian deja de convocar sonseras y saca lo mejor de lo peor todavia se puede clasificar
    cual seria lo mejor para ti? interesante tu comentario
    mencioname titulares q no se hagan los lesionados.. y q gente se podría poner de esos q dices q son malas convocaciones y hay para convocar a gente mejor ? te agradecería q los menciones.. ilustramos de lo q convoco al mago q mas le queda para convocar

    capaz me sacan x ahi al checho ibarra ?
    aunq capaz nos sirve eh.. ya q no veo nada bueno para convocar de los q han sido convocados es mas a pizarro no le deberían de convocar mas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #1064
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Definitivamente el factor psicologico juega un rol importante en cada partido. Y como dijo Eddie Fleischman: "Asi mueren los valientes".

  5. #1065
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    bueno pense que le iba a ir peor a peru pero veo que solo le hicieron 4 goles, solo vi los 3 porq apague el televisor cuando entro carrillo antes de decir las frases del tano pasman.. y bueno guerrero si es el gran sacrificado ps.. y penny me llega al penny ojala ya no lo convoquen mas que no le hagan creer algo que no es, que siga tapando contra el cni..

    PD: para ver a argentina si iria al estadio :D
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  6. #1066
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Algunos lucharon y otras la re....n, se que en el futbol se ve resultados y no la forma de juego pero no comparemos a Chemo con Markarian es muy maleao esa comparativa xD.
    Pero siendo sinceros poniendose en el caso de Markarian, quieres hacer las cosas bien, quieres trabajar bien, cuando selecionas te salen unas basuras como pizarro, farfan y vargas(este pendex hace su fiesta de su hijo y toda la mas wadas) estando en concentracion, yo digo se le dice Mago pero esto es imposible tambien lo unico que te queda, claro lo unico que te queda es seguir recibiendo billete por comercial eventos,etc.

    Si Markarian fuera un tecnico que se respeta ya se hubiera ido de esta mi"""a, pero claro mas puede $_$, mil veces prefiero perder como hoy con debilidades que importa pero se aprende pero por favor marikarian deciedete de una vez de tus jugadores que seran fieles ps(no me importa si son jugadores limitados, total tenemos el ejemplo de Paolo que al inicio no jugaba bien pero mirenlo ahora) si ya no convocas a esos "pendejitos" te apoyo, si no vamos al mundial ahora no me importa pero corta aesas lacras que jod"n.

    Si no puedes con esto RENUNCIA.

  7. #1067
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    cual seria lo mejor para ti? interesante tu comentario
    mencioname titulares q no se hagan los lesionados.. y q gente se podría poner de esos q dices q son malas convocaciones y hay para convocar a gente mejor ? te agradecería q los menciones.. ilustramos de lo q convoco al mago q mas le queda para convocar

    capaz me sacan x ahi al checho ibarra ?
    aunq capaz nos sirve eh.. ya q no veo nada bueno para convocar de los q han sido convocados es mas a pizarro no le deberían de convocar mas
    Ramos, Advincula, Toñito, Cruzado, son gente que no deberia ser convocada. Y decir que a Pizarro no se le deberia volver a convocar es ilogico, es de lo mejor que tenemos por mas que a ti no te simpatice, no tiene sentido sacar a un buen jugador porque no tengan las mismas ganas que los demas para jugar.

    A esperar que se recupere Farfan y Pizarro para hacerle algo a Venezuela porque sino gg hasta el 2018

    pd: viendo los comentarios la gente prefiere 11 personas con amor a la camiseta que 11 personas que sepan tocar la pelota, nos vemos en groenlandia 3428
    devilangel likes this.
    Deku #1791

  8. #1068
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Para el partido con Argentina sientense en un sillon frente a la tv y que alguien los filme al estilo del Tano Pasman
    pocho01 likes this.

  9. #1069
    Senior Member Avatar de erick13
    Fecha de ingreso
    17 jun, 08
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    despues de lo de hoy lo primero que dire sera que despues de un buen tiempo vi ala seleccion jugar de verdad ha mejorado un poco creo que ya hay que echarle tierra al mundial 2014 mejor pensemos en el proximo mundial y ha seguir mejorando, merecido triunfo de uruguay ahora hay que formar nuevos valores como carrillo al no tener experiencia erra mucho pero de que es un buen jugador lo es
    creo que no hay que darle mas vueltas al asunto que el arbitro o lo otro creo que aca finaliza lo de la seleccion

  10. #1070
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Ramos, Advincula, Toñito, Cruzado, son gente que no deberia ser convocada. Y decir que a Pizarro no se le deberia volver a convocar es ilogico, es de lo mejor que tenemos por mas que a ti no te simpatice, no tiene sentido sacar a un buen jugador porque no tengan las mismas ganas que los demas para jugar.

    A esperar que se recupere Farfan y Pizarro para hacerle algo a Venezuela porque sino gg hasta el 2018

    pd: viendo los comentarios la gente prefiere 11 personas con amor a la camiseta que 11 personas que sepan tocar la pelota, nos vemos en groenlandia 3428
    toñito es un paquete no se por q no jugo rojas.. ahí totalmente de acuerdo.. cruzado improvisa de 5 la kagas a veces pero es recuperador y tiene buena salida.. ademas q no tenemos media y ningún 10, y pues a loba no le queda muchos años de fútbol

    advincula.. tiene velocidad le falta técnica y encarar mejor cosa q quizá con el tiempo mejore

    ramos es otro paquete de nuevo de acuerdo contigo

    ah ver lo pongo así:
    pizarro prefirió lesionarse una vez q se concreto lo de su pase del bayern? coincidencia?

    cruzado tenia una lesión mucho mas grave q pizarro y se jugo los 2 partidos.. y con Colombia lo hizo bien no diré muy bien por q exageraría

    farfan.. intoxicación.. bueno hasta las selecciones europeas creo q ucrania le paso lo mismo.. tiene una suerte el nero este..

    vargas si se decide y deja de estar en webadas caso tilsa.. y regresa a su peso sera un factor muy bueno para la selección.. pero por el momento anda off..

    rodriguez acasieta.. también lesionados por dios... zambrano si venia lesionado de hace mucho lo de el es creíble.. pero lesionarse a un día del partido ??? o en un entrenamiento vs la sub 20 o jóvenes con quienes practicas.. ojo PRACTICAS? no estas jugando un amistoso sino un partido de practica? o es q hubo mano negra para q esos chibolos lesionen a pizarro y compañía.. o es q estos tipos se hicieron los hiles.. q teoría aceptamos ?

    markarian q le queda jugar con lo q tenemos.. y aun así a mi gusto.. saca buenos partidos.. osea se sabe q se perderá pero ahí vamos.. jugando bonito o feo.. pero ya sacando un futuro equipo sin necesidad de nuestros diske mejores jugadores que militan en el extranjero..

    y podría seguir toda la noche pero se que les aburriría.. y pues así como tu tmb era hincha del bombardero de los andes hasta hace algunos meses decía q era lo mejor q teníamos en la delantera.. pero me equivoque, ya q un jugador q quiere su camiseta juega asi como guerrero no se lesiona no sale con webadas... no crees ?


    pd: disculpen la expresión pero sacar estos temas como peruanos a todos nos da coraje al responder por q seguimos así, y ni hablar de la cabeza de todo esto que es nuestro gran y querido manuel Burla

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #1071
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por +KrAt[O]zZ+ Ver mensaje
    El 3er gol cuando lo vi ahorita no me acuerdo los nombre despues del centro no sé quien cabeceo penny la "boto" pero le cayo al uruguayo que estaba adelantado luego la centro & cabecearon & gol... Para mi eso tendria que estar anulado o estoy equivocado...
    Estabas en lo correcto, que diran los haters ahora...

    Las polémicas del Uruguay-Perú: un gol en duda y otro en claro

  12. #1072
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hahaha rodj hablo en tv :D digo butters :c



    Maeeeeeeeeeestro! El único que se atreve a decir la verdad a los hinchas peruanos :(
    pocho01 and MoRdY^ like this.

  13. #1073
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La gente habla como si fueramos Brasil tuvieramos jugadores para escojer

    1ero Que tiene que ver MVLL??
    2do Como siempre el peruano olvidadizo se olvida de como nos fue con Chemo , Maturana . Con Autori (que nunca se debio ir) cortamos un proceso.
    3ero Markarian no tiene apoyo de los clubes , no hay formacion de menores etc el futbol peruano esta hasta las webaassss con decirles q este año eh ido solo 2 veces al estadio.
    4to La gente no va irse no se va a ir burga no se va a ir garcia pye , nadie se iria tan webon de dejar la mamadera.
    5to Hasta cuando este tipo va a decir lo mismo , desde la epoca de Chemo es lo mismo y el que no se a dado cuenta lo de Farfan Pizarro Vargas que no sudan la camiseta ps pota madre que zanahorias son.
    5to Los penales se fallan?, osea que el arquero se pone por las webas en el arco , dudo seriamente que este tipo haya jugado futbol alguna vez en su vida.
    6to Messi comparado con Pizarro , ah Messi el barcelona lo ah hecho desde que era pequeño recibe un tratamiento especial pues no me jodas filip , como comparar la preparacion fisica del barcelona con la del bremen , como comparas a alguien de 24 años con de 34. Pizarro es un paquete pero no puedes comparar el fisico de estos 2
    7mo le preguntan una solucion no sabe que responder por que ni el mismo sabe :S

    Te me caiste Filip
    devilangel likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #1074
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    La gente habla como si fueramos Brasil tuvieramos jugadores para escojer

    1ero Que tiene que ver MVLL??
    2do Como siempre el peruano olvidadizo se olvida de como nos fue con Chemo , Maturana . Con Autori (que nunca se debio ir) cortamos un proceso.
    3ero Markarian no tiene apoyo de los clubes , no hay formacion de menores etc el futbol peruano esta hasta las webaassss con decirles q este año eh ido solo 2 veces al estadio.
    4to La gente no va irse no se va a ir burga no se va a ir garcia pye , nadie se iria tan webon de dejar la mamadera.
    5to Hasta cuando este tipo va a decir lo mismo , desde la epoca de Chemo es lo mismo y el que no se a dado cuenta lo de Farfan Pizarro Vargas que no sudan la camiseta ps pota madre que zanahorias son.
    5to Los penales se fallan?, osea que el arquero se pone por las webas en el arco , dudo seriamente que este tipo haya jugado futbol alguna vez en su vida.
    6to Messi comparado con Pizarro , ah Messi el barcelona lo ah hecho desde que era pequeño recibe un tratamiento especial pues no me jodas filip , como comparar la preparacion fisica del barcelona con la del bremen , como comparas a alguien de 24 años con de 34. Pizarro es un paquete pero no puedes comparar el fisico de estos 2
    7mo le preguntan una solucion no sabe que responder por que ni el mismo sabe :S

    Te me caiste Filip
    tio, drogba tiene 34 tb, las ganas y el esfuerzo no te lo quita nadie.
    y pizarro ha estado en chelsea tb.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #1075
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^Butters ya dijo q hay q reestructurar el futbol peruano, o sea con estos dirigentes no hay nada q hacer, todo lo bueno q salga sólo va a ser un espejismo o no va a durar mucho, ahora es esto un gran descubrimiento? no seguro q hasta Fleishman lo sabe, pero parece q él es el unico q lo dice sin pelos en la lengua.

  16. #1076
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    hahaha rodj hablo en tv :D digo butters :c
    Maeeeeeeeeeestro! El único que se atreve a decir la verdad a los hinchas peruanos :(
    Naaa, el gordito ese siempre ha hecho criticas destructivas y siempre estara en primera fila en todas las caidas del futbol peruano porque vive de eso, es la comidilla favorita de ese troll. Nunca habla nada constructivo, los malos dirigentes y el pobre nivel del campeonato local ya se sabe desde antes que ese troll saliera en tv. La unica vez que tuvo la razon al 100% fue cuando hablo de Manco.

  17. #1077
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Miren yo soy de los hinchas que ve la realidad y aún así voy al estadio a alentar, no soy resultadista (creo que ser de la U me dejo el legado lol). No nos tapemos los ojos ante la realidad, Markarián está haciendo las cosas mal desde que Borghi le dijo RATONERO. Será buen técnico pero quiere demostrar algo con un equipo que no se presta para sus experimentos. Ayer viendo pelear a los payasos de CMD, Flavio por fin dijo algo coherente, "No es posible de que cuando se logró el empate no salió nadie del comando técnico a decir que se tiren para atrás y que estén atentos a los contragolpes, los desesperados eran los Uruguayos mucho peor luego del penal errado"
    pocho01 likes this.

  18. #1078
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014



    Acá les dejo este video del mejor jugador que tiene Perú hasta el momento
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  19. #1079
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Naaa, el gordito ese siempre ha hecho criticas destructivas y siempre estara en primera fila en todas las caidas del futbol peruano porque vive de eso, es la comidilla favorita de ese troll. Nunca habla nada constructivo, los malos dirigentes y el pobre nivel del campeonato local ya se sabe desde antes que ese troll saliera en tv. La unica vez que tuvo la razon al 100% fue cuando hablo de Manco.
    Te equivocas el no espera los resultados para salir a criticar, el tiene su posición hace mucho tiempo, y deberías informarte mejor su rubro es otro, ahora creo que eres uno de los que compran todo ese humo que vende Cristal, CMD y Coca Cola, la humildad deberia ser el mensaje de todos los sponsors y del propio Markarian.
    angelus


  20. #1080
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Te equivocas el no espera los resultados para salir a criticar, el tiene su posición hace mucho tiempo, y deberías informarte mejor su rubro es otro, ahora creo que eres uno de los que compran todo ese humo que vende Cristal, CMD y Coca Cola, la humildad deberia ser el mensaje de todos los sponsors y del propio Markarian.
    No, no me equivoco, mas bien dime cuando el troll al que defiendes ha dicho algo que aporte con respecto a la seleccion?. Una reportera le pregunto hace poco en una entrevista ¿Que harías tú si fueras asesor de Markarián? como buen troll que es, amago la pregunta mismo candidato a la presidencia en las elecciones pasadas. El troll Butters se dedica a arrojar bilis, sin plantear soluciones, no eres la solución, sino parte del problema.

    Markarian no viene a estafar, el hace lo que puede y lo dijo desde un principio. Se lleno de boca cuando quedamos terceros en la copa america? Te ahorro el trabajo para que no hagas tu tarea, el mismo dijo que la copa y las eliminatorias eran cosas distintas.... sigo?

    Puedes ser el peor tecnico del mundo pero tu obligacion como capitan del barco siempre va a ser transmitir seguridad y fe a tus chicos y a tu gente. Las compañias estan en todo su derecho a vender el humo que mencionas, si la gente se come el cuento es cosa de la gente, nadie te obliga a nada.

Página 54 de 83 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •