Página 58 de 83 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,160 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai pd: y no es q yo solo no pueda ver lo de peru en el mundial blueyes ...
Página: 58


  1. #1141
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pd: y no es q yo solo no pueda ver lo de peru en el mundial blueyes sino todos los q posteamos aca?? o a menos q tengas 40 o 50 años :D
    Lo que escribí fue literal.

    He visto el futuro.

    Mueres a los 35 luego de tomarte una botella de whisky mientras mirabas el Perú vs Chile que definiría al que clasificaba y al que se quedaba una vez más, en el caso de Perú, fuera, y lastimosamente fuera, en el caso de Chile. El Nacional está a reventar, gente sentada hasta en las escaleras, se vendieron más entradas de las permitidas. Burga sigue siendo el jefazo y Ñol Solano es el técnico, nos ha llevado más lejos que Oblitas en el 98, todo mundo espera que hoy sea el día. A la llegada del bus de Chile le llovieron piedras, suerte para ellos que traían vidrios blindados y reforzados, se teme que el partido se suspenda.

    Y arranca no más, partido apretado, ambos cuadros muy parejos, no se hacen daño, el partido se juega en media cancha, pocas llegadas. Termina el primer tiempo, casi por el final un corner a favor de Chile por poco y termina en gol, gran salvada de Penny, que está a un paso del retiro. Arranca el segundo, igual, no hay situaciones, el partido parece acabarse, con el empate nos quedamos fuera, Chile pasa. El árbitro agrega 4 minutos más, nos jugamos la vida, la gente alienta como nunca, quién lo diría, el equipo mete y mete y justo cuando parecía todo perdido, cuando algunos hombres de poca fé ya abandonaban la gradería, una jugada dentro del área que no parecía ir a ningún lado genera un penal. ¡Penal para Perú! Lo va patear Carrillo, se perfila, la gente sabe, esta es la última, aquí se acaba el partido. Por cierto, expulsaron al arquero, Alexis Sánchez se pone la 1, camino al arco le dice un par de cosas a Carrillo. Carrillo lo mira, no responde, ahora mira la pelota, el suelo, el silencio del estadio hace que le tiemblen las manos, las piernas. Se perfila, suena el pitazo, tomó mucha carrera - dice Fleishman, el mermelero - patea y... falla miserablemente.

    Y ahí no más, suenas.
    TheUndertaker likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #1142
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajaja q imaginacion... tambien lees las cartas ?? o los signos..?? pago bien :D

    ahora no me diran q todos pitean o hacen sus comentarios por goles hechos o fallados. y luego comienza a desquitarse aca con todos :D menos con la figura.. no creo q sea solo yo

    pd: x cierto alguien esta viendo la libertadores sub 20?? q hace el atletico de madrid ??? o estoy ya totalmente loco de tanto wow -.-

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #1143
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ya ps no joden el topic que ahorita viene un mod y lo cierra sin dar explicaciones.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #1144
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El sabelón para mí es uno de los periodistas mas objetivos que hay en el medio, que es un poco pesimista a veces, sí, pero no deja de tener razón, el tigrillo Navarro es también de los que se le va encima a Burga. Butter y "El tigrillo" Navarro son 2, de los pocos, periodistas que tienen hue... para criticar duramente a la Federación y al incompetente de Burga, que tiene, sin exagerar, como al rededor de 20 años en la Federación y hasta el día de hoy no ha hecho nada (preocupante), en todo ese tiempo sin hacer nada, digan si no es incompetente?
    Aquí un video en el que el periodista Beto Ortíz invitó a Butters y a Navarro a su programa para que den sus apreciaciones sobre las cosas que suceden:

    Parte 1:


    Parte 2:


    Saludos!.

    Edito mi post porque por ahí veo gente que critica a Butters argumentando que el vive de eso; por ahí alguien dijo algo cierto, señores! Butters no vive de eso y para que les quede claro y lo entiendan; el tío tiene negocios es un empresario (hasta tiene ganas de comprarse un canal), no necesita vivir de la polémica ni andar exponiendo el pellejo porque quiere, hubo una entrevista que le hicieron en un programa llamado "Hola a todos" en la que él expone sus asuntos como empresario y en lo que anda metido, así que dejen de hablar sin argumentos, que por tanta gente así es que se mal-informa y hablan porque escucharon a fulano o mengano.

    Y ojo!, por si alguien me va a decir que soy hincha de Butters. He querido aclarar este punto ya que lo he tocado y me parece injusto que ataquen a gente que mas bien tiene los h... para decirle sus verdades en la cara a los incapaces.

    Mejor dejo el enlace en el que le hacen la entrevista:
    Parte 1: Hola a Todos 27/06/2011 - Phillip Butters nos lleva a su huarike favorito (Parte 1) - YouTube
    Parte 2: Hola a Todos 27/06/2011 - Phillip Butters nos lleva a su huarike favorito (Parte 2) - YouTube
    Última edición por nofx8515; 18/06/2012 a las 01:56
    JaCoX, pocho01, MoRdY^ and 1 others like this.

  5. #1145
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    luego de el partido con Colombia sin querer puse el 7 y vi a ese patita, se le nota que conoce y no es un sobon más. Lastima que nadie vea tvperu :c

  6. #1146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Butters puede tener miles defectos pero todo lo que dice es la pura verdad.

  7. #1147
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    luego de el partido con Colombia sin querer puse el 7 y vi a ese patita, se le nota que conoce y no es un sobon más. Lastima que nadie vea tvperu :c
    Tú no ves futbol hace mucho verdad? : ), "el patita" , Carlos Navarro, es el que tenía su prograna junto a lucho, la pepa y Leguía.
    Es un tipo directo, que incluso tuvo un roche legal con burga, no sé si la conocerá pues siempre hablaba medio airado, pero muchos de sus comentarios tienen cierta razon, a gente como él le falta un tanto de calma.

    Por cierto, no es cierto que nadie vea tvperu, hay buenas cosas por ver en el canal, es más te lo recomiendo para que te culturices un poco más, como muchos hacemos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #1148
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Qué tiene que ver el "ver fútbol" con el conocer el nombre de un presentador??? Sé que trabajó junto a Luchito y por eso mismo es que nunca lo vi. Y muchas veces para hablar mal de una persona esto se inicia con algo personal.

    El único programa bandera de tvperu era "hola a todos" con la tía nicolasa, eso veia la gente para culturizarse? O al tío Mañoson Aurelio si es que aún existe su programa... de repente haya algo rescatable pero imagino que lo pasan en horarios pésimos.

    ontopic: Espero que Markarián se ajuste los pantalones, sepa afrontar la realidad de que a los jugadores referentes les llega altamente las concentraciones y sólo juegan cuando quieren.

  9. #1149
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Tú no ves futbol hace mucho verdad? : ), "el patita" , Carlos Navarro, es el que tenía su prograna junto a lucho, la pepa y Leguía.
    Es un tipo directo, que incluso tuvo un roche legal con burga, no sé si la conocerá pues siempre hablaba medio airado, pero muchos de sus comentarios tienen cierta razon, a gente como él le falta un tanto de calma.
    a muchos por aca les falta ser mas calmados...

    Ahora Carlos Navarro es uno de los pocos que critica directamente a la FPF, pero a veces quiere tener la razón ala fuerza, como cuando dijo que Penny se burlo de Alianza en la final del año pasado, mostrando en su polo una foto de un mono, Penny llamo al programa para aclarar que era la foto de la ecografia de su bebe, meses después al arquero lo expulsaron en un partido y este patin dijo que facil con esa actitud lo del polo si era burla ... pffff
    angelus


  10. #1150
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    a muchos por aca les falta ser mas calmados...

    Ahora Carlos Navarro es uno de los pocos que critica directamente a la FPF, pero a veces quiere tener la razón ala fuerza, como cuando dijo que Penny se burlo de Alianza en la final del año pasado, mostrando en su polo una foto de un mono, Penny llamo al programa para aclarar que era la foto de la ecografia de su bebe, meses después al arquero lo expulsaron en un partido y este patin dijo que facil con esa actitud lo del polo si era burla ... pffff
    Nah, no te creo, nadie puede ser tan idiota.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #1151
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    y eso que veo muy poco ese programa .... xD
    angelus


  12. #1152
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Para callar al tigrillo tienen que llamar a maestri para que le rompa cara me acuerdo cuando salio llorando a quejarse en todos canales con la cara hinchada , BUTTERS no dice nada de otro mundo la gente que se deja embobar por que alza la voz y no deja hablar al entrevistador , el trigillo igual es otra basura periodista mas .

    Saquen sus conclusiones y no se dejen llevar por lo que dicen estas papas fritas de la television.

    PD : QUE TIENE QUE VER TVPERU CON LA SELECCIÓN XD
    PD2: que pasa Knzu antes eras chevere

    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #1153
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Para callar al tigrillo tienen que llamar a maestri para que le rompa cara me acuerdo cuando salio llorando a quejarse en todos canales con la cara hinchada , BUTTERS no dice nada de otro mundo la gente que se deja embobar por que alza la voz y no deja hablar al entrevistador , el trigillo igual es otra basura periodista mas .

    Saquen sus conclusiones y no se dejen llevar por lo que dicen estas papas fritas de la television.
    Creo que el gordito no es periodista. Dejarse llevar ? es en serio?, no creo que alguien necesite escucharlo para poder opinar exactamente lo mismo de la selección y la FPF.
    angelus


  14. #1154
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Para callar al tigrillo tienen que llamar a maestri para que le rompa cara me acuerdo cuando salio llorando a quejarse en todos canales con la cara hinchada , BUTTERS no dice nada de otro mundo la gente que se deja embobar por que alza la voz y no deja hablar al entrevistador , el trigillo igual es otra basura periodista mas .

    Saquen sus conclusiones y no se dejen llevar por lo que dicen estas papas fritas de la television.
    Punto número 1. Quién se deja embobar? todo lo que dice es con argumentos. Aparte que críticos como Butters son de las personas que es mejor dejarlas hablar porque dicen todo y sueltan todo, no necesitan tener un entrevistador en frente para que le saque por cucharitas. El mismo Beto Ortíz o Jaime Bayly lo dejaban hablar en sus entrevistas porque saben que Butters no es de lo que necesites estarle preguntando cada cosa.

    Punto número 2. Es triste como ha pasado el tiempo y todo lo que en su momento dijo Butters, sobre lo que se venia y las derrotas con Colombia y Uruguay, se convirtieron en una realidad, prácticamente predijo el futuro de la selección y no fue de pura casualidad ni que sea un nostradamus, lo dijo con argumentos y con todo lo informado que está, lamentablemente el tiempo le dio la razón.

    Por último, es verdaderamente triste también ver a personas que satanizan a este tipo de personajes, y mas bien desacreditan su opinión diciendo "...naaaaaaa pero todo eso lo sabemos todos y mejor que se callen esos bocones gritones..." yo digo, y todo eso que dices saber, no es gracias a ellos que se atreven a divulgarlo en cámaras? o acaso Omar Ruiz de Somocurcio te lo dijo?, o Eddie Fleishman?, o Gonzalo Nuñez?, o Lucho Trisano? pffffffff por favor!
    pocho01 likes this.

  15. #1155
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mientras tanto

    Markarian : LOS CONVOCADOS SON ..... xD

    todo es un circulo vicioso donde los que mandan al parecer son los auspiciadores -_- , esperemos que recapacite el "Mago"
    Última edición por ãnge£µs; 18/06/2012 a las 15:54
    angelus


  16. #1156
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No satanizo a nadie pero aburre el mismo floro barato de causar polemica del gordo butters y compañia x algo lo sacaron de la tv tiene unos cuantos seguidores nomas ese wn es mas quaker ese csm
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #1157
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    No satanizo a nadie pero aburre el mismo floro barato de causar polemica del gordo butters y compañia x algo lo sacaron de la tv tiene unos cuantos seguidores nomas ese wn es mas quaker ese csm
    ese es tu argumento? para desacreditarlo :S .... yo puedo entender que no te cae, pero de ahi decir que sus argumentos es floro barato por favor, todo lo que dice este tío esta basado en hechos concretos.
    angelus


  18. #1158
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hay cada "iluminado".

    Lo bueno que Butters no vive del futbol, si fuere asi otro chupe mas en la TV.

  19. #1159
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    A mi Butters me cae realmente bien cuando tenia tiempo lo seguia en radio capital , pero cuando la lanza su basura para todos lados como ahora que ni el mismo se da cuenta de lo que habla , asi no son las cosas. NO SOY HINCHA ps.

    @ãnge£µs si quieres seguir llevandote por un wn mas que prefiere armar polemica bien x ti. no hay que ser un ILUMINADO para saber la cosas que dicen BUTTERS es verdad , ademas dime que periodista peruano no quiere que salga Burga?
    Para mi Butters es uno mas de monton solo que tiene buen floro que cualquier desprevenido que busca un estandarte a su impotencia va a seguir a este gordo quaker
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #1160
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014



    Ya nadie se acuerda de esto? como lo querian a vargas?
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

Página 58 de 83 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •