Página 59 de 83 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,180 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR @ãnge£µs si quieres seguir llevandote por un wn mas que prefiere armar polemica bien x ti. no ...
Página: 59


  1. #1161
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    @ãnge£µs si quieres seguir llevandote por un wn mas que prefiere armar polemica bien x ti. no hay que ser un ILUMINADO para saber la cosas que dicen BUTTERS es verdad , ademas dime que periodista peruano no quiere que salga Burga?
    Para mi Butters es uno mas de monton solo que tiene buen floro que cualquier desprevenido que busca un estandarte a su impotencia va a seguir a este gordo quaker
    Creo que te equivocas aquí, pero que bueno q solo lo sea para ti; para mi los del montón son todos los ayayeros que siguen vendiendo mentiras o verdades a medias "vende humos", el único que esta fuera de todos ellos es Butters porque el no habla con miedo, medias verdades, el te lanza toda la basura a montones así sea una y otra vez xq no se nota un cambio, a fin de cuentas eso es la selección en estos momentos puro desagüe; pero nadie lo dice. Inclusive el negro Navarro ahora habla con miedo al referirse de la selección esque ya se comió un par de demandas.

    A mi en lo personal me llega a punta de la fruta como Fleishman (como xuxa se escriba) después de estos dos partidos decía, decía y decía que Perú no merecía perder... LOS PARTIDOS SE GANAN POR GOLES NO POR MERECIMIENTO HDFRUTA!!, que si hubiéramos estado completos, estábamos completos xq los otros ya no quieren jugar!!!... Esos son los periodistas del montón CezaR, los que viven de eso.
    pocho01 likes this.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #1162
    Senior Member Avatar de RaGnArOs
    Fecha de ingreso
    25 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    para seguir con el tema: "el periodista que más odias"

    yo odio a Daniel Peredo, no sé que es peor, si sus alaridos o sus frases estúpidas... creo que son sus alaridos porque con eso logra empilar a la masa peruana y hace que vuelvan a creer que si se puede, sería como un vendehumos subliminal. Estoy seguro que la mayoría que creía en que Perú podía llegar al mundial tenía a Peredo como su periodista favorito.


    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mejor no lo pudistes decir man..

  3. #1163
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por RaGnArOs Ver mensaje
    para seguir con el tema: "el periodista que más odias"

    yo odio a Daniel Peredo, no sé que es peor, si sus alaridos o sus frases estúpidas... creo que son sus alaridos porque con eso logra empilar a la masa peruana y hace que vuelvan a creer que si se puede, sería como un vendehumos subliminal. Estoy seguro que la mayoría que creía en que Perú podía llegar al mundial tenía a Peredo como su periodista favorito.


    lo mas gracioso de tu post es tu firma. jajaja.
    LordRodrigo likes this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #1164
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Primero dices
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    ese wn es mas quaker ese csm
    Luego:

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    A mi Butters me cae realmente bien cuando tenia tiempo lo seguia en radio capital , pero cuando la lanza su basura para todos lados como ahora que ni el mismo se da cuenta de lo que habla , asi no son las cosas. NO SOY HINCHA ps.

    @ãnge£µs si quieres seguir llevandote por un wn mas que prefiere armar polemica bien x ti. no hay que ser un ILUMINADO para saber la cosas que dicen BUTTERS es verdad , ademas dime que periodista peruano no quiere que salga Burga?
    Para mi Butters es uno mas de monton solo que tiene buen floro que cualquier desprevenido que busca un estandarte a su impotencia va a seguir a este gordo quaker
    Yo no me dejo llevar por nadie, osea que tengo que escucharlo a el para saber que Pizarro maneja la seleccion, que la foca es una joyita, que no tenemos el nivel de las otras selecciones salvo Bolivia, que Markarian se presta para vender humo en los comerciales de Cristal, por favor no subestimes la inteligencia de las personas que compartimos los argumentos de Butters.

    Los periodistas que no quieren que salga Burga: El colorado del 9, todo CMD, Efrain Trelles y muchos mas...
    angelus


  5. #1165
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    De verdad ? yo eh visto el deportivo muchas veces y eh visto como fleishman critica a burga , eh leido la columna del cholo trelles pidiendo la salida de burga , en conclusion el 80% de periodismo deportivo pide la salida de burga . Solamente que Butters es el estandarte de ese grupo que siempre sale criticando a sus compañeros diciendoles ayayeros y demas.

    Me entendiste mal a mi Butters es bacan cuando habla todo , pero cuando juega Peru (no te digo cuando pierde pk asi ganamos o perdemos sale con el mismo floro barato) se convierte en ese borracho jodido que la bebida es la seleccion y empieza a joder a todo el mundo :D . Lo que dice Butters lo dice casi todo el periodismo Angelus , tanta vaina vuelvete hincha del Buho( el que sale atras del trome con la malcriada del dia) que el tambien critica a burga , Alan Pies tambien lo critica en su programa blanco y negro lo criticaba de la misma manera que los hace Butters.

    Aca tenemos un monton de candidatos para que los sigas .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #1166
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No entiendo xq tanto caso a CezaR, es de esas personas que dicen que Peru juega bonito, que prefiere jugar bonito a ganar, que hay q darle otra oportunidad a Pizarro, que Butters vive de los escandalos, q estafarian tiene un proyecto pero no tiene idea de cual es, q por el hecho de ser peruano hay q seguir apoyando la payasada de los seleccionados, Etc. Este tipo ya se comio los comerciales enterita y doblada haciendo glup glup, esta perdido.

    La primera vez que escuche de los 4 fantastico me dije "Dios mio sino nosotros tenemos a los 4 Fantasticos, que carajos tiene Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador!! y ni pensar en Brasil y Argentina :S!"...eh ahi cuando todo se comenzo a joder y perdio seriedad.
    pocho01 and rodj like this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  7. #1167
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    De los 4 fantasticos solo los de la prensa internacional conocen a Pizarro y Farfan o si no preguntenle a Pep, eso que lo conoce porque salieron en las repeticiones cuando marcaron goles en Champions. De aca cuando juega Peru vs Venezuela y Argentina, en el partido de Venezuela van a jugar seguro sus 4 fantastico y con Argentina jugaran pero en pes2012.
    pocho01 likes this.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  8. #1168
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    25 mar, 12
    Ubicación
    CALIFORNIA
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Largate Pizarro , farfan , burga , te lo pedimos !!!

  9. #1169
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Pain3 Ver mensaje
    Largate Pizarro , farfan , burga , te lo pedimos !!!
    Te olvidaste del gordo borracho que solo viene a hacer su chacota al Perú aka Vargas.

    Y para cambiar de tema y ya parar con los dimes y diretes, y el tema butters, ojalá algún día se acabe la oligarquía en la FPF y que si se puede algún día el ejecutivo haga alguna ley para modificar el tema de las elecciones.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #1170
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno al menos creo que ya tenemos claro: Cuándo se jodieron estas eliminatorias, para Perú.

    Algo rescatable salió del thread.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #1171
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Todavia creo que faltan 12 fechas & 2 años & ya salen los pesimistas que no va a ir al mundial Perú hay que esperar nada mas para ver que pasa!
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  12. #1172
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajaja xD
    mas que pesimistas, realistas
    angelus


  13. #1173
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Falta como michi aun... ojala que Markarian empiece de una buena vez hacer la agenda de la seleccion y se ponga los pantalones.

    VAMOS PERÚ :(
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  14. #1174
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    De que tenemos oportunidad puede ser, Uruguay en las eliminatorias pasadas estuvo casi igual que Peru pero vamos no trato de comparar Peru vs Uruguay, pero que si se trata de poner los pies sobre la tierra vamos podemos dar "pelea".

    Con respeto a Burga aff ay tanto mermelero y corrupcion al 100% que creo que ya debe tener su "burguita" x ahi, asi que la corrupcion seguira muchachos.

  15. #1175
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    LOS PARTIDOS SE GANAN POR GOLES NO POR MERECIMIENTO HDFRUTA!!, que si hubiéramos estado completos, estábamos completos xq los otros ya no quieren jugar!!!... Esos son los periodistas del montón CezaR, los que viven de eso.
    Purisima verdad bien dicho, debemos de quitarnos de encima ese "Que hubiera sido si jugaba tal" ... Tanto en el futbol como en la vida, no se vive de supuestos se vive con la realidad del momento y en base a eso produces tus resultados. Y es triste ver como nuestro futbol esta constituida tan igual como nuestra politica el 90% de gente metida en estos rubros(si se le puede llamar asi) que solo vive de eso, que nunca se a sacado la m...da de verdad por contruir algo por su propia cuenta y lo unico que hacen es estar prendidos del jefe de turno cual triste parasito esperando inpregnarse de este y poder comer todo lo que pueda.
    bly likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  16. #1176
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014




    La misma vaina qe Butters pero otro tono es la misma vaina-

    La clase de periodista que es Butters

    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #1177
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mas arreglada esa entrevista con el colorao, me pregunto que casualidad que Burga solo le de entrevistas a Treyes, El colorao y CMD; alguien recuerda haberlo visto en otro canal o medio?...

    Si no te diste cuenta en el vídeo tratan de limpiarlo a este tipejo aduciendo que toda la culpa es de los clubes... el tema es, quien es la autoridad máxima en el fútbol peruano? no es acaso la FPF, ellos no deberían regular para que todo se lleve con un mínimo de orden? . Por que no le preguntan por la selección mayor, que esta haciendo Markarian, hasta cuando se queda? que partidos amistosos de verdad se están pactando?, en cuantos de esos partidos pactados van a jugar los "extranjeros" ? ...

    Creo que no lees los comentarios donde te responden, Butters no es periodista. Tratar de desacreditar su opinión por ese exabrupto parece mas un argumento de periódico chicha.
    angelus


  18. #1178
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Vamos ps si un tipo con Alan Diez se juega con mi credibilidad y aplando tengo un "trascendido", no es por defenderlo a butter pero yo le hubiera gomeado pero buena por el no necesito siquiera de insultarlo para humillarlo.

  19. #1179
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jaja ese tal Cezar cada vez mas la embarra.. mejor que nos explique el "proyecto de markarian pes"
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  20. #1180
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Mas arreglada esa entrevista con el colorao, me pregunto que casualidad que Burga solo le de entrevistas a Treyes, El colorao y CMD; alguien recuerda haberlo visto en otro canal o medio?...

    Si no te diste cuenta en el vídeo tratan de limpiarlo a este tipejo aduciendo que toda la culpa es de los clubes... el tema es, quien es la autoridad máxima en el fútbol peruano? no es acaso la FPF, ellos no deberían regular para que todo se lleve con un mínimo de orden? . Por que no le preguntan por la selección mayor, que esta haciendo Markarian, hasta cuando se queda? que partidos amistosos de verdad se están pactando?, en cuantos de esos partidos pactados van a jugar los "extranjeros" ? ...

    Creo que no lees los comentarios donde te responden, Butters no es periodista. Tratar de desacreditar su opinión por ese exabrupto parece mas un argumento de periódico chicha.
    esa es la clasica de burga, el delfinismo, burga siempre usa escudos y delfines en sus gestiones, antes eran las famosas comisiones, luego los gerentes, luego los vices y ahora es markarian, siempre hace la misma.

    La misma vaina que butters dice xDDDD, cuando a burga se le probo que habia cometido DELITOS! y butters fue uno de los más acerrimos perseguidores, a tal punto de que el caso llego al gobierno y se amenazo con sacarlo, hubo toda una campaña protagonizada por memerlarian, peredo, osores y toda esa pila de sobones para que dejen en paz a burga y no nos desafilien, al punto de que terminaron matando a las comisiones y a los presidentes de los clubes. Lo curioso es que siempre la cupula de la FPF la conforman los dirigentes de los clubes mas informales y poco serios del torneo.

    Ah y me olvidaba del burbujo, ese que decia la FPF no esta teniendo una buena gestion tal tal tal, luego cuando lo tenia a burga al frente, poco más y se la lactaba sin babero; menos mal que el burbujo se fue a robar a arcas estatales, porque sino que terrible seria tener que soportarlo a él, a su discipulo cabezon, a mermelarian y al puteraso de osores que para lo unico que es bueno es para armar peleas con su mejor amiga.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 59 de 83 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •