Página 66 de 83 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,320 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Fuera del buen desempeño que tuvieron casi todos en la selección ayer, hubo orden y eso se debe a Markarian... ...
Página: 66


  1. #1301
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Fuera del buen desempeño que tuvieron casi todos en la selección ayer, hubo orden y eso se debe a Markarian... sin un orden por mas que se saquen la mugre y quieran ganar siempre sera difícil. Eso es lo que pedimos nosotros que se saquen la mugre y lo dejen todo es lo mínimo que podemos exigir como hinchas hinchas, lo otros ya dejenlo al tecnico que el les debe reprochar lo que SI hubo ayer "ORDEN" y todos sus agregados.

    No fue ratonear Markarian solo marco en zona y no como algunos exigian la marca personal a messi, al marcar en zona obligas a salir a la defensa del rival y esa defensa de Argentina es la mas floja no tocan no se proyectan una mermelada, Por eso es q Perú tuvo tiempo de jugar la pelota. Y ni que decir de la jugada de gol.

    NT PERU.

    pd. Solo la familia de Pizarro creyó que iba hacer el penal, facil por eso no la metió TODO el Peru mala vibra (me incluyo).
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #1302
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Chevere ver como los pesimistas del foro ahora se arrodillan ante la sele. Y mas chevere aun ver que el sueño del Mundial aun sigue en pie: si se puede.

  3. #1303
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Chevere ver como los pesimistas del foro ahora se arrodillan ante la sele. Y mas chevere aun ver que el sueño del Mundial aun sigue en pie: si se puede.
    tio tenemos 7 puntos en 7 partidos, no servimos para nada.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #1304
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    tio tenemos 7 puntos en 7 partidos, no servimos para nada.
    7 puntos en 7 partidos - miralos como si hubieramos empatados todos los partidos - ahora solo queda ganar los demas!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #1305
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    lol que tal pesimismo ni el puntero tiene los 21 puntos que DEBE tener uno que juega 7 partidos...

    De ahora en adelante es robar afuera o morir.

  6. #1306
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    Chevere ver como los pesimistas del foro ahora se arrodillan ante la sele. Y mas chevere aun ver que el sueño del Mundial aun sigue en pie: si se puede.
    debemos ser realistas le ganamos a un equipo monse como Venezuela =S y ayer solo empatamos, tampoco somos los peores el 5to lugar no esta muy lejos
    angelus


  7. #1307
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El triunfalismo y el pesimismo en sus extremos nos hacen mal. Este equipo venezolano al que le acabamos de ganar es el único que le ha ganado a Argentina y acaba de ganarle a nuestro próximo rival, de visita. No desmerezcamos el esfuerzo de la selección.

  8. #1308
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No debimos perder contra Colombia, en las ultimas fechas estaremos rogando por esos puntos =(
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #1309
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si hubiesemos ganado diria si se puede clasificar pero este empate lo que hace es aplazar una fecha mas, para saber si tenemos chance o no, claro esta si sacamos 6/6 sino la weba.
    Estamos mas cerca del ultimo que el 5to puesto.

    PD: necesitamos un arquero, la cag... de Fernandez, cada vez que tocaba la pelota me daba miedo que la cag...
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


  10. #1310
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo que hay que resaltar es que somos unos malditos salados, no entiendo porque tenemos tan mala suerte con Colombia merecimos ganar y perdimos y ayer fuimos muy superiores a Argentina y merecimos ganar. Sudamérica es otro level, entre el primero y el sexto hay 4 puntos de ventaja, si Argentina pierde la próxima fecha puede saltar de primero a sexto en una sola fecha, deberíamos tener mas cupos o en todo caso que las eliminatorias sean entre toda América, cualquier equipo de por acá es mejor que muchos equipos de relleno que se presentan en el mundial.
    MiRix likes this.

  11. #1311
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Historicamente siempre le hemos hecho buenos partidos a Argentina, pero el tema es que aun no tenemos la jerarquia para dejar de decir "merecimos" ....
    Me imagino que algo de su proyecto seran los microciclos , si no para que los hace ? :/
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #1312
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    debemos ser realistas le ganamos a un equipo monse como Venezuela =S y ayer solo empatamos, tampoco somos los peores el 5to lugar no esta muy lejos
    Venezuela hizo lo que quiso con Paraguay y encima de visitante , esta Argentina que enfrentamos es la mejor desde la epoca de Bielsa . Tampoco es para decir que somos la gran cosa ya que este no es un club sino una seleccion y de una fecha a otra pueden cambiar radicalmente las cosas pero tampoco es para menospreciar a ninguna seleccion que hemos enfrentado ...
    MiRix likes this.


  13. #1313
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^ Cierto, pero a la presa veneca criticó a Farias por el planteamiento en Perú q no fue el mismo en Paraguay, y eso q Perú tuvo algo de suerte en esos aspectos, no me imagino jugar con Colombia ahora, el Uruguay q enfrentó Perú tambien estaba de bajada, Ecuador tmb está mejorando (supongo xq ese partido no lo vi). Perú ya ha hecho "buenos" partidos el problema es q no mantiene el nivel para las siguientes fechas, ahi va a estar el exito o fracaso de este proceso.

  14. #1314
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bien, ganamos 1, empatamos otro, tuvimos buenos rivales, disfrutamos los partidos "del producto mediocre" jajajaja... Te lo dedico y aunque no quiero decir tu nick pero empieza con a y termina con s.

    pd.- Markarian amenaza con no llevar a los extrajeros para el partigo contra Bolivia, ahi los vidrios!



  15. #1315
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Fue un buen partido de Perú, al menos para mí, nunca había visto a Perú jugar así, con esa personalidad (la que le pusieron la mayoría de jugadores), dio gusto y sin duda es algo de lo que sentirse orgulloso.

    Ahora bien tampoco debemos de volar muy lejos, ahora nos tocan dos partidos de visita que van a ser durísimos, uno contra un equipo caído; pero que tiene la ventaja del local, y el otro contra un equipo que buscará sumar sí o sí estando en casa, están desesperados.

    Pasada esa fecha ya veremos si se puede o no se puede soñar, por ahora, la esperanza no ha muerto y eso es algo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #1316
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Claro si bien tenemos los mismos puntos hasta la fecha de eliminatoria pasada la diferencia es que ahora jugamos fútbol... Eso es lo que yo personalmente quiero, creo que este partido mas allá que lo debimos haber ganado por la forma que jugamos...dejo en claro que podemos ganarle a cualquiera y lo mas importante una confianza entre los jugadores y mucha hambre de ganar...
    No sean tan pesimistas hay solo 6 puntos que nos separan del puntero sin Embargo esta es una eliminatoria mucho mas apretada y luchada.

  17. #1317
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por jorcy Ver mensaje
    Si hubiesemos ganado diria si se puede clasificar pero este empate lo que hace es aplazar una fecha mas, para saber si tenemos chance o no, claro esta si sacamos 6/6 sino la weba.
    Estamos mas cerca del ultimo que el 5to puesto.

    PD: necesitamos un arquero, la cag... de Fernandez, cada vez que tocaba la pelota me daba miedo que la cag...
    Soy de la "U" y no te discuto que Fernandez ahora mismo es una lagrima en el arco peruano, creo que por el bien de la selección debería ir Delgado.

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Lo que hay que resaltar es que somos unos malditos salados, no entiendo porque tenemos tan mala suerte con Colombia merecimos ganar y perdimos y ayer fuimos muy superiores a Argentina y merecimos ganar. Sudamérica es otro level, entre el primero y el sexto hay 4 puntos de ventaja, si Argentina pierde la próxima fecha puede saltar de primero a sexto en una sola fecha, deberíamos tener mas cupos o en todo caso que las eliminatorias sean entre toda América, cualquier equipo de por acá es mejor que muchos equipos de relleno que se presentan en el mundial.
    USA y Mexico nos las meterian seca, ademas en los amistosos contra Costa Rica y honduras sufrimos un egg - deberías dar una vistazo a la Concacaf

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    ^ Cierto, pero a la presa veneca criticó a Farias por el planteamiento en Perú q no fue el mismo en Paraguay, y eso q Perú tuvo algo de suerte en esos aspectos, no me imagino jugar con Colombia ahora, el Uruguay q enfrentó Perú tambien estaba de bajada, Ecuador tmb está mejorando (supongo xq ese partido no lo vi). Perú ya ha hecho "buenos" partidos el problema es q no mantiene el nivel para las siguientes fechas, ahi va a estar el exito o fracaso de este proceso.
    Colombia la hizo porque Radamel salio enchufadazo - para mi fue le mejor partido de Radamel con su selección, con decirte que Parecía Paolo jugando en Colombia.

    Cita Iniciado por Renova Ver mensaje
    Bien, ganamos 1, empatamos otro, tuvimos buenos rivales, disfrutamos los partidos "del producto mediocre" jajajaja... Te lo dedico y aunque no quiero decir tu nick pero empieza con a y termina con s.

    pd.- Markarian amenaza con no llevar a los extrajeros para el partigo contra Bolivia, ahi los vidrios!
    De que te sirve un Pizarro que se ahoga en altura? GG - Solo te queda ir con cholazos que aguanten correr mas de 90 minutos a mas de 3500 msnm que esta la Paz.

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Fue un buen partido de Perú, al menos para mí, nunca había visto a Perú jugar así, con esa personalidad (la que le pusieron la mayoría de jugadores), dio gusto y sin duda es algo de lo que sentirse orgulloso.

    Ahora bien tampoco debemos de volar muy lejos, ahora nos tocan dos partidos de visita que van a ser durísimos, uno contra un equipo caído; pero que tiene la ventaja del local, y el otro contra un equipo que buscará sumar sí o sí estando en casa, están desesperados.

    Pasada esa fecha ya veremos si se puede o no se puede soñar, por ahora, la esperanza no ha muerto y eso es algo.
    Yo también tengo fe que podemos ganar los 6 puntos - aunque ya anteriormente ese Webon de Burga ha jugado con nuestros sentimientos dando chances para despues sufrir una decepcion total.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #1318
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ya no se puede mirar hacia atras o llorar sobre leche ya derramada, eso es de mediocres solo queda levantar la cabeza y seguir.. yo tambien como la mayoria hubiese querido ganarle a Colombia, Chile y obviamente Argentina xq SI pudimos pero eso ya fue, ahora nos toca contra 2 selecciones que estan en recambio de plantel directivo Bolivia y Paraguay cambiaron a sus Tecnicos y es cuando el Peru tiene que aprovechar por mas basura que suene, cuando alguien esta moribundo se le da el tiro de gracia asi de simple.

    Lo que no me gusta para nada esq considerandose HINCHAS de tu pais no ALIENTES hasta el final o por lo menos tengas un poquito de FE. ACASO no miran al comando svr o "La 20" por mas que estemos perdiendo siempre habra gente que cante como creen que le dimos vuelta a Estudiantes aqui en matute, los jugadores obviamente se animan y dan todo, ya me imagino todo el mundo Pizzaro conche..u..dre, hijo..d...p.ta.. puta asi lo ahuevas mas.

    Estas eliminatorias son las mas duras que puedan existir, y eso que Brasil no esta compitiendo; ese sistema todos contra todos y fechas largas de ida y vuelta.. pta mejor mandame al peloton de fusilamiento. Si pones a jugar cualquier seleccion de aqui contra una Europea les hacen el pare... ni modo, solo los que se merecen estaran, pero para merecer hay que querer y hacerla, en el partido de ayer se noto que Peru quiso y quiere! ARRIBA PERU.

    UN POQUITO DE FE para estos partidos que vienen.. como muchos con todas las fuerzas de mi alma deseamos gritar PERU PERU en los estadios brasileños.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #1319
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo voto por Retamozo, Yordy Reyna, Oreja Flores en Bolivia!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #1320
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    LOL Los microciclos..... Dios mio hay cada... buen hombre, Markarian hace eso solo para justificar su sueldaso, no me vengan con que gracias a los microciclos pudimos ganar a venezuela y empatar a Arg.... a algunos les gusta comerse el chorizo con todo y envoltura :S

    noc xq pero parece q Revoredo, el loco y pizzaron andan sobrando en el equipo....
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 66 de 83 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •