Página 68 de 83 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,341 al 1,360 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Para mi os microciclos ayudan ufff un webo. Ahora todo el mundo del planeta futbol peruano quiere ser parte de ...
Página: 68


  1. #1341
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Para mi os microciclos ayudan ufff un webo.

    Ahora todo el mundo del planeta futbol peruano quiere ser parte de la selección , en los microciclos se explica el estilo de juego y se afianza de como quieren que juegen en el partido oficial cosa que no sucede en los 4 o 5 dias que tienes antes de un partido oficial.
    Falta tiempo por eso los microciclos ayudan.

    Lo que pasa es que Butters les lavó el cerebro , lo primero que se tienen que preguntar es : "¿POR QUE SE HACEN LOS MICROCICLOS? ; ¿ CUAL ES SU META?
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #1342
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Si nuestros jugadores no corren, no puede ser que tengas a un tipo como pizarro o vargas trotando, simplemente no puede ser, luego se preguntan porque revoredo termina muerto, cruzado ahogado, etc.
    A Pizzaro como alguien lo dijo por ahí "Markarian le tiene respeto por todo lo que hizo AFUERA" y ese respeto quieran o no también lo tienen las otras selecciones lo ven de afuera alguien que no puede quedarse sin marca, contra Paraguay el jalo la marca de 3 defensas y Paolo hizo su gol sólito en área chica, en términos de barrio yo le hubiera dicho toma Paolo haste famoso, Contra Chile si mal no recuerdo hizo su gol solo igual desbordando por la linea de corner, para mi esa basura de Pizarro ya no juega como hace 5 o 7 años, donde con la actitud que tiene ahora hubiera hecho mas, para mi fueron muchas oportunidades que le dimos, pero Markarian confía en el... que podemos hacer? ALENTAR!!!! CONFIAR!!! FEEE!!! no quiero hacerme viejo sin ver a Perú en un mundial :( si por mi fuera yo desde la eliminatoria pasada le hubiese dicho hasta ahi no mas Claudio, pero es el roche de Markarian...

    El viejo nos tiene que dar un entregable de su chamba no debe irse a media caña, sin cumplir con lo q dijo, ahi re100 le tirare el barraso o puta acompañare a mi selección a Brasil, así tenga q venderme 1 riñón.

    Markarian se equivoco desde el principio en dar su confianza a gente equivocada ESE es mi punto.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  3. #1343
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Para mi os microciclos ayudan ufff un webo.

    Ahora todo el mundo del planeta futbol peruano quiere ser parte de la selección , en los microciclos se explica el estilo de juego y se afianza de como quieren que juegen en el partido oficial cosa que no sucede en los 4 o 5 dias que tienes antes de un partido oficial.
    Falta tiempo por eso los microciclos ayudan.

    Lo que pasa es que Butters les lavó el cerebro , lo primero que se tienen que preguntar es : "¿POR QUE SE HACEN LOS MICROCICLOS? ; ¿ CUAL ES SU META?
    así? chemo también tenia su versión de microciclos, claro que tenia otro nombre, que era la lista de los cojasos de la selección local, hacia lo mismo que chancharian, pero como no tiene floro, es dienton y no es buen estratega, sus entrenamientos de selección local eran una estafa y una perdida de tiempo.
    Pasan unos años, viene un viejo que agarra de huevon a todo mundo, hace lo mismo y ya es mandrake. Y no me digan que no lo hace, mangonea a los periodistas como quiere, mangonea a la ADFP como quiere(y todavía se queja), ha tenido muchísimo más que los anteriores DTs y al final tiene los mismos puntos de chemo en una eliminatoria mucho más reñida.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #1344
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    exacto como dice rodj.. estamos igual que como estábamos con el chamoo

    ahora lo q creo que hasta ahora no me entienden.. y rodj si creo q fue el unico solamente

    fue que.. nadie dijo desarmar el equipo de hoy.. simplemente si vargas y pizarro no rinden probar gente no digo probar medio equipo.. digo probar los errores o los paquetes que hoy por hoy estan en el equipo que todos queremos..

    pizarro no corre intenta pivotear no le sale.. es un 9 x dios q hace en el lugar de la foca o en el medio d la cancha.. si en el partido contra argentina teniamos superioridad en el medio campo.. vieron el palo de cachito.. y la jugada creo q fue asi.. pizarro o cruzado uno de los 2 lo inicia.. sale cruzado pizarro wtf!!! se quedo atras de cruzado siendo contragolpe le dio el pase a cachito.. cachito miro penso no vio a nadie.. pateo hizo lo que tenia que hacer y la mejor opcion que tuvo ya q no habia 9.. diganme uds podemos tener un tipo asi??

    ahora vargas con yotun no se comprenden si aunq vivan juntos por mas de 2 años le falta alguien q haga jugar a yotun y que sepa q si este sube no bajara a su 100% a defender y ese podria tomar su posicion o yotun no subir tanto y dejar a esa persona q desequilibre.. la mejor opcion... COQUITO BAZAN señores.. vean sus partidos el futbol peruano es aburrido pero vean d vez en cuando para q no digan q peru no tiene buenas alternativas de recambio.. un joven de 19 20 años.. q sabe desequilibrar tiene la picardia de hacer mierda disculpando la palabra a 2 o hasta 3.. cada vez q sale por las bandas..

    nadie dijo q saquen a todos q entren los 6 chibolos mencionados.. nada solo mejoremos los errores que hay que todo el mundo sabe cuales son.. es sencillo y hasta el angelito del 11 se da cuenta de eso..

    y puse un ejemplo a pele a teofilo cubillas por q son jugadores q empezaron a tomar seleccion desde jovenes.. y si pele es otro lote a teofilo pero fijate como jugaba el nene.. a esa edad por algo el apodo del nene por q empezo desde chiquito y acaso defraudo?? se convirtio en el mejor jugador peruano que hasta ahora hemos tenido y fue gracias a que desde joven pudo tener rose internacional clasificarnos y convertirse en el jugador peruano con mas goles en la historia de los mundiales..
    rodj likes this.

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #1345
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Estas mal pues rodj el equipo de ahora juega a algo que es un futbol equilibrado y concentracion en todas las lineas , tenemos un plus que se llama querer salir adelante.
    En los tiempos de Chemo no se veia lo que se ve ahora ptm en la epoca de chemo maturana y los demas tecnicos - Autuori no se veia un plan de juego , comparar los 2 selecciones es una cosa de locos. Tienes un serio caso de fiebre Butters O.O
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #1346
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    En la vida vas a comparar rodj!!!!! la gestión de Chemo con lo que esta haciendo Markarian, o acaso tu ves ahora que el TÉCNICO salga a insultar y recordarles a sus madres a medio partido? que confianza va haber, ni un poco de respeto tio, ni en el campo; por eso digo que CHEMO FUE LO PEOR que le pudo haber pasado a la selección peruana xq ahi empezaron a empincharse los jugadores y vino eso de la indisciplina con mas roche xq siempre lo hubo y habrá... Lo de chemo NO tiene comparación ni lo que hizo en la U tiene comparación. Si quieres que te respeten y ser buen lider, respeta hasta el que limpia baños (periodistas).

    PERO que bueno que reconozcas esto:
    al final tiene los mismos puntos de chemo en una eliminatoria mucho más reñida.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  7. #1347
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Estas mal pues rodj el equipo de ahora juega a algo que es un futbol equilibrado y concentracion en todas las lineas , tenemos un plus que se llama querer salir adelante.
    En los tiempos de Chemo no se veia lo que se ve ahora ptm en la epoca de chemo maturana y los demas tecnicos - Autuori no se veia un plan de juego , comparar los 2 selecciones es una cosa de locos. Tienes un serio caso de fiebre Butters O.O
    No puede entrar en mi mente fútbol equilibrado cuando nos han hecho 13 goles en contra, hasta los mermeleros han dicho que hemos hecho varios partidos desconcentrados.

    Que plan de juego quieres? osea para ti plan de juego es meter 4 fantásticos y poner volantes de llegada como volantes mixtos?, bacan entrar tocando la mediacancha cuando al momento de defender hacemos cualquier cosa. A estas alturas con chemo teníamos 15 goles en contra(contando el partido con brasil), con autuori teníamos 10 en contra(nuevamente contando el partido de brasil). Como es eso de equilibrado, en serio no entiendo bien :S

    A mi me vale madre aparentar que poniendo 6 tipos que la pisen paresca que juego bien, no vi en ningun lado que argentina tuviera que hacer eso para meternos gol, o colombia, o uruguay.

    Osea en CMD te dicen que jugamos bien y JUGAMO BIEN PE, PORQUE ESOS WEONES SABEN PE, en la era autuori también vi buenos partidos, en la era uribe también, en la era chemo no vi ni miércoles porque las joyitas le hicieron la camita así como a otros DTs. Con markarian vivimos del hubiera y del ATACAMOS BIEN WEON 10 MINUTOS WEON, SI JUGAMOS ASI TODO EL PARTIDO LA HACEMOS WON, ASI QUE NO HABLES PORQUE SINO NO ERES PERUANO WEON.
    MoRdY^ and LordRodrigo like this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #1348
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Que me voy a dejar llevar por esa lacra de Quiroga que nos vendio en el 0-6 contra Arg , y la gallina de Peredo ; esos saben menos de futbol que Gisela .

    De esos 13 goles que me parece que tenemos 11 ( 4 chile , 4 uruguay , 1 colombia , 1 venezuela , 1 arg) 8 goles fueran de equipos que tiene un ataque demoledor , exiges mucho a un equipo que quedo ULTIMO ULTIMO en la eliminatoria pasada después de VENEZUELA Y BOLIVIA , un equipo que no tenia IDENTIDAD FUTBOLISTICA , QUE NO SABE A LO QUE JUGABA , NADIE QUERIA VENIR A LA SELECCIÓN POR QUE SE QUEMABAN. Con solo decirte que nuestro mejor 9 después de Guerrero era FANO.

    De que estamos hablando , no entiendo que le reclamas a esta selección que empezó desde CERO, NO TENÍAMOS NADA ABSOLUTAMENTE NADA antes de la llegada de Markarian estábamos mas perdidos que la mama de Marco, entre todos los técnicos respetables que tanteamos Markarian fue el único en aceptar el reto de sacar adelante a una selección mediocre paupérrima en jugadores , todo lo que dices de Burga de los comechados ya lo sabemos todo el mundo lo sabe ; Solo un idiota no se daria cuenta que el futbol peruano es una reverenda basura , donde no se trabaja con menores excepto en 1 club profesional añadiendo CANTOLAO , Bentin y otro mas; que los arbitros deben ser los peores de Sudamerica y que vive para CMD , donde no gana el mas regular del torneo si no el que gana 2 partidos finales.

    El pinguino acepto el trabajo sabiendo que no teníamos trabajo en menores , no tenemos un buen torneo que ayude a la selección , jugadores indisciplinados , etc 1000 problemas.
    Ahora facil que en tu replica vas a decir que le pagan una millonada por entrenar , estoy segurisimo que no fue markarian al primero que le propusieron ser DT de Peru después de la salida de Chemo, con miles de limitaciones Perú nos esta regalando una imagen digna , por favor no pidas mas.

    Pienso en el futuro pero poco a poco no vamos de llenar de presión a chibolos que todavía no explotan sea el caso BAZAN , FLORES , POLO para que despues fundan cerebro y un caso manco se repita.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #1349
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    te falto Ecuador.

    No entiendo mejorar no significaria tener mas puntos que en eliminatorias pasadas?, todo lo demas es floro .... la unica forma de voltear la torta es ganando en Bolivia y Paraguay. Lo de los chibolos es facil que juegue 1 (UNO) y veras como rodeado de 10 de experiencia no le va a pesar la responsabilidad.
    angelus


  10. #1350
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    amen angelus por fin otro señor que sabe por fin o interpreto en 2 palabras lo q intentaba explicar hace 3 o 4 paginas...

    ojo markarian comenzó ratoneando fue mejorando de a poco cambiando nuestro juego ya q era una burla lo q hicimos en la copa América.. y pues también influyo el factor suerte a mi gusto
    falcao fallando penales.. entre otras cosas... (pues para todo sudamerica si fuimos una burla por eso chancharian cambio de estilo de juego cosa q esta dando frustos ya q acomodo algo al equipo)

    si hubiera mejoría tendríamos mas puntos una mejor diferencia d goles hoy en día.. pero si estamos igual que en las pasadas eliminatorias no es mejoria eso aun..
    queda tiempo.. pero el mago tiene q entender que si quiere ganar.. no servira de nada seguir poniendo a pizarro vargas y otros.. en defensas.. zambrano tiene para rato.. el mudo ya esta en 32 33 creo.. base 30.. aca 1 o 2 años y conociendo su suerte con las lesiones ??? quien seria su sustituto ??? pues tengo ahi un par d nombres jovenes de alianza ya uno se fue a portugal al benfica.. y este tal ascues tambien tiene una mejor seguridad si tiene q reventar revienta.. comenzar a probar la banca.. no tenemos banca mas que de un par d laterales 1 q otro delantero y 2 o 3 porteros.. y ni hablar de ramos revoredo no sirven.. galliquio menos ya q esta en 33 34

    por cierto yo le daria chance a carlvalho lo eh visto en estos ultimos partidos del melgar y hasta diria q esta mejor q el loco delgado (a fernandez sin partidos ira decayendo).. ahora en delantero tambien esta reina la culebra con el tiempo quiza.. pero aun le falta.. probar a avila a ross gente base 25 a menos de 30.. que sepas q te responderan desde el principio hasta aca 5 o 6 años mas.. y mejorar.. no a webones q estan en base 30 no responden y ni imaginar aca 1 o 2 años mas obviamente que empeoraran..

    pd: te pongo un ejemplo del play 2 o play 3.. cuando creas tu master.. que le pasa a un jugador ya cuando esta en base 30??? sus stats crecen o dismuyen, te compras uno mas chibolo?? es mas q obvio la respuesta

    de nada sirve 4 palos a uruguay 3 casi goles a chile.. o es gol o no es gol.. vivir del casi es para los frustrados que no aspiran a nada y si vemos asi las cosas.. pues nos vemos en groelandia 3012 :S

    ah y me olvidaba.. tu dices q el futbol peruano es un asco.. y solo vez futbol internacional.. entons con que cara se podria criticar q no hay banca q hay puro malo si ni conoces a los buenos valores q si hay pero no son tomados en cuenta.. y estan en nuestro FUTBOL PERUANO...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #1351
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que me voy a dejar llevar por esa lacra de Quiroga que nos vendio en el 0-6 contra Arg , y la gallina de Peredo ; esos saben menos de futbol que Gisela .

    De esos 13 goles que me parece que tenemos 11 ( 4 chile , 4 uruguay , 1 colombia , 1 venezuela , 1 arg) 8 goles fueran de equipos que tiene un ataque demoledor , exiges mucho a un equipo que quedo ULTIMO ULTIMO en la eliminatoria pasada después de VENEZUELA Y BOLIVIA , un equipo que no tenia IDENTIDAD FUTBOLISTICA , QUE NO SABE A LO QUE JUGABA , NADIE QUERIA VENIR A LA SELECCIÓN POR QUE SE QUEMABAN. Con solo decirte que nuestro mejor 9 después de Guerrero era FANO.

    De que estamos hablando , no entiendo que le reclamas a esta selección que empezó desde CERO, NO TENÍAMOS NADA ABSOLUTAMENTE NADA antes de la llegada de Markarian estábamos mas perdidos que la mama de Marco, entre todos los técnicos respetables que tanteamos Markarian fue el único en aceptar el reto de sacar adelante a una selección mediocre paupérrima en jugadores , todo lo que dices de Burga de los comechados ya lo sabemos todo el mundo lo sabe ; Solo un idiota no se daria cuenta que el futbol peruano es una reverenda basura , donde no se trabaja con menores excepto en 1 club profesional añadiendo CANTOLAO , Bentin y otro mas; que los arbitros deben ser los peores de Sudamerica y que vive para CMD , donde no gana el mas regular del torneo si no el que gana 2 partidos finales.

    El pinguino acepto el trabajo sabiendo que no teníamos trabajo en menores , no tenemos un buen torneo que ayude a la selección , jugadores indisciplinados , etc 1000 problemas.
    Ahora facil que en tu replica vas a decir que le pagan una millonada por entrenar , estoy segurisimo que no fue markarian al primero que le propusieron ser DT de Peru después de la salida de Chemo, con miles de limitaciones Perú nos esta regalando una imagen digna , por favor no pidas mas.

    Pienso en el futuro pero poco a poco no vamos de llenar de presión a chibolos que todavía no explotan sea el caso BAZAN , FLORES , POLO para que despues fundan cerebro y un caso manco se repita.

    lo curioso es que uruguay antes de ese partido empato 1-1 con venezuela, y chile con SU ATAQUE DEMOLEDOR anoto la tercera parte de todos los goles que tiene contra nosotros.

    A markarian no fue el primero que se lo propusieron, pero que tienes que decir a que se le ha ofrecido el cargo desde el mundial del 2006 y pinguino viejo ni devolvía las llamadas, algo cambio? mejoramos en algo? que motivos tendría markarian para darnos arroz tantos años, sabiendo que burga era la misma lacra que delfino y luego aparecer en un 2010 junto a él prometiendo liderar un proceso y un gran cambio.
    Repites lo de estamos cagados, perfecto, si markarian sabe que estamos mal, que hace quejándose con la ADFP? que hace tirando barro por la huelga, que hace tirando barro de las canchas? porque no salta y da ultimátums por tener que jugar contra canada y selecciones juveniles?

    Donde esta la imagen digna? yo nos veo en el mismo lugar que antes, y lo que es peor, los de arriba se matan por los puntos, mientras los 3 de abajo somos los gansos de conmebol que decidiremos quien va y quien no al mundial, claro decidiremos destinos ajenos porque de hecho que nosotros no vamos.

    Y yo no pido chibolos, jugara quien tenga que jugar, pero no me vendan la moto de que estamos bien, si hay algo malo lo voy a comentar y lo voy a criticar, no me suelten el floro de que estamos mejor, la misma sonsera que dijo chemo apenas asumió y que todos los borregos repitieron hasta que el equipo jugo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #1352
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    les falto decir que lo reñido es porque no esta participando un equipo mas en estas eliminatorias :D
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #1353
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    y que en el tiempo de chemo no habían 4 fantásticos y 4 vengadores (alguien vio la nota del depor?... xD)
    angelus


  14. #1354
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo no veo mejoras, veo chispasos como hubo con autori, con Chemou , etc.. que tengan una racha de 5 o 6 partidos buenos se podra decir que se hizo algo pero ahora van 2 no mas.

    En un proceso tan largo como las eliminatorias los chispasos no sirven de nada.

  15. #1355
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hoy dia vi algo curioso en el libero.. el famosisimo proyecto condor.. aka destruccion a bolivia..

    me eh kagado de la risa.. pero lo q si me gusto es ver a pando.. ya q es un buen delantero sobre todo cuando juega en altura..
    albarracin hmmm no me gusto sigo insistiendo en ross sheput o bazan ahi cosa q se acomoda las posiciones y la mayoria de equipos son de altura asi q a los jugadores locales ya estan acostumbrados

    mariño.. bien jugado en altura ojala ya no sea tan amarrabola como antes ojala..
    luego..
    retamoso.. buenooo doble 5 con cruzado hmm tendra buen apoyo en caso lo kgue y con tal q se mantenga en esa posicion genial ya q cruzado no tendria q bajar tanto mas q hasta media cancha..

    el santi... ya esta tio.. preferiria alguien q corra pero en fin es la mejor opcion hoy x hoy..

    despues a quien mas vi.. hmmm no recuerdo.. ami me parece perfecto lo de pando ya q guerrero lesionado y pizarro es un paquete no tenemos a otros..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #1356
    Senior Member Avatar de hhh.
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    habria que ser inocente para creer que peru ha mejorado....zzzz chancharian con su buen floro ilusiona a los niños estamos PEOR que con chemo ya van a ver dentro de 4 partidos como se van a desilusionar y aver que dicen los que aun mantienen sus ilusiones peru ya esta ELIMINADO es la realidad apoyemos otras cosas que sacan mas la cara por nosotros gastronomia turismo etc ...en futbol el peru es un DESASTRE sino miren la libertadores y sudamericana y no tan lejos las eliminatorias.. es solo la realidad aunque duela
    mi mundo esta en mi cabeza

  17. #1357
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    PTM Ibañez me esta llegando al chompiras, no entiendo porque no convocan a DELGADO! Penny, Fernandez, Flores son unas lagrimas en el arco Peruano.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #1358
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Delgado su caracter lo traiciona, solito se vende diciendo: " Voy a ir al circo para que me convoquen" . gg con este cachudo.
    ManiakaL likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #1359
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    segun la gente casi fija.. tendremos un equipo algo similar al q puso el chamo.. vs ecuador en las eliminatorias pasadas

    solo gente local diske aclimatado a la altura.. ojala que no sea como aquella vez que nos metieron 5 pepas por probar a un equipo entero practicamente

    aunq esta vez venimos un poco mejor.. a rezar muchachos!!

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #1360
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me imagino cuando dices eso de las 5 pepas te refieres cuando jugamos contra Ecuador, cuando el idiota de Chemo mando una linea de 3.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

Página 68 de 83 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •