Página 71 de 83 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,420 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Joel Sánchez una vez más demostró ser pro, que físico más envidiable, pique muy bueno y va a todas, excelente ...
Página: 71


  1. #1401
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Joel Sánchez una vez más demostró ser pro, que físico más envidiable, pique muy bueno y va a todas, excelente adquisición para el mediocampo.
    Mariño muy bien, se creció bastante, jugó un partidazo, demostró que puede ser el 10 que hace falta muchas veces, Ávila por ahí se animó un par de veces, pero le faltó más empeño, lo de Chiroque como siempre, ya no es sorpresa, Juan Cominges mostró también algunas cosas interesantes, así que medio campo tenemos, Retamozo se ahogó rápido creo, pero cuando tuvo que correr, corrió, sin embargo faltó ir a tapar más huecos, y a la linea defensiva sinceramente le faltó en muchas ocasiones parecían distraídos y les ganaban las espaldas.

    Y un comentario WIN para cerrar:

    Ampuero pecho frío la conc*** de tu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    No puedo creer que Markarián lo metiera, NO HIZO ABSOLUTAMENTE NADA!, igual Aguirre mucho esto mucho el otro y no hizo nada.

    Y no sé porque tanta propaganda le hicieron a Pando, entrevista por aquí, entrevista por allá y no jugó, que huevada.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1402
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Argentina aplastó a Uruguay, aguantaron bien pero se fue Lugano y fue gol tras gol de Messi y compañía. Ojala Argentina le gane a Chile en la siguiente y Bolivia nos de una mano ganándole a Uruguay en La Paz.

  3. #1403
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    PTM vi a cueva y pense que estaba viendo al HDP de Pizarro, ese chibolo no muere en las pelotas, Mariño otro lvl en este partido, Chiroque no tiene definicion me llego que me emocionara con tanta gambeta para que el final la mande para el costado o tirara como jerma de miraflores, Aguirre una lagrima arriba pero no esperaba mucho porque ya sabiamos que es limitadazo, Sanchez tiene un fisico de mela, es limitado pero se entrega con todo y eso es APLAUDIBLE!!!,Cominges jugo a su estilo habitual (regularon).

    P.D: Porque carajo siempre nos tiene que salir Benji en el equipo contrario cuando jugamos, en otro partido ese arquero de bolivia es una madre, pero NO el webon tuvo que tapar el tiro de Cominges!!!, Carvallo me llego al pincho que no volara bien para el gol de bolivia!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  4. #1404
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    LOL es cierto, todos los arqueros se crecen contra Perú .... ese cuetazo que le metio Cominges no lo chapaba ni casillas :'(

  5. #1405
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    LOL es cierto, todos los arqueros se crecen contra Perú .... ese cuetazo que le metio Cominges no lo chapaba ni casillas :'(
    jajajja tampoco tampoco como diria mi estimado kenji

    pero si tuvo mucha suerte.. y la q si no sacaba ni casillas era de ese enano blanco de shumasero o como se llame.. fue bien colocada la de mariño si se la comio el arquero..
    en fin a 3 puntos de estar entre los 6 y a 4 de los 5 1ros toca esperar al martes q nadie vaya al estadio.. los de paraguay se tiren al abandono y demos el batacazo.. son 30 años sin ganar.. y pues si no scamos puntos ahi diria q un 55% ya es GG

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #1406
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ahora toca pensar en Paraguay no hay margen de error ahora si van a jugar todos los "bravos".
    nada que sacar de este partido muchos jugaron su primer y unico partido con markarian como esa gallina de ampuero
    no olviden que mariño es de divisiones menores de alianza
    que mierd le ven a Chiroque por culpa de ese webon nos metieron el gol, anda a gambetear a tu barrio ctm en bolivia tenias que jugar a lo seguro ctm!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #1407
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Ahora toca pensar en Paraguay no hay margen de error ahora si van a jugar todos los "bravos".
    nada que sacar de este partido muchos jugaron su primer y unico partido con markarian como esa gallina de ampuero
    no olviden que mariño es de divisiones menores de alianza
    que mierd le ven a Chiroque por culpa de ese webon nos metieron el gol, anda a gambetear a tu barrio ctm en bolivia tenias que jugar a lo seguro ctm!
    Naa chiroque estaba bien con su gambeta otra wada es que el arbitro no le saque amarillas a los boliches es otra vaina, por otro lado aguirre una lagrima, no se porque llama gente limitada markarian, aguirre vive de ese partido que le hizo a Estudiantes y nada, por otro lado cueva una decepcion total lo veo chibolo y ya tiene pose del marica de pizarro.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  8. #1408
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Ahora toca pensar en Paraguay no hay margen de error ahora si van a jugar todos los "bravos".
    nada que sacar de este partido muchos jugaron su primer y unico partido con markarian como esa gallina de ampuero
    no olviden que mariño es de divisiones menores de alianza
    que mierd le ven a Chiroque por culpa de ese webon nos metieron el gol, anda a gambetear a tu barrio ctm en bolivia tenias que jugar a lo seguro ctm!
    y no olvides que ni pizarro ni farfan ni guerrero ni carrillo ni muchos mas que seguro ni sabes no son menores de alianza pasa en otros equipos tb.
    JaCoX likes this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #1409
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    la verdad si sabia solo estabas haciendo apuntes nada mas, no te lo tomes tan personal :D
    Carrilo vino de Bentin
    Farfan de Muni
    Pizarro de Pesquero
    Guerrero ese si no sé :D
    Mariño si salio de las menores de Alianza es mas el vivía por Matute, me acuerdo que cuando era un chibolito te diré pues hace como 8 o 9 años peloteabamos por La Victoria con mi hermano y lo manyaban de por esa zona, facil que es el ultimo 10 peruano en vitrina.

    Ojala que ecuador nos de una mano con Venezuela y le gané a Venezuela; Chile siga x ese camino de derrotas.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #1410
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Ahora toca pensar en Paraguay no hay margen de error ahora si van a jugar todos los "bravos".
    nada que sacar de este partido muchos jugaron su primer y unico partido con markarian como esa gallina de ampuero
    no olviden que mariño es de divisiones menores de alianza
    que mierd le ven a Chiroque por culpa de ese webon nos metieron el gol, anda a gambetear a tu barrio ctm en bolivia tenias que jugar a lo seguro ctm!
    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    y no olvides que ni pizarro ni farfan ni guerrero ni carrillo ni muchos mas que seguro ni sabes no son menores de alianza pasa en otros equipos tb.
    Yo creo que Cezar nos dice lo de Mariño, por se de Alianza, y si supuestamente el mejor delantero de Peru a nivel internacional jugo en Alianza, Pizarro, el mejor delantero de la seleccion actualmente, Guerrero, jugo en alianza, el jugador mejor cotizado jugo en alianza, la foquita, Carrillo la promesa en la delantera de Peru vino de alianza, esos delanteros vienen de alianza pero no vamos al mundial hace muchos años, creo que algo malo pasa por se ex delantero de Alianza.

    P.D: no menciono a manco porque ahi si lo ggeamos a ALianza Lima.
    P.D2:La "U" y Cristal son otras 2 lagrimas!

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jajajja tampoco tampoco como diria mi estimado kenji

    pero si tuvo mucha suerte.. y la q si no sacaba ni casillas era de ese enano blanco de shumasero o como se llame.. fue bien colocada la de mariño si se la comio el arquero..
    en fin a 3 puntos de estar entre los 6 y a 4 de los 5 1ros toca esperar al martes q nadie vaya al estadio.. los de paraguay se tiren al abandono y demos el batacazo.. son 30 años sin ganar.. y pues si no scamos puntos ahi diria q un 55% ya es GG
    Naa Carvallo se la comio todita!, cuando jugaba en la "U" volaba mas, supuestamente Ibañez lo escogio porque juega en Altura, y eso de que la pelota va mas rapido no hay excusa para aquel que esta acostumbrado a jugar en altura, mejor para eso tapaba Superman.
    Última edición por D0khur; 13/10/2012 a las 01:14
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #1411
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Es valido Perú, esos 2 puntitos que faltaron... jugar ahí debe de ser un infierno!!! es valido Perú. aun nos queda recuperar 3 puntos de los 4 que perdimos aquí en Lima, no perder mas de local y sacar algún otro punto mas de visitante!!!

    Lo que si no estoy de acuerdo es porq no pusieron al cholo Pando el fue nuestra carta gol!!! no escucho mucho partidos por radio pero por motivos de chamba hoy en rpp dijeron que no pusieron al Oso Pando por haber llegado 10 min tarde a la concentración previa al vuelo de Cusco-Bolivia. No suelo escuchar mucho rpp así q no puedo dar crédito de cuan cierto fue eso. Si fue asi no se que se le debe hacer a la culebra carrillo....

    PD. saberla hacer no significa hacerlo caleta sin q sean ampayados... saberla hacer me refería a no hacerlo previo a un partido, concentrando; por que a fin de cuentas este trabajo que les da de comer no es de 8 horas tipo oficina donde puedes chupar y despues de 1 findesemana estas como si nada; este trabajo (futbolista) es de toda la vida si tomas o fumas atentas con tu rendimiento pero que jugador profesional no ha fumado o bebido alguna vez? la mayoría, solo q muy pocos la saben hacer.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  12. #1412
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    aguirre, montes, gonzales vigil, burrito ascoy, chevez, benavides, loverita y un largo etc de delanteros de alianza; ojala Carrillo demuestre el martes ps y Markarian me sorprenda con Pando en punta y Pizarro en banca (:si, claro:)
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #1413
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo tampoco encuentro explicación, debio jugar el cholo pando para que aguante arriba fácil que es por alguna molestia muscular.
    Si no seria bien atorranton de parte de Markarian sentarlo cuando fue la vedette del fútbol la ultima semana.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #1414
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ese Ampuero se pasó de pecho frío

    Jugadores de equipo chico dicen ...

    Creo que nadie le avisó que tenía que entrar para marcar y proyectarse por su sector, con el oxígeno que le permitía haber entrado faltado 25 min
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  15. #1415
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Perú se jugó un buen partido, lo que si cabe recalcar es que el arbitro Carlos Vera siempre es localista, es el mismo arbitro que convalidó un gol de la U. Chile que fue dudoso contra Alianza Lima allá por el 2010 en la Copa Libertadores y le permitió clasificar, no hay nada que reprochar respecto al desempeño, es lo que hay y por ahí escuché que Chancharian sabia que iba a perder y trato de sacar un empate, por eso pone solo un hombre en punta. Lo que si extraña es lo de Pando, por las redes decían que era un tema de indiciplina, sea lo que fuese no se puede dejar fuera a el goleador del campeonato que tiene más eficacia en la altura.

    Btw, Mariño sin duda con su golazo le dice al técnico que ahí está él cuando lo necesite que le de una oportunidad para que le demuestre, sin duda de largo el mejor jugador que tuvo Perú ayer. Tengo un broer que estuvo en Bolivia como enviado especial según él Mariño en los entrenamientos le estuvo pegando de afuera desde los 30 metros y en altura el efecto es otra cosa.

    Espero que contra los paraguas consigan el triunfo sino gg al mundial.
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  16. #1416
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ahora ya salen con las matematicas , kk

    gg peru . X)

  17. #1417
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    PTM yo veia al pobre de Bengoechea que se moria gritando para que le hagan caso para las jugadas de tiro libre y algunos no hacian caso - yo a bengoechea lo veo mas comprometido con la seleccion que el mismo chancharian!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  18. #1418
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    PTM yo veia al pobre de Bengoechea que se moria gritando para que le hagan caso para las jugadas de tiro libre y algunos no hacian caso - yo a bengoechea lo veo mas comprometido con la seleccion que el mismo chancharian!
    Cada uno tiene su función, por algo tiene el nombresito de Comando Técnico; asi como Beingochea se mata gritando para que le hagan caso, es por la misma razon que ese es su chamba... trabajar con las pelotas paradas no creo haber visto alguna vez a Beingochea tomar decisiones, igual Ibañez para elegir y preparar a los arqueros; Markarian estudia al rival y consulta a todo su comando tecnico.

    Chekea:


    Obviamente hacer tu descargo de enojo no es lo mismo en una practica que en el mismo encuentro donde cualquier palabrita te puede frikear o motivar (preguntale a chemo).

    PD. en todos lados estan las matematicas; se clasfica con puntos, goles, no por meritos.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #1419
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    PTM yo veia al pobre de Bengoechea que se moria gritando para que le hagan caso para las jugadas de tiro libre y algunos no hacian caso - yo a bengoechea lo veo mas comprometido con la seleccion que el mismo chancharian!
    Cita Iniciado por ZambinO Ver mensaje
    es lo que hay y por ahí escuché que Chancharian sabia que iba a perder y trato de sacar un empate, por eso pone solo un hombre en punta. Lo que si extraña es lo de Pando, por las redes decían que era un tema de indiciplina, sea lo que fuese no se puede dejar fuera a el goleador del campeonato que tiene más eficacia en la altura.
    Es de locos poner en duda el compromiso que tiene el mago con la sele; en todos lados sea premier,liga, seria a o cualquier liga el asistente siempre va a salir a dar las indicaciones si el dt no puede.
    Increíble que salgan con eso ahora.

    PERÚ tiene que sumar como sea la consigna es no perder, si hasta Argentina o cualquier país viaja pensando en sacar al menos 1 puntito en Bolivia, cualquier empate nos sirve, de local ya no podemos regalar puntos.Para mi este punto sirve mucho quedan como 6 fechas y los de arriba se estan cayendo y Perú esta sumando.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #1420
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo interesante es que ahora solo veremos victorias en casa porque estamos obligados a eso.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

Página 71 de 83 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •