Página 76 de 83 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Deidus Decias ? Mensaje despues del Primer Tiempo. Ni Equipo de reserva juega tan mal... PD: Por cierto, ...
Página: 76


  1. #1501
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Decias ?
    Mensaje despues del Primer Tiempo.

    Ni Equipo de reserva juega tan mal...


    PD: Por cierto, vaya fail de españa, ya ni con ellos se puede apostar >_<
    Última edición por s0ulwax; 23/03/2013 a las 00:06
    TheUndertaker likes this.

  2. #1502
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Acaso no era cierto? no les cobraron penal y era una segunda amarilla de Lobatón creo. Si bien se mejoró en el 2do tiempo Perú hoy la sacó barata, no me digas q quedas conforme con el juego de Perú.
    TheUndertaker likes this.

  3. #1503
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Es cierto que Peru tubo suerte pero cuantas veces la suerte jugaba en contra de nosotros asi q ya nos tocaba.

  4. #1504
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Caballito Hurtado fue lo mejor del mejor tiempo en un tiempo que fue recontra monse, gracias a dios se lesiono Ramos.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #1505
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^^^^


    Claramente se noto la falta de Vargas así como la falta de un recambio en esa posición. Hurtado quiere robarse el lugar que tiene Mendoza en el corazón del hincha peruano.

    Los 30 minutos últimos del partido no entendí como era el ataque :s en un ataque veía a Pizarro por izquierda, al otro ataque por izquierda estaba Farfan... luego con Reyna fue peor porque de lejos son igualitos XD y paraban cambiando de banda también...

  6. #1506
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    el arbitraje estuvo decente, es cierto q no nos cobro muchas cosas pero a los chilenos tb les perdono varias aunq lo de lobaton si era para roja pero ps somos local creo q fue eso lo q nos salvo esta vez pero el arbitraje estuvo muy parejo a mi punto de vista. Es cierto q reyna y farfan son igualitos q por tele no sabia quien era quien, para mi los salvadores de ayer fueron definitivamente el arquero q estuvo siempre bien parado y casi agarrando todas las pelotas q venian por arriba y farfan q lo hicieron correr todo el puto partido, cuando en el 1er tiempo solo se dedicaban a meter puntaso a la pelota la foca iba tras de ella y buscar generar alguna jugada, seguimos mal en marcacion y mal en pases, mal a la hora de acompañar jugadas menos mal q chile quemo su juego en el 1er tiempo y gracias al arquero y la defenza afortunada d encontrar balones no tan potentes en la linea se pudo salvar el 0 en nuestro arco ya lo de jeffry fue una muestra d sus ganas y su entrega para jugar por nuestra seleccion aunq cuando esta frente a un micro y a una camara pareciera q es un reggetonero q solo juega x dinero.

    p.d: el overrated de messi ayer tuvo 2 asistencias y 1 gol en el 3 a 0 de su seleccion, q jugador d mierda eh d mierda!!!!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #1507
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Arbitraje decente? xD
    Si el nero ese chileno no hacía su payasada acá todos estarían llorando, pero como se ganó, ahí sí Hurtado jugó bien? lol
    La tabla hay q verla después, por ahora al menos se sumó. El q está fregado es Uruguay q sólo le queda 2 partidos de local.

  8. #1508
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ps decente, no inclino la balanza para ninguno como nos ha pasado muchas veces y fue generoso con los 2 equipos en faltas graves y nos empujo tarjetas x webaditas como para equilibrar la situacion, deberias darte una vuelta x la pagina del mercurio chile y otro periodico chileno q c me acaba d ir el nombre, hay como 300 comentarios y la verdad q me he leido todos menos los q se han ido publicando hace un par de horas y d todos ellos seran 2 o 3 maximo q han hablado del arbitraje sin tener eco, osea si los mismos chilenos no han cuestionado ese detalle, pararte bola x tu sarcasmo ps seria cosa d locos viteh!!
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #1509
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ^^^^


    Claramente se noto la falta de Vargas así como la falta de un recambio en esa posición. Hurtado quiere robarse el lugar que tiene Mendoza en el corazón del hincha peruano.

    Los 30 minutos últimos del partido no entendí como era el ataque :s en un ataque veía a Pizarro por izquierda, al otro ataque por izquierda estaba Farfan... luego con Reyna fue peor porque de lejos son igualitos XD y paraban cambiando de banda también...
    Te refieres al Vargas que jugó algunos partidos de las eliminatorias pasadas verdad?, porque el de estas clasificatorias es un panzón que no juga a nada.
    Perú ganó y no hay más vuelta que darle, pero el árbitro tal vez se dio cuenta que los hinchas acá son bravos xD, solo digo eso.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #1510
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    ps decente, no inclino la balanza para ninguno como nos ha pasado muchas veces y fue generoso con los 2 equipos en faltas graves y nos empujo tarjetas x webaditas como para equilibrar la situacion, deberias darte una vuelta x la pagina del mercurio chile y otro periodico chileno q c me acaba d ir el nombre, hay como 300 comentarios y la verdad q me he leido todos menos los q se han ido publicando hace un par de horas y d todos ellos seran 2 o 3 maximo q han hablado del arbitraje sin tener eco, osea si los mismos chilenos no han cuestionado ese detalle, pararte bola x tu sarcasmo ps seria cosa d locos viteh!!
    no seas pendex, al arbitro solo le falto saltar a los centros que metía el caballito hurtado.

    Jugamos un partido de mierda como siempre, donde como siempre solo aparece o la foquita o paolin, suerte que existe yotun. Y el chibolo reyna hizo más en 10 min que pizarro.
    Si me da tiempo voy a sacar un compilado de como pizarro se paso como 40 minutos trotando en el circulo de la media cancha, daba asco, como no se va a cansar farfan si arriba hay un desgraciado que trota todo el juego, y dice que tiene gripe todavía; si no vas a correr no seas tan miserable de quitarle el puesto a otro, menos mal que es tu ultima eliminatoria y por fin nos libramos de ti, no es casualidad que pizarro salga y hagamos gol.
    CezaR likes this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #1511
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Te refieres al Vargas que jugó algunos partidos de las eliminatorias pasadas verdad?, porque el de estas clasificatorias es un panzón que no juga a nada.
    Perú ganó y no hay más vuelta que darle, pero el árbitro tal vez se dio cuenta que los hinchas acá son bravos xD, solo digo eso.
    bien sinvergüenza para rajar de hurtado, por cierto esa jugada que fallo hurtado, fue el mismo hurtado el que la genero, pero nadie dice nada del centraso que le tiro a picabro.
    Para mi hurtado ya es titular, a los ochenta y pico seguía corriendo mientras claudio ya estaba jadeando el primer tiempo(bueno toda la eliminatoria lo hace).

    Lo peor es que rajan de lobaton, si no es por lobaton perdemos 2-0 y ya estarían todas las viudas echando lagrimas.
    CezaR likes this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #1512
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    lol rodj.

    Lobatón estuvo para el olvido y si no era él, al que le tocaba estar en línea posiblemente también las sacaba.
    Hurtado nunca fue exigido al máximo por eso rindió hasta el final, al único que lo hacían correr era a la foca. El chiquillo está en formación, tiene buen biotipo pero que aprenda a encarar y a pensar rápido.

  13. #1513
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    lol rodj.

    Lobatón estuvo para el olvido y si no era él, al que le tocaba estar en línea posiblemente también las sacaba.
    Hurtado nunca fue exigido al máximo por eso rindió hasta el final, al único que lo hacían correr era a la foca. El chiquillo está en formación, tiene buen biotipo pero que aprenda a encarar y a pensar rápido.
    lobaton cagao y todo marcaba, fue sacarlo y chile nos arrollaba pero no les cobraban ni una y el hombrecito la cago metiendo al chibolo castillo y a junior. Dime que otro jugador en el medio local hubiera usado el hombro como lobaton, para mi ese fue un milagro, porque con la cabeza no se sacaba y cualquier otro metía la mano y cagábamos pa dentro.

    Sobre Hurtado, no se que sera pensar rapido, pero yo los vi a él y a la foquita corriendo como esclavos todo el partido, mientras el otro desgraciado trotaba y ni pivotear podía. Entra yordy que de altura me llega al ombligo y se sacaba a los chilenos, como si nada.

    Pasa lo de siempre, Perú sin piernas, toda la eliminatoria ha sido así, y como no, si jugamos con 10 siempre.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #1514
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    lobaton cagao y todo marcaba, fue sacarlo y chile nos arrollaba pero no les cobraban ni una y el hombrecito la cago metiendo al chibolo castillo y a junior. Dime que otro jugador en el medio local hubiera usado el hombro como lobaton, para mi ese fue un milagro, porque con la cabeza no se sacaba y cualquier otro metía la mano y cagábamos pa dentro.

    Sobre Hurtado, no se que sera pensar rapido, pero yo los vi a él y a la foquita corriendo como esclavos todo el partido, mientras el otro desgraciado trotaba y ni pivotear podía. Entra yordy que de altura me llega al ombligo y se sacaba a los chilenos, como si nada.

    Pasa lo de siempre, Perú sin piernas, toda la eliminatoria ha sido así, y como no, si jugamos con 10 siempre.
    hurtado lo mejor, luego de farfan etc.
    palabras aparte para superman, al fin algo u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #1515
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hurtado? .. debes ser aliancista, pero que delantero mas limitado no encaraba, ni amagues ni nada -queria pasar a la fuerza- y cuando lo hizo lo sacaron con el hombro levemente. Pensé que sería un aporte más valioso ya que encima creo que estaba en racha o marcando goles en su club portugués.

    Se necesita alguien atrevido, que encare, que provoque faltas y no alguien que mande centros, como si tuvieramos buenos cabeceadores.. tiene que ser algo así como Reyna pero le falta mucho aún (talla, masa muscular).

    PD: No sé que haremos cuando el nero Farfán ya no exista .. ese weon es irremplazable

    Ganamos por el árbitro y el que lo niegue es un engañado de los comerciales de Coca-Cola.
    2 penales (la de Fernandez y el brazo de Lobatón) , 1 roja
    JaCoX likes this.
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  16. #1516
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    soy un engañado d los comerciales de coca cola entonces, asi de simple el arbitro nos perdono la roja de lobaton y el penal q no nos cobro en el 1er tiempo se compenso con el penal q no cobro d una mano chilena q x cierto acompaño a un manazo en la cara d pizarro, lo unico q pudo hacer diferencia en este partido hubiera sido la expulsion del tarado d lobaton xq simplemente los chilenos eran una formula 1 compitiendo contra una mototaxi facil tenian para enterrarnos todo el chorizo en el 1er tiempo, esa fortuna del arbitro q alguna vez nos merecemos xq casi siempre a nosotros nos cobran todo ps nos tocaba no? si t jode o t molesta ps tu roche, a los chilenos les fue indiferente, ahora nadie aca ha dicho q PERU es lo maximo PERU jugo pa la mierda y si mejoro en el 2do tiempo fue xq CHILE quemo bastante fisico en el 1er tiempo, los mismo chilenos lo dicen en sus foros poquisimos ahi casi nadie se quejo del arbitraje nisiquiera en los programas deportivos y si ganamos fue xq la foca se mato y el arquero estuvo bien parado y no dio casi muchos rebotes. Ahora x ahi lei q cuando entro Yordi se comia a la defenza, no sean pendejos por favor ese comentario parece sacado del depor, tuvo 2 corridas entro fresco es lo minimo q tenia q hacer y aun asi d nada le sirvio su pique xq claramente se ve en una de las ocasiones q tuvo q c queda con la bola picando y el arquero sale a cortar con las piernas el negrito parece q bio al cuco y nisiquiera intento puntear la pelota, asi q su magia esta para el cul aun..
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  17. #1517
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Sufre peruando, sufre (8), da gusto ganarle a chile, pero hasta ahi nomas, envez de gastar tanto en estos manganzones, mejor desviar fondos para clonar a cubillas, cueto y compañia.

  18. #1518
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    hurtado? .. debes ser aliancista, pero que delantero mas limitado no encaraba, ni amagues ni nada -queria pasar a la fuerza- y cuando lo hizo lo sacaron con el hombro levemente. Pensé que sería un aporte más valioso ya que encima creo que estaba en racha o marcando goles en su club portugués.
    Que hablas si Hurtado no es delantero, agradece que tenemos a un jugador que pisa el area y que sabe meter centros fue lo mejorcito del Peru, tuvo un super despliegue por su zona los chilenos no pasaron. todos los ataques fueron por medio por que no habia ningún perro que muerda a los chilenos que los joda para que no den pases. Ese csm de Pizarro se van contando chistes, pedazo de bashura.
    No jodan p como van a decir que el arbritro jugó para los 2 lados si se comio un penalazo de Fernandez y la roja para el cojudo de Lobaton que eran jugadas seguras. las otras quedan a criterio.
    Ojala le ganemos a Trinidad.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #1519
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y pensar que antes maleteaban a Farfán...

    Hoy quiero ver como se paran atrás y no se coman todo el churro.
    poeMiS <3

  20. #1520
    Senior Member Avatar de jorcy
    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    1,021

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    nadie juego para Perú, parece que Uruguay ya se quedo sin mundial :D
    ~[A]ro_J¨

    Zjz1ok


Página 76 de 83 PrimerPrimer ... 26667475767778 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •