Página 79 de 83 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,580 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Mi impresión o Guerrero está jugando con 20 kilos de metal en cada pierna ._., o es que ya perdió ...
Página: 79


  1. #1561
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mi impresión o Guerrero está jugando con 20 kilos de metal en cada pierna ._., o es que ya perdió las ganas hace rato, se ve bien apático.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1562
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pocos equipos ganan en Barranquilla, ahora a seguir luchando p.
    Las mismas conclusiones de siempre, como es posible que juegue Rodriguez si no tiene equipo asi de mal estamos en dejuensa?

    AL MAGO LO REBANCO.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #1563
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Zambrano se comportó como niño al igual que Guerrero, por favor son jugadores profesionales no pueden ser tan temperamentales!! Pizarro se nota que se rajo pero no le salio nada. Carrillo como siempre, le pesa la camiseta al momento de definir. Aunque no lo creamos los mejores de Perú hoy fueron fueron Vargas y Rodriguez.

    Empezamos de 0 y ahora tenemos que ganarle a Uruguay y a Bolivia en casa, ir a Venezuela a pelear una final, traernos la victoria e ir a Argentina por un punto. Nunca se deja de alentar VAMOS PERU!

  4. #1564
    Senior Member Avatar de AreƒGris
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Gimnasio KamhogaWa
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    "apatica la seleccion", con dos cambios apresurados y mal pensados y con un error tan garrafal en salida entre rodriguez y retamozo( primero ) y yotun terminando la burrada de los dos mencionados anteriormente, guerrero reclamando cada jugada como un princeso que no lo deben de tocar, yotun apatico y miedoso, los delanteros lejos de la volante, zambrano bueno q puedo decir del muchacho no tiene nada de Leon, caer en el juego de Falcao y irse expulsado de manera tan estupida. y perjudicar a sus compañeros, creo q Colombia no fue mas que nosotros; solo fueron eficientes ganaron y punto... ahi tantas cosas para corregir.. pero supongo que es lo mejor que tenemos ahoraa... :)
    pd: markarian te banco aun...
    NO RE!

  5. #1565
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Pocos equipos ganan en Barranquilla, ahora a seguir luchando p.
    Las mismas conclusiones de siempre, como es posible que juegue Rodriguez si no tiene equipo asi de mal estamos en dejuensa?

    AL MAGO LO REBANCO.
    Alucina que el Mudo para mi fue uno de los mejores junto a Pizarro y Zambrano (hasta que vió la roja, antes de eso tenía seco a Falcao)

    A ganar los partidos en casa & a jugarse una final adelantada en Puerto Ordaz, nunca se deja de alentar, Vamos Perú!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  6. #1566
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Partido bien planteado desde el principio, el penal mato todo, aparte q retamozo con ballon se desordenaban demasiado, tanto asi q retamozo iba a atacar, lo de guerrero da colera, el sabe q siempre pero siempre van a pegarle y no puede quedarse a reclamar como una señorita, en fin, sacando cuentas ese quinto puesto no esta tan lejos, pero necesitamos q se preparen bien todos estos meses q quedan.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  7. #1567
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    conclusiones
    Hay varios que no tienen el nivel para la selección.... Ampuero y la culebra nunca mas por favor -_- , Markarian planteo mal el partido
    angelus


  8. #1568
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    a "La Culebra" le pesa la camiseta! Personalmente tampoco lo pondria.
    Que hay con Merino? Muchos dicen que es un jugador de Youtube, pero el profe Markarian lo tenia en mente por algo no?

    Fuera de todo esto, al jugador Peruano le falta el famoso "Somatotipo" y mucha pero mucha "Personalidad". Todo esto se vio contra Ecuador y Colombia, ver a Yotun chocar con esa gente daba pena, la gran mayoria rebotaba.

    Solo nos queda ganar los siguientes encuentros. Aun dependemos de otros y ojala los resultados se den.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  9. #1569
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por areƒgris Ver mensaje
    "guerrero reclamando cada jugada como un princeso que no lo deben de tocar, zambrano bueno q puedo decir del muchacho no tiene nada de leon,
    cruda y triste realidad
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #1570
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Muertos!!!! todos son unos muertos!!!! los voy a desenmascarar!!! :D
    Y en depor ya no saben q poner, ahora dicen q el fixture juega para la sele xD
    Por ultimo, yo no hago higado, pero es una pena q despues d tanto tiempo con Marka Perú no sepa hasta ahora jugar de visitante, 1 misero punto y con Bolivia ¬¬

  11. #1571
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Guerrero y Zambrano son los princesos de la selección, la verdad una huevada ver a Guerrero con su cara de apático durante todo el partido.

    Y para mí bien rescatable lo de Pizarro, por momentos se ponía el equipo al hombro y fue el que más intentó, una lástima que a la Foca le de una gripe justo ahora ._."
    Y lo de Zambrano, estaba jugando un buen partido y si se tenía que ir expulsado que lo rompa no? e.e
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #1572
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Desde que vi la alineación de Perú supuse que iba a Ratonear como lo hizo en la Copa América, pero aún no entiendo porque metió a Retamozo y Ballon, si el primero presentaba fatiga por el extenuante partido con Ecuador, y el segundo no esta en el nivel que mostró con la selección hace algún tiempo.

    En vez de estos pudieron ser Lobaton desde el principio junto con Mariño ya que Advincula demostró que no le teme al compromiso, y digo esto porque en parajes del partido cuando recuperaban la bola se la daban a Guerrero o en su defecto a Pizarro (antes que ingresen Farfan y Carrillo) y no había un armador a quien pasarle, solo aguantaban el balón para que le cometan falta, veía como Vargas o Advincula intentaban ir hacia adelante pero nadie en el medio que pare el balón y piense se tome su tiempo, cuando le quedaba a Retamozo solo retrocedía teniendo oportunidad de crear jugadas no se le puede echar la culpa porque es un jugador netamente de marca y lo demostró ante Ecuador.

    No había nadie en el medio que tenga una visión de creación con el esferico, recuerden que con Chile Mariño le cambia la cara al encuentro en el segundo tiempo, aún creo que con una sola punta les hubieran hecho más daño, dejar solo a Pizarro que venia de un buen momento y sacrificar a Guerrero que se le veía apático desde que jugamos con Ecuador, pero en fin el mago sabrá porque hizo este tipo de planteamiento.

    Los dos cambios que vinieron después respondieron a la urgencia de empatar el partido pero descuidaron las bandas con un Vargas que tenia ánimos de jugar pero nada más, y a un Herrera por donde los colombianos pasaban por su casa y tanto Zambrano como Rodriguez tuvieron que ayudarles en varias ocasiones.

    En el segundo tiempo Ballon mejoró luego de la expulsión de Zambrano se quedó como backcentral y no desentonó, pero a la foca no se le veía bien de salud ya que no la vi encarar y pasar como lo hizo con los chilenos y los mismo ecuatorianos, pese a que estuvo mal nada se le puede reprochar, Carrillo le falta definición(como siempre le falta foguearse más), la entrada de Lobaton fue muy tardía y en fin varios errores que nos han costado de visitantes, aún recuerdo la copa América y me preguntó porque de visita el mago nunca uso el mismo planteamiento de ese torneo, ver las limitaciones y jugar en base a ello ya que Colombia no fue muy superior y felizmente no nos comimos una goleada como en la época del Chemo. Los rescatables fueron Rodriguez, Advincula y Pizarro se les ve más comprometidos y con actitud que el resto.

    PD: Felizmente no hicieron entrar al tronco de Ampuero al chibolo le falta mucho pa' ponerse la mica de la sele.
    Y a esos "jets" que tiene colombia como laterales hasta los mismo argentinos los sufrieron están en otro level ese par.
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  13. #1573
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ZambinO Ver mensaje
    Desde que vi la alineación de Perú supuse que iba a Ratonear como lo hizo en la Copa América, pero aún no entiendo porque metió a Retamozo y Ballon, si el primero presentaba fatiga por el extenuante partido con Ecuador, y el segundo no esta en el nivel que mostró con la selección hace algún tiempo.

    En vez de estos pudieron ser Lobaton desde el principio junto con Mariño ya que Advincula demostró que no le teme al compromiso, y digo esto porque en parajes del partido cuando recuperaban la bola se la daban a Guerrero o en su defecto a Pizarro (antes que ingresen Farfan y Carrillo) y no había un armador a quien pasarle, solo aguantaban el balón para que le cometan falta, veía como Vargas o Advincula intentaban ir hacia adelante pero nadie en el medio que pare el balón y piense se tome su tiempo, cuando le quedaba a Retamozo solo retrocedía teniendo oportunidad de crear jugadas no se le puede echar la culpa porque es un jugador netamente de marca y lo demostró ante Ecuador.

    No había nadie en el medio que tenga una visión de creación con el esferico, recuerden que con Chile Mariño le cambia la cara al encuentro en el segundo tiempo, aún creo que con una sola punta les hubieran hecho más daño, dejar solo a Pizarro que venia de un buen momento y sacrificar a Guerrero que se le veía apático desde que jugamos con Ecuador, pero en fin el mago sabrá porque hizo este tipo de planteamiento.

    Los dos cambios que vinieron después respondieron a la urgencia de empatar el partido pero descuidaron las bandas con un Vargas que tenia ánimos de jugar pero nada más, y a un Herrera por donde los colombianos pasaban por su casa y tanto Zambrano como Rodriguez tuvieron que ayudarles en varias ocasiones.

    En el segundo tiempo Ballon mejoró luego de la expulsión de Zambrano se quedó como backcentral y no desentonó, pero a la foca no se le veía bien de salud ya que no la vi encarar y pasar como lo hizo con los chilenos y los mismo ecuatorianos, pese a que estuvo mal nada se le puede reprochar, Carrillo le falta definición(como siempre le falta foguearse más), la entrada de Lobaton fue muy tardía y en fin varios errores que nos han costado de visitantes, aún recuerdo la copa América y me preguntó porque de visita el mago nunca uso el mismo planteamiento de ese torneo, ver las limitaciones y jugar en base a ello ya que Colombia no fue muy superior y felizmente no nos comimos una goleada como en la época del Chemo. Los rescatables fueron Rodriguez, Advincula y Pizarro se les ve más comprometidos y con actitud que el resto.

    PD: Felizmente no hicieron entrar al tronco de Ampuero al chibolo le falta mucho pa' ponerse la mica de la sele.
    Y a esos "jets" que tiene colombia como laterales hasta los mismo argentinos los sufrieron están en otro level ese par.
    No seas paloma, metías a Loba y a Mariño y nos metían 5 en el 1er tiempo.

    Hubiese sido ideal Lobatón + Retamoso, o en su defecto otro que cumpla las mismas funciones, pero no hay otro trotamundos en la selección, y es un verdadero problema, una selección como la nuestra no se puede dar el lujo de jugar sin un Mediocampista defensivo.

    La cosa está en que si era ratonear, era ratonear por lo menos 60 minutos, pero obvio sin goles.
    Y si no mejor hubiese comenzado Farfán y Carrillo y en el 2do tiempo probaba más variables, la verdad que daba lo mismo perder por 2 o 3 goles D:
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #1574
    Senior Member Avatar de jhonatax
    Fecha de ingreso
    21 oct, 07
    Ubicación
    ChiclayO!
    Mensajes
    356

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo aún creo en la selección. Estoy seguro que contra Uruguay y Venezuela vamos a jugar unos partidazos, muy al margen de la presión por alcanzar el repechaje.

  15. #1575
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y de nuevo Burga se va zurrar con las entradas del Peru - Uruguay, siendo generosos las pondrá a 100 leks

  16. #1576
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No sean sanos de verdad pensaron que ibamos a ganar en Colombia, ni cagando.
    todos lo equipos se van felices con un puntito y esooo.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #1577
    Senior Member Avatar de ZambinO
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    somewhere i belong ...
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Solo sé que si perdemos contra Uruguay, GG, a esperar a los chibolos que evolucionen fast porque asi como estamos no vamos llegar nunca u.u

    PD: creo que era un 4-5-1 en Barranquilla y se podía hacer más pero con Mariño en cancha y una sola punta de lanza varón.
    Lexuga since 2007

    Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...

  18. #1578
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    CezaR likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #1579
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Partido bien planteado desde el principio, el penal mato todo, aparte q retamozo con ballon se desordenaban demasiado, tanto asi q retamozo iba a atacar, lo de guerrero da colera, el sabe q siempre pero siempre van a pegarle y no puede quedarse a reclamar como una señorita, en fin, sacando cuentas ese quinto puesto no esta tan lejos, pero necesitamos q se preparen bien todos estos meses q quedan.
    Comentario mas sensato en mi opinion, solo agregaria la falta d concentracion para remontar el 1 - 0, el penal y las amarillas d yotun y herrera cambiaron muy rapido la strat del partido, lo q mas coraje da es q seguimos dependiendo d otros, nada esta dicho y todo es posible.

    Se puede, si se puede!!!

    Pd. La misma arenga alla x el 97 "Esto tiene que ser historico!, no hemos nadado tanto para quedarnos aqui carajo vamos!! con huev.. Que se viene lo bueno"
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  20. #1580
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo aun sigo pensando que se planteo mal el partido, con Loba y Mariño se pudo tener mayor posesion de balon y respiro para la defensa, es verdad que el "penal" cambia el partido ... Markarian no tiene mucho de donde escoger creo que por eso no sienta a los experimentados
    angelus


Página 79 de 83 PrimerPrimer ... 29697778798081 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •