Página 80 de 83 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,600 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Bueno muchachos a voltear la pagina, por coincidencias de la vida nos toca contra Venezuela y Uruguay, nuestros 2 rivales ...
Página: 80


  1. #1581
    Regular Member Avatar de LvChItO92
    Fecha de ingreso
    31 dic, 10
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno muchachos a voltear la pagina, por coincidencias de la vida nos toca contra Venezuela y Uruguay, nuestros 2 rivales directos para el quinto puesto realmente para poder clasificar tenemos que ganar los 2 partidos de lo contrario 1 partido perdido... Y somos Namekusei 4500 :( !
    Intel Core i7-2600K @Stock | Gigabyte Z68X-UD4-B3 | Corsair Vengeance 16GB (2x8GB)1600MHz CL9 | EN VENTA: EVGA GTX 570 HD (MP) !! | Seagate Barracuda XT 2TB | X-Fi Fatal1ty Champion C/Panel Frontal | LG Blu-Ray | Corsair HX Series 1050W Plus Gold | Haf-X 942

  2. #1582
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pienso que no solo se complico la clasificacion con la derrota ante colombia, sino mas bien los empates y las derrotas en casa nos pasan factura ahora.
    Fuera de eso, aqui debe de haber alguna forma para hacer un cambio dirigencial total, Markarian se la esta jugando por Perú (fuera del billete que recibe) xq creo q otro tecnico no se hubiera arriesgado a tomar la batuta de la seleccion solo con 3 meses de anticipacion y peor aun sabiendo que en no todas las fechas fifa contara con todos los jugadores y peor aun no tendra rivales de buen nivel. Pienso q se deberia seguir con este proceso largo, sin cambiar al DT, no creo q lo este haciendo mal despues de todo, teniendo en cuenta todas las trabas q tiene.
    En fin, aun tengo fe en la seleccion y espero que lleguemos al repechaje!!

  3. #1583
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Yo aun sigo pensando que se planteo mal el partido, con Loba y Mariño se pudo tener mayor posesion de balon y respiro para la defensa, es verdad que el "penal" cambia el partido ... Markarian no tiene mucho de donde escoger creo que por eso no sienta a los experimentados
    Discrepo contigo mi brother, puede q eso de no tener de donde escoger sea en parte cierto, pero muchas veces la motivacion y adrenalina hacen q uno haga lo imposible posible (no encuentro el video ahora... de una sra. levantando un auto sola al ver a su hijo arrollado debajo de el...) nosotros no vemos mas alla de los entrenamientos y de todo lo q la sele nos muestra en cada partido, no sabemos como esta el grupo.

    Aveces quiero creer q Markarian no se eqivoca pero todos los DT del mundo ponen a tal o cual jugador xq esperan de acuerdo a sus caracteristicas q cumplan su funcion, poner a 2 contensiones en el medio (retamoso, ballon) era obvio el trabajo HARD de recuperacion y por lo visto ante Ecuador retamoso era el indicado, lobaton ultimamente andaba medio regularon con la blanqiroja aun asi entro y no a distribuir sino a ocupar el lugar d ballon q bajo por la expulsion d zambrano, pero tbm x el desgaste era obvio q el cholo no iba a durar solo los 180min, por eso otro contension neto q no se dediq a otra cosa mas q a recuprar (ballon) porq Peru en la viiiiida llegaria a pensar dominar el medio campo y mucho menos en barranquilla... Colombia de local estaba claro q iba a proponer y mostrarse.

    El trabajo estaba visto q iba ser por las bandas, asosiados con los laterales, pero despues d los cambios ni la culebra se entendio con el loco, ni la foca con advincula...

    Paolo igual q retamoso quiero creen q su temporada le paso factura, xq todo el Peru espera volver a ver en estas ultimas fechas dobles las caracteristicas mejoradas del Guerrero de siempre

    Por las caracteristicas de los jugadores en mi opinion tenia un planteamiento valido? Se desconcentraron, se desordenaron, no supieron manejar el 0-1 vino el segundo gol mas inocenton y yiyi.

    Pd. Depende d ellos hacer historia!! y de nosotros ser parte de eso.. con la 12 en la espalda!! Se puede!!
    Última edición por bly; 15/06/2013 a las 18:08

  4. #1584
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    pero muchas veces la motivacion y adrenalina hacen q uno haga lo imposible posible (no encuentro el video ahora... de una sra. levantando un auto sola al ver a su hijo arrollado debajo de el...) nosotros no vemos mas alla de los entrenamientos y de todo lo q la sele nos muestra en cada partido, no sabemos como esta el grupo.
    Justamente falto motivación y adrenalina, a excepcion de Pizarro estos dos partidos lo he notado diferente y no por lo que juega, como dicen por ahi siempre jugo asi.... pero su actitud es otra hasta con el público, espero que pase lo mismo con el Loco para los proximos partidos. Como bien dices depende de ellos demostrar que merecen ir al mundial.
    angelus


  5. #1585
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Justamente falto motivación y adrenalina, a excepcion de Pizarro estos dos partidos lo he notado diferente y no por lo que juega, como dicen por ahi siempre jugo asi.... pero su actitud es otra hasta con el público, espero que pase lo mismo con el Loco para los proximos partidos. Como bien dices depende de ellos demostrar que merecen ir al mundial.
    Todo depende de Tilsa!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  6. #1586
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Vamoooooos Peruuuuuuu !!!!!
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #1587
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Closed.
    k0rNm3t likes this.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  8. #1588
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Solo queda despedirnos dignamente.. T_T!!!!
    Lo real es Eterno ^^

  9. #1589
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo no puedo hinchar por un equipo que tiene a Pizarro y Ramos de titular.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #1590
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Nos ganaron a la uruguaya.

    Una lástima lo del árbitro. Pero bueno, esto ya se acabó.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  11. #1591
    Senior Member Avatar de TheUndertaker
    Fecha de ingreso
    25 may, 09
    Ubicación
    Sentado do do do o o o.
    Mensajes
    1,766

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014




    se acabo la ilusion....

    Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
    Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .

  12. #1592
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No se que me causa mas asco (no encontre alguna palabra apropiada) las acciones estupidas de nuestros jugadores o el reclamo de la gente hacia el arbitro, en todas las redes sociales se lee la misma basura "el arbitro esto", "el arbitro lo otro" hasta Burga sale en el periodico indignado. Señores esto no es culpa del arbitro, ni que si le saco sangre, ni que le hizo yaya, ni que le regalo penal, esto es reflejo de la ignorancia y del atraso que tenemos con nuestro seleccionado, ayer en la noche salio a relucir eso de lo que tanto nos avergonzamos cuando nos lo resalta un extranjero y lo que algunos tratamos de cambiar, deberian ser mas objetivos a la hora de ver un partido de futbol asi nos duela Perú salio a "jugar" estupidamente y las estupideces que cometio son faciles de enumerar. Estos son los idolos que tenemos y a los que llamamos jugadores profesionales, ayer los uruguayos le dieron a nuestra seleccion una catedra de profesionalismo .... porque hasta para jugar duro, "meter la pata fuerte" y joder al rival hay que ser profesionales en cambio nuestra seleccion fue estupida, es la pura y mera verdad nos duela por donde nos duela.

    p.d: no vengan con la tonteria de resentido ni renegado, que siempre hay un patriotero sin argumentos que le gusta webear.
    TheUndertaker likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  13. #1593
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Se dice mucho de que hubo algo con el arbitro, mas sospechoso veo lo de Yotun hacer esa "payasada" otro nombre no tiene, ni en partidos de mi barrio he visto eso.

  14. #1594
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Yo no puedo hinchar por un equipo que tiene a Pizarro y Ramos de titular.
    Entonces nos vemos la proxima eliminatoria, por fin se va pizarro, para mi este partido ha sido catarsis, a dios gracias que mis hijos no lo van a sufrir.


    Solo me queda decir que el peruano es idiota de nacimiento, infinidad de comentarios leo en contra de pizarro, y el doble de respuestas leo defendiéndolo diciendo y a quien pones? al zorrito aguirre?. Digo tan obtusa es la mente del hincha promedio que no sabe, no adivina, no se le ocurre que puedes poner un mediocampista o un defensa por un delantero, que esta prohibido? esta penado? te vas a la dirincri por hacerlo?

    Lo peor, creerle la pantomima a markarian y cia de que el arbitro nos mato la ilusión, de que toda la eliminatoria nos robaron, que el mundo confabula contra nosotros. Sí, el arbitro fue una bazofia, pero perdimos por eso? fíjense, no hay análisis, nadie dice nada, no hay crítica, no hay auto-evaluación, todos calladitos haciéndose los locos, saben que no pueden seguir con la mentira y quieren pasar piolas, comenzando por ese pinguino mamarracho que por alguna extraña razón siempre se le va al caño el planteamiento contra uruguay.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #1595
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ya por las huevas opinar de la selección, no hay nada mas que decir que estos jugadores son unas madres y cualquier técnico que venga no va a cambiar la historia.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #1596
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo pensaría en el 2022, sinceramente.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  17. #1597
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  18. #1598
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Que ridiculez de video, probablemente lo hizo uno de esos subnormales que después de cada partido suelen pedir la cabeza de yotun, zambrano, alvarez, fernandez o de la primera cabeza de turco que encuentren. La mayoría de goles que se dan en el fútbol son por errores defensivos, alguien no cubrió, alguien se volteo, se fallo un pase, rechazo al centro, le ganaron la espalda, etc.

    Lastimosamente aquí la mente es limitada, y con lo limitada que es no entiende que el fútbol no es un deporte estático en donde tus defensores solo defienden y tus atacantes solo atacan. Esta eliminatoria hemos sufrido infinidad de goles donde nuestros defensores y en especial los laterales estaban vendidos, porque? pues porque a un viejo badulaque se le cruzo por la cabeza que debía jugar sin marca en el medio y con 4 jugadores arriba que marcan poco o nada. Puso nombres y no puso jugadores, se dedico a especular todo un proceso, la jugada le salio bien en un torneo de eliminación directa(del cual no hay que olvidar que pasamos de ronda ganándole agonicamente a una selección mexicana juvenil), luego viene un torneo donde puedes jugar con el resultado y se desdibujo totalmente, la primera parte del torneo excusándose en lesiones, la segunda en los árbitros, lo peor es que todos le hacen caso como si nos hiciera un favor en entrenar a la selección.


    Y después de como 5 años veo que hay propuestas de gente que pide que nadie vaya al estadio, osea tuvo que venir este señor a cobrar un chupo de plata para que se la gente se de cuenta que somos un mamarracho, imagínense, no me sorprende que haya tanto muerto por fumar, tomar gaseosa,etc; al parecer al peruano solo le conmueve el estar en estado terminal, porque solo así no le gusta el golpe.
    JaCoX likes this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #1599
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    En el fútbol de hoy lo que importa es el estado físico se debe ser un atleta para poder aguantar un ritmo de 90 minutos corriendo. El fútbol peruano no corre, camina porque ni trota tampoco.

    Yo veo muy difícil que podamos llegar a un mundial mientras nuestros deportistas no seas responsables en su estado físico, sino miren a la "U" que porque corre un poco más que los demás equipos, les gana por presión y haciéndoles cometer errores en su propio arco. En fin clasificar es un sueño efímero.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  20. #1600
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    -Por lo visto aca hay varios que les gusta premiar a la gente cuando hace un trabajo de mier..a o peor aun no lo hacen y defienden a sus idolos de barro quitandoles toda responsabilidad de los resultados "negativos".
    -Al video no le veo el lado estupido si destaca nuestro punto debil mas grande y si no es ese el punto debil diganme cual es. Sabiendo que nuestra seleccion en su totalidad juega mal como conjunto.
    -Y ya que estamos hablando de estupideces dudo mucho que una persona te diga como debas reaccionar cuando te hacen una falta en un juego como dicen x ahi no es estatico.
    -Como dice ironicman el futbol actual demanda mucho aguante fisico y a eso sumarle velocidad, lamentablemente nosotros no hemos trabajo por desarrollar ninguna de las 2 cosas y el resto de paises si lo hicieron, una pena no?, bueno sigamos jugando pichanga y d ahi a chupar.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

Página 80 de 83 PrimerPrimer ... 30707879808182 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •