Página 11 de 83 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por scaryblack Justamente, Alfredo Morales, (asi se llama el chico que juega en el Herta de Berlin) dio una ...
Página: 11


  1. #201
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Justamente, Alfredo Morales, (asi se llama el chico que juega en el Herta de Berlin) dio una entrevista en donde se desgloso que le ofrecieron jugar por la seleccion sub-21 de Alemania, pero este dijo que preferiria jugar por Peru. Y tambien hubo un guiño de Markarian diciendo que lo hiba a seguir, es por eso que hay mucho interes por este chico. Aparte de que juega en una posicion en donde se necesita buen biotipo; (juega de mediocentro defensivo, y mide cerca de 1.85m)
    Yo leí que jugaba de extremo o_o, bueno igual se le necesita, tiene roce internacional, jugar un partido en la bundesliga o en un amistoso contra el Real Madrid no es cualquier cosa.

    Por cierto Markariarán dijo que su trabajo es sólo llevarnos a Brasil 2014 : /, ¿será eso un hasta aquí?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #202
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ojala que no ya q si el mago nos lleva a brasil.... capaz se postula para presidente... yo si botaria x el :D (claro siempre y cuando nos lleve a un mundial)

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #203
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No estamos para llamar a cualquier mindundi tampoco, a menos que sea lateral no veo porque llamarlo, diran que porque debuto en bundesliga, pero tan chico no es y no estamos precisamente faltos de gente correlona por el medio, suficiente tenemos con el aleman que viene cada tanto solo a sacarse fotos y visitar a sus caballos.

    Por otro lado europa cada dia me sorprende mas, si quieren llamar a alguien que por lo menos tenga algo de regularidad, si el chibolo callens esta estafando por alla, cualquier que se tire su pichanga y mida mas de 1.80 la hace con un buen manager.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #204
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Por otro lado europa cada dia me sorprende mas, si quieren llamar a alguien que por lo menos tenga algo de regularidad, si el chibolo callens esta estafando por alla, cualquier que se tire su pichanga y mida mas de 1.80 la hace con un buen manager.
    Yo tampoco se como ese jugador llegó a Europa. No hizo nada con la selección Sub 20 y jugaba regular en el Boys.
    David B.

  5. #205
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    No estamos para llamar a cualquier mindundi tampoco, a menos que sea lateral no veo porque llamarlo, diran que porque debuto en bundesliga, pero tan chico no es y no estamos precisamente faltos de gente correlona por el medio, suficiente tenemos con el aleman que viene cada tanto solo a sacarse fotos y visitar a sus caballos.
    Un poco mas y eres Phillip Butters xD. Bueno, nose lo que tu pienses, pero 21 anios para un chico no es que sea viejo; Otra cosa es que sea como el Rabona Vasquez que con 26 anios ya lo queria llevar a la seleccion. 21 anios y recien en la Bundesliga es un buen indicio de que es una propuesta interesante, mas aun para una posicion en donde tenemos enanos y limitados.

    Y la verdad no entiendo cuando dices que no estamos de faltos de gente correlona en el medio si tenemos a un cruzado que nadie sabe el porque se fue a Italia, a un cachito que ni aparece en el banco de suplentes en brasil, un lobaton que esta en decadencia y por no decir mas.

    Como dijo Markarian, hay que seguirlo, y no creernos la ultima chupada del mango para despreciar gente. Se que todos gritaremos los goles del aleman cuando las envoque

  6. #206
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    sabes que todos gritaremos que?? ojo estamos hablando de un tipo que ha jugado unos minutos en bundesliga, recuerda que hasta el hijo de cruyff se paseo por toda europa siendo un cojo de aquellos.

    Y ahi dice que es mediocampista ofensivo, has visto nuestro esquema?, quien juega de mediocampista? juegan vargas, en teoria jugara farfan, advincula, ramirez, hurtado, etc.

    Tu me estas hablando de cruzado, cruzado su primera obligacion es quitar el balon y pasarlo bien, lo mismo lobaton.

    Yo no me opongo a que venga nadie, pero no vas a llamar a un tipo que simplemente no has visto jugar, porque dudo que alguien lo haya visto, incluso el chato merino vino y la rompio con el union comercio para que al final no lo llamaran, de verdad te parece que estamos faltos de gente. En serio para lo unico que aceptaria de frente a un chico con pasaporte peruano por mas que crea que peru es una fortaleza de piedra gigante con un millon de llamas seria a un lateral.

    A mi no me entusiasma nada este tipo de noticias, es de los mismos creadores de Fleitas a la seleccion, o vitti el 10 que nesecita la seleccion,etc.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #207
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    sabes que todos gritaremos que?? ojo estamos hablando de un tipo que ha jugado unos minutos en bundesliga, recuerda que hasta el hijo de cruyff se paseo por toda europa siendo un cojo de aquellos.

    Y ahi dice que es mediocampista ofensivo, has visto nuestro esquema?, quien juega de mediocampista? juegan vargas, en teoria jugara farfan, advincula, ramirez, hurtado, etc.

    Tu me estas hablando de cruzado, cruzado su primera obligacion es quitar el balon y pasarlo bien, lo mismo lobaton.

    Yo no me opongo a que venga nadie, pero no vas a llamar a un tipo que simplemente no has visto jugar, porque dudo que alguien lo haya visto, incluso el chato merino vino y la rompio con el union comercio para que al final no lo llamaran, de verdad te parece que estamos faltos de gente. En serio para lo unico que aceptaria de frente a un chico con pasaporte peruano por mas que crea que peru es una fortaleza de piedra gigante con un millon de llamas seria a un lateral.

    A mi no me entusiasma nada este tipo de noticias, es de los mismos creadores de Fleitas a la seleccion, o vitti el 10 que nesecita la seleccion,etc.

    Bueno pues.... Otro delantero "top" no tenemos, asi que supongo que en la eliminatoria pizarro metera alguna. Decir que es cualquier cosa es ser bastante despectivo (aun viendo las otras opciones), y la verdad es que toda mi fe no esta en Pizarro, sino en como generaremos el ataque.

    Segun el comercio y la entrevista que le hicieron a Markarian, Alfredo Morales se desempeña de Volante de contencion, marca, o como quieras decirlo. Y tener a un tipo de 1.85m en esa posicion, jugando en la primera de alemania teniendo 21 años, me da mucha mas fe que un tipo de 25 años de 1.64m jugando en la primera de Peru.

    No digo que lo convoquemos, sino que lo tengamos en cuenta, tampoco espero que sea un Xabi Alonso o un Raul Meireles, pero se que va a tener un nivel mucho mayor a cualquier chico que juegue aca.

  8. #208
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    8:15 hora peruana, el penúltimo partido de pre-temporada.

    VAMOS PERÚ!!
    con FE y q se corrija lo malo.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  9. #209
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ya esta creo, con el gol que hizo el buen claudio y la casi mamada televisva que le ha hecho titin drago por cmd creo que nos podemos ir olvidando de brasil 2014, solo un milagro nos puede salvar(aka ojala lo partan en alemania :S)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #210
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    ya esta creo, con el gol que hizo el buen claudio y la casi mamada televisva que le ha hecho titin drago por cmd creo que nos podemos ir olvidando de brasil 2014, solo un milagro nos puede salvar(aka ojala lo partan en alemania :S)
    si te parece tan facil criticar.. saca tu titulo de dt.. y entrena tu a la seleccion a ver si consigues jugadores... decentes.. es mas... creo q tener 1 jugador en el extranjero y q se escuche alguito d el.. es suficiente para tomarlo en cuenta ya q jugadores del medio local... no hay muchos q sobre salgan

    ahora con tu diske criticas constructivas... no te llamaria ni para entrenar a el equipo d mi barrio... enserio

    x ultimo nose q tanto criticas y dices q no iremos al mundial otra vez... bla bla bla.. x algo se llaman micro ciclos es para probar gente markarian no es como el ignorante d chemo q llamo creo q a 100 jugadores para sacar 1 equipo para tu informacion.. y lo q esta haciendo markarian hasta el momento es suficiente para decir q tenemos 1 tecnico decente...

    ahora dejando el tema de las criticas.. y vamos a los hechos.. creo q hurtado merecio mas minutos... jefry mas atras lo vi dando uno q otro buen pase.. cruzado mejoro bastante buenos pases recuperadas y 1 gol.. lobaton tmb mostro mejorias en los pases... obviamente la defense estubo malisima x q... x q revoredo es un lateral q ayuda a los centrales mas q todo no es un central.. error fundamental ahi.. yotun exelente 1er tiempo corre y corre diria q x fin salio a la luz un futuro buen lateral... a corzo le falta mas confianza y alzar mas la cabeza.. en eso hurtado se lo lleva de encuentro.. vilchez lo veo algo mas solido inclusive agarrando confianza de hasta subir a medio campo eso es muy bueno para un central q tenga buena salida y no solo reviente pelotas.... guizasola me hubiese gustado verlo el 2do tiempo.. lastima ahora pizarro con la seleccion no juega 1 partido d hace hmmm... bastante y ese penal q diske fue... obviamente pizarro se lleva 1 oscar q actorazo justamente para q.. los q lo creen viejo... pues el viejito cumplio con empatar el partido.. ademas seamos concientes con vargas paolin el santi y el mudo... le metiamos 3 o 4 a bolivia como las huevas

    bueno esta es mi perspectiva los q quieran decir...otra cosa q no tenga nada q ver relacionado al tema... con gusto debato con cualquiera d uds con su respectivo mp...

    ahora ver como responden en la altura...
    pd: ojala hurtado salga d titular... y el cholito avila entre x aguirre.. como no estaba periquito tmb.. :S

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #211
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    si te parece tan facil criticar.. saca tu titulo de dt.. y entrena tu a la seleccion a ver si consigues jugadores... decentes.. es mas... creo q tener 1 jugador en el extranjero y q se escuche alguito d el.. es suficiente para tomarlo en cuenta ya q jugadores del medio local... no hay muchos q sobre salgan

    ahora con tu diske criticas constructivas... no te llamaria ni para entrenar a el equipo d mi barrio... enserio

    x ultimo nose q tanto criticas y dices q no iremos al mundial otra vez... bla bla bla.. x algo se llaman micro ciclos es para probar gente markarian no es como el ignorante d chemo q llamo creo q a 100 jugadores para sacar 1 equipo para tu informacion.. y lo q esta haciendo markarian hasta el momento es suficiente para decir q tenemos 1 tecnico decente...

    ahora dejando el tema de las criticas.. y vamos a los hechos.. creo q hurtado merecio mas minutos... jefry mas atras lo vi dando uno q otro buen pase.. cruzado mejoro bastante buenos pases recuperadas y 1 gol.. lobaton tmb mostro mejorias en los pases... obviamente la defense estubo malisima x q... x q revoredo es un lateral q ayuda a los centrales mas q todo no es un central.. error fundamental ahi.. yotun exelente 1er tiempo corre y corre diria q x fin salio a la luz un futuro buen lateral... a corzo le falta mas confianza y alzar mas la cabeza.. en eso hurtado se lo lleva de encuentro.. vilchez lo veo algo mas solido inclusive agarrando confianza de hasta subir a medio campo eso es muy bueno para un central q tenga buena salida y no solo reviente pelotas.... guizasola me hubiese gustado verlo el 2do tiempo.. lastima ahora pizarro con la seleccion no juega 1 partido d hace hmmm... bastante y ese penal q diske fue... obviamente pizarro se lleva 1 oscar q actorazo justamente para q.. los q lo creen viejo... pues el viejito cumplio con empatar el partido.. ademas seamos concientes con vargas paolin el santi y el mudo... le metiamos 3 o 4 a bolivia como las huevas

    bueno esta es mi perspectiva los q quieran decir...otra cosa q no tenga nada q ver relacionado al tema... con gusto debato con cualquiera d uds con su respectivo mp...

    ahora ver como responden en la altura...
    pd: ojala hurtado salga d titular... y el cholito avila entre x aguirre.. como no estaba periquito tmb.. :S


    De que microciclos hablas? esto es fecha fifa hermano, es la ultima practica, en unas semanas mas, ya jugamos con paraguay? no estamos para hacer ninguna prueba ya, los que la hicieron tienen que jugar, cambios se haran si son estrictamente necesarios, se supone que hemos cambiado radicalmente porque teniamos a los mejores sentidos y a vargas con un problema personal.


    Basta de pizarro porfavor!, para que va a jugar? para ponerse a asistir al zorrito aguirre?, para dar un pase gol a un lateral? va a ser un milagro si en eliminatorias nuestros laterales pasan al ataque.

    Pizarro hizo lo que se ha pasado haciendo los ultimos 10 años, le gritan, anda al area, anda al area, y terco como el peor de sus caballos, sale, quiere trotar con el balon, se va hasta el medio de la cancha para hacer un cambio de juego, de que sirve? que ganamos? no nos dan medio gol porque claudio baje 30 metros y se ponga a armar juego, cada vez que tenia que estar en el area, su escaso fisico debido a su edad lo tomaba muerto, no podia anticipar ni a un solo defensor boliviano.

    Viste al chico martins??, a el le dan buenos pases? lo habilitan bien, le dan pases a lo ballack, a lo marko marin, a lo lahm, a martins le tiran un pelotazo a que se gane el pan, el tipo la para, se clava y descarga, no se pone a probar suerte con el balon.

    Y sobre el penal, coño, el arbitro tenia que cobrarnos penal, no nos cobro los 2 penales anteriores que si fueron claros, el tipo ni dudo con el chapuzon de claudio, logico, perdemos y no solo se lo comemos, facil hasta le mandamos a la congeladora por el nefasto arbitraje que hizo.


    Del equipo no me quejo, me quejo de que por lo que paso hoy, y lo que puede pasar el lunes, en el peor de los escenarios, vamos a jugar con los ya bautizados ''4 fantasticos'' arriba, vamos a sacrificar 2 piernas, 2 pulmones, 2 brazos, y 2 enormes huevos para poner al gran capitan, para que con sus grandes habilidades de jalar marca, retroceder a armar juego y capacidad de liderazgo nos lleve a brasil 2014.
    Que tu tengas esperanza lo respeto, pero a mi ya me vienen vendiendo esa moto desde hace mas de 10 años y esta vez paso de comprarla.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #212
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hurtado debe ser titular en la paz si o si, es un correcaminos con tecnica exquisita de aquellos, un muy buen prospecto.

    Ahora..Gomi a lo que rodj se refiere y lo viene reiterando hace 10139131091093 post, es que Pizarro es mala junta, que Pizarro es desune grupos, Pizarro es un atorrante, Pizarro solo viene al Peru a ver a sus caballos, etc.
    Tal vez tenga razon, tal vez no, pero bueno, yo si creo que iremos al mundial, tenemos equipo ;D.

    PD: VILCHEZ NO DEBE JUGAR!
    PD2: 2 llegadas, 2 goles no me **!#*!#*!#!*
    PD3: Cruzado = camino a crack.
    PD4: No puedo hacer tildes x.x
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #213
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Hurtado debe ser titular en la paz si o si, es un correcaminos con tecnica exquisita de aquellos, un muy buen prospecto.

    Ahora..Gomi a lo que rodj se refiere y lo viene reiterando hace 10139131091093 post, es que Pizarro es mala junta, que Pizarro es desune grupos, Pizarro es un atorrante, Pizarro solo viene al Peru a ver a sus caballos, etc.
    Tal vez tenga razon, tal vez no, pero bueno, yo si creo que iremos al mundial, tenemos equipo ;D.

    PD: VILCHEZ NO DEBE JUGAR!
    PD2: 2 llegadas, 2 goles no me **!#*!#*!#!*

    PD3: No puedo hacer tildes x.x

    No no, no solo digo que no ayuda al grupo, tampoco ayuda en lo futbolistico, no nos sirve un delantero viejo como el, joven y en su mejor momento no nos servia de mucho, menos nos va a servir ahora que a lo mucho trota 20 minutos y sigue saliendo del area creyendo que todavia es 20añero.

    Pizarro de 9 no nos sirve, y si de 9 no nos sirve para que es titular?, no no has ido mejor sin el, con un solo nueve que pivotee y corra?
    No nos fue mejor con el zlatan de los pobres en su momento? no nos fue mejor con paolin en la copa? para que? para que el gasto, el esfuerzo innecesario de tener que poner a pizarro en la cancha? Los goles no valen doble si pones a pizarro de titular, no hay ninguna regla que diga eso, parece que fuera casi imposicion para todo aquel que quiere armar un 11, que un tipo que nunca la hizo en nuestro equipo en mas de 10 años y que ahora esta viejo y desmejorado tiene que jugar si o si. Y no me digan que para destacar hay que tener un equipaso, entonces el chorri? solano? farfan? que son? extraterrestres, la reencarnacion de kubala? los marcianos de space jam que robaban el talento sus rivales?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #214
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Como dijo el mago SOMOS LOS ULTIMOS EN SUDAMERICA, hay q hablar claro no se jugo bien, creo ni al 50% de lo q podria dar esa seleccion pero tmb hay q ver los puntos positivos, Cruzado jugo mejor q los anteriores partidos exagero en los pelotazos pero en la mayoria de los pases preciso, Corso No es volante x derecha se le apaga la tv como dijeron en cmd, lo bueno q corrigio el mago y lo saco para poner a Hurtado q es muy interesante me hubiera gustado verlo mas tiempo, Yotun creo q cumplio al menos se atrevio, me parece q esta para entrar no para empesar x su velocidad.

    Los de arriba creo q estuvieron bien Farfan y Pizarro q peleo todas contra 2 o 3 bolivianos.

    Una cosa q se exagero en el pelotazo era de la defenza al ataque, la pelota no pasaba x el medio, era desesperanteee q nadie se desmarqueee, todos sabemos lo limitado q puede ser Vilchez pero naaaaadie intentaba SALIR xq tmb nadie se MOSTRABA y Vilchez intentaba salir jugando pero nadieeeeee se mostrabaaa, Balbin q supuestamente con el empiesa la salida nunka se mostro... Bueno el analisis es largo, me parecio un partido aceptableee.

    PD: ya pues dejense de Jo...er gente q solo se dedica a criticar no tienen nada q hacer ??? no se si iremos al mundial no lo se pero creo q hay ekipo para lucharla al menos para no pasar la verguenza de la eliminatorias pasada, no somos ni argentina ni brasil q levantan una piedra y encuentran un jugador hay q trabajar con lo q tenemos.

    PD2: dejen a pizarro trankilo a kien le interesa q tenga caballos gallinas patos lo q me interesa es lo q deja en la cancha
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  15. #215
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Pizarro de 9 no nos sirve, y si de 9 no nos sirve para que es titular?, no no has ido mejor sin el, con un solo nueve que pivotee y corra?
    No nos fue mejor con el zlatan de los pobres en su momento? no nos fue mejor con paolin en la copa? para que? para que el gasto, el esfuerzo innecesario de tener que poner a pizarro en la cancha? Los goles no valen doble si pones a pizarro de titular, no hay ninguna regla que diga eso, parece que fuera casi imposicion para todo aquel que quiere armar un 11, que un tipo que nunca la hizo en nuestro equipo en mas de 10 años y que ahora esta viejo y desmejorado tiene que jugar si o si. Y no me digan que para destacar hay que tener un equipaso, entonces el chorri? solano? farfan? que son? extraterrestres, la reencarnacion de kubala? los marcianos de space jam que robaban el talento sus rivales?


    Bueno entonces tu sabes "mas" q el MAGO
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  16. #216
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno segun mi vision de jugador top (mi barrio y x donde voy a jugar xD)

    Aldo Corso marca bien pero es muy limitado ofensivamente

    Pizarro nose si estara mal pero hoy x hoy Guerrero es mejor xq tiene tecnica para parar bien el balon, aguantar, desbordar o encarar en el mejor de los casos, nosotros necesitamos un 9 un buchero uno q empuje las bolas no un weon q retroceda para crear juego y regrese cansando al area , para eso tenemos a farfan, vargas, cruzado, guevara, lobaton.

    Vilchez jamas debe salir jugando es bien bruto que se quede atraz y si quita q reparta rapido o que la bote a los laterales xq en verdad es bien animal ese jugador.

    Yotun es un buen jugador pero para mejorar el mismo debe creersela, en la jugada que le cometieron penal el corrio pensando q no iba a ganarle y cuando se dio cuenta q si le ganaba le metieron la falta mas weon jajaja

    Butron, Revoredo, Acasiete, Rodriguez, Vilchez, Yotun, Cruzado, Lobaton o guevara, Advincula, Vargas, Farfan y Guerrero

    creo q lo mas recomendable en medio es uno de contension y un creativo, la idea es jugar con los laterales q es x donde mas daño podriamos hacer.

    pdt: soy "mas" q markarian
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  17. #217
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    Bueno segun mi vision de jugador top (mi barrio y x donde voy a jugar xD)

    Aldo Corso marca bien pero es muy limitado ofensivamente

    Pizarro nose si estara mal pero hoy x hoy Guerrero es mejor xq tiene tecnica para parar bien el balon, aguantar, desbordar o encarar en el mejor de los casos, nosotros necesitamos un 9 un buchero uno q empuje las bolas no un weon q retroceda para crear juego y regrese cansando al area , para eso tenemos a farfan, vargas, cruzado, guevara, lobaton.

    Vilchez jamas debe salir jugando es bien bruto que se quede atraz y si quita q reparta rapido o que la bote a los laterales xq en verdad es bien animal ese jugador.

    Yotun es un buen jugador pero para mejorar el mismo debe creersela, en la jugada que le cometieron penal el corrio pensando q no iba a ganarle y cuando se dio cuenta q si le ganaba le metieron la falta mas weon jajaja

    Butron, Revoredo, Acasiete, Rodriguez, Vilchez, Yotun, Cruzado, Lobaton o guevara, Advincula, Vargas, Farfan y Guerrero

    creo q lo mas recomendable en medio es uno de contension y un creativo, la idea es jugar con los laterales q es x donde mas daño podriamos hacer.

    pdt: soy "mas" q markarian

    Para eso no hay que ser mas que markarian, a esa conclusion llega hasta el chepe torres pero como el gran bombardero juega en el werder, es goleador historico en otro lado y capitan aca, tiene que jugar por decreto.

    No entiendo, esta guerrero, hay otros tipos que pueden aguantar el balon como rengifo, en mala hora se nos lesiono el zlatan de los misios, yo no quiero un crack, yo quiero arriba un tipo que salte, pelee, corra y cuando pare el balon descargue no que corra con balon 10 metros retrase el ataque y quiera armar juego.

    Arriba dijeron que nadie se mostraba, logico, bolivia jugo adelantada, nos poblo el medio y las afueras de su area, y se lo hicimos mas facil porque no tuvimos a nadie dentro del area.

    Ojo yo critico a pizarro no porque sea el mas malo de la cancha, obvio que no lo es a pesar de que no nos sirve de mucho, pero que esperan? que critique al zorrito? al chibolo corzo? a yotun? a trujillo? Para que hacer higado con gente que es probable casi no tenga minutos en eliminatorias, para que hacer higado con los centrales que jugaron ayer si todos sabemos que en la seleccion son laterales; lo que si es una realidad es que pizarro va a ser titular y por querer meterlo en el 11 estamos sacrificando despliegue, rapidez y marca para lo poco que nos brinda.

    Sigan comentando, no se amilanen cuando les digan tu sabes mas que el DT? mandate de DT, y otras descalificaciones absurdas. Llevamos mas de 6 años diciendo que pizarro no nos sirve de 9, y eso con todos los DTs, esta claro que si el sigue jugando no es precisamente por su aporte en el juego.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #218
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No podemos negar que pizarro es un jugador muy influyente y poderoso, por dentro debe haber un grito ahogado de querer ir al Mundial (si es que clasificamos) a toda costa.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  19. #219
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pizarro no sirve para nada, y en mi opinion Butron debe ver las eliminatorias desde su casa.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  20. #220
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    :arrowu: porfin estamos de acuerdo en algo kuru .

    Ojalá se desquiten en Bolivia.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

Página 11 de 83 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •