Página 12 de 83 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Supongo que butron esta en el arco por su experiencia y con mas continuidad estara en un mejor nivel xq ...
Página: 12


  1. #221
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Supongo que butron esta en el arco por su experiencia y con mas continuidad estara en un mejor nivel xq para ser sincero SUPERMAN fernandez en una lagrima en los tiros de esquina y siempre da rebotes al igual que Libman
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  2. #222
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Sinceramente el portero debe ser Fernandez (siempre y cuando obtenga EXPERIENCIA en Europa), si es así el arco seguirá bien resguardado, y que abuso esa pareja de centrales que jugaron contra Bolivia eran los suplentes de los suplentes.

    Rodriguez - Acasita, Zambrano - Ramos, ahí déjenlo.
    Trujillo y yotún estuvieron bien, además Hurtado merece más minutos, en 1 que tuvo generó más peligro que todas las de Corzo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #223
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Sinceramente el portero debe ser Fernandez (siempre y cuando obtenga EXPERIENCIA en Europa), si es así el arco seguirá bien resguardado, y que abuso esa pareja de centrales que jugaron contra Bolivia eran los suplentes de los suplentes.

    Rodriguez - Acasita, Zambrano - Ramos, ahí déjenlo.
    Trujillo y yotún estuvieron bien, además Hurtado merece más minutos, en 1 que tuvo generó más peligro que todas las de Corzo.

    Osea a butron lo matamos porque lo regala la defensa, y a fernandez que va a tapar 1 vez cada 2 meses lo ponemos? No veo la logica.

    No veo que responsabilidad tiene butron, no veo que tengamos que fijarnos tanto en la defensa viendo que no jugaron ni rodriguez, ni acasiete, ni zambrano, ni ramos, etc.

    El cancer ha sido otro, practicamente no tuvimos llegadas claras mas que remates de fuera, y nuestro supuesto 9 sale del area para habilitar a quien? al chibolo corzo? haganme el favor.

    Nesecitamos gente rapida y fuerte arriba, advincula siendo mas nublado que aguirre siempre que jugo tuvo mas ocupadas a las defensas rivales, con guerrero no me digan que se armaba juego, a paolin le tiraban un ladrillo y el tipo la sabia parar y descargar. Pizarro habra ganado 3 rebotes en todo el partido solo en una descargo, en el resto hizo la personal y si ya no era rapido antes menos ahora que hasta los bolivianos lo tumbaban con el cuerpo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #224
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Paolo para mí debe ser titular también, no Pizarro, Pizarro sería un buen recambio, más no titular, al igual que Zlatan de los pobres, pero a Butrón ya le pasó su tiempo, debe dar su posta a alguien más.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  5. #225
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Paolo para mí debe ser titular también, no Pizarro, Pizarro sería un buen recambio, más no titular, al igual que Zlatan de los pobres, pero a Butrón ya le pasó su tiempo, debe dar su posta a alguien más.
    no concuerdo con lo butron, si en lo demas, yo tampoco pido que desterremos a pizarro, bueno en realidad me gustaria, pero a pesar de todo puede ser un buen suplente. Lo que me rebana soberanamente los huerfanos es tener que ponerlo por decreto, la gente no piensa en tactica, no piensa en nada, solo piensa en lo que aporta pizarro, pero ese minusculo aporte a consta de que? Hagan memoria como nos ha ido mejor, con el jalando marcas supuestamente o armando juego, o teniendo a chiroque, advincula o al que sea corriendo y ofreciendo ayuda tanto en el ataque como en la defensa.

    Hacen la misma tarugada que hacian en argentina, que tevez tiene que estar, que aguero tiene que estar, que messi tambien, que pipita tambien, que pastore tambien, al final como es? terminas jugando a cualquier cosa acumulando tipos en el campo, acabas como acabamos ayer, teniendo el balon sin ninguna idea de que hacer.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #226
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    man man todos vieron q butron esta faltisimo de reflejos en el 1ero gol.. ya q un arquero tiene q tener vision y ver a donde va la bola.. butron se tira despues q patea.. EPIC FAIL o te arriesgas a un lado si estas corto de reflejos o es GOL opino igual butro de 2do arquero podria estar bien

    ahora hurtado tiene q estar.. ojala este en el prox partido.. yotun de lateral x fin tenemos 1 bueno y reitero.. ya q carmona es un animal.. cucuruchu.. tmb me gusto debio jugar el 2do tiempo 2da EPIC FAIL revoredo no es central hermano.. error del mago.. es muy bajo y falto d cuerpo para ser un buen central.. creo q hasta la sombra hubiese hecho 1 mejor partido q el.. otra cosa q tmb me matan a vilchez... hermano es lo mejorcito q hay x ahi.. vas a probar a 1 nuevo a dias d comenzar las eliminatorias ya no se puede.. ahora obviamente guerrero es mejor que pizarro en la actualidad pero esta lesionado.. chorique igual.. osea a quien ponemos.. creo q no quedo otra vdd ? o lo pondrias al cholito avila.. q solo tiene minutos en la seleccion ahi gano el peso.. q es pizarro ojo no deberia salir del area ese pata.. tiene q transformarse o pedir clases al checho ibarra de como ser un exelente buchero guerrero mas atras.. y farfan correlon q arme.. un loco q destruya laterales y un cruzado mas recuperador a lo machesrano pero con mejor toque y mejor salida.. no le falta mucho a este pata lo veo x buen camino.. loba ya esta tio.. aunq sus pases siguen siendo buenos..

    pues el mago con este partido creo q ya saco sus conlusiones y 11 para con paraguay...

    pd: advincula me gustaria tmb verlo mas pero creo q todabia no esta para sacarlo del periodico q madure 1 poquito mas.. ademas no es x matarlo pero jugo muchos partido feos.. q bonitos

    paraguay viene algo mal.. con puro empate y penales.. no se ni como llego a la final.. no le veo 1 prueba demasiada dificil al mago..

    fernandez; yotun, el mudo, santi, vilchez ; cruzado, vargas, farfan, (lobaton o hurtado); guerrero y (pizarro o chiroque)

    mi 11

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #227
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    WTF.

    Gomi, ¿que te comiste, bebiste o fumaste?
    Yotún no es lateral derecho muchachon, y Vílchez NO ES DE LO MEJORCITO que hay en el Perú, es demasiado limitado, Vílchez esta bien para jugar el torneo peruano, es más sería un mejor defensa si no pensase tanto en que es lateral, y que tiene que salir jugando llevandose a 1 o 2 o_o, porque el hombre es más central, aparte de eso no corre mucho, por lo demás es el 11 que todos plantean salvo por el ingreso de Hurtado que yo también creo que debería darse (aunque paso a paso)
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #228
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    gomenasai EPIC FAIL jajajaja

    revoredo fue un experimento de markarian en la vida lo va poner de central pues no seas lolo ... tacticamente advincula ha respondido en todos los partidos que se jugo la copa america y Superman Fernandez no sabe salir en los tiros de esquina el broer prefiere hacer sus SUPERsaltadas para la foto q otra cosa en fin ...

    2 delanteros? =S
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  9. #229
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    WTF.

    Gomi, ¿que te comiste, bebiste o fumaste?
    Yotún no es lateral derecho muchachon, y Vílchez NO ES DE LO MEJORCITO que hay en el Perú, es demasiado limitado, Vílchez esta bien para jugar el torneo peruano, es más sería un mejor defensa si no pensase tanto en que es lateral, y que tiene que salir jugando llevandose a 1 o 2 o_o, porque el hombre es más central, aparte de eso no corre mucho, por lo demás es el 11 que todos plantean salvo por el ingreso de Hurtado que yo también creo que debería darse (aunque paso a paso)

    tio yo firmo la mitad de lo de gomi, yotun a pesar de todo no desentono en su lado y hasta se las arreglo para avanzar y crear jugadas como la del penal, no es el mejor pero es una variante.
    Lo de vilchez es de nunca acabar, en todos lados lo putean pero no hay otro que pueda juegar alli, no me digan trujillo, que ahi si activo el ignore del foro.


    Sobre pizarro no hablare mas, hoy me han dicho de todo, desde ciego, antipatriota, chileno, envidioso, lo tipico que me dicen cuando no me hace gracia que la u o alianza ganen a anzoateguis, bolivares,etc. Me guardo mis comentarios hasta despues del partido con paraguay, dios quiera que nos vaya bien, claro esta que no hacemos ningun merito, empezando por la prensa.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #230
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    WTF.

    Gomi, ¿que te comiste, bebiste o fumaste?
    Yotún no es lateral derecho muchachon, y Vílchez NO ES DE LO MEJORCITO que hay en el Perú, es demasiado limitado, Vílchez esta bien para jugar el torneo peruano, es más sería un mejor defensa si no pensase tanto en que es lateral, y que tiene que salir jugando llevandose a 1 o 2 o_o, porque el hombre es más central, aparte de eso no corre mucho, por lo demás es el 11 que todos plantean salvo por el ingreso de Hurtado que yo también creo que debería darse (aunque paso a paso)
    ahora te digo algo.. tenemos lateral que suba sea derecho como iz... yotun sabe lo q es entrar fuerte y salir rapido.. que eso no es lo q hace un lateral ?? a lo cafu o roberto carlos q desbordaba hasta el banderin del cornel.. man yotun tiene un letrero que dice ponme d lateral y te cumplo... hay otro ??? mejor

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    gomenasai EPIC FAIL jajajaja

    revoredo fue un experimento de markarian en la vida lo va poner de central pues no seas lolo ... tacticamente advincula ha respondido en todos los partidos que se jugo la copa america y Superman Fernandez no sabe salir en los tiros de esquina el broer prefiere hacer sus SUPERsaltadas para la foto q otra cosa en fin ...

    2 delanteros? =S
    experimento ???? q hablas.. revoredo es uno de los mejorcitos q defiende hermano... pero no es central.. es un lateral q hace una linea d 3 cerrada con los centrales.. y deja libre al de la izquierda para q salga mas.. esa es su posicion de revoredo.. advincula.. solo respondio con venezuela.. los demas partidos estaba mas perdido q huevo en ceviche.. x eso lo han probado en todo lados.. desde lateral hasta delantero x si has notado... y superman fernandez se tira para la foto.. y todo pero el muchacho responde.. q prefieres un viejito sin reflejos.. q tendremos q esperar unos 2 o 3 partidos mas ya q viene d una lession de buen tiempo.. o alguien q esta tapando continuamente en la seleccion y no lo esta haciendo nada mal.. es lo mejor q tenemos x el momento.. q mas puedes pedir.. dime ?

    y pizarro... buenooo pues la vdd tmb es de lo poquito q tenemos arriba... zlatan viene d estar lesionado y no jugar buen tiempo.. pondrias a alguien asi hmm aguirre tmb esta falto d gol... creo q chiroque joderia mas q el... y x eso puse claramente.. guerrero fijo.. pizarro o chiroque.. y x seaca no es q lo diga yo.. ya x si el mago tiene planteado.. un 4 4 2.. y sabe q guerrero no es tanto d area chica pizarro si.. si zlatan estubiera en buen momento obviamente estaria ahi d suplente o titular x pizarro..
    ahora creo q si le mete su gritoneada a pizarro el mago y le dice no bajes con... quedate en el area.. ya con 1 loco q sabes q no te perdera 1 bola facil y 1 paolin q sabes q te esta destruyendo gente... sera otra cosa... queda esperar y ver los fijos fijos.. nada mas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #231
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    fernandez; yotun, el mudo, santi, vilchez ; cruzado, vargas, farfan, (lobaton o hurtado); guerrero y (pizarro o chiroque)

    mi 11

    Tio, ese 11 esta tela sin Balbin, aparte tus comparaciones no crees q son algo exageradas?? Cruzado casi Mascherano ??? juatttttt bueno otra cosa Yotun es lateral IZQUIERDO, otro Revoredo es lateral derecho pero es mas defensivo eso lo saben todos si lo pusieron de central es xq seguro tiene la capacidad de hacerla de central, no hace falta ser enorme y pesar 90Kg para ser central un ejemplo Mascherano, lo de Vilchez creo q solo entraria jugando de visita contra un ekipo q sea bastante ofensivo, nadie puede negar q siempre mete y es bastante cumplidor, el problema esta en su capacidad tecnica, el q creo q tiene q estar si o si es Balbin es el ancla del ekipo, x lo de Butron creo q hay poco q analisar para sacar conclusiones 2 llegadas 2 goles, no esta en su mejor momento pero el mago confia en el.

    Otra cosa x lo de Pizarro, toooooodos sabemos q el puede ser podero eh influyente pero de alli afirmar q Markarian seda a esa presion entonces BOTEMOS A MARKARIAN Y Q VENGA OTRO ENTRENADOR Q NUNKA CONVOKE A PIZARRO, ya pues creo q el Mago tiene los suficientes años y experiencia para no dejarse influenciar x nadie asi q esa idea esta RECONTRA EKIVOCADA, ya parecen a felipe butters U.u

    PD: Salud (b)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  12. #232
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Tio, ese 11 esta tela sin Balbin, aparte tus comparaciones no crees q son algo exageradas?? Cruzado casi Mascherano ??? juatttttt bueno otra cosa Yotun es lateral IZQUIERDO, otro Revoredo es lateral derecho pero es mas defensivo eso lo saben todos si lo pusieron de central es xq seguro tiene la capacidad de hacerla de central, no hace falta ser enorme y pesar 90Kg para ser central un ejemplo Mascherano, lo de Vilchez creo q solo entraria jugando de visita contra un ekipo q sea bastante ofensivo, nadie puede negar q siempre mete y es bastante cumplidor, el problema esta en su capacidad tecnica, el q creo q tiene q estar si o si es Balbin es el ancla del ekipo, x lo de Butron creo q hay poco q analisar para sacar conclusiones 2 llegadas 2 goles, no esta en su mejor momento pero el mago confia en el.

    Otra cosa x lo de Pizarro, toooooodos sabemos q el puede ser podero eh influyente pero de alli afirmar q Markarian seda a esa presion entonces BOTEMOS A MARKARIAN Y Q VENGA OTRO ENTRENADOR Q NUNKA CONVOKE A PIZARRO, ya pues creo q el Mago tiene los suficientes años y experiencia para no dejarse influenciar x nadie asi q esa idea esta RECONTRA EKIVOCADA, ya parecen a felipe butters U.u

    PD: Salud (b)

    En serio ustedes piensan que markarian es el hermano perdido de rinus michels no?
    Ojo markarian es un buen DT, pero eso de que no ceda a la presion? porque creen que perdono a farfan tan rapido? obvio que tiene que ver que cada 2 dias le tocaran la puerta y le dijeran: cuando piensa convocar a la foquita?

    Markarian tiene un gran historial de no aguantar muchas pulgas a nadie, pero deberian ya saber que ahora anda mas bonachon porque es probable que se retire luego de que termine su ciclo con nuestra seleccion; en serio se piensan que no sabia quien era burga? que no conocia a delfino?

    Ahora ruego que no me respondan con un simple :tu no eres peruano, mala leche, etc; rebatan con argumentos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #233
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajajaj tampoco comparo asi a la fuerte a cruzado con macherano pero... me refiero en el roll q hace.. bueno a cruzado le falta mucho aun.. para llegar a eso.. pero cruzado x su baja y sube cosa q no tiene balbin... podria a llegar ser mejor perro un loba q le haga llegar a la foquita el balon.. un vargas jugando mas abierto como guerrero.. y q le pongan buenas bolas a pizarro.. x desgracias.... es lo q tenemos.. queda poner lo mejorcito.. dime q otro delantero puede llegar al nivel de pizarro actual.. zlatan lesionado ... q pondrias al gavilan fano.. o al cholito avila... no hay hermano.. y ya todo el mundo conocio nuestro juego de 1 solo delantero.. crees q no le pondrian 2 ensima a guerrero.. para las eliminatorias.. obviamente se necesitara otro delante q joda y jale defensas.... y pizarro tiene nombre para eso... no lo dejaran libre q haga sus cosas x q saben q te moja si le das 1 espacio.. eh ahi donde guerrero y el loco tendran mas comodidad.. ya q estara casi todo enfocado en dejar que la foca no haga futbol y pizarro no se acomode en el area... logica simple... decir q mete a este mete al otro.. vas a meter a alguien q es mas malo que el q tienes.. que desean q no hagamos goles y lleguemos al mundial con puros empates ? a lo paraguay..

    vean bien con lo q tenemos... es mas de verdad markarian tiene q hacer magia de la buena para clasificarnos al mundial con estos jugadores...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #234
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    rodj, no te respondo xq es obvio q nunka nos vamos a entender.

    Por lo de Cruzado su funcion es diferente a la de Balbin ya q el es el responsable de crear juego y meter los pases en profundidad, bajar y subir esa es su funcion, en cambio Balbin es mas "5" volante de "recuperacion" o hasta mixto segun el jugador, lo q hace o deberia de hacer es recuperar y hacer el pase seguro a los volantes de avanzada, osea creo q tu comparacion esta al reves xq el q supuestamente se parece a Mascherano es Balbin, por otro lado Loba tiene un buen pase pero fisicamente es muy pobre x ese lado lo podria a Hurtado pero el problema es q le falta experiencia pero igual creo q con el pasar de los meses o años ese costado va a ser de el es mas q seguro.

    Salud =)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  15. #235
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    bueno en parte si... balbin hace lo suyo pero no lo veo tan recuperador d balones.. y es mas solo lo veo abajo cuando es tiro libre o corner para el pais contrario.. mas lo veo pegando balones fuera del area inclsuive mas q cruzado x si te has percatado.. cruzado lo veo pidiendo o jodiendo mas en el medio campo tanto para la recuperacion y salida rapida.. y lo de balbin haria q jugaramos practicamente con 5 defensas.. y perder poder en el medio campo.. sinceramente no lo veo tan necesario si la defensa anda bien.. ademas con cruzado mas recuperador y obviamente con mejor salida q balbin.. ese 5.. no tendria x q estar cosa q asi dariamos mejor juego en el medio campo.. ya q al no tener un buen 10.. creo q seria mas para otro creador q puede ser loba o guevara.. ya q x si veen nunca emos tenido media decente.. y eso lo vi probando a markarin aunq no le salio en este partido.. ya q erro en ponerlo a revoredo de central.. con vilchez

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #236
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ¿Cómo juegas siendo Perú sin un volante de contensión?, eso dice mucho.
    La cosa aquí es que después de Jayo (el mejor volante de contensión de Perú en los últimos 10 años sobrado), no ha habido uno tal con sus características salvo Balbín que se asemeja un poco, porque raspa, quita balón y patea de fuera.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #237
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Insisto en que Pizarro no sirve para nada, debería aprender costura diseñar banderitas de Perú y apoyar desde la banca.
    Para mi en los laterales de local deberia estar por la derecha Guizasola y por la Izquierda hasta Trujillo puede ir ahi.
    De visitante por la Izquierda Vilchez (dios nos salve) y por la derecha Revoredo.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #238
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ese once de gomenasai es el once de chemo si hubiera seguido de DT
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #239
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hahahahahahahaha, ya muchachos tómenlo por el lado amable, lo que sí, es seguir buscando sangre joven, recuerden que el mundial se nos viene en el 2014, así que súmenle a todos los jugadores (hoy) 3 años más aproximadamente, la mayoría que son la base ya no estarán tan jóvenes, es más yo le pondría un psiquiatra a Manco y lo convocaría.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #240
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    hahahahahahahaha, ya muchachos tómenlo por el lado amable, lo que sí, es seguir buscando sangre joven, recuerden que el mundial se nos viene en el 2014, así que súmenle a todos los jugadores (hoy) 3 años más aproximadamente, la mayoría que son la base ya no estarán tan jóvenes, es más yo le pondría un psiquiatra a Manco y lo convocaría.

    Yo miro hacia el 2018, es la unica garantia que tengo de que no estara pizarro.

    Porque siempre somos asi? tratamos mal a tipos como el chorri, jayo, rebosio, cuando cuando tenian 30 les deciamos viejos, borrachos, regularones todo por ser tipos que nunca vendieron tapas ni tuvieron gran publicidad. En cambio nos la pasamos lastrandosela a tipos como chemo, pizarro que en la seleccion nancy que berta todo porque afuera los conocen y siempre han tenido la publicidad que han nesecitado.

    Es lo mismo ahora, se nos moja el calzon cada vez que hablamos de un tipo que esta en europa, se olvidan que nuestras mejores selecciones se caracterizaron por otra cosa, no por tipos de experiencia que jalen marcas, etc; la hicimos por poner 11 tipos con huevos, comprometidos y unidos por una sola causa.

    La historia siempre la olvidamos, estamos cometiendo el mismo error que cometimos ya hace varios años, teniendo un equipo ya bien parado y acomodarlo para que jueguen los tops, acuerdense cual fue el resultado.

    Acaso en paraguay ponian 3 delanteros para que jueguen roque, cabañas y haedo; acaso ahora ponen a haedo con cardozo juntos? No, antes de juntar torres arriba como si esto fuera el PES que hacian? pusieron a un total desconocido estigarribia que era de lo mejoristo de uno de los peores de la primera argentina, que paso entonces?

    Colombia tiene 3 centrodelanteros de gran nivel, acaso los pone a los 3? acaso vemos a colombia con falcao, rodallega y teofilo arriba solo porque tienen que jugar?

    Solo aqui en el peru creemos que por tirar al pasto lo mejor que tenemos a la loca creemos poder ganar, somos lo mas obtuso que hay, por nuestra cabeza simplemente no puede pasar la idea de sentar a pizarro o sentar a farfan alguna vez, etc, creen que con nombre se hace todo.

    Nisiquiera venezuela pone a miku con rondon arriba, los 2 son delanteros que triunfan en españa, alguno dira que les ganamos en la copa, asi como se estan dando la cosa que no les extrañe que ellos terminen arriba de nosotros en eliminatorias, alli la tienen clara, aqui seguimos soñando.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 12 de 83 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •