Página 17 de 83 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR por eso messi nunca va a ser considerado el mejor de la historia por que no gana ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    por eso messi nunca va a ser considerado el mejor de la historia por que no gana ni va a ganar nada con la seleccion argentina mientras sigan jugando a lo que el quiere .

    Eh, ke injusticia, esta bien q seas anti-messi pero no es para q digas eso, es el mejor jugador del mundo en la actualidad a sus 24 años creo q todabia tiene un par de mundiales para lograr GLORIAS en su seleccion.

    PD: si messi hubiera nacido en españa o cuando era niño se hubiera nacionalizado español y hubiera sido campeon con españa ahora muchos dirian q es "el mejor de la historia de futbol" superando a maradona y a pele
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  2. #322
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    PD: si messi hubiera nacido en españa o cuando era niño se hubiera nacionalizado español y hubiera sido campeon con españa ahora muchos dirian q es "el mejor de la historia de futbol" superando a maradona y a pele
    Si Messi hubiera nacido en España no sería Messi pues :/ Messi es lo que es actualmente precisamente por su nación y el traspiés de la selección es algo mayor que él.

    Yo sí voy al estadio con fé y con muchas ganas y expectativa ojalá no me coma el turrón.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #323
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    http://elcomercio.pe/deportes/131022...paraguay-chile

    Y aquí están los 18 convocados de los cuales seguramente 13 integrarán la lista final junto a los otros 10 que vienen de afuera, salvo alguna lesión.

    PD: Gracias Vílchez por lesionarte, yo sé que eres un peruano de corazon y lo hiciste a propósito.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #324
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    http://elcomercio.pe/deportes/131022...paraguay-chile

    Y aquí están los 18 convocados de los cuales seguramente 13 integrarán la lista final junto a los otros 10 que vienen de afuera, salvo alguna lesión.

    PD: Gracias Vílchez por lesionarte, yo sé que eres un peruano de corazon y lo hiciste a propósito.


    Ya nos cagamos, pero al menos servira para que veas la realidad de las demas opciones que tenemos en el lateral izquierdo. Entre corzo y trujillo nose quien la va a cagar mas, y ojo no estamos para foguear, si quieren foguear no anden despues criticando cuando el mago ponga linea de 3 o algun experimento por no tener a quien poner en la izquierda.

    Ahora seguro el marron se lo va a comer yotun y la prensa lo va a matar.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #325
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Si Messi hubiera nacido en España no sería Messi pues :/ Messi es lo que es actualmente precisamente por su nación y el traspiés de la selección es algo mayor que él.

    Yo sí voy al estadio con fé y con muchas ganas y expectativa ojalá no me coma el turrón.
    en 1er lugar si messi hubiera nacido en españa... estaria entre los mejores de la historia.. entre top 10 a sus 24 años.. 2do en su nacion.. pues si hubiera sido querido x alguien d su nacion messi hubiera comenzado en algun club argentino pero nadie le dio bola.. el barza si.. x eso los españoles bueno los del barza quiere mucho mas q los argentinos a messi.. regresando al tema:

    eso d q vilchez se lesiono y gracias x lesionarte vilchez.. no es x nada pero creo q es lo mejor q tenemos x ahi vdd corzo no levanta la cabeza al jugar trujillo juega ams x arriba no es un lateral que sepa quedarse defendiendo como hace vilchez es mas.. ni es lateral trujillo es volante x izquierda.. preferia 1000 veces a vilchez q corzo o trujillo en esa posicion.. lastima la vdd.. tendremos un hueco en la defensa y hacer linea d 3.. intentamos hacerlo con uruguay.. en la copa america.. 2 a 0.. hicimos linea d 4 en el 1er partido.. 1 a 1.. diferencias ? ya la saben..

    quiero ver esa dupla d paolin y pizarro :D alguien ira al estadio puede ser una mancha tamaño de una barra brava :D menos en popular

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #326
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Apuesto a que Trujillo la romperá, ya fue Paraguay.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #327
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    es q trujillo nunca lo he visto de lateral sino mas ofensivo casi para volante.. cheka los periodicos en ninguna formacion d ellas da x lateral izquiero a trujillo sino mas arriba.. bueno aunq a falta de vilchez creo q obviamente pondra a trujillo o corzo ya q no hay mas x ahi.. pero sinceramente preferia vilchez da mas seguridad a la defensa trujillo no tiende a bajar.. ojo..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #328
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    en 1er lugar si messi hubiera nacido en españa... estaria entre los mejores de la historia.. entre top 10 a sus 24 años.. 2do en su nacion.. pues si hubiera sido querido x alguien d su nacion messi hubiera comenzado en algun club argentino pero nadie le dio bola.. el barza si.. x eso los españoles bueno los del barza quiere mucho mas q los argentinos a messi.. regresando al tema:
    Yo te recomendaría que leas un poco de historia del deporte: grandes campeones han surgido de diversas naciones en TODOS los deportes y es SIEMPRE gracias a eso, reclamar el lugar de naciimiento es ridículo e inútil y demuestra una inmadurez increíble. Messi es el que más orgulloso y agradecido se siente de haber nacido argentino y si tuviera su cuenta en Bloodzone seguramente se sorprendería de lo mediocre de tu comentario... eso si es que puede leerlo entre tantos puntos suspensivos y abreviaciones.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  9. #329
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pues no empeze el tema.. y es mi parecer.. ya q el menciona ya q le hecharon toda la culpa casi del ultimo mundial.. osea donde esta tu futbol del barza.. y no lo demostras en argentina.. x q messi es un jugadorsaso pero no es un equipo de 1 solo jugador.. quiere decir q los otros 10 argentinos fueron mediocres.. ahora.. es verdad q messi se sentira orgulloso pero crees q se sentiria orgulloso despues de toda la culpa q sostubo en el mundial y copa america.. por eso hasta crearon la famosisima carta d messi.. ya q dicen q no fue cierta.. pero tiene algo d razon y messi mismo lo conto.. a el lo daban x enfermo y ningun club lo queria x su baja estatura.. se fue a españa y el reconoce q le debe su gratitud al barza y a la gente española.. y me negaras eso.. man leer inmadurez son solo de parte de los q no saben entender que los hincha desl barza son mucho mas agradecidos de messi que los hinchas d argentina.. ser el mejor jugador del mundo no quiere decir q tu solito ganes un mundial.. maradona hizo cosas increibles pero tenia buenos jugadores a su costado no mediocres como son los actuales para tu informacion.. y justamente x eso sabella lo puso d capitan.. ya q el mejor jugador de la seleccion merece ser capitan.. ahora venirme solamente decir ami q esta equivocdo inmaduro etc.. pues no empeze este tema.. y como tu dices hay q leer mas y saber por q sucede toda esta controvercia de messi barcelona y argentina.. lee mas te recomendaria pues para hablar no es q quiera hablar rucadas leo lo q entiendo de toda esta telenovela messi ok.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #330
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    :arrowu: :roll:
    quienes son top, quienes son mediocres?en fin..
    Messi juega asi en el barza xq ese equipo ya tiene muchisimo tiempo junto y se comprenden a la perfeccion.
    En argentina es distinto xq se ven poco ademas paran cambiando de DT y asi es mas dificil tener un buen juego en equipo.

    Le pasa lo mismo que a pizarro en la seleccion.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  11. #331
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues no empeze el tema.. y es mi parecer.. ya q el menciona ya q le hecharon toda la culpa casi del ultimo mundial.. osea donde esta tu futbol del barza.. y no lo demostras en argentina.. x q messi es un jugadorsaso pero no es un equipo de 1 solo jugador.. quiere decir q los otros 10 argentinos fueron mediocres.. ahora.. es verdad q messi se sentira orgulloso pero crees q se sentiria orgulloso despues de toda la culpa q sostubo en el mundial y copa america.. por eso hasta crearon la famosisima carta d messi.. ya q dicen q no fue cierta.. pero tiene algo d razon y messi mismo lo conto.. a el lo daban x enfermo y ningun club lo queria x su baja estatura.. se fue a españa y el reconoce q le debe su gratitud al barza y a la gente española.. y me negaras eso.. man leer inmadurez son solo de parte de los q no saben entender que los hincha desl barza son mucho mas agradecidos de messi que los hinchas d argentina.. ser el mejor jugador del mundo no quiere decir q tu solito ganes un mundial.. maradona hizo cosas increibles pero tenia buenos jugadores a su costado no mediocres como son los actuales para tu informacion.. y justamente x eso sabella lo puso d capitan.. ya q el mejor jugador de la seleccion merece ser capitan.. ahora venirme solamente decir ami q esta equivocdo inmaduro etc.. pues no empeze este tema.. y como tu dices hay q leer mas y saber por q sucede toda esta controvercia de messi barcelona y argentina.. lee mas te recomendaria pues para hablar no es q quiera hablar rucadas leo lo q entiendo de toda esta telenovela messi ok.. :D
    Lmao.

    Bueno no se si todos estarán de acuerdo con lo que dices de 'por ser el mejor merece ser capitán'. En mi opinión, el capitán de cada equipo debería ser aquel que tenga liderazgo, Algo que en Messi no he visto hasta ahora. Si fuera correcta tu lógica, entonces diríamos que en el Barca Messi tmb tiene que ser capitán. Lol.

  12. #332
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    si le dan la cinta de capitan cuando no esta Puyol ni Xavi pero a la Ronalda en Portugal le dan la cinta de capitan y no es ningun lider solo le importa que se vea regia en la pantalla. Lo de Vilchez es mejor que prueben otros jugadores ademas ya esta viejo ya no puede aguantar todo el partido.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  13. #333
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    si le dan la cinta de capitan cuando no esta Puyol ni Xavi pero a la Ronalda en Portugal le dan la cinta de capitan y no es ningun lider solo le importa que se vea regia en la pantalla. Lo de Vilchez es mejor que prueben otros jugadores ademas ya esta viejo ya no puede aguantar todo el partido.
    En eso estoy de acuerdo contigo. Ahora tu dices que le dan la cinta cuando NO está ni Puyol, ni Xavi; y yo digo, siguiendo la lógica de gominasai si Messi es el mejor del mundo, debería llevar la cinta esté quién esté.
    Y CRonaldo es otro de los capitanes de foto nomás.

  14. #334
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    :arrowu: :roll:
    quienes son top, quienes son mediocres?en fin..
    Messi juega asi en el barza xq ese equipo ya tiene muchisimo tiempo junto y se comprenden a la perfeccion.
    En argentina es distinto xq se ven poco ademas paran cambiando de DT y asi es mas dificil tener un buen juego en equipo.

    Le pasa lo mismo que a pizarro en la seleccion.
    Top: Aguero, Higuain, Tevez
    Mediocres: Heinze, Cambiasso, Zanetti, Banegas, Milito.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #335
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    amen kuru... por fin alguien con logica q la seleccion argentina presenta un nivel casi mediocre en la actualidad.. no tiene juego en equipo y todo depende d messi.. asi no ganaran ni la copa kirin..

    messi no lleva la cinta x q xabi y puyol tiene mucho mas años y no me diras q son malos ya q son jugadores tan buenos como messi.. x algo son campeones del mundo para tu informacion... cosa q messi aun lo logra.. y si sabella le da la cinta es x q se lo merece ya q hay partidos q se pone el equipo al hombro y donde esta el pipita tevez aguero cuando se les necesita.. :S

    pd: sigo insistiendo en q riquemle tiene q ser titular.. en las eliminatorias pasadas por problemas con los dts tubo q salir riquelme.. y venia d hacer 4 goles en 3 partidos... :S simplemente aparte de no tener jugadores q amen a su camiseta tipo maradona tipo messi tipo riquelme que para mi fueorn los q amaron mas a la argentina y lo seguiran haciendo.. no prosperara jamas.. es tanto garra sentimiento y una gran determinacion para sacar adelante a tu pais.. pero esto se hace d 11 no de 1 o 2.. eso es lo q mas vale y vee sabella por eso con la brujita veron lo saco campeon de la libertadores, en nuestra seleccion peruana no tenemos ese amor a la camiseta cierto por un par q siempre veo garra y uds los conocen.. y regresando al tema..

    ya q vilchez no es fijo 100 veces trujillo x corzo.. repito.. corzo no alza la cabeza

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  16. #336
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pero hombre, Messi es EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

    A ver, de donde vengo MEJOR = superior a todos los demás.

    Y entonces por qué no le dan la cinta si es el mejor?, creo que ya dijiste la respuesta.

    En fin, pienso que Messi como capitán de la selección Argentina, demasiado pronto.

    A ver si me logra callar. Aunque estoy convencido que no lo hará, y no lo digo precisamente porque su selección esté en crisis.

    EDIT:
    Y salieron los precios... vaya BURLA. Pensaba ir, pero por como han segmentado las tribunas y lo que hay que pagar por cada una lo veré en algún bar o casa de algún brother.
    Última edición por LordRodrigo; 30/09/2011 a las 14:44

  17. #337
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Gomenasai eres famoso por aca, pero aguantandome la mala leche creo que deberías pensar mas antes de postear porque muchas cosas que comentas no tienen pies ni cabeza, lo peor de todo es que este topic esta tornandose aburridazo por la gente que trata de desmentirte a cada rato.

    Bueno ya salieron los precios para el partido.

    Norte o Sur (Centrales): S/.25.00
    Norte o Sur (Laterales): S/.40.00
    Oriente (Sectores A/ I): S/.150.00 (numeradas)
    Oriente (Sectores B a H): S/.200.00 (numeradas)
    Occidente (Sectores A /H): S/.250.00 (numeradas)
    Occidente (Sectores B a G): S/.300.00 (numeradas)

    PRECIOS DESDE PALCOS
    Por única vez se pondrán a disposición del público en general, 135 Palcos suite ubicados en las siguientes tribunas: OCCIDENTE (central y lateral); NORTE (central y lateral); SUR (central y lateral). En el caso de los Palcos solo se venderán en el Estadio Nacional:
    OCCIDENTE (9 butacas): S/.6,000.00
    OCCIDENTE (7 butacas): S/.5,000.00
    POPULAR (9 butacas): S/.3,000.00

    http://elcomercio.pe/deportes/131069...e-25-300-soles
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #338
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hmm precios bien caritos eh :D

    en cuanto a lo q digo bueno medio mundo piensa como uds medio mundo piensa como yo.. osea siempre abra este tipo de debates pero no es q lo diga x llamar la atencion son palabras del mismo messi no lo dira del todo como dije pero es notorio.. ahora q es capitan con mayor fuerza volara su cabeza si es q no juega bien.. y pues me parece absurdo la vdd q messi aunq no crean sea mas querido x gente de españa q por los mismor argentino.. es vdd eso o no en fin cerremos el tema.. ya q es de seguimiento a la seleccion peruana no a messi..

    nos veos en el estadio :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #339
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    mmmmm esos precios estan elebados ..Me saldra carito llevar a la familia :/
    Steam Williamslol

  20. #340
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Gomenasai eres famoso por aca, pero aguantandome la mala leche creo que deberías pensar mas antes de postear porque muchas cosas que comentas no tienen pies ni cabeza, lo peor de todo es que este topic esta tornandose aburridazo por la gente que trata de desmentirte a cada rato.

    Bueno ya salieron los precios para el partido.

    Norte o Sur (Centrales): S/.25.00
    Norte o Sur (Laterales): S/.40.00
    Oriente (Sectores A/ I): S/.150.00 (numeradas)
    Oriente (Sectores B a H): S/.200.00 (numeradas)
    Occidente (Sectores A /H): S/.250.00 (numeradas)
    Occidente (Sectores B a G): S/.300.00 (numeradas)

    PRECIOS DESDE PALCOS
    Por única vez se pondrán a disposición del público en general, 135 Palcos suite ubicados en las siguientes tribunas: OCCIDENTE (central y lateral); NORTE (central y lateral); SUR (central y lateral). En el caso de los Palcos solo se venderán en el Estadio Nacional:
    OCCIDENTE (9 butacas): S/.6,000.00
    OCCIDENTE (7 butacas): S/.5,000.00
    POPULAR (9 butacas): S/.3,000.00

    http://elcomercio.pe/deportes/131069...e-25-300-soles
    jajajaja unete a la lista ya somos como 40 que tratamos de hacerle entender algunas cosas; lo que argentina no tiene son defensas TODOS absolutamente TODOS los q prueba sabella son malisimos, asi argentina no ganara nada.

    peace and love
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

Página 17 de 83 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •