Página 19 de 83 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; P*tamare yo que quería ver todos los partidos en América, como en los viejos tiempos. Ahora tendré que conformarme con ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    P*tamare yo que quería ver todos los partidos en América, como en los viejos tiempos. Ahora tendré que conformarme con un stream en 360p.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  2. #362
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pues sí, después de tantos años escuchar a Toño Vargas decir "acéptalo fulano... mengano fue más" y los ajos y erdas de Gonzalo Nuñez XD.

    Lo bueno es que Peredo es un muy buen narrador, sino con atv G_G, no me agrada fleichman.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #363
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    P*ta loco, Gonzalo Nuñez ha de haber llorado cuando se enteró que no comentaría los partidos. Que vaina la verdad. GOOOOOOOOL GOL CARAJO. Se extrañará. El país pierde.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #364
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El dia de hoy en DirecTV me confirmaron que ellos no van a pasar los partidos pero que en DirecTV Sports HD pasaraon las previas y posterior a cada partido.

    Adicionalmente me confirmaron que el partido lo van a pasar por ATV HD, esperemos que realmente sea HD y no SD "acomodado"
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  5. #365
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Toño Vargas?? Que aaaaaaasco de voz y narracion, sus frasesitas son bien coj...!
    Gonzalo Nuñez?? El tonto y el mas tonto (el otro es su compañero), piensa que gritando como hincha va a caer bien a los televidentes, esperen! le ligó con muchos! :roll:

    Sobre DirecTV ya no deberían mencionar que pasaran la previa y posterior (wtf!!), me hacen acordar a los partidos que pasaba CMD promocionando como la gran cosa las 4 camaras de la figura del aprtido, la banca, el arquero y la aficion, qué rayos!!

    Haré lo que venimos haciendo desde hace mucho, poner mute a la tv y prender la radio aunque sea.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #366
    Senior Member Avatar de fraNkO''
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    BARRANCO
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    respecto a HD ATV lo pasaran realmente en HD (osea completo ) que es alta calidad. y no recortado :s

    esa es la gran duda !

  7. #367
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    El dia de hoy en DirecTV me confirmaron que ellos no van a pasar los partidos pero que en DirecTV Sports HD pasaraon las previas y posterior a cada partido.

    Adicionalmente me confirmaron que el partido lo van a pasar por ATV HD, esperemos que realmente sea HD y no SD "acomodado"
    por twitter comentaristas de directvsports mencionan que si iran las eliminatorias por el 617 y 619 para venuezla y ecuador, solo queda sintonia rapida para ver los partidos.
    las previas son el 611 segun la guia.

  8. #368
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo voy a aplicar DVR para las previas y voy a usar mi deco portatil fullseg para el partido, solo espero que el delay no sea mas de 1 segundo...
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #369
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Toño Vargas?? Que aaaaaaasco de voz y narracion, sus frasesitas son bien coj...!
    Gonzalo Nuñez?? El tonto y el mas tonto (el otro es su compañero), piensa que gritando como hincha va a caer bien a los televidentes, esperen! le ligó con muchos! :roll:

    Sobre DirecTV ya no deberían mencionar que pasaran la previa y posterior (wtf!!), me hacen acordar a los partidos que pasaba CMD promocionando como la gran cosa las 4 camaras de la figura del aprtido, la banca, el arquero y la aficion, qué rayos!!

    Haré lo que venimos haciendo desde hace mucho, poner mute a la tv y prender la radio aunque sea.
    Bueno lo de Toño Vargas sí es cierto, habla cojudez y media a veces, parece profesor de sociales de 3ro de secundaria.

    Pero Gonzalo Nuñez vive los partidos, el no trata de actuar y hablar como un hincha, él ES UN HINCHA, uno más. Ahora que si tú quieres creer que todo eso es una actuación y parte de una gran estafa al televidente, y que los crousillat están detrás de eso, pues simplemente te puedes con tus teoría a contárselas a la... (te lo dejo a tu imaginación). VAMOS PERÚ
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #370
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo voy a aplicar DVR para las previas y voy a usar mi deco portatil fullseg para el partido, solo espero que el delay no sea mas de 1 segundo...
    hoy que esta activo el 1010 con golf channel HD, en la guia aparecen los 4 partidos de mañana en HD, coloca en SR el 1010 por si mañana desaparece ese dial :D

  11. #371
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ah, que buen dato, voy a revisarlo cuando vaya a mi casa. Golf Channel HD FTW

    PD: acabo de revisar en la pagina web y no aparece nada detallado, voy a ver el deco.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #372
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Ah, que buen dato, voy a revisarlo cuando vaya a mi casa. Golf Channel HD FTW

    PD: acabo de revisar en la pagina web y no aparece nada detallado, voy a ver el deco.
    en la web no aparece, pero en el deco esta la programacion de mañana por el 1010, lo mas seguro que desactiven el 1010 apartir del 12pm ya que la transmision es para venezuela y ecuedor por eso colocarlo en sr para ver el dial cuando este desactivado.

  13. #373
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pero Gonzalo Nuñez vive los partidos, el no trata de actuar y hablar como un hincha, él ES UN HINCHA, uno más.
    Bueno, yo lo noto muy finjido (sobre todo cuando tira sus ajos sin "querer queriendo"), pero supongo que ese nuevo personaje de hincha le estara funcionando en algo...

    En la ultimas eliminatorias, Perú empezó con goleada ante Paraguay...y terminó mal. Si en estas, ¿empezamos perdiendo?...:roll:

  14. #374
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Bueno, yo lo noto muy finjido (sobre todo cuando tira sus ajos sin "querer queriendo"), pero supongo que ese nuevo personaje de hincha le estara funcionando en algo...

    En la ultimas eliminatorias, Perú empezó con goleada ante Paraguay...y terminó mal. Si en estas, ¿empezamos perdiendo?...:roll:
    Eso fue en el 2006, en las últimas eliminatorias empatamos si más no me parece.

    Mañana todos a alentar a la bicolor muchachos!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #375
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Jajaja claro que Gonzalo Nuñez es hincha, imaginense pues toda la vida trabajando en el futbol, ese senor desayuna, almuerza y cena futbol, obvio que todos los periodistas deportivos son bien hinchas. Yo se que a varios le cae antipatico, pero a mi si me cae bien, la vive de todas!
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  16. #376
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Pero Gonzalo Nuñez vive los partidos, el no trata de actuar y hablar como un hincha, él ES UN HINCHA, uno más. Ahora que si tú quieres creer que todo eso es una actuación y parte de una gran estafa al televidente, y que los crousillat están detrás de eso, pues simplemente te puedes con tus teoría a contárselas a la... (te lo dejo a tu imaginación). VAMOS PERÚ
    Jaja, y tu por qué te erizas tanto? eres el presidente del club de fans o que?

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Bueno, yo lo noto muy finjido (sobre todo cuando tira sus ajos sin "querer queriendo"), pero supongo que ese nuevo personaje de hincha le estara funcionando en algo...
    Exacto! que bien que a ti no te guste comertela como a MCBlueeyes y otros, Nuñez con sus pelas disforzadas con Osores, siempre hablando pavada y media y ahora con su NUEVO personaje cae peor a muchas personas mas. Hay topics de repudio en otros foros diciendo lo mismo. De ahi a decir que es un hincha de verdad, que sí la vive, que es peruanazo de corazon, etc, Pfffff.

    Cita Iniciado por YaGo Ver mensaje
    Jajaja claro que Gonzalo Nuñez es hincha, imaginense pues toda la vida trabajando en el futbol, ese senor desayuna, almuerza y cena futbol, obvio que todos los periodistas deportivos son bien hinchas. Yo se que a varios le cae antipatico, pero a mi si me cae bien, la vive de todas!
    Osea PERIDIODISTAS con mas de 20, 30, 40 años que no dicen lisuritas al aire son robots antiperuanos? Una cosa no tiene absolutamente con la otra. Por ultimo, si fuera un Felipe Quaker el que comentara asi, bueeeeno no, se le cree, pero no a un pobre palomilla de ventana como Nuñez ps.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  17. #377
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    creo q el comentarista mejorcito mejorcito q hay x ahora seria peredo.. aunq me parece medio pavo cuando dice "vao" osea intenta tener calle con esa cara d nerd :D en fin lo pasaran x el canal 3 tmb x ahi me gusta ver mas los partidos q el 9 o el 4.. :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #378
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si pues, ahora que Peredo es el "men" de CMD como que esta muy cachoso, pero aun asi con cara de nerdsazo tiene mucha mas calle que el gil de Nuñez, ni hablar de sus conocimientos y comentarios atinados cuando se pone serio.

    Bueno, este es el posible once segun el bobercio.



    Ojala superblooper Fernadez se ponga a tapar por el bien del equipo y no para los fotografos, y de solo ver esos 4 de adelante, cualquiera se empila.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  19. #379
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ese equipo tiene menos marca que mis audifonos sorny. En algun lugar escuche que markarian podria dejar a pizarro en la banca y probar con otro medio, ojala sea cierto aunque lo dudo, sin pizarro se venderian menos chelas y menos periodicos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #380
    Senior Member Avatar de Siouxsie
    Fecha de ingreso
    22 jul, 05
    Ubicación
    En el lado oscuro de la luna.
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Ese equipo tiene menos marca que mis audifonos sorny. En algun lugar escuche que markarian podria dejar a pizarro en la banca y probar con otro medio, ojala sea cierto aunque lo dudo, sin pizarro se venderian menos chelas y menos periodicos.
    Tu si mereces estar en "esos post que te alegran el dia". Jajajaja
    "Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."

    Slavoj Zizek

Página 19 de 83 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •