Página 22 de 83 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai bueno no es q aliente eso... pero es justificable.. ya q la gente x fin tiene fe ...
Página: 22


  1. #421
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    bueno no es q aliente eso... pero es justificable.. ya q la gente x fin tiene fe x fin retorna al estadio para ver una seleccion despues de haber quedado ultimos en las eliminatorias pasadas... y seamos concientes.. cuando un pais gana o clsifica al mundial.. o un equipo de perfil bajo que venia siendo perú mas no un grande de america.. es motivo de celebrar ya que x fin ganamos x fin tenemos tecnico x fin los jugadores la estan sudando.. ahora a extrema celebracion tampoco es.. ya q aun no tenemos nada fijo solo es un partido.. perfil bajo y listo esperar lo sgte.. ahora motivo de celebracion hay pero con moderacion eso d mear en las calles u otras cosas abras visto en el callao la victoria x q en miraflores o barranco cosa q trabajo y vivo todo estubo normal tranquilo no veia ebrios x ahi.. en cuanto a la publicidad obviamente desaparecera cuando la seleccion ande de mala racha simple martketing y se dara cuenta la mayoria de eso cuando ponga un negocio.. mientras tanto como tu dices algunos d (-19) estan buscando que es marketing x google

    resumiendo buena victoria aun no ganamos nada.. pero seamos concientes "tenemos tecnico" "por fin vi un partido que los jugadores se comprometian con su camiseta" "y la hinchada respondio" que es muy importante aunq no crean para llegar al mundial.. ya q sin fe de la gente en nuestro pais no conseguiremos nada

    pd: es algo medio ridiculo pero prefiero la cancion de coca cola que la de gianmarco (esa de sudemos la camiseta lalala)

    pd1: xfavor knzu que no se repita ok (y si para mi farfan se vio mas de 10 analiza su corrida en cada gol..) y obviamente un 10 correra a su mejor lado que es derecha pero tmb armaba x izquierda si miras la repeticion del partido si fuera solo extremo no tendria x q aparecer en el medio pidiendo pelota o armando algo x izquierda ya q ahi esta vargas supuestamente.. analizalo bien no cuesta nada

    Yo vi ebrios en todo lima, y vivo en una zona fea, el alcohol no discrimina posicion social, solo discrimina cerebros(osea solo gente idiota anda borracha por un partido).


    El mismo floro me metieron cuando le ganamos al paraguay de chilavert, como era chibolo me lo trague como un burro, luego en el 4-1 estaba algo mas grande y me lo volvi a tragar viendo a la foquita, cuando llego chemo ya era mas maduro y sabia que nos rompian el tuje.

    Tendremos un tecnico mas cauto, pero jugadores es casi lo mismo, no habremos tenido a guerrero pero teniamos chorrigolazos, no teniamos al loco en tiros libres pero teniamos a solano, no teniamos al mudo atras pero teniamos al conejo, no teniamos 3 arqueros pero siempre estaba cochibañez,
    ah y siempre tuvimos al buen ahijado claudio, asi que tanto pero tanto cambio no ha habido.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #422
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ojala que cuando perdamos (porque tiene que pasar) no comiencen con los reclamos y que el apoyo sea parejo durante estos 4 años. Recién ganamos un partido (lo ganamos bien) y ya estan comparándonos con el Barcelona, WTF!
    Deku #1791

  3. #423
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Esa prensa vendehumos que feo, deberíamos organizar una marcha en contra de esas idioteces, lo malo es que no sólo pasa aquí...

    Gomenasai, farfán no jugó de 10 muchacho, te sigues confundiendo y dándole vueltas a una posición táctica en el campo...

    Un ejemplo para que te ilustres:

    este número lo llevase un delantero, es usual que se le asigne el 8. Juega tradicionalmente en el esquema 4-4-2 con rombo al medio donde calza la zona de ataque del medio campo. El Volante ofensivo o Volante de creación es posiblemente la posición más famosa del fútbol. La función de estos jugadores es la de enganchar la delantera con el resto del equipo y armar jugadas de ataque, creando situaciones de gol mediante pases precisos para que el delantero defina. También en muchos casos, él mismo puede convertir goles. Quizás la mayor diferencia con el media punta o volante con llegada sería que el enganche no tiene la obligación de volver a defender sino que juega con mucha libertad, muchos asumen que esa es la razón por la que el volante de creación no prospera en Europa pero si lo hace en Sudamérica. Suele tratarse de jugadores muy tácticos y técnicos, que juegan usando la inteligencia; sin embargo, una buena capacidad para la gambeta y la retención de la pelota, también suele ser muy útil para esta posición. Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane como versión más Europea son ejemplos clásicos.

    En conclusión Farfán es más un volante con llegada que un enganche o '10' como quieras llamarlo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #424
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No se ustedes pero para mí no deberían estar ni cruzado ni balbín en la selección, mucho premio para lo poco que aportan, tan asquerosa es la prensa que lo llenan de elogios cuando hicieron poco, en el partido vi que farfan recupero mas pelotas que cruzado y balbín juntos… ese lujo no podemos darnos contra chile! Se necesita a un jugador que sea más perro como rainer (dentro de los convocados creo q solo tenemos a toñito y ballon para esa tarea). Pizarro dónde estabas cuando Vargas metió un pase al área y no había nadie!! Digo no eres el goleador? Los partidos se juegan hasta que el árbitro toque el pito, necesitamos futbolistas con más ambición y tú no lo demuestras.

    En fin espero que contra chile no juegue Balbín, por cruzado podría entrar lobaton y por pizarro prefiero al rasho de Aguirre (dios mío nunca imagine pedir esto)
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  5. #425
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por vilmuca Ver mensaje
    Me da mucho gusto encontrar comentarios tan mesurados y racionales como los anteriores, eso dice mucho de la gente del foro.

    Felicitaciones por no ser como el resto de peruanos cabezas huecas que piensan que ya estamos para comernos a todos...

    Hasta cuándo los comerciales estúpidos y consumistas de cervezas y gaseosas?

    Hasta cuándo los hinchas que piden huachitas y lujitos en la cancha?

    Hasta cuándo los comentarios de gente desubicada que nunca pateó una pelota?

    Hasta cuándo los seudo artistas que se suben al carro, más oportunistas que nunca?

    Hasta cuándo el chauvinismo de la rica causa, el pisco sour y de la música criolla?

    El día que seamos más objetivos y serios, dejaremos de ser simples borregos que sólo sirven para pintarse la cara y gritar.

    Como bien dicen: humildad y perfil bajo, las celebraciones vienen después!
    +1 y Amén.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  6. #426
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Carnal Ver mensaje
    No se ustedes pero para mí no deberían estar ni cruzado ni balbín en la selección, mucho premio para lo poco que aportan, tan asquerosa es la prensa que lo llenan de elogios cuando hicieron poco, en el partido vi que farfan recupero mas pelotas que cruzado y balbín juntos… ese lujo no podemos darnos contra chile! Se necesita a un jugador que sea más perro como rainer (dentro de los convocados creo q solo tenemos a toñito y ballon para esa tarea). Pizarro dónde estabas cuando Vargas metió un pase al área y no había nadie!! Digo no eres el goleador? Los partidos se juegan hasta que el árbitro toque el pito, necesitamos futbolistas con más ambición y tú no lo demuestras.

    En fin espero que contra chile no juegue Balbín, por cruzado podría entrar lobaton y por pizarro prefiero al rasho de Aguirre (dios mío nunca imagine pedir esto)

    no seas malo hermano, lo llegan a sacar a balbin voy donde el mago y le hago la gran '' de jong''.

    Aqui tenemos un ejemplo de lo que hacen CMD, el tromercio y los demas relacionistas publicos que se hacen llamar periodistas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #427
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    bueno pues el mismo mago en sus declaraciones e inclusive antes del partido dijo q la formacion terminaria con un 4 3 1 2 ya q vargas tenia q bajar a ayudar a yotun y guizasola la hacia de extremo mas que farfan... farfan pasaba a jugar del para mi 10 que digo... fijate quien ha desbordado mas guizasola o farfan... obvio q farfan tenia q bajar a veces ya q guisasola se quedaba arriba y no es d bajar rapido... el mismo mago lo dijo o acaso sere loco para contradecir lo que el mismo tecnico de la seleccion peruana dijo antes y despues del partido cuando estaba analizando los errores y toda la prensa preguntaba cojudeces...

    fijate bien.. mira repeticion de los goles siempre farfan estaba parado en el medio sacando el pase para ambos lados bien derecha o izquierda y terminar con un busca pie o cabezazo de pizarro cosa q nunca se dio y guerrero encontre 1 balon de ese tipo y con un buen robo x el centro de farfan y fijate bien farfan nunca bajo a apoyar a guerrero en el 1er gol mas bien espero en el centro un rebote en caso q este fallara... tu extre fue guisasola.. ya q farfan nunca saco un centro como el q menciono.. fijate el video o es mas fijate la repeticion x cmd de nuevo.. 4 4 2 ? al final termino con un 4 3 2 1 pizarro solo arriba guerrero algo mas retrasado con farfan y un loco q subia y bajaba ya q yotun aun no esta tan seguro en la defensa y guisasola nunca bajaba rapido misma historia.. hasta pizarro tenia q bajar al medio campo buscar la falta y ordenar al equipo.. bueno es mi analizis del partido y de lo que dijo el mago en la entrevista.. practicamente jugamos con dos 5 balbin y cruzado ya q cruzado dejo su trabajo de un semi 10 a farfan en un 10 10.. y volverse otro recuperador.. por eso se notaba tanta presion en el medio campo en fin te lo explicaria mejor con videos y graficas pero ahorita ando resfriado con floojera y viendo la wcg asi tanto q me decias mira cmd versus etc etc chakalo tu tmb y te daras cuenta

    volante con llegada pisa el area y se vuelve un 3er delantero.. zidane siempre le gustaba abrir por todos lados y pocas veces se metia al area preferia esperar el remate fuera del area.. maradona es como decir messi en el barcelona pero es un volante que se convierte en un 3er delantero.. el no arma jugadas el las termina..

    farfan nunca fue un 3er delantero por q no pisaba el area si recibia pelotas despejadas volvia a armar por izquierda o derecha bueno en fin.. ojala pase las repeticiones de la entrevista q hubo al final del encuentro

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #428
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bien tercos son no? hasta ahora sigue con lo mismo del 10? por comentarios como esos discutiendo quien tiene o no tiene razon es que cierran los threads de futbol.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  9. #429
    Senior Member Avatar de GrasS!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    992

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Bien tercos son no? hasta ahora sigue con lo mismo del 10? por comentarios como esos discutiendo quien tiene o no tiene razon es que cierran los threads de futbol.
    Gracias por ese comentario Kuru, debo adicionar que tmb quitan ganas de postear y compartir con tanto muchachon que por lo menos tienen sus ideas ordenadas, espero por la salud del foro ser el unico...


  10. #430
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno en mi opinion (y no me importa lo que piensen de ella) jugamos bien y me ilusiona ver un equipo mejor que el de antaño. Tampoco caigo en lo de "los 4 fantasticos" pero ganemos o perdamos el siguiente partido, mientras se la sigan rajando dentro de la cancha yo seguire ilusionandome.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  11. #431
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Por comentarios como los de otros, no falta un fosforito que llegue y empiece a trollear, se supone que es una discusión tranquila, no veo el porque no debatirlo.

    Igual y ya fue, ahora queda alentar a la selección el martes!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #432
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    amen.. exacto son 2 puntos diferentes y trata de la seleccion no veo problema pero en fin le estamos dando mucha importancia y el chiste es ver a perú ganador

    asi q vamos perú...

    PD: vi en panorama el comercial de cristal.. y esos nombres que da es de jugadores pasados que nos hicieron clasificar al ultimo mundial es un bonito mensaje la vdd

    pd1: el comercial de la coca cola ami me gusta la letra sudemos la camiseta :D lo habla en general tanto para hincha como para jugadores sera marketing todo lo q deseen servira para ganar millones pero el mensaje es bueno

    la vdd si tiene q ver con la seleccion y la hinchada que la seguira donde vaya esta bien pero ahora esa prensa amarillista q dice los 4 fantasticos.. en el canal 5 sacando al presidente el menciono algo interesante que no son 4 fantasticos son 11 o fue su esposa.. ella si sabe.. que un equipo no es d 4

    pd2: lo malo.. las cojudeces disculpando la palabra.. que preguntaban los periodistas al mago en plena entrevista despues del partido.. nose si alguien lo vio pero el mago salio asado

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #433
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Estoy viendo futbol en américa y la prensa Chilena y Paraguaya hablan de "LOS 4 FANTÁSTICOS", jajaja que miedo.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #434
    Senior Member Avatar de RaOp
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Chorrillos, Lima
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo que causa en mi opinion algo para decir YA PARENLA a toda la prensa y los canales de television que hasta ahora siguen hablando del partido de Pery vs Paraguay que los hicimos trizas, que paraguay no es nada, etc. Eso ya deberia estar enterrado para mi y pensar en que mañana tenemos que ganar si o si o dejar todo en la cancha. Ya estoy medio aburrido de escuchar hablar de un solo triunfo en todo los medios, esta bien GANAMOS, pero nos falta mucho, no hay que creerse superiores ante nadie, solo debemos seguir asi y mejorar mucho mas, ganar ganar y ganar lo mas que se pueda y demostrar que Peru es un mejor equipo que antes. No hay que alardear que somo mejor, que "4 fantasticos" ya que luego si vienen derrotas seguidas nos caera como un baldazo de agua y todos los que hinchan el pecho con el Peru ahora son los que van a estar escondidos cuando esto pase en mi humilde opinion.
    Disculpe si discrepo con alguien.


  15. #435
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    :arrowu: A estas alturas ya deberías estar curado, si despues de mas de 40 años seguimos idolatrando a los mundialistas de Mexico 70 que de tanta cancioncita, nota, entrevista, recuerdos, homenajes, reportajes, remembranzas y demas ya casi me hacen creer que ganamos ese Mundial.

    Hablando de las conferencias, siempre en estos eventos los periodistas preguntan cada coyudez y todavia son cargosos insistiendo, no se si de verdad son limitados o quieren sacarle de las casillas para ganar algun titular.

    Ah, ¿saben algo de lo que pasó al momento de entonar el himno de Paraguay? No se pero a mi me dio un poco de vergüenza ajena ver al Mago siendo extranjero disculpandose por "problemas tecnicos" que no le competen. Nunca estuve de acuerdo que se canten los himnos, al menos no de los visitantes porque siempre se prestan para estos incidentes y solo nos indignamos cuando nos la hacen a nosotros como ESTE vergonzoso caso.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #436
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hahahhaa tmr van a pasar a la historia como los 4 fantasticos XD toda la prensa extranjera habla asi tb q dmg les hacemos con esas cosas ... ojala no se la crean aunque farfan parece q ia se prendio xq ta quemadazo

    ... saludos

    pd_ van a jugar los 4? ... yo taba soñando con que pizarro sale entra advinculo y se mueve x la derecha el lado de farfan y a farfan lo meto al medio atras de guerrero como un '10' :D ... aunque noc que hara pero me imagino eso y que salga guizasola x revoredo... lo demas igual ;)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  17. #437
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    y perikiño chiroque? XD el que rompio cinturas a chile en la copa.. ojala lo pongan un rato aunque sea :D
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  18. #438
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hermano solo un pekeño comentario 2 post arriba guisasola hizo mejor trabajo q farfan llegando hasta la ultima linea.. por eso tomo confianza y el 2do tiempo ya no estaba abajo lo dejaban correr yotun bajo osea jugaba un poco mas retrasado vargas pudo quedarse en su posicion sin preocuparse mucho x un yotun q subia y no baja cruzado y balbin hicieron un partido d 8 facil que buenas recuperaciones tenia hasta no me sorprenderia q cruzado pueda jugar d 5 normalazo ya q si no tiene miedo a tirarse y quitar 1 bola y esa zona press d balbin a santa cruz le llevaba 1 cabeza pero ahi balbin jodiendo q no saque un pase d cabeza o se acomode

    y no es por nada pero muy inteligente claudio al bajar al medio campo querer salir y cometerle 1 falta ordenaba el partido uno q otro pase bueno 7 puntos clavados nose x q algunos siguen enterrandolo yo veo q con guerrero son una buena dupla ya sabe cada 1 donde va a estar parado el otro

    ahora con chile.. obviamente chile ira con todo despues de un 4 a 1 aunq sigo con q su defensa sera muy debil.. si tenemos a un balbin y cruzado inspirado que controle un poco las arremetidas chilenas creo q todo tranquilo es mas me atreveria a decir que ni tanto al contra golpe..a lo argentina los 4 defensa en linea metidas en el area salida rapida con un buen pase y gol.. 2 o 3 d sus goles fueron.. capaz el mago deja a guerrero solo y pone a loba o guevarita buscando un pase largo cruzado balbin un poco mas atras ahora con farfan vargas un guisasola que tome la posicion de farfan y salga bien x derecha seria un exelente contragolpe.. ya que chile le gusta salir o atacar mas x izquierda... bueno con q sistema saldra el mago

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #439
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Qué xevere, justo hoy salio esta entrevista a Oblitas donde toca algunos temas (interesantes) que venimos hablando, aca un extracto.

    ¿Si mantenemos el nivel nos podría alcanzar para clasificar a Brasil 2014?
    Los candidatos, en este tipo de torneos, se empiezan a vislumbrar al final de la primera rueda. Si Perú mantiene al menos este nivel, lógicamente será un potencial candidato a clasificar. Pero yo creo que el equipo puede jugar mejor, todavía hay detalles que se pueden mejorar.
    ¿Le sorprendió la poca solidez de Paraguay?
    Lo de Paraguay fue bajísimo y no es casualidad que Martino haya renunciado. Pienso que el ‘Tata’ se dio cuenta de la involución de esta selección y dio el paso al costado, y la federación de ese país tomó el riesgo de nombrar a Arce. El retroceso es notorio y a Paraguay le va a costar muchísimo volver a ser el equipo que fue.
    Con Maturana (2-0) y Autuori (4-1) también se empezó la Eliminatoria de manera espectacular…
    En este momento hay un compromiso muy grande de parte de los jugadores, algo que no sucedió en los anteriores procesos. Me da la impresión de que muchos lo están tomando como una revancha personal. Ojalá ese espíritu se mantenga siempre, de lo contrario será imposible que esto siga caminando bien.
    Jugar en Chile es una situación extrema. Para el 98 sufrieron muchas agresiones. ¿Qué sugiere para ese partido, no cantar el himno, por ejemplo?
    El 97 jugamos el partido de vuelta en Santiago. Cuando empezaron las Eliminatorias siguientes, hasta hoy, el de ida se juega allá, eso volteó todo porque ellos saben que hay una revancha en Lima. Con respecto al himno, espero que solo se toque el chileno. Lo que vivimos nosotros fue una situación incómoda e innecesaria que no vale la pena recordar.


    Fuente
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #440
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ya estamos en el mundial.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 22 de 83 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •