Página 25 de 83 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Y bueno.. qué puedo reprocharle al equipo, al menos actitud se vió y eso fue lo que me gustó. Creo ...
Página: 25


  1. #481
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y bueno.. qué puedo reprocharle al equipo, al menos actitud se vió y eso fue lo que me gustó.

    Creo que todos concordamos con que el arbitro fue una DESGRACIA, o sea Valdivia pasó en el suelo haciendo hora y da TRES MINUTOS? JA!. Ya lo veía venir.. desde que supe la nacionalidad del arbitro me dije "lo mismo de siempre :roll: ".

    Ahora la verdad pésimo comienzo, Chile nos aplastó por lo menos la primera mitad del primer tiempo.. dios, como se comían nuestras bandas. En el primer gol no es posible que nos cabeceen dos veces en el área. Y el segundo, ni que decir.. mal parados atrás gol. Chile supo aprovechar lo q nos generó en ese inicio.. yo me moría de miedo cada vez que Chile atacaba. Y para mi Valdivia fue el m3n del match. Se nota que experiencia no le falta.

    Pasado eso creo que tuvimos reacción y digan lo que digan hasta a Pizarro se le vió luchando.. pero igual me daba cólera cuando hacía jugadas de más. Al inicio del segundo tiempo nos clavan el tercero.. tambien que le dieron todo a ese Chileno que pateó (tiempo, espacio, etc). No entiendo porque los dos centrales no salieron para dejar en offside a los dos que se venían con todo y de paso cortaban la jugada.. en fin.

    Estando 3-0 el equipo metió y eso fue lo que me gustó. La verdad los cambios ofensivos me gustaron, no me importa perder por un marcador abultado, al final derrota es derrota. Mejor es intentar robar algo cuando aún puedes que estar amarrado del palo esperando a que no te la claven. llegaron nuestros dos goles.. y cuando parecía venir el empate PENAL.. Y la verdad, esa penal se lo atajaba Fernández si no era por ese bote que saltó su mano. Ese pelón de Suazo no sé cómo habrá pateado que el bote fue preciso.

    Y bueno de ahí se notó un bajón de revoluciones. No atacábamos con la misma intensidad. Para mi Chiroque debió entrar desde el 75 por Pizarro. Y luego, repito, no puedes dar 3 mins en un partido donde Valdivia se la pasó tirado llorando y sobre todo donde hubieron 4 goles en la segunda mitad. Este cree que las celebraciones no ameritan adicionar tiempo.

    Por lo demás ya no se puede decir nada, para mi si quieren jugar con Pizarro, que lo hagan pero cuando somos locales.. de visitantes tenemos que jugar con uno más en la contención.

    PD: Cruzado si pudieras usar ambas piernas!!
    PD2: Cómo grite cada palo..
    PD3: "Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

  2. #482
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Perú perdio porque el primer tiempo simplemente lo jugamos mal y como ya dijimos con un equipo medianamente fuerte como el chileno nuestras falencias saltaron a la vista. El segundo tiempo se mejoró bastante (obvio) pero no alcanzó, ya puede sonar trillado pero una vez mas me gustó la rebeldia de querer remontar el marcador, MUY diferente a las anteriores selecciones que por decadas arrugaban cuando se jugaba en el infierno de Santiago.

    Bueno aca les dejo algunas de mis conclusiones:

    -Chile ganó bien, no podemos restarle méritos a los rotos que no es cualquier equipucho pero tampoco nos han pasado vapuleado como parecería por el marcador, muestra de ello es que cuando acabó el partido todos estaban con caras de asustados.
    -El arbitraje fue malo pero no determinante, siempre sera un problema para equipos debiles como el nuestro que no tienen peso dirigencial.
    -Los palos no es mala suerte ni significa que el universo conspira contra nosotros, suerte puede ser gol despues de varios rebotes, pero los palos es porque no se pateo bien, asi de simple.
    -Pizarro creo que debería jugar de 11 puro y duro, rellenarlo de centros porque a diferencia de Alemania donde todos son troncos y hasta figura como un jugador tecnico, en sudamerica lo hacen ver como torpe cuando quiere llegar al arco jugando.

    Por ultimo, bien cachosos los titulares chilenos, uno decia "Chile ganó con 4 fantasticos goles", como para que se la traguen enterita algunos fanaticos.

    tu si sabes.. no creo q guerrero pueda solo contra un argentina local visitante o bolivia en la paz.. pizarro tiene juego aereo de los pocos q ganan un frentazo pero normalmente los centros es para un busca pie.. centros buenos solamente hay cuando es tiro libre y sube el mudo o acasiete.. espero que esa dupla mejore y se sincronizen mas ya q guerrero tiene habilidad pero tmb tubo suerte en la copa america creen q pasaria lo mismo en las eliminatorias nada mas y nada menos para clasificar un mundial ?? que lo dejarian solo nuevamente.. no creo q halla dt sano viendo estos 2 partido q lo deje solo a guerrero si en caso como algunos dicen quede solo de delantero.. y peor aun si no tenemos una buena media...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #483
    Senior Member Avatar de -LHwZ-
    Fecha de ingreso
    18 sep, 04
    Ubicación
    Lima Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014


    :D

  4. #484
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Puxa y ahora mi viejo seguro q ha comprado Depor, q diran ahora estos "periodistas"

  5. #485
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje

    :D

    JAJAJAJAA, está loco pues.

    Nada que ver, ya bueno ahora hay que seguir hacia adelante, ya el planteamiento lo tendrá que hacer Markarián.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #486
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajajajajajajajaja por algo es el loco VARGAS !!

    El equipo a pesar de la derrota sabe a lo que juega, ojo JAMAS perdio su identidad de juego eso es lo mas rescatable de todo esto y me alegra que se alla perdido de esta manera al principio de la clasificatoria y no mas adelante ya que el mago ah demostrado que no para con los brazos cruzados y va buscar soluciones, a mi parecer el planteamiento estuvo en algodon pero los primero minutos fueron desatenciones de los propios jugadores, ¿cambio en el equipo? los 4 de arriba presionan bien, hubo bastantes pasajes de partido donde el arquero chileno no sabia x donde salir y la botaba al lateral creo q presion hubo pero es una lastima q nos vacunen tan rapido en fin.

    A mi me gusto el equipo a pesar de esos malos minutos al principio del partido, chiroque deberia tener mas tiempo de juego y creo que el cambio mas acertado seria por pizarro que a pesar que juega bien es el que mas se agota y por ende se vuelve mas torpe.
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  7. #487
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por -LHwZ- Ver mensaje
     

    :D
    Terminé de ver el video, y sigo pensando si soy el único que aun no halla la respuesta genial. Lo que sí veo, es a un tipo que responde mal a un periodista extranjero. Como se nota la falta de tino de la gente. En fin, que más se puede esperar.

    Saludos
    Abur!

  8. #488
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    oe ya parale ... yo compro mi depor...

    mañana mando lo que pienso del partido, todos estan calientes y hablan x hablar algunos...

    salu2 :cheesy:
    primo yo siempre opino en frio, si opinara en caliente creeme que los unicos aprobados serian paolin, el utilero y el colorado libman porque nisiquiera calienta.


    A mi me vale que metan el floro de actitud, que la defensa fue mazamorra.

    Fue clarito a lo que dije, vamos sin mediocampo, arriba con 4 tipos de los cuales uno simple y llanamente juega a 2 metros por hora y para nuestra mala suerte el mas recio lesionado.
    Era mas que obvio todo el pato se lo iban a llevar o fernandez o balbin o revoredo o yotun.

    Miren hijos, una defensa si o si va a hacer agua si arriba no hay presion y en el medio hay mas huecos que buzo del colegio. Para mi la defensa salvo alguna mongolada de acasiete no estuvo mal, pero no puede ser que revoredo tenga que defender contra boseujor y valdivia el solo, no puede ser que a yotun nadie se le acerque para que de el pase, no puede ser que balbin tenga que marcar a los 3 chilenos en el medio.

    Muestra clarisima fue el primer gol de chile, nuestro gran capitan falla, luego nose si a cruzado o a balbin le anticipan el balon, y no habia nadie, pero nadie para marcar. Fuimos una coladera pero no nos entraron dribleando en la cara, nos entraron con gente que venia de atras, ya es ser abusivos pedirle al santi acasexo y al mudo que tapen a chupete, a vargas y luego tengan que frenar a valdivia y vidal.
    CARAY nos hizo un gol medel, quien creen que debia hacer algo por el lado de medel??? Ya dejen de tirarle pato siempre a los de aca, la realidad es que markarian se trago el cuento y terminamos jugando para chile, intercambiando ataques cuando ellos son mucho mas efectivos que nosotros.


    En todos lados escucho la defensa, la defensa, claro pero nadie dice nada de que vargas troto todo el partido, nadie dice nada que cada vez que pizarro bajo siempre dio malos pases, incluso hubo una al comienzo del partido donde quiere cabecear y le gana el bote, el tipo se muñequea, no puede combinar, todas las combinaciones con cruzado, farfan y guerrero terminaron en nada, lo mejor que hizo en todo el partido fue una jugada individual; y pues lamentablemente no somos brasil, no somos uruguay, no tenemos 10 vikingos que puedan mantener el 0 hasta que pizarro se ilumine y haga el gol.

    Diganme lo que quieran, pero yo valoro bajisimo las jugadas aisladas, las genialidades se las dejo a los messis, a los ronaldos, a los iniestas, jugadores que hacen esas genialidades cada 10 minutos, yo nose pero la verdad no creo que valga la pena jugar para que pizarro se ilumine. Podra hacer jugadas, podra hacer algun gol, pero va a pasar lo que paso ayer, metemos 2 y nos meten 4.

    Ojo estamos hablando de un partido donde chile no tuvo a su mejor jugador, les parece poco eso?, yo rescato la entrega de algunos, pero para mi no es de sorprender y no es algo que tenga que aplaudir toda la semana, es su obligacion, si van a venir a la seleccion deben meter asi siempre. Ademas solo con entrega no se va al mundial, lo dije con chemo, esa seleccion tambien tenia todos los huevos del mundo, y era mas mala que pegarle a la vieja el dia de la madre.

    Ojala recapacite markarian, el mismo al menos salio a decir que la cago, y ojala no sean solo palabras, porque con el mismo juego en quito, va a ser practicamente 1 fecha de paseo y nada mas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #489
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ya fue pe.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #490
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mejor que rodj chape sus cocos, que haga dupla con Paolín y que nos lleve a mundial.

    Perú mejorará el partido contra Ecuador.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  11. #491
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Terminé de ver el video, y sigo pensando si soy el único que aun no halla la respuesta genial. Lo que sí veo, es a un tipo que responde mal a un periodista extranjero. Como se nota la falta de tino de la gente. En fin, que más se puede esperar.

    Saludos
    Abur!
    Depende de como entiendas lo de "genial" ;). Quizás puedas tomarlo como "un tipo de que responde mal a un periodista extranjero" pero para mi fue una pregunta polémica y obtuvo lo que merecía: una respuesta polémica.

    En cuanto a rodj, creo que te perdiste de ser técnico. Habrá que juntar firmas para lanzarte de técnico a la selección. (LOL) Ya hablando en serio, juzgas al mago cuando tu nunca has estado en una situacion como la que vive, no sabes como piensa y peor aun, no has ganado ni tienes la experiencia que el tiene. Y si dices opinar "en frio" entonces los moderadores no tendríamos porque editar algunos de tus posts.

    Sorry por salirme del tema un poco pero a veces el pesimismo de algunos (queriendo disfrazarlo como "ser realista") llega a aburrir. La selección a mi parecer si mostro actitud, amor propio para defender la camiseta que vestía. A pesar de que es lo que siempre deben hacer, las selecciones anteriores no lo hacían y el que el mago haya cambiado la actitud de los jugadores ahora, es un gran paso. Lento pero seguro. Y eso lo ha demostrado la gente que ha ido a recibir a la seleccion y a mostrarle su apoyo a pesar de los resultados adversos. Mediocres o no, me uno al gran grupo de gente que piensa que esta seleccion lograra sus objetivos, solo hay que ser pacientes.

    En cuanto al partido... ya para que decir más.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  12. #492
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    rodj te equivocas en algo no es culpa de los que estan arriba o de fulanito simplemente no hay un buen esquema de medio campo.. x q no hay jugadores buenos en nuestra liga que puedan estar en ese medio campo como la q tiene chile u otros paises.. sin media no hay juego y solo queda robar 1 bola x estupides del otro equipo o con pelotazos cosa q otros paises no se la comeran tan facil.. markarian hace lo q puede pero no tenemos jugadores en la mtiad del campo q te den seguridad q te ganen la cancha para q los delanteros como tu dices se quedan parados.. x q tienen q bajar hasta mitad d campo para recuperar 1 bola o salir jugando.. cuando se ha visto que un 9 este abajo de la mitad del campo obviamente se tiene q cansar.. si lo pones a chiroke sera igualito se cansara par ael 2do tiempo

    los q posiblemente pueden hacer un buen medio campo... merino lesionado toda la vida mariño es un amarra bola no sabe lo q es jugar en equipo mencioname 1 o 2 mas que puedan jugar en esa posicion.. y q sea bueno con los pases.. no hay hermano es como decir que quieras convertir a un equipo de peru y transformarlo en un barza.. podria lograrse algun dia pero sin jugadores imposible osea tu dices la defensa es mazamorra arquero mazamorra delanteros mazamorras dt mazamorra que puedes pedir.. si no hay jugadores.. conformate con lo q hay y nose rezale a san markarian para q haga el milagro ya q con tanto intento d jugador q tenemos seria milagro llegar enserio.. eso querias leer aca lo tienes

    tanto razon tenia el condor... no juego bien x q no me pagan.. son pocos de los q tenemos actualmente que quieren ver a peru en un mundial q serian contados con los dedos de una sola mano.. pero los demas simplemente no le ponen ganas chile se vi su medio campo un 4 4 2 y x ratos deja al chupete solo hacia un 4 5 1 sin poder ganar todo el medio campo.. clarita se veia su formacion cuando atacaban.. se veian 6 a 7 jugadores chilenos arriba mientras nosotros solo salimos con 1 pase largo o un pase d farfan a pizarro o guerrero despues nada mas..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #493
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por RavenxD Ver mensaje
    Depende de como entiendas lo de "genial" ;). Quizás puedas tomarlo como "un tipo de que responde mal a un periodista extranjero" pero para mi fue una pregunta polémica y obtuvo lo que merecía: una respuesta polémica.
    Preguntar como vio a Chile, no lo veo por ningún lado, como una pregunta polémica. Y lo de" genial", es un adjetivo que no corresponde de ninguna manera a la respuesta de un tipo con poca falta de tino. Es más, y esto ya es una apreciación personal, deja al tipo, y por ende a los demás, como malos perdedores. Como bien diría mi abuelo: "callado se defiende mejor".

    Saludos
    Abur!

  14. #494
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno, puntos de vistas distintos amigo, lo bonito de un foro. Para mi, el periodista busco la controversia y bueno, al fin y al cabo, la obtuvo. Ahora, no se si a algun otro jugador se le pregunto lo mismo o si fue casulidad que le preguntaran solo al Loco.

    Y con lo de genial, me refería que para algunos, fue "genial" que le respondiera así, con la clásica "pend..." del peruano, a un chileno. Estupido odio entre paises vecinos..

    En fin, no mas off-topic.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

  15. #495
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Jaja lo de Vargas segun cómo entiendo la "genialidad" es de querer zafarse anecdoticamente de la pregunta haciendo uso de su apelativo de loco, pero de ahi a aplaudir como chimpances saltando matandose de risa, nica, porque como "chiste" bien torreja su respuesta.

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    ... yo rescato la entrega de algunos, pero para mi no es de sorprender y no es algo que tenga que aplaudir toda la semana, es su obligacion, si van a venir a la seleccion deben meter asi siempre. Ademas solo con entrega no se va al mundial, lo dije con chemo, esa seleccion tambien tenia todos los huevos del mundo, y era mas mala que pegarle a la vieja el dia de la madre.
    En este párrafo ya estas embarrandola tio, juntar a Chemo con la palabra huevos es un tremendo fail, no puedes dar por descontado que meter es "obligacion" de los jugadores, lamentablemente JAMAS ha sido asi, recuerda que el PRINCIPAL defecto que se les achacaba a TODAS las selecciones era la ACTITUD es por ello que ahora repetimos aburridamente que es lo mejor que tiene esta seleccion.

    Tu mismo dices que no somos un equipazo (mas que obvio!) y quieres aterrizarlos con razón a los chibolos afanosos, pero luego no puedes criticar a la seleccion como si fuera Brasil y menos "ningunear" el mantenimiento de esa entrega a lo largo de los partidos.

    Desde hace varios partidos ya no grito "maricones de m"$%" cuando aparte de ser goleados terminaban arrinconados en su arco, ahora solo grito "malos de m$l4" ¿acaso no es un gran avance? . Fuera de bromas (que no es tan broma) al menos hay signos de mejoría sostenidos en varios aspectos, esta seleccion merece apoyo nomas.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #496
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    bueno lo hecho hecho esta, ahora hablando de la proxima fecha, vs Ecuador... para mi será una prueba de fuego, en Quito y con la altura, si sacamos un buen resultado pues creo q ya estamos aptos para lo q venga y afrontarlo con mayor seguridad, y mejor aun considerando q los partidos q vienen (vs Argentina vs Uruguay, Colombia, Venezuela y Bolivia ) de visita pues van a ser más duros.

    Saludos.
    hookups & breakups!...

  17. #497
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    rodj te equivocas en algo no es culpa de los que estan arriba o de fulanito simplemente no hay un buen esquema de medio campo.. x q no hay jugadores buenos en nuestra liga que puedan estar en ese medio campo como la q tiene chile u otros paises.. sin media no hay juego y solo queda robar 1 bola x estupides del otro equipo o con pelotazos cosa q otros paises no se la comeran tan facil.. markarian hace lo q puede pero no tenemos jugadores en la mtiad del campo q te den seguridad q te ganen la cancha para q los delanteros como tu dices se quedan parados.. x q tienen q bajar hasta mitad d campo para recuperar 1 bola o salir jugando.. cuando se ha visto que un 9 este abajo de la mitad del campo obviamente se tiene q cansar.. si lo pones a chiroke sera igualito se cansara par ael 2do tiempo

    los q posiblemente pueden hacer un buen medio campo... merino lesionado toda la vida mariño es un amarra bola no sabe lo q es jugar en equipo mencioname 1 o 2 mas que puedan jugar en esa posicion.. y q sea bueno con los pases.. no hay hermano es como decir que quieras convertir a un equipo de peru y transformarlo en un barza.. podria lograrse algun dia pero sin jugadores imposible osea tu dices la defensa es mazamorra arquero mazamorra delanteros mazamorras dt mazamorra que puedes pedir.. si no hay jugadores.. conformate con lo q hay y nose rezale a san markarian para q haga el milagro ya q con tanto intento d jugador q tenemos seria milagro llegar enserio.. eso querias leer aca lo tienes

    tanto razon tenia el condor... no juego bien x q no me pagan.. son pocos de los q tenemos actualmente que quieren ver a peru en un mundial q serian contados con los dedos de una sola mano.. pero los demas simplemente no le ponen ganas chile se vi su medio campo un 4 4 2 y x ratos deja al chupete solo hacia un 4 5 1 sin poder ganar todo el medio campo.. clarita se veia su formacion cuando atacaban.. se veian 6 a 7 jugadores chilenos arriba mientras nosotros solo salimos con 1 pase largo o un pase d farfan a pizarro o guerrero despues nada mas..


    Como que no?? no habra jugadores para armar una banda en el medio, pero hay jugadores para marcar, hay gente dinamica, gente que puede dar pase, gente que puede llegar a las 2 areas, perdemos todo eso por la niñeria de tener a los 4 fantasticos en cancha.

    No cambiamos seguimos con la idea de que siempre lo mejor es meter como sea a los que tienen mejor cartel afuera, la gente practicamente no piensa en una formacion para ganarle al rival, lo primero que hace el tipico peruano es cojer a los 4 de arriba y ver la forma de que jueguen, no importa si en el medio hacen agua o si los laterales van a terminar ahogados todo va a ser por la pobre logica que tienen del futbol.

    Lo mismo era antes de que vargas subiera, la tactica se basaba en intentar meter a los 3 arriba y lo demas a lo que salga, que importa que el lateral de turno (prado, revoredo, corzo, etc, etc) se coma el marron por su banda, lo peor es que al final la culpa se la lleva ese lateral.

    La verdad mas alla de los huevos me dio verguenza, pero bastante verguenza ver que yotun tenga que subir varias veces solo porque nadie se acercaba a pedirle el balon, pizarro vivia en su mundo, vargas caminaba, y los del medio no se podian acercar porque en el medio habia otros 3 chilenos que siempre lo cerraban. Lo mismo con revoredo, boseuajour hizo lo que quiso porque nadie apoyo al lateral, farfan solo metia para arriba y cuando lo tenian que marcar no lo cogia boseajour solo, lo ayudaba uno del medio.

    Si alguien se molesto en ver a chile contra argentina veran que la delantera que usaron fue identica a la que usamos nosotros en santiago, suazo hacia de guerrero, y pizarro de pinilla, cual fue el resultado? pinilla no trascendio, a chile le falto mas hombres para tratar de llegar claro al area porque el unico que podia hacerlo era suazo. Que hicieron ahora, facil? que importa la corpulencia arriba, pusieron a vargas que corrio por todo el flanco de ataque, suazo de nueve mentiroso, por eso cuando chile atacaba siempre parecian mas.


    San Diablo sobre la seleccion de chemo, como buen masoquista vi todos los partidos, y no tengo duda, esa seleccion tenia todos los huevos del mundo, ver a un chorri pegado con baba ganandole un duelo a godin fue impresionante, eso nunca se lo vi a pizarro, ver al cholo fano metiendo gol a argentina, al charapa rengifo chocando con lugano, a zambrano metiendo guadaña cada vez que era necesario, habran sido varios tremendos cojos, no les pedi nunca victorias porque seria pedirle peras al olmo pero huevos siempre mostraron, y a pesar de que chemo dirige peor que un ipad con PC Futbol 5.0 precargado al menos algo de huevos hizo que pongan los jugadores, parece que ya nadie se acordara como jugabamos con autuori, el diamante, ternero, etc; era practicamente pedirle a los jugadores que porfavor corran, teniamos que consentirlos, hacerlos sentir reyes,etc; me hacian acordar a la seleccion argentina cada vez que va a ezeiza, luego se preguntan porque andan tan mal.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #498
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje

    San Diablo sobre la seleccion de chemo, como buen masoquista vi todos los partidos, y no tengo duda, esa seleccion tenia todos los huevos del mundo, ver a un chorri pegado con baba ganandole un duelo a godin fue impresionante, eso nunca se lo vi a pizarro, ver al cholo fano metiendo gol a argentina, al charapa rengifo chocando con lugano, a zambrano metiendo guadaña cada vez que era necesario, habran sido varios tremendos cojos, no les pedi nunca victorias porque seria pedirle peras al olmo pero huevos siempre mostraron, y a pesar de que chemo dirige peor que un ipad con PC Futbol 5.0 precargado al menos algo de huevos hizo que pongan los jugadores, parece que ya nadie se acordara como jugabamos con autuori, el diamante, ternero, etc; era practicamente pedirle a los jugadores que porfavor corran, teniamos que consentirlos, hacerlos sentir reyes,etc; me hacian acordar a la seleccion argentina cada vez que va a ezeiza, luego se preguntan porque andan tan mal.
    cuando chemo jugaba o la fracasada q intento armar chemo con mas d 100 jugadores convocados y q nos estanco al fondo de todo sudamerica

    cual de los 2 te refieres ??

    y sigues interpretando o tratar d armar un esquema que no tendremos a menos que retrocedamos unos 30 a 40 años atras.. no tenemos medio campo.. se hace lo q se puede con lo q tenemos y x eso markarian en un principio no queria tomar la seleccion x q sabia los riesgos q tomaba pero dijo aca hay reto y vino.. se metio a la boca del lobo y si perdiera 2 o 3 partidos seguidos mas.. ya todos aca lo estarian lapidando.. para mi esta haciendo mucho mas q chemo maturana y todos los demas que vinieron o se metieron a la seleccion a hacer dinero y no entrenarlos como se debe

    pero en fin confio en el mago sabra como salir adelante no tendremos media pero bueno queda confiar en los jugadores y esperar tampoco se puede pedir mucho ya q si menciones como te dije nombres en el cual podamos poner dejo de postear pero mientras no tengamos que podemos hacer calladitos esperar y seguir opinando tratar de mejorarlo y aceptar lo q tenemos.. jugadores no de muy tan buen nivel y como mencione uno q otro que en verdad le gusta ponerse la camiseta y sabemos quienes son.. despues no tenemos esa gente de los 70 80s que si daban felicidad y no escandalos


    pd: acabo d ver ese video del loco.. q genial respuesta.. vienes d perder un partido que es a muerte es un clasico y hasta casi termina en bronca o linchada d arbitro sabiendo todo eso.. q tal vistes a chile.. cualquiera esperaria una respuesta asi..

    pd1: alguien mas saboreo la victoria venezolana... ese es un tecnico que quiere pasar a la historia.. q m.. pierdo con ecuador pero a argentina le voy con todo y hago respetar mi casa.. ya por si paso a la historia ese dt.. muy buen partido ha mejorado muchsimo en defensa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #499
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Gomenasai y rodj por favor pidanse sus números de celulares y discutan esto por otro lado al parecer sus discuciones no llegaran a ningun acuerdo ya aburren ya lo pasado pasado como decia Jose Jose miren hacia adelante.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  20. #500
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Saborear la vistoria de los venecos???? pero si ahora tenemos q ganarle a argentina, en sí no nos conviene

    PD: ayer por la noche estaban pasando un reportaje sobre un muñeco voodoo y decían q por su culpa perdió Perú, ya peeexxxxx no sean cara duras cuantas veces he visto chamanes en la puerta del nacional haciendo sus tonterías para q dizque gane Perú, y ahora se arañan por eso? pffff

Página 25 de 83 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •