Página 27 de 83 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Ha sido convocado para un par de amistosos frente a Francia y Eslovenia, es obvio que quiere mostrarse al mundo, ...
Página: 27


  1. #521
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ha sido convocado para un par de amistosos frente a Francia y Eslovenia, es obvio que quiere mostrarse al mundo, aunque igual podría jugar por el equipo peruano si es que quiere, siempre y cuando no juegue un partido oficial con USA.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #522
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    hmmm pero lo he visto en el herta un par de partidos y pues diria q le falta madurar aun... ahora eeuu clasifica a los mundiales por q en la concacaf creo q hasta bolivia clasifica... pero nose por la ubicación necesitariamos alguien seguro ahi... ahora cuestion de esperar su respuesta...

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #523
    Giganto Thor Moderador Avatar de blazeR.
    Fecha de ingreso
    14 feb, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    796

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no estoy de acuerdo contigo, ya que últimamente ha subido el nivel de la concacaf, sino mira el último repechaje que hubo entre Costa Rica y Uruguay; los celestes pasaron sufriendo, por ello no hay q menos preciar ahora ninguna sede de la FIFA.

    En fin, a esperar que el chico Morales decida porque de los 2 países jugará.

  4. #524
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    solo se menosprecia al repechaje con oceania :D!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #525
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Es verdad, si bien a primera vista Mexico y USA se la llevan "facil" clasificando en su zona (aunque como dice blazer estos ultimos años la cosa se ha emparejado un poco) USA jamás va a hacer papelones en los mundiales cosa que sí podrian los sudamericanos que clasifiquen por repechaje.

    Varios seleccionados de USA si bien son descendientes de latinos tienen la inocencia de los gringos. Simpre dije que cuando jueguen con la malicia y maña de los sudamericanos swerán potencia en el futbol. Aunque actualmente no son poca cosa como gente tiene en su imaginario colectivo.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  6. #526
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cruzado no será convocado para el partido contra Ecuador por estar lesionado.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #527
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    chezz fea baja la q tenemos... y pues a ver si morales acepta.. aunq esta casi un 55% q es a eeuu ya q tiene mas opciones a clasificar a un mundial... y todos sabemos q eso es mas marketing y beneficios para los jugadores mostrarse en un mundial..

    ojala q acepte la oferta de perú sino GG buscar otro en el medio q haga su trabajo bien cosa q como vengo diciendo desde la pagina 1 :D no tenemos

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #528
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    chezz fea baja la q tenemos... y pues a ver si morales acepta.. aunq esta casi un 55% q es a eeuu ya q tiene mas opciones a clasificar a un mundial... y todos sabemos q eso es mas marketing y beneficios para los jugadores mostrarse en un mundial..

    ojala q acepte la oferta de perú sino GG buscar otro en el medio q haga su trabajo bien cosa q como vengo diciendo desde la pagina 1 :D no tenemos

    nose para que queremos un chibolo aleman que venga y robe camara, ha sido otro invento mas del periodismo de felacion, retrasado y mojonico que hay en nuestro pais, principalmente de ese pasquin de cuarta dirigido por gente de mal vivir( con el respeto que se merecen los malvivientes) tambien conocido como depor.

    El chico no llega ni a 90 minutos en primera, 21 años, jugando en un equipo debil de la bundesliga, el hertha que tiene su historia pero que ahora no pasa de ser un equipo donde su mejor jugador ya jugo contra nosotros y no trascendio demasiado.

    No nos sobran jugadores, pero entre tanto cojo prefiero a uno que sienta la camiseta y se raje, a mi no me importa que balbin brille en la harvartin, si sigue jugando como ha jugado en la seleccion, lo bancare hasta que no de mas.

    No entiendo hasta ahora como el cuadrupedo digo peruano promedio se traga toda esta salameria y luego anda con el cuento de que hay equipo para un mundial, a ese chibolo si lo han llamado en USA es simplemente porque nuestra prensa hizo mas eco que tongo en el gran cañon y da la casualidad de que klinsmann lee las noticias y no le fue dificil mover influencias.
    Si se fijan en la lista de USA para los amistosos que van a tener, hay varios convocados de alemania, y algunos jovenes pero morales es el unico que no llega a los 90 minutos en el campo como profesional, el resto se nota que ha sido llamado porque klinsmann pidio referencias.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  9. #529
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    esta bien todo lo q dices.. y eso de q el depor es una cochina.. amen brother.. pero.. te equivocas en algo, ya q media para mala suerte no hay nadie q la sude hay muy pocos.. es un jugador de 21 años que aca 1 o 2 años veremos si mejora o no.. tampoco hay q tumbarlo ya que a los 21 asi no mas nadie debuta en 1ra de la bundesliga pero en lo q no dura 90 minutos y no tiene un gran juego eh visto sus partidos y te doy la razon le falta bastante aun.. pero como te digo.. ya que un mediocampista suene y juegue en la bundesliga yo pondria presion para convocarlo ya q en ese sector del campo tenemos puro malo uno q otro q resalta.. y aca 2 años quien sabe lo vemos jugando en un mejor equipo todo proyecto no es de un dia para otro es para aca un par de años.. igual para el mundial aun faltan 3 años... cosa q puede ya notarse para esas fechas.. pero pues ya esta en eeuu por q lo dejamos pasar... osea tambien vamos a que no podemos desperdiciar jugadores que tienen la suerte de jugar en una liga competitiva y en 1ra cosa q aprendera mucho mas.. q jugar en la liga peruana no crees ??

    bueno hoy amistoso peru vs melgar en arequipa.. si no sacan una goleada veo q nuestro jugadores no funcionaran tanto en altura... ojala q vea 4 5 6 7 8 a 0... para quedarme conforme

    1er tiempo 2 a 0 para peru vs melgar.. farfan lo vi con piques de 20 a 30 metros y sin quedarse sin aire pizarro guerrero tocando triangulando.. vargas igual corriendo pero a el se le vio un poco agotado.. quiza sea el peso se le vee mas gordo.. ramos.. lo veo una lagrima.. si quisiera alguien de altura y mejor para esa posicion lo traia a solis.. q es un bloque y ademas tiene juego aereo en cambio ramos ah estado en banca mucho tiempo.. vilchez tranquilo revoredo igual los haran correr mucho en quito a estos 2.. ojala q se aclimaten bien a la altura.. retamozo creo q le quedara grande la camiseta ya q tiende a pegar mucho a otro jugador peruano parece q no sabe bien su posicion.. no corto ningun pase bueno hasta ahora 1er tiempo erro 2 pases en marca es algo flojito.. pero de q corre.. corre aunq no sirve solo eso.. lobaton a lo mariño amarra bola... esta bien q sea entrenamiento pero debe d imaginarse q son los ecuatorianos y dar buenos pases gol inclsuive con melgar no se vee una gran media.. ni nada aunq veo q la sorpresa sera la velocidad de la foquita y tratar de dar el pase rasante ya q en juego aereo creo q no tendremos mucha suerte.. a menos que quede 1 vs 1... en un contra golpe... resumiendo... ramos ni retamozo son de mi agrado tenemos mejores cartas y q saben lo q es jugar en altura.. a ver q pasa en el 2do tiempo
    Última edición por Gomenasai; 10/11/2011 a las 16:25

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #530
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mira por mi si viniera caleta, se comprometiera y aunque sea supiera algo de Perú bacan, pero en estos casos que venga un tipo que no es peruano(por mas que digan que su viejo es peruano, el chibolo ni habla español y de peru sabra lo que le conto su viejo, tiene mas de gringo que de peruano).

    Peor aun con la prensa basura que hay aca, no tengo dudas de que solo traeria problemas al grupo al margen de si el chico se porta bien o no, ya de por si no tenemos una seleccion 100% unida, peor seria trayendo a un jugador en la situacion en la que el esta.

    Mira si fuera un tipo que nacio en peru por equivocacion y no sabe ni que nuestra bandera es roja y blanca pero esta afianzado en una buena liga, no tendria quejas en que lo llamen, pero este chico no solo no se identificaria con el grupo sino que es una incognita, nose yo no me arriesgo, me parece tremenda cantinflada el querer traerlo y luego pretender que tenemos un proyecto serio, mas aun hacerle publicidad en medio de fechas eliminatorias aunque eso ya es responsabilidad de la prensa basura.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  11. #531
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pues guerrero nunca jugo en 1ra d peru y se fue a alemania... pizarro se fue joven.. la foquita igual.. y pues en europa prosperaron cosa q lo ira haciendo el.. pues no digo q lo jalen simplemente me refiero q seria una buena carta a futuro.. ya q con los potrillos de alianza y los chiblos de la u se vee q abra futuro en nuestra seleccion.. y q comienzen de jovencitos en europa.. ya es mucho q decir sea en un equipo mediocre..

    bueno 2 a 1.. el equipo a d peru con melgar solo duraron un tiempo como era d esperarse.. markarian se dio cuenta q ramos es una lagrima.. y tmb se dio cuenta q si hace un cambio.. es pizarro x chiroke ya q pizarro y chiroke jugando juntos no tienen como decimos nosotros en el CS.. el teamplay necesario.. para q hagan daño arriba.. ojala q le sirviera esto al mago para decidirse.. aunq ese retamozo como digo le pesa mucho la camiseta..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #532
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues guerrero nunca jugo en 1ra d peru y se fue a alemania... pizarro se fue joven.. la foquita igual.. y pues en europa prosperaron cosa q lo ira haciendo el.. pues no digo q lo jalen simplemente me refiero q seria una buena carta a futuro.. ya q con los potrillos de alianza y los chiblos de la u se vee q abra futuro en nuestra seleccion.. y q comienzen de jovencitos en europa.. ya es mucho q decir sea en un equipo mediocre..

    bueno 2 a 1.. el equipo a d peru con melgar solo duraron un tiempo como era d esperarse.. markarian se dio cuenta q ramos es una lagrima.. y tmb se dio cuenta q si hace un cambio.. es pizarro x chiroke ya q pizarro y chiroke jugando juntos no tienen como decimos nosotros en el CS.. el teamplay necesario.. para q hagan daño arriba.. ojala q le sirviera esto al mago para decidirse.. aunq ese retamozo como digo le pesa mucho la camiseta..

    Compare guerrero se fue al bayern amateur que incluso gano su liga regional cuando el estaba en el equipo, no me vas a comparar al equipo juvenil del bayern con el del hertha, la mayoria de jugadores que salen del equipo juvenil del bayern juegan en primera y con buen rendimiento, solo ver que del juvenil han salido chicos como lahm, tomas muller, toni kroos, hargreaves, misimovic, trochowski, te hace dar cuenta de la clase chicos que llegan a ese equipo.

    No es por tirarle barro al chibolo, pero el hertha no es ningun productor de grandes jugadores, al menos no de jugadores del nivel que hablas como farfan, guerrero y compañia.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  13. #533
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    nunca mencione eso man x si lees del todo.. pero subir al 1er equipo de 1ra en la bundesliga sea bajo o no es algo.. a mi gusto se hace mucho mas dificil.. tratar de subir de 2da a 1ra.. y empezar a jugar en el 1er equipo ya q como tu dices esa cantera del bayern con todos los buenos jugadores q tenia asi cualquiera se hace notar simplemente hasta x el nombre.. asi q no creas q por q sale de una cantera de un equipo conocido.. ya saldra una estrella nata... para mi la sudan mucho mas un chibolo q se quiere hacer notar desde un equipo bajo.. q pone su granito de arena para subir a su equipo a 1ra en fin resumiendo y no haciendo mas drama... es un jugador para un buen futuro de la seleccion peruana... eso digo actualmente aun esta verdesasoooo

    no se puede desprestigiar ningun jugador este o no este en un equipo malo bueno de 2da o 3ra.. ya q por si europa en lo q es liga o cantera es mucho mas level que cualquiera liga en america o prefieres a un chibolo q la rompa en la u el melgar el cienciano... ? a un xibolo que esta en la 1ra d alemania luchando posiciones y ganandose el titularato.. comparaciones ? esta mas decir eso no crees.. y pues lo pongo en grandesito... ES UNA BUENA OPCION PARA FUTUROOO no actualmente ya q le falta madurar aun

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #534
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    animando lo del martes... el loco es una basura fregando a los demas



    me destrui viendo esto... jjaja

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #535
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Esos bolitas deben ser los mejores aguafiestas de sudamerica, siendo en teoria el equipo mas debil de visita muchas veces han pintado la cara al anfitrion como por ejemplo en nuestra Copa America. Y eso que en la ultima jugada pudieron ganar si no fuera porque ese jugador la mandó a la tribuna, horrorooooso. A propo ya han agarrado de punto a los parrilleros.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  16. #536
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lavezzi metió un gol, webón.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #537
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si pues parece de suerte, pero se rebaló despues de patear, mas giles fueron Demichelis al perderla y como digo, Chavez que al final tuvo para darle el triunfo pero pateo horrible.

    Sobre el Uru-Chi ví el inicio del partido y ni loco pensé que acabara asi.

    La tabla del mal:

    Última edición por San Diablo; 11/11/2011 a las 23:42
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #538
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pucha que si perú gana q bonita se pone esta tabla... y pues veo q ya dejo de existir eso de la cenicienta... agradables partidos todos.. y como veo venezuela lo llego a empatar aunq por lo poco q pude ver ese partido se lo merecia...

    argentina no pasa nada.. como extrañaran a ese argentina q jugo el 98
    x cierto deje 3 a 0 a uruguay vs chile ?? cuanto quedo 4 a 0 ? creo q esta mas decir quien quedara 1ro aca o ya tiene su clasificacion casi asegurada por como va jugando

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #539
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno CREO YO , que deberían crear un TOPIC con su respectiva Eliminatoria, este es un tema aparte, vemos nuestro punto de vista acerca de un renovado Perú que jugará el día martes contra Ecuador.

    Ojalá alguien me haga caso y creen el TOPIC, yo no lo haría porque como creador tendría que estar al tanto, pues ya no entro tanto.

    Perú saca un empate o quizá pueda ganar, pero no va a perder.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  20. #540
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pero que hablan plebeyos, si Perú ya gano, de la que me salve porque tengo bastantes pruebas esta semana, justo en la mañana leo al mejor periodico deportivo del pais decir que ya ganamos y al mejor jugador de la historia de la seleccion confirmandolo.

    Mas bien estoy esperando que la conmebol nos ponga los 3 puntos de una vez, parece que en la web no han actualizado nada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 27 de 83 PrimerPrimer ... 1725262728293777 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •