Página 28 de 83 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Solo faltan cuatro cupos para la clasificacion para el mundial de Brasil 2014 ya que Uruguay va a clasifar si ...
Página: 28


  1. #541
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Solo faltan cuatro cupos para la clasificacion para el mundial de Brasil 2014 ya que Uruguay va a clasifar si o yes en 1 puesto es mas hasta me atrevo a decir que Uruguay gana la copa del mundo en Brasil 2014
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  2. #542
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me preocupa la defensa, sin Rodriguez me imagino que pondran a Ramos, ojala el chico haya aprendido a controlarse y no lo hagan expulsar...

    Revoredo o Guizasola por derecha .... a nada XD y peor por la izquierda Vilchez que cuando quiere salir de lujo la termina *#=?*

    Ojala Retamozo y Avila tengan oportunidad de demostrar su juego en altura.

  3. #543
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajaja aiaiai chespirito que valiente eres para decir que uruguay va a ganar la copa del mundo , a veces que la ignorancia me genera una impotencia tremenda , como no te tengo aca de frente para soltarte una sonoro (como dice mi tio el tigre navarro) : "QUE BABOSO ES USTED :D! , Uruguay le gano a un equipo chileno que no tenia al hombre orquesta , y viene de un bajon animico tremendo ,con un waldo ponce que tuvo su peor partido con su seleccion.
    sin quitarle merito al conejo suarez , pero no pasa esa seleccion uruguay contra puro noob se ah enfrentado
    contra bolivia un equipo que no conoce la victoria hace como 20 partidos
    paraguay una seleccion que viene de una destitucion de tecnicos y que solo cuenta con un delantero estrella.
    chile 5mentarios una seleccion que viene de escandalo tras escandalo con cualquier tecnico q este siempre va a ver la odiosa comparacion con bielsa.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #544
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo creo que lo que le falta a la Selección es simple ... Un pata que sepa "Put_ar" a los de la ultima linea para que pongan mas garra. Nuestra defensa esta medio mal. Necesitamos un Zambrano. Luego Ya tamos !!!
    Igual tengo FE en que la selección clasificará ! VAMOS CARAJO !
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  5. #545
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno afirmar que tal equipo "SE LLEVA LA COPA, MICKY" es exagerado. Pero me parece que son serios candidatos a por lo menos llegar a octavos de final y cuartos si es que no les toca el posible campeón. A mí me gusta mucho ver jugar a este Uruguay y aquél Uruguay vs Holanda del mundial pasado me trae muy bonitos recuerdos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  6. #546
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    es un hecho que uruguay a alcanzado un nivel superior al promedio pero lanzarse al piscinaso diciendo que va a ganar el mundial 2014 , es cosa de locos .
    Con respecto a ADICTION creo que nos hace falta alguien que cuando uno la cag** pida perdon un caudillo de aquellos como lugano , o el chorri en su tiempo el que ponga los huev** seria vargas pero no tiene el respeto del camerino es muy chongero para ser el SR de la seleccion
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #547
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Por eso, Zambrano nunca se queda callado es bien jodido... Asi los desa....ria D:
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  8. #548
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo que pasa es que zambrano es muy chibolo y no juega , todavia no ah ganado nada . tiene que tener una trayectoria intachable creo que seria guerrero el indicado la vdd no se por que lo ponen de capitan , y ponen a pizarro :S
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #549
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    lo q dice chespirito.. tiene bastante sentido para mi.. uruguay viene jugando muy bien.. defensiva como ofensivamente.. siempre juega cada partido como una final.. ok.. chile sin 5 jugadores... sigue siendo chile... y se comio 4 ? hay mas q decir ? no!! ahora q sea campeon mundial.. si es q llegan sus mismos jugadores tiene un 70% de posibilidad ya q viene haciendolo muy bien.. ademas 4to en un mundial pasado.. y ningun equipo pudo pasarlo x ensima en diferencia de goles x 2... todos les ganaban x 1.. y es mas hasta terminaron tirandose atras con un uruguay q para ciertas personas son mediocres.. plop

    bueno regresando al tema.. ramos no por dios es malo se pone muy nervioso en salir.. vilchez x izquierda pone seguridad de central no!! ahora retamozo le pesaba la camiseta en ese entrenamiento con melgar.. o acaso nadie vio el amistoso ese q pasaron x cmd.. imagino con ecuador.. bueno avila.. hmm le falta mas cuerpo mas fuerza el olfato goleador lo tiene pero q le juegue al cuerpo a un negro d 1.90 casi.. jajaja no lo veria ganandole 1.. pero en fin

    es mas para un chiroke o un ruizdias cosa q nose x q no lo convocan al 2do sobre todo ya q ellos si son destruye cinturas ahora confirmado si es q debe salir alguien para el 2do tiempo es pizarro por chiroke.. ya q chiroke con guerrero hay mucho mas sincronizacion chiroke pizarro.. ni se veen

    pd: y seguiria insistiendo en convocarlo a morales... ya q aunq sea ya le metimos la yuca y jugara con peru aunq sea en los amistosos.. ya q me animaria a decir q es un buena carta para futuro.. x cierto alguien sabe como quedo este tema..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #550
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    +++ por la dupla chiroque - guerrero, el petizo es escurridizo y cuando le pongan la pierna duro puede generar tiros libres o penales :D

  11. #551
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No sé porque ponen como fijo fijo a Uruguay, si bien es cierto muestra un nivel muy bueno y además tiene un plan de trabajo muy inteligente que viene de años con el maestro tabarez, tampoco es la selección super invencible de sudamérica, y lo de Uruguay si son buenos analistas no se basa en su SUPER ATAQUE, sino en su gran medio capo, su gran habilidad para recuperar balones rápidos y generar contras y sus buenas bandas, los 2 centros defensivos que tiene son unos perros de caza totales, pero Fijo fijo no es, es el que está mejor encaminado, sí, pero consideremos que de 3 partidos que jugó, jugó 2 de local, y los ganó, como debe hacer cualquier selección y el partido de visita lo empató, o sea va bien.


    ¿Por ahí leí que Retamozo sería titular en Quito?, ¿o leí mal?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #552
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Porque guerrero no sabe controlarse, y un capitán paga el doble por la expulsión!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #553
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    si uruguay paso a semifinales fue por que ghana se fallo el penal a ultimo minuto y una cabreada de luchito suarez , si paso fue de leche , penales full ruleta rusa nada mas .
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #554
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    a ver tomar la decision de meter la mano en ese momento perderse la semifinal de un mundial.. todo sea x mi pais.. es tener bastante de lo q ponen las gallinas man.. ya q otro q no le importara su seleccion olvidaba de q tenia manos en ese momento e intentaba sacarla con la cabeza.. y mira como fue el destino gano x penales.. justamente de esa garra y algo de suerte de la q te hablo que cualquiera te puede ponerlo de favorito o bien para quedar 1ro.. o bien para estar entre los finales y/o ganar el mundial.. siempre se caracterizo por esto.. acuerdate el año pasado entro 5to.. creo gano a costa rica y quedo mucho mejor q brasil chile argentina y paraguay... imagina si es q esta vez lo viene haciendo mucho mejor y queda 1ro.. como crees o con que vision llegaria al mundial... es otra pasion el futbol que se vee desde ese pais.. teniendo una liga feisima.. claro con historia pero actualmente malizima.. con pocos jugadores que salen a europa pero mira todo lo que hace.. ademas tmb lo demostro en la copa america que arrazo con todo..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #555
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    si uruguay paso a semifinales fue por que ghana se fallo el penal a ultimo minuto y una cabreada de luchito suarez , si paso fue de leche , penales full ruleta rusa nada mas .
    Tambien podemos decir que no paso a la final porque luisito no jugo contra holanda.

    A mi uruguay me parece de largo superior a cualquier otra seleccion sudamericana, si recuperan a forlan para mi son serios candidatos en el mundial, a diferencia de la eliminatoria anterior tabarez ya encontro al equipo y tiene variantes.

    El uruguay que vimos en el mundial pasado no era un equipo afianzado, era peleon, con gran poder ofensivo pero si llego lejos fue mas por empuje, este uruguay a pesar de no ser demasiado brillante con la pelota se nota que sabe siempre a que juega, y salvo forlan los demas titulares estan en la cuspide de su rendimiento para lo que queda del proceso, los unicos que casualmente estan en la misma situacion son españa y alemania, el otro semifinalista holanda ya inicio su recambio y para pocos es candidato.

    La siguiente fecha sera en montevideo, lo mejor para nosotros creo que seria, ir perder por 1 o 2 goles y salir sin expulsados, algo que he notado y que es positivo es que casi no tenemos amonestados, jugadores no nos sobran asi que lo mejor seguir esa senda.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #556
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Rodj el realista-positivo XD.

    Perú le ganaría a Uruguay en montevideo, pero por todo yo creo que hay un 50% de que empaten.

    En Quito la historia es otra, siento que a Rueda le van a dar vuelta al toque.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #557
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Uruguay es el equipo mas solido es el que tiene la plantilla mas unida y con un DT que ya tiene tiempo ya tienen su estilo yo creo que aca unos 2 años algunas selecciones van a cambiar de DT y van a empezar desde 0 igual voy a guardar lo que puse que Uruguay gana el mundial 2014 cuando el mundial acabe voy a decir se los dije y poniendo la cita, otros candidatos es España Holanda y Alemania. España es increible como salen jugadores de buen manejo de pelota que bestia.

    pd.- Uruguay tiene la historia del Maracanazo =)
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  18. #558
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y ojo Tabarez cuando empezó con Uruguay no tuvo resultados rápidos y acaso lo cag*ron con comentarios o lo botaron en Uruguay? NO! dejaron q haga su trabajo, cosa que aquí en mi querido Perú no pasa. 4 fantásticos.. wft! q los llamen así cuando traigan una copa del Mundo; para mi los fantásticos son todos los q nos trajeron una medalla de bronce.

    Y desviando el tema como la mayoría, para mi Uruguay tbm entra como favorito para Brasil 2014 por el trabajo a futuro q esta haciendo desde hace mucho y esperamos q Perú trate de imitar.

    La lista quedó conformada de la siguiente manera:

    Arqueros:
    Leao Butrón Gotuzzo
    Raúl Omar Fernández Valverde
    Salomón Alexis Libman Pastor

    Defensas:
    Wilmer Santiago Acasiete Ariadela
    Christian Guillermo Martín Ramos Garagay
    Renzo Revoredo Zuazo
    Walter Ricardo Vílchez Soto
    Roberto Carlos Guizasola La Rosa
    Luis Trujillo Ortiz
    Yoshimar Yotún Flores
    Orlando Contreras Collantes

    Volantes:
    Juan Manuel Vargas Risco
    Michael Fidel Guevara Legua
    Carlos Lobatón Espejo
    Luis Advíncula Castrillón
    Josepmir Ballón Villacorta
    Edwin Retamozo Palomino

    Delanteros:
    William Chiroque Távara
    Claudio Pizarro Bossio
    Paolo Guerrero Gonzales
    Jefferson Farfán Guadalupe
    Írven Beybe Ávila Acero
    Christian Alberto Cueva Bravo

    Erick Delgado quedó fuera de la lista, tbm el “Zorrito” por una contractura en la pierna izquierda.

    Fuente Libero.pe

    Falta poquito!
    VAMOS PERU!!!
    Última edición por bly; 13/11/2011 a las 23:57
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #559
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cuando termien el partido todos van hechar la culpa a pizarro ( yo tambien :) ).


    PD: Ojala pongan a chiroke desde el primer tiempo XD

    Hoy juega otra seleccion o solo peru vs ecuador?
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  20. #560
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Para mí, hoy sólo juega una selección: Mi gloriosa selección Peruana.

    *Se levanta y se pone la mano al pecho*

    VAMOS CARAJO!

    Fuera de bromas, si Markarian sale a plantear el partido como en Chile, y todo parece que va ser así, estos morenos no nos van a perdonar. IMO, esto va terminar con muchos goles.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Página 28 de 83 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •