Página 30 de 83 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; jajajaja, son las mismas webadas una y otra vez... odienme pero el hcer entrar a Chiroque en ese partido, en ...
Página: 30


  1. #581
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajajaja, son las mismas webadas una y otra vez... odienme pero el hcer entrar a Chiroque en ese partido, en las condiciones q estaba (asi perdiendo el balon mal) fue una total burrada, Chiroque no recupera, él solo encara y driblea, punto.

    Y no se q tanto le hacen blame a ramos, revoredo y a retamozo cuando la falla real para MI es q:

    1ro: nunca pero nunca veo buenas salidas, en casi todas se terminan complicando la vida, dando pases complicados o tirandola por tirar.

    2do: me parece o la linea de "volantes" no existe siempre veo puro grass en esa zona, algo asi como ver la pelota pasar de la defensa al delantero. (hoy Guerrero asi le trataban de "dar pase") y claro perdió.

    3ro: Pizarro ya no debe jugar, cada vez q el cogia la pelota la siguiente frase del comentarista era: "Y Pizarro perdió el balon"

    pd: q quien sabe les jugó la altura una mala pasada ? talves. De todas maneras me hubiera gustado q hicieramos historia en estas primeras fechas, tal como lo hizo Venezuela y Bolivia.

    ah i con respecto 1er gol de Ecuador, lo q nos paso siempre pasa no solo aqui sino en todo el mundo, en todas las ligas. La típica del jugador q encara y q el defensa no sabe si salir a cortar o estar atento al pase q va a dar, esa duda SIEMPRE a habido y habrá.
    hookups & breakups!...

  2. #582
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ... ta que ahora todos contra la seleccion nunca ganamos en chile , contra ecuador solo ganamos 1 vez que querian x Dios ya basta de estar dando tanta polemica , quisiera haberlos visto durante el 1er half lo que decian de retamozo ... tmr markarian tubo las bolas de poner a retamozo csmr me vas a decir que toñito gonzales iba a parar a esa locomotora de benitez que rainer lo haria a quien vas a poner pa pararlo? a ballon? no jodaz p ptmr dejense de hablar asi, aun no hemos perdido nada de lo que teniamos que ganar a ganar de local y robar algo de visita csmr recien vamos 3 partidos
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  3. #583
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Jpblo. Ver mensaje
    jajajaja, son las mismas webadas una y otra vez... odienme pero el hcer entrar a Chiroque en ese partido, en las condiciones q estaba (asi perdiendo el balon mal) fue una total burrada, Chiroque no recupera, él solo encara y driblea, punto.

    Y no se q tanto le hacen blame a ramos, revoredo y a retamozo cuando la falla real para MI es q:

    1ro: nunca pero nunca veo buenas salidas, en casi todas se terminan complicando la vida, dando pases complicados o tirandola por tirar.

    2do: me parece o la linea de "volantes" no existe siempre veo puro grass en esa zona, algo asi como ver la pelota pasar de la defensa al delantero. (hoy Guerrero asi le trataban de "dar pase") y claro perdió.

    3ro: Pizarro ya no debe jugar, cada vez q el cogia la pelota la siguiente frase del comentarista era: "Y Pizarro perdió el balon"

    pd: q quien sabe les jugó la altura una mala pasada ? talves. De todas maneras me hubiera gustado q hicieramos historia en estas primeras fechas, tal como lo hizo Venezuela y Bolivia.

    ah i con respecto 1er gol de Ecuador, lo q nos paso siempre pasa no solo aqui sino en todo el mundo, en todas las ligas. La típica del jugador q encara y q el defensa no sabe si salir a cortar o estar atento al pase q va a dar, esa duda SIEMPRE a habido y habrá.


    Hermano somos tu, yo, 3 wachines de aca contra lamepollas, meretrices, periodistas y demas lacra del peru.

    Solo te digo, antes de que saquemos a pizarro de la seleccion, el hapoel nicosia gana champions, liga y copa chipre.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #584
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Hermano somos tu, yo, 3 wachines de aca contra lamepollas, meretrices, periodistas y demas lacra del peru.

    Solo te digo, antes de que saquemos a pizarro de la seleccion, el hapoel nicosia gana champions, liga y copa chipre.


    Pizarro la sudo mas que Vargas.... no fue un inutil al final, creo que vargas merecia mas irse a la bacan que Pizarro...

    Decir que Pizarro ya no debe estar en la seleccion es hablar con el higado y no con la cabeza. Nunca perdio la actitud y es lo rescatable.

    Como queremos que haga goles si no hay generación de futbol, con ese gordo en el sector izquierdo que todo el mundo sabe que hace y por eso no le sale ninguna, y encima de eso no tenemos generacion de futbol en el medio... muy dificil... al pelotazo y ratoneando como le gusta a Markarian

  5. #585
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Pizarro la sudo mas que Vargas.... no fue un inutil al final, creo que vargas merecia mas irse a la bacan que Pizarro...

    Decir que Pizarro ya no debe estar en la seleccion es hablar con el higado y no con la cabeza. Nunca perdio la actitud y es lo rescatable.

    Como queremos que haga goles si no hay generación de futbol, con ese gordo en el sector izquierdo que todo el mundo sabe que hace y por eso no le sale ninguna, y encima de eso no tenemos generacion de futbol en el medio... muy dificil... al pelotazo y ratoneando como le gusta a Markarian

    Actitud de que? de intentar dar un pase, de intentar quitar. Yo no quiero intentos, yo quiero tipos que hagan algo, no tienes que ser michael essien para cortar a un ecuatoriano, simplemente pizarro no da, en el bremen de 9 se luce, aca no nos sirve que venga a tropezarse con la pelota.

    De vargas no voy a opinar, ya hable de sus problemas antes, pero como vargas es la u es la u, el jugador del pueblo, puede hacer lo que quiera y no puedo decirle nada.

    Para mi la vuelve a cagar markarian, yo ya sabia que no iriamos al mundial, eso desde antes de eliminatorias(el que quiere decirme florero busca el mensaje ;) ) pero pense que al menos con el hariamos algo mas decente, sigo pensando que nuestras alineaciones son consecuencias de lo que leemos en los periodicos y no lo que piensa el DT, tonterias como poner a los 4F en quito, buscar a un chibolo aleman desconocido entre otras cosas me hacen confirmar lo que habia conversado con otra gente que si esta metida bastante en el futbol, markarian no vino a guerrearla vino a intentar algo en un retiro dorado, capaz ustedes no lo saben pero el mago es recontra peleon y temperamental, verlo con esa imagen de viejo sabio me hace pensar que su aporte no es el que los medios quieren hacernos creer.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #586
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ese Arquero no da confianza, es un arquero mas del monton no digno para ser el ARQUERO DE UNA SELECCION.

    Creo que todos estamos de acuerdo que es INSEGURO para salir, no te corta ninguna jugada, la Defensa no tiene ese confianza de tener a un portero conchudo, creo que el Mago debe probar a otro en el arco Butron o Yuyo que venia haciendolo bien las cosas y de ahi no se que paso.

  7. #587
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Actitud de que? de intentar dar un pase, de intentar quitar. Yo no quiero intentos, yo quiero tipos que hagan algo, no tienes que ser michael essien para cortar a un ecuatoriano, simplemente pizarro no da, en el bremen de 9 se luce, aca no nos sirve que venga a tropezarse con la pelota.

    De vargas no voy a opinar, ya hable de sus problemas antes, pero como vargas es la u es la u, el jugador del pueblo, puede hacer lo que quiera y no puedo decirle nada.

    Para mi la vuelve a cagar markarian, yo ya sabia que no iriamos al mundial, eso desde antes de eliminatorias(el que quiere decirme florero busca el mensaje ;) ) pero pense que al menos con el hariamos algo mas decente, sigo pensando que nuestras alineaciones son consecuencias de lo que leemos en los periodicos y no lo que piensa el DT, tonterias como poner a los 4F en quito, buscar a un chibolo aleman desconocido entre otras cosas me hacen confirmar lo que habia conversado con otra gente que si esta metida bastante en el futbol, markarian no vino a guerrearla vino a intentar algo en un retiro dorado, capaz ustedes no lo saben pero el mago es recontra peleon y temperamental, verlo con esa imagen de viejo sabio me hace pensar que su aporte no es el que los medios quieren hacernos creer.
    Pero como podemos pretender buscar que pizarro haga goles si no tenemos como generar futbol. Pizarro no es messi para llevarse a 3 y coronarse, pizarro, por algo le dicen el "Checho Aleman", necesitamos generar futbol para ver resultados haya arriba.

    Lo de Vargas si es lamentable, un tipo que antes era pura garra, metia como nadie y era incansable, ahora no es ni la sombra de lo que fue. Eso me hizo acordar a una frase de Chale: "La garra son piernas, y en la altura, las piernas son Pulmones". A un gordito no le podemos exigir garra en buen romance...

    Y bueno, lo del mundial, creo que ya esta dicho, todos los equipos levataron su nivel y es muy dificil pensar en una clasificacion. Si no sacamos 3 puntos en la Junio, ahi si chau chau mundial.

    Y como opinion personal, creo que ya no deberian convocar a jugadores mayores de 30 años (salvo referentes como Pizarro y acasiete), jugadores muy jovenes son mejores que Lobaton, periquito, Retamozo, entre otros.

  8. #588
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pucha muchachos qué les pasa, dónde estan los optimistas???
    Creo que les falta un dosis de comercial atarantador para seguir creyendo en los 4 fantasticos y en que alguna vez fuimos potencia mundial (!) y todavia lo somos.



    Fuera de bromas y sonando obvio solo nos queda ganar todo en Lima y ratonear fuera e incluso de local, despues de los partidos todos somos tecnicos pero nunca estuve de acuerdo en cambiar a varios integrantes de un equipo ya sea para jugar en altura o en la China, mucho menos con tanta gente limitada como la de hoy.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #589
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Pero como podemos pretender buscar que pizarro haga goles si no tenemos como generar futbol. Pizarro no es messi para llevarse a 3 y coronarse, pizarro, por algo le dicen el "Checho Aleman", necesitamos generar futbol para ver resultados haya arriba.

    Lo de Vargas si es lamentable, un tipo que antes era pura garra, metia como nadie y era incansable, ahora no es ni la sombra de lo que fue. Eso me hizo acordar a una frase de Chale: "La garra son piernas, y en la altura, las piernas son Pulmones". A un gordito no le podemos exigir garra en buen romance...

    Y bueno, lo del mundial, creo que ya esta dicho, todos los equipos levataron su nivel y es muy dificil pensar en una clasificacion. Si no sacamos 3 puntos en la Junio, ahi si chau chau mundial.

    Y como opinion personal, creo que ya no deberian convocar a jugadores mayores de 30 años (salvo referentes como Pizarro y acasiete), jugadores muy jovenes son mejores que Lobaton, periquito, Retamozo, entre otros.

    Coño y cuando digo yo que pizarro tiene que hacer todo.

    Para mi es simple, si el tipo solo es bueno para hacer goles y aca no podemos darnos el lujo de tener a un jugador solo para hacer eso, es simple, no hay que ponerlo, no hacerlo jugar porque si, solo terminas jodiendo al equipo porque lo tienes trotando intentando hacer cosas que en su club nunca hace y me jodes a mi que tengo que aguantarlo a el y a su sequito de viudas desde que tengo memoria.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #590
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Coño y cuando digo yo que pizarro tiene que hacer todo.

    Para mi es simple, si el tipo solo es bueno para hacer goles y aca no podemos darnos el lujo de tener a un jugador solo para hacer eso, es simple, no hay que ponerlo, no hacerlo jugar porque si, solo terminas jodiendo al equipo porque lo tienes trotando intentando hacer cosas que en su club nunca hace y me jodes a mi que tengo que aguantarlo a el y a su sequito de viudas desde que tengo memoria.
    Dices que pizarro tiene que hacer todo cuando dices y cito: "Actitud de que? de intentar dar un pase, de intentar quitar. Yo no quiero intentos, yo quiero tipos que hagan algo".
    La chamba del 9 es hacer goles, y ese es su "hacer algo".

    Desde un inicio era logico sentar a Pizarro y poner un doble 6 (o hasta un trivote), pero se ve que la argolla a Markarian es su maxima.... no se puede si Markarian sigue pensando como lo esta haciendo ahora...

    PD: Hoy por hoy, el jugador mas importante y dependiente que tenemos en la seleccion es Rinaldo Cruzado, sin el las cosas son muuy distintas.

  11. #591
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pero si no esta reinaldo... veremos puro grass en ese medio campo.. nose por q el mago no prueba un 3 5 2... mudo revoredo y el santi q esta haciendo bien a mi gusto y ganar el medio campo para q pizarro no tengo q bajar hasta nuestra area como se vio.. e intentar jugar ya q ningun pase llegaba a guerrero.. q tmb se paso de bruto.. ya q sabia q el arbitro no se comeria faltas tontas y se seguia tirando.. es obvio hombre no te cobra no te cobra... deja d tirarte.. !!! el loco.. repito su sector en el 1er tiempo ERA TODA LA PARTE DE LA SOMBRA QUE DABA EN EL ESTADIO ... x q no encaraba corria.. y solo pateaba x patear q tenia el loco ??? ta mal del cerebro ese pata desconocido total.. el merecio salir y meter otro jugador en el medio.. es obvio... pero tmb seamos concientes en algo.. no esta cruzado no tenemos jugadores en el medio campo.. bueno el mago tiene mas d medio año.. para q encuentre algun jugador y haga un esquema de un buen medio campo.. ya q es de ahi donde sale las jugadas para llegar al ataque... no salen de puro pelotaso.. esta bien !! te salio 1 o 2.. peor no 3 y 4 :S o nose tipo paraguay tratar d jugar bien al juego aereo.. tantas cosas... pero sigue con el mismo patetico esquema de jugar a los pelotazos.... y esperar a un loco q corra... cosa q no hizo.. ademas otra cosa q me frego totalmente... es q si voy a jugar en altura... caramba los acostumbro 1 semana x lo menos o mas.. y me voy a cerro d pasco q son mas d 5000 metros sobre el nivel del mar... si dominan eso si no se mueren ahi pueden jugar en cualquier lado... arequipa.. corrian hacian sus payadas y se morian en quito O.o le falto ser mas mosca ahi.. otra cosa... es hablar con fernandez... o mandarlo a un psicologo.. tiene q estar mas vivo mas mosca... tirarse rapido.. no comerse un tiritito... en fin esta mas hablar aca ya q nunca nos escucharan mas q entre nosotros... o a menos q alguien tenga acceso a la videna y le grite x megafono todo lo q ponemos al mago.. mientras tanto.. sigamos reñegando x tonterias q hasta un ciego se da cuenta..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  12. #592
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por scaryblack Ver mensaje
    Dices que pizarro tiene que hacer todo cuando dices y cito: "Actitud de que? de intentar dar un pase, de intentar quitar. Yo no quiero intentos, yo quiero tipos que hagan algo".
    La chamba del 9 es hacer goles, y ese es su "hacer algo".

    Desde un inicio era logico sentar a Pizarro y poner un doble 6 (o hasta un trivote), pero se ve que la argolla a Markarian es su maxima.... no se puede si Markarian sigue pensando como lo esta haciendo ahora...

    PD: Hoy por hoy, el jugador mas importante y dependiente que tenemos en la seleccion es Rinaldo Cruzado, sin el las cosas son muuy distintas.
    si tb me queda eso y lobaton es alternativa pero guevarra no da la talla ni pa ser porrista de la seleccion lastimosamente , creo que no se quiso meter o no pudo meterse en el juego pero le quedo demasiado grande ... si va a estar asi con ecuador ni quiero verlo contra uruguay paraguay argentina de visita ...
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  13. #593
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Sobre los 4 fantásticos, vamos... eso es solo un invento de la prensa al no saber que otra cosa mas productiva escribir, creo que se debió buscar el empate en el 2do tiempo.

  14. #594
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Retamozo se jugó un buen primer tiempo, es más llegué a pensar que sería un recambio interesante, pero QUE HORRIBLE 2do tiempo jugó.

    Lo de Guevara, no sé, ¿dio un pase bueno?, lástima que se lesionara Farfán y que Pizarro la veía más negra, con ganas no se gana todo y pues Pizarro estaba recontra mal, y lo de Vargas ya es cosa de siempre lo mismo, siempre trata de hacer la misma jugada, y siempre caminando la cancha...

    Ese Vílchez una lágrima total, siempre surrándola toda en ese lado, y peor que Vargas no hacía el backup.

    Por último Fernández se come el 1er gol y empiezo a tener miedo de nuestros recambios.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #595
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    - "Arquero mazamorra por el primer gol, porque #$%&# no cuido su palo"

    Ja ja ja, 100% de acuerdo.

    - Comercial movistar:

    Cuando no, los creativos de telefónica vendiéndole humo a las personas, e ilusionándolos con algo remoto.

    Claro, si lo que en realidad les interesa es que la gente vaya cual zombis a comprar los últimos smartphones y se enganche con alguno de sus planes.

    - Uruguay:

    Tienen historia, tienen mística, tienen garra. Es decir: cuando quieren pueden activar su modo Berserker ;)

    No sé si habrán visto el video promocional de Skyrym. Cuando Dovahkiin se baja a un Dragón. Bueno, ese es Uruguay bajándose a un Brazil, por ejemplo.

    Uruguay es Uruguay, punto.

    - Clasificación:

    Ya lo han dicho por aquí, la mayoría de equipos tienen un plantel sólido. En cambio Perú siempre es una interrogante.

    No se sabe si los "referentes" van a estar enchufados, no se sabe si los más jóvenes van a estar tranquilos, no se sabe que estrategia usará el profe, no se sabe por qué siempre está Pizarro (encima capi).

    Lo que si se sabe es que para las fotitos y el show mediático si son buenos.

    Y lo que muchos ya sospechamos, es cómo acabarán estas ELIMINAtorias...

    Salu2!

  16. #596
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tan asado esta Paolín lin lin por la derrota, que ha chocado su Audio R8 contra un Ford Fiesta, la medianoche de ayer, recien llegado de Quito:



    http://elcomercio.pe/lima/1334389/no...ufrir-lesiones

    El carrito costará algo más de 100 000 €. Anecdótico.

    Saludos
    Abur!

  17. #597
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Ramiroquai Ver mensaje
    Tan asado esta Paolín lin lin por la derrota, que ha chocado su Audio R8 contra un Ford Fiesta, la medianoche de ayer, recien llegado de Quito:



    http://elcomercio.pe/lima/1334389/no...ufrir-lesiones

    El carrito costará algo más de 100 000 €. Anecdótico.

    Saludos
    Abur!
    Ahi se nota la bronca que tiene uno, no como pizarro que fijo se ira tranquilo al hipodromo a visitar sus nuevas adquisiciones, ya seria el colmo que lo acompañe el loco. Menos mal que paolin es posero y no le gusta andar de monigote y la foquita prefiere los blin-blins a los caballos.

    Lo peor es que ahora la prensa pondra a parir a retamozo, a revoredo, a vilchez, a ramos, y de los europeos diran que lo intentaron porque ellos nunca juegan mal pues.

    Nose tambien como rajan de vilchez, lo pasaron pocas veces y eso que estuvo con el muerto de vargas al frente, tan asi fue que retamozo tuvo que echarle la mano varias veces, y que se consecuencia tuvo eso? el cholo estaba tan cansado que el chucho benitez apenas entro se lo merendo con todo y ropa.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #598
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jugamos 10 contra 11 , vargas piensa que con hacer sus payasadas en el entrenamiento ya la "sudo" , nada que hacer que pizarro ya no esta para este tipo de partidos donde se necesita fisico , tengo que reconocer que la foca lo ajustaron bien x eso no pudo seguir y retamozo termino trapo el primer tiempo no es superman para correr los 2 tiempos igual .
    VILCHEZ no es un jugador de seleccion , cuando lo van a entender los dt. no todos los peruanos podemos estar locos con vilchez .
    no se que floro metera ahora el pingiuno ese , no veo a peru en el mundial con este tipo de alineacion , debio haber puesto un equipo netamente de altura para buscar los contraataques pero se equivoco , cuanto me gustaria que la confianza que le dan a advincula lo pongan a caballito hurtado , ese negro esta hasta las webas en toda la copa america lo que hizo solo fue un pase para guerrero contra venezuela , no entiendo porque no pusieron a avila si es un jugador que lleva años en huancayo y sabemos lo que puede dar tiene dribling tiene potencia tiene tecnica no se que mas necesita parece que no estan tomando en cuenta a los jugadores de provincia .
    PRIMERO QUE NADA LA ALINEACION ESTUVO HASTA LAS W**** , el hablador dt que tenemos puso la formacion como si fueramos BRASIL debio haber puesto jugadores para el contraataque si ecuador estaba necesitado y todos dt sabe que en la altura se juega ala contra por que si no hay otra.
    bueno gg si seguimos asi no vamos a llegar a ningun lado.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #599
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    verdad y porque no pusieron a irvin beybe avila? :S el que juega en la altura :s
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  20. #600
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Soy el único o el partido estuvo en slow motion :D?..

    Bueno díganme loco, antipatriota, etc; pero la verdad me una parte de mi se ALEGRA de que hayamos perdido. Razón? Imagínense si hubieramos ganado, hoy día toda la prensa hubiera adelantado el año nuevo reventando ratas blancas, quemando muñecos de los fantasmas del pasado, que ochichi los Fantastic 4 demostrando sus superpoderes y en fin, todo el floro que nos venden a diario.

    Esta derrota sirve para que los que se comían todo el floro de la prensa lo vomiten con bilis y todo y así por fin dejar de comer hue**das.

    La verdad nunca vi a Guevara.. jugó? Advíncula jugó? D: ?. Revoredo no puede ser lateral si el otro equipo tiene una locomotora que de un pique ya le sacó 10 metros peor aún si jugamos de visita.. se imaginan a Revoredo jugando de lateral frente a Argentina con Di Maria (?) por su banda. Se lo come vivo.

    Pizarro bajando 19048149 metros para recuperar la pelota y luego en la contra ya no tenía piernas, Vargas totalmente desconocido; la verdad yo lo hubiera sacado a él.. pero para nuestra mala suerte se lesionó Farfán y bueno.. G_G!.

    Ahora el primer gol Fernández creo que pudo haber hecho mucho más para evitarlo.. Y eso que a Ecuador no lo vi hacer mucho.. en mi opinión el partido lo perdemos nosotros por no tener resto físico para poder incomodar esos contragolpes.. que la p*ta m***e cómo es posible que pasen de esa manera, practicamente CAMINANDO!! es que nadie puede cortarlo antes de que se adentren al área? ambos goles fueron parecidos, teniendo para cortar pero no.. lo dejan avanzar hasta el área y que meta su centro.

    El segundo gol parecía que Santi quería meterse(?) al arco si era obvio que iban a terminar con centro rasante.. y lo dejan libre al ecuatoriano que ya si se la fallaba iba a ser un crimen.

    Ojalá el próximo partido nos vaya mejor, tenemos 3 puntos de 9 posibles.

    Me quedaré con lo que dijo el mago antes de que se vaya a descansar a los hinchas.

    Hincha: Mago si se puede!
    Mago: Claro que se puede.. Vamos a poder.


    Saludos

Página 30 de 83 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •