Página 31 de 83 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por LordRodrigo Bueno díganme loco, antipatriota, etc; pero la verdad me una parte de mi se ALEGRA de que ...
Página: 31


  1. #601
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Bueno díganme loco, antipatriota, etc; pero la verdad me una parte de mi se ALEGRA de que hayamos perdido. Razón? Imagínense si hubieramos ganado,
    si hubieramos ganado, la tabla no estaria como está. tabla, y considerando q ahora a las otras selecciones se les da por dar sorpresas jugando de visitante pues nos espera un camino mucho más dificil que esta primera ronda. Que Dios y el Mago los ilumine! Nos vemos el 2012!

    Saludos.
    hookups & breakups!...

  2. #602
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    A eso voy, qué creen que hubieran puesto los medios de comunicación :D?

    Primero pisemos tierra, después busquemos cómo despegar y finalmente como planear para mantenernos arriba.

  3. #603
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Estos morenos son unos animales.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  4. #604
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    tranquilidad solo queda empatar uno q otro d visita y sacarnos la mugre d local.. ya no se puede lamentar nada como dije.. tu crees q el mago lea todo esto ??

    queda esperar sgte partido tiene mas d 6 o 7 meses para sacar y ver nuevos jugadores ojala q andy polo la culebra hay otro chibolo de la u q esta jugando bien.. hurtado.. trujillo y tmb le tengo algo d fe a avila y la recuperacion de zlatan fernandez.. zambrano mejorado haciendo dupla con el santi por q el mudo se para lesionando y plantear un mejor esquema del medio campo.. se puede aunq sea poner 2 perros balbin y retamozo jugar con 2 carrileros ofensivos q puede ser yotun x un lado o vargas y farfan x el otro.. guerrero y chiroke o pizarro o zlatan si es q recupera su nivel.. linea de 3 abajo ya como presionaremos el medio campo con 2 perros ya seria otra cosa... osea si no tenemos medio campo.. obligarlos a q aprendan a jugar en su medio campo.. y no bajen ni suban tanto.. ojala que en estos meses que queda para el sgte partido.. se ilumine el mago y tmb vea nuevas promesas por q las q tenemos actualmente contaditos 2 a 3 de ahi los demas son un 50 50... un dia juegan bien el otro pesimo..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #605
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jun, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Quien lleva 7 delanteros a la altura de Quito?? Quien pone a Guevara en un partido donde todos estaban cansados?? Quien pone a los dizque "4 fantasticos" en un partido de altura en vez de buscar el recambio??


    Dios que mal planteado, que mala convocatoria, llevar a Lobaton? Cristal no hace ni deshace en el campeonato LOCAL.

    Deberian de llevar a los que estan en su mejor momento, creo que Reiner Torres jugando un segundo tiempo rendia y se comia la cancha, aparte de su experencia y que puede mantener la pelota.

    Eso de solo llevar xq juegan en Cienciano, etc...la mayoria de jugadores peruanos estan acostumbrados xq deben de jugar el 30% de sus partidos en altura y los q no son en Lima con climas adversos

    Se noto la falta de Cruzado, su marca y como se asocia con Farfan y Guerrero

    Somos un equipo chico y debemos de "RATONEAR" como hicimos en la Copa America y nos fue bien.

    Eso de los "4 fantasticos" son una creación de la prensa, la delantera de Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, incluso creo la de Venezuela tiene nombres más representantivos

    q estas haciendo mago? =(
    EcA. Spuma

  6. #606
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La gente piensa que se pueden cambiar 30 años de desastre en 1 año y medio , la vida no funciona asi.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #607
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me olvidé de agregar que seguimos siendo una lágrima de visitante, claro, si es que alguna vez fuimos algo.

    Hace cuánto que no ganamos un partido de visita?. Bueno mi memoria viene del mundial pasado nomás, ya que antes no veía tanto fútbol.. así que vamos la eliminatoria pasada + el comienzo de esta pero me imagino que antes de eso ya estábamos así. Me equivoco?

  8. #608
    Senior Member Avatar de chrisanael
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    664

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La verdad que yo sufro cuando juega la selección , así como sufrimos varios de nosotros, la verdad es tanto el sentimiento o kizas impotencia que me pongo a llorar, al igual que he llorado cuando han hecho un gol con esfuerzo y con garra que han sido pocos, pero ante todo siempre estara ahi mi apoyo a la blanquiroja, es deber apoyar en las buenas y en las malas, y como leí por arriba como Markarian no lee este hilo de esta discusión , pero confió en la capacidad del "Mago" en que se dará cuenta y sacará a flote este mal momento ... pero si concuerdo y me pregunto ( donde estan los trujillo, hurtado, bazan, andy polo, la culebra, el propio avila ) Dios te ilumine Mago ....

    Saluti...
    No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...

  9. #609
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Lo peor es que ahora la prensa pondra a parir a retamozo, a revoredo, a vilchez, a ramos, y de los europeos diran que lo intentaron porque ellos nunca juegan mal pues.

    Nose tambien como rajan de vilchez, lo pasaron pocas veces y eso que estuvo con el muerto de vargas al frente, tan asi fue que retamozo tuvo que echarle la mano varias veces, y que se consecuencia tuvo eso? el cholo estaba tan cansado que el chucho benitez apenas entro se lo merendo con todo y ropa.
    Guerrero nunca se cansó de lucharla, Farfán siempre fue importante, los que jugaron horrible fueron Pizarro y Vargas, sobre todo el capitán.

    Pero de ahí a decir que Retamozo se jugó un partidazo, no seamos cochinos, retamozo jugó un buen 1er tiempo pero de ahí... el 2do tiempo lo pasaban como si nada, y hay que ser bien pendencieros para decir que a Vilchez lo pasaron poco, de todos los ataques de ecuador, el 80% habrá sido por la banda de Vílchez, Valencia y Ayoví lo tenían loco.

    El comando técnico tiene buenos meses para pensar en recambios, trabajar nuevamente y mirar más alternativas, porque nuestro equipo está muy limitado, lamentablemente tenemos que seguir de cerca la evolución de Carrillo, de Polo, de cuevita y ruidiaz, de Bazan, de Hurtado, etc.

    Hay mucha sangre joven que podría encajar como recambio en el proceso, se perdieron 3 puntos pero nos queda la esperanza, Sí se puede y sí se va a poder : )

    Igual esta historia ya fue, toca mirar para adelante y a toda la prensa sensacionalista PORFAVOR ya paren con eso de los 4 fantásticos, la mayoría nos sentimos asqueados.

    En fin, hay mucha sangre joven que podría servir de recambio, el comando técnico tiene que estar atento a la evolución de los Hurtado, Bazan, Ruidiaz, Carrillo, Polo, cueva, Carranza, Ojeda,etc.

    Vamos que sí se puede! Se perdió un partido, aún faltan muchos ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #610
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Estoy mas tranquilo.... esperemos a colombia! tenemos que ganarle para seguir en pelea.

    Pobre chupetin .. cuando llego al Jorge Chavez.. pidio disculpas a la aficion.
    Steam Williamslol

  11. #611
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cambio de ARQUERO POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR, Ese Arquero cometio el penal en CHILE, nunca sale a cortar una jugada, se le nota el nerviosismo, no GUAPEA, Que confianza va tener una defensa con ese Arquero que no ha ganado NADA.

    Pd: IBAÑEZ le debe enseñar como se achica en un MANO a MANO CON LA CARAAAAAAAAA sin temores.

  12. #612
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    :arrowu:

    Interesante. Nómbranos un arquero de nuestro universo actual de jugadores que haya ganado algo.

    Lo encontraste? Yo no.

    Pienso que el que debe tapar debe ser alguien que juegue regularmente. Creo que decir por qué está demás.

  13. #613
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    queda esperar que nuestra futura seleccion para no mencionar todos los jugadores jovenes que a mi gusto daran mas q una mano a nuestra seleccion actual..ojala q asi como la culebra, andy polo bazan todos se vayan al exterior para q aprendan de un nivel de futbol distinto.. y no se queden asi como un vilchez y otros mas... tenemos 7 meses para ver eso, ojala que el mago ya x fin se de cuenta.. pero sigo que si el mago no arriesga con un 3 5 2... jamas tendremos medio campo... o sea obligar a q aprendan a jugar en el medio y no tanto bajen y suban como locos... disculpen la palabra se que no les gustara esta comparacion pero... vi el partido de chile.. sin 5 de sus titulares sino me equivoco.. sigue siendo chile.. y sabiendo controlar el medio campo siempre veo en su formacion 4 subiendo 4 bajando.. o uruguay q actualmente esta perfecto en todo defensa medio y ataque.. 1 a 0 a italia en el olimpico.. sin suarez ni forlan.. si es q le gana en un amistoso a alemania... diria y reconfirmaria q seria un firme candidato a ganar prox mundial.. ya q españa tristisimamente 2 a 2 con costa rica.. y con la mayoria d titulares.. ojala que el mago aprende un poco de estos equipos q sin tener jugadores asi como messi o cristiano.. saben lo q es jugar en conjunto..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #614
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Es decir tu crees que ese es el Arquero que necesitamos con el cual debemos contar para estas clasificatorias y las que vendran porque lo unico bueno que tienes es su edad (Es joven) otra cosa no.

    Repito y lo digo con nombres Butron y Libman son mejores que ese Arquero. Butron hasta antes de la era Markarian y antes de su operacion era titular indiscutible a pesar que nuestra seleccion hizo una mala campaña en las pasadas eliminatorias, Butron era uno de los pocos rescatables. Libman la primera parte de los amistosos de Markarian siempre fue titular y en si demostraba aptitues que el Portero actual no las tiene.

  15. #615
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Citaré lo que puse en mi post

    Cita Iniciado por YO
    Pienso que el que debe tapar debe ser alguien que juegue regularmente. Creo que decir por qué está demás.
    Ahora ese par que mencionas podrán ser lo que quieras, pero no han ganado NADA. Entonces qué seguridad le pueden dar a la defensa si a tu criterio el arquero tiene que haber ganado algo para dar seguridad?

    Creo que más de uno está(me incluyo) de acuerdo con que Fernández se comió el primer gol. Y creo que TODOS estamos de acuerdo que el ecuatoriano no debió llegar hasta el área y se le debió cortar en la mitad del campo.

    A lo que voy. Fernández se pudo haber comido el gol, pero que el otro haya llegado tan cómodo ya no es culpa suya. El no creo que haya ordenado que sean pasivos en la marca..

  16. #616
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si Fernandez está tapando es por algo, el mago sabrá lo que hace.

    De ahí a que sea 'bueno' su desempeño... No sé, yo lo veo y digo: "Ojalá y no le lleguen con la pelota limpia a este pobre cojudo".

    Just sayin'
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #617
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 04
    Ubicación
    chiclayo -peru
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La verdad: Aquién de ustedes no les da ganas de hacerles ranear toda una noche a estos inutiles?. Mira que tener al equipo rival jugar muy mal y tu hacerlo peor??

    No se puede hablar por hablar.......perooo ver a tus representantes caerse cuando se ponene cuerpo a cuerpo con los ecuatorianos que no son muy diferentes a nosotros.... pues JODE la falta de HUEVOS, o es que no comieron ese día ?¿

    Disculpen, pero tenía que escribirlo
    saludos--

  18. #618
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    Si Fernandez está tapando es por algo, el mago sabrá lo que hace.

    De ahí a que sea 'bueno' su desempeño... No sé, yo lo veo y digo: "Ojalá y no le lleguen con la pelota limpia a este pobre cojudo".

    Just sayin'


    A mi ya me tiene podrido eso, la prensa se la chupa al mago, por regla de 3 el peruano de a pie tambien se la chupa, creo que casi nadie se intereso en seguir a markarian hasta que llego a la seleccion.

    Lo segui en paraguay, en panatinaikos, en cruz azul, en libertad, en la u de chile, su apodo sera el mago, pero no es infalible pues, y tiene un defecto que si lo digo en la calle seguro me pegan, el viejo es mas terco que una cabra, preguntenselo a cualquiera de la u o a un cementero.

    Mi viejo tambien me decia que habia que traer a markarian, yo le daba la razon, pero el lo pedia cuando estabamos en la mitad del proceso de autuori, nose yo sigo pensando que el vino a un retiro dorado, no concibo la idea sencillamente de que un tipo como el que no es de llevarse bien con dirigentes rancios haya venido nada mas y nada menos que por expreso pedido de burga; pero claro nadie se acuerda de burga con tanto comercial de chela sobre la seleccion.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  19. #619
    Senior Member Avatar de koastone
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    Lima: La Horrible
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014






  20. #620
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no se qe qerian de Retamozo si todo el primer tiempo se la pasaba corriendo como loco corrigiendo las burradas qe hacian los otros que esperaban de el en el 2 tiempo qe siga como el 1 tiempo el weon se le notaba muerto no se porque no lo cambio y eso de jugar con los supuesto 4 fantasticos de visitante no funca de local ya se puede aceptar y eso.

    Estoy dudando del mago no esta que plantea bien los partidos de visitante. Y lo de 3 5 2 seria un suixidio necesitaria arta chamba si entrenan desde ahorita esa formacion creo que para las eliminatorias Qatar 2022 ya se veria los wenos resultados.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

Página 31 de 83 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •