Página 34 de 83 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Como decía Oblitas le pintaron otra cosa a Markarian y ahora se esta topando con la realidad del fútbol Peruano ...
Página: 34


  1. #661
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Como decía Oblitas le pintaron otra cosa a Markarian y ahora se esta topando con la realidad del fútbol Peruano (B...A!)... ahora q haga magia pues y todos los mala leche salen a resaltar xq es la típica de todo Peruano promedio (no todos) buscar siempre culpables cuando todo va mal.

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Ya que mencionan a Chancharian nos olvidemos que ahí hay algo turbio, Burga está pasando piola porque vendio ILUSION y yo recuerdo una declaración de Markarian donde decia que si Burga se va, se va él también...
    yo me pregunto tbm esto, si realmente sabia lo q habia cuando dijo eso.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  2. #662
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    gente... xq se desilucionan tanto?, o acaso no se dan cuenta que estos 2 partidos han sido de VISITA y con equipos que "generalmente" nos han ganado cuando los hemos visitado (Chile, Ecuador).

    Pienso que estos partidos lo jugaron "aceptablemente", tampoco fue HORROROSO como dijeron los periodicos, y xq hablan tan mal de Pizarro?, en el partido con ecuador lo que pude ver fue que luchaba todas e intentaba hasta recuperar pelotas ¿O ME EQUIVOCO?.

    Solo falta ver que tal somos de LOCAL, si perdemos o empatamos... definitivamente ahi si "YA FUE PE".
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #663
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    man es por q toda esta tira d corruptos no nos dan los beneficios los amistosos que todo dt quiere... y nos dan a melgar panama entre otros... markarian dt malo ?? para nada fijate su recorrido.. por q crees q le dicen el mago?? o es x q hace magia en un circo??

    ahora antes teniamos medio campo.. no me refiero a 10 ni 20 años atras me refiero cuando clasificabamos al mundial... de esos jugadores q salian de los torneitos distritales.. y terminaban dandonos alegrias.. estos salen de academias mas "prestigiosas" lo pongo entre comillas para resaltar y donde acabamos... ultimo puesto a nivel de sudamerica... ahora te parece q todo lo q pasa es x el dt ?? como dije ni aunq venga mourinho guardiola etc etc con esta dirigencia jamas clasificaremos esta mas q obvio.. y el diske amor de los jugadores x la camiseta.. O.o prefieren venir a peru para irse a las fiestas de play boy :D genial vdd..

    ahora la pregunta del millon:

    ¿CREES Q MOURINHO LLEVE A LA SELECCION PERUANA DE FUTBOL A UN MUNDIAL.. SI ES QUE LA DIRIGE?

    jajajaja
    ¿La verdad?, sí, si Mourinho hizo que boten a Valdano del Madrid, acá sería capaz de hacer algo para que boten a Burga XD.

    Y el último partido si fue en gran parte culpa del DT, esa formación estuvo mal planteada por donde la veas.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #664
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    el 1er tiempo no me parecio para nada malo... gran parte fue q desaparecimos del medio campo sin farfan.. y un cruzado lesionado.. habia un hueco inmenso d jugadores blanquirojos en ese sector.. y pues si se convoco 7 delanteros?? es por q tienden a jugar un poco atras sin bajar de mitad d la cancha.. pero no funciono.. es q no hay jugadores buenos d ese sector.. solo queda esperar una buena evolucion de balbin cruzado y alguno q otro joven.. te pongo un ejemplo sencillo

    como afectaria al madrid o barza? si se te lesiona cr7 o messi en una final..
    en nuestro caso farfan q es uno d nuestros mejores jugadores.. tubo q salir x lesion pizarro parecio otro central.. con santi y ramos

    eso tmb es culpa del dt ?? malogra todo el esquema obviamente si se te va una pieza importante casi al medio tiempo.. lo q si no me gusto para nada fue q loba saliera al 2do tiempo x guevara... ya q sabia el mago q si perdia agresividad en ese medio campo... x contra golpe y velocidad nos matarian.. ahi 100% de acuerdo con todos q fue culpa de markarian.. (su diske plan a mi gusto era replegarnos jugar al pelotaso "ratonear") pero no funciono

    pd: si mourinho logra eso.. te lo juro q hago 100 000 actividades para traerlo... afuera burga!!! y clasificamos

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #665
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    mejor no sigo la discucion xq me estreso jajajaja

    Y los convocados son ....
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  6. #666
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Agarrense señores tenemos amistoso confirmado contra un grande de Europa .... Lituania.

    /sarcasm_off

    No puedo creer como siguen con esas ideas, quien será el limitado que consigue los amistosos.

  7. #667
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Al menos Lituania es mejor que los otros de los amistosos anteriores (/sarcasm_off)

    No se quien será, pero la verdad es que si ganamos ese amistoso la prensa denuevo nos alzará 'a la gloria' con los 4 fantásticos.. y pisaremos tierra OTRA VEZ con los duelos de eliminatoria, que mediocridad.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  8. #668
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Jajajaja que bien le vendria al peru que mourinho fuera su DT. En mi opinion la seleccion no va a clasificar hasta que cambie su defensa revoredo, acasiete y el mudo me parecen un fiasco en verdad y tambien no se que pasa con Vargas que, me parece, intenta fingir que es el mas destacado o que se yo ultimamente pierde pelotas y dispara al arco de lejos terriblemente. Al futbol peruano en general le falta algo, mucho mas que estrategia o jugadores. Le falta disciplina y continuidad, de la segunda tienen culpa casi todos los peruanos y los medios.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  9. #669
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lituania dentro de las posibilidades es lo mas decente. Pero ojo lo de los amistosos no debe ser un pretexto, en paraguay el futbol tambien es bastante corrupto y eso lo demuestra el historial de amistosos que tiene paraguay, jugando con selecciones como corea del norte, panama u hong-kong.

    Otro palo para markarian, que se estuvo recitificando y tirando todo el marron a los clubes, pero no dijo ni la de la FPF o burga, claro no muerde la mano que le da de comer, pero tendria que preguntarse pinguino viejo quien es el que organiza y apoya el mamarracho de torneo que tenemos en el Perú.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #670
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hoy el primer partido del año para la selección. Lo mejor el regreso de Zambrano.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #671
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    creo que lo mejor es el regreso es el de cachito ramirez y la inclusion de carrillo
    no entiendo lo de zambrano recien lleva 3 partidos despues de la lesion y lo convocan :S
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #672
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    es q es amistoso.. y lo q escaseamos es de defensas.. aunq no juegue sabe q zambrano tiene buen potencial ademas q el mudo esta lesionado.. revoredo en el oilimpia esta jugando mas de lateral.. a quien pondrias para q acompañe al santi es el.. en fin veremos como queda

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #673
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hasta ahora del amistoso, he visto un Perú poco ordenado y con deficiencias en la defensa. Lo mejor quizás siga siendo el ataque. Yotún no me convence, muy fácil pasan los tunesinos por su banda. No se porque el Mago insiste en ponerlo.
    David B.

  14. #674
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Hasta ahora del amistoso, he visto un Perú poco ordenado y con deficiencias en la defensa. Lo mejor quizás siga siendo el ataque. Yotún no me convence, muy fácil pasan los tunesinos por su banda. No se porque el Mago insiste en ponerlo.
    porque ustedes no quieren que ahi juegue vilchez.


    Que salga el primer crema a decirme ampuero pa tirarle un lapaso y decirle que vaya a ver voley, porque fijo que uno va salir, cortesia de DT del EL COMERCIO.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #675
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y empatamos con los "tunecinos". A la seleccion todavia le falta mejorar muchos aspectos, ojala puedan corregirlos antes del partido contra Colombia.

  16. #676
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    mmm sólo vi el partido desde los goles y el 2do tiempo estaba medio aburrido =S

  17. #677
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jaja no seas pendex ampuero es pura prensa ese chibolo no juega ni canicas no se por que el pinguino pone a toñito cuando no tiene velocidad no tiene presencia no tiene anticipipacion y no tiene talla osea esta hasta las webas puede tener partidos buenos pero no sirve para seleccion , en vez de zambrano podria haber puesto a cualquier defensa con aspiraciones ala seleccion si zambrano se vuelve a romper como fue contra el partido de senegal, acasiete tiene 34 años para que ponerlo en la seleccion supuestamente no estamos armando equipo para el 2014 ???

    Esta formacion estuvo hasta las patas Vargas esta de suplente en la fiore a la firme este partido era para probar jugadores y en vez de pizarro debio esta carrillo desde el principio no se por que depende tanto de pizarro en partidos dificiles arruga ese wn .

    gg ni cagand- vamos al mundial con esta formacion , aca el dt se ah equivocado y horrible. ojala que acepte que sus selecciones de jugadores no esta funcionando y arregle las cosas por que si jugamos asi ante un rival como Tunez no me imagino como nos ira contra colombia y uruguay , se viene a mi mente la imagen del 6-0 nuevamente :S
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #678
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no es por nada pero concuerdo x primera vez con cezar cosa q no creo q vuelva a pasar aca en 2000 años mas..

    pero fue cierto.. perdi 90 minutos d mi vida al ver ese partido con tanto errores por q si es asi colombia uruguay y hasta bolivia en la paz.. nos mete 5 6 facilmente eh!!

    lo unico q podria rescatar asi ya para tampoco maletear tanto a la seleccion, fue lo de carrillo ya tiene rose internacional en lo q es europa league ya esta encarando siendo mas picaro como debe ser y eso me gusta ya q dara buen poder ofensivo si sigue asi..

    ahora 9 meses zambrano sin futbol y arranco d titular ?? yotun tubo chipazos creo q aun ta algo joven tiene para mejorar y ojala q mejore.. pues ibamos a salir con un esquema super ofensivo segun la prensa diarios pero parecia q estubieramos jugando una pichanga de esas q juega ollanta con su patas.. q mal partido..

    pd: felizmente recupere luego 90 minutos d mi vida perdida al ver peru tunez.. viendo inglaterra vs holanda (q gozu roben)
    pd1: x cierto no es el tema y sry x el off topic pero alguien podria crear threads de la eurocopa y olimpiadas :D ya q se vienen

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #679
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Que aburrido ese partido de Perú, lleno de paras por los fouls, accidentado en el medio, sin mucha profundidad de parte de Perú, nada que ver con el partido España - Venezuela, en el que la "madre patria" se comió a la vinotinto.

    Y ni que hablar de nuestro próximo rival, Colombia, que se jugó un partidazo con México, que profundidad para atacar, tienen un buen equipo. Si Colombia juega como jugó contra méxico, fijo se come a Perú.

    Lo mejorcito de Perú fue por ahí Zambrano y Cachito.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  20. #680
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Con todo respeto que mal estas analizando el partido, te explico porque

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    jaja no seas pendex ampuero es pura prensa ese chibolo no juega ni canicas no se por que el pinguino pone a toñito cuando no tiene velocidad no tiene presencia no tiene anticipipacion y no tiene talla osea esta hasta las webas puede tener partidos buenos pero no sirve para seleccion , en vez de zambrano podria haber puesto a cualquier defensa con aspiraciones ala seleccion si zambrano se vuelve a romper como fue contra el partido de senegal, acasiete tiene 34 años para que ponerlo en la seleccion supuestamente no estamos armando equipo para el 2014 ???
    Es obvio que Ampuero no va a jugar las eliminatorias en el corto plazo, tan malo no es pero eso lo dira el tiempo, toñito esta limitado por su fisico pero corre y marca todo el partido, si vas a estar pensando en que Zambrano o cualquier otro se puede lesionar nuevamente mejor no juguemos, Acasiete con 34 años sirve para jugar HOY, recien estamos peleando las eliminatorias y debemos contar con lo mejor que hay y no pensar en el mundial 2014.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Esta formacion estuvo hasta las patas Vargas esta de suplente en la fiore a la firme este partido era para probar jugadores y en vez de pizarro debio esta carrillo desde el principio no se por que depende tanto de pizarro en partidos dificiles arruga ese wn .
    Vargas si esta en un mal momento, pero de ahi a "probar" jugadores ? ... una SELECCION no es para probar gente, es para poner lo mejor con lo que contamos por eso se llama seleccion. Los dos partidos de Claudio contra Paraguay y Chile tuvo participacion en los goles y resultado, aunque la verdad para mi deberia ser suplente.


    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    gg ni cagand- vamos al mundial con esta formacion , aca el dt se ah equivocado y horrible. ojala que acepte que sus selecciones de jugadores no esta funcionando y arregle las cosas por que si jugamos asi ante un rival como Tunez no me imagino como nos ira contra colombia y uruguay , se viene a mi mente la imagen del 6-0 nuevamente :S
    Tienes razon el DT esta equivocado, como equipo chico que somos deberiamos jugar con en la copa America "RATONEANDO" :D
    angelus


Página 34 de 83 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •