Página 37 de 83 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por megadeth22 jaja tienen fé de que Perú va ir al mundial??? Nos falta gente de peso, nose como ...
Página: 37


  1. #721
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por megadeth22 Ver mensaje
    jaja tienen fé de que Perú va ir al mundial???

    Nos falta gente de peso, nose como pueden decir wada de "4 fantasticos" vargas farfan pizarro y guerrero estan en equipos de media tabla en sus ligas, y no son la gran cosa en europa. Si bien son importantes creo q no es para nada suficiente para poder hacer el intento de ir al mundial.

    Otra cosa? Peru tiene arquero? no veo uno de competencia...

    causa llegas como 5 meses tarde, estuviste en coma o que?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #722
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ENTREVISTA A IVAN BRZIC

    Siempre recuerda su etapa como entrenador en el fútbol peruano. “Jugué tres partidos contra Markarián, y los tres los gané”. A pesar de su apelativo de “Car’e piedra” (así lo ‘bautizaron’ en el Perú), Iván Brzic es un tipo que bordea los 71 años pero no ha perdido el sentido del humor. “Yo le gané al ‘Mago’, entonces ¿quién es el mago?”, nos dijo el 2009. Aquella vez vaticinó que la ‘U’ de Reynoso campeonaría. Este 2012, sin anestesia, sostiene que Perú no irá al Mundial Brasil 2014.

    Iván Brzic nació en Serbia, tiene nacionalidad croata, pero su corazón se quedó en nuestro país. Dirigió 300 partidos en la Primera División de la Liga española, pero cambió Europa por Lima hace 21 años, aunque sigue realizando labores de ‘scouting’ para el Leicester City de la Championship inglesa. Tiene esposa e hijas peruanas, sacó campeón a la ‘U’ en 1992 y fue técnico de Alianza Lima. Todo eso lo convierte en una voz autorizada para hablar de nuestro balompié.

    ¿Qué opina de la selección peruana y del furor que generó la llegada de Markarián?
    Esperaba esa pregunta. Esta es la sexta Eliminatoria que se juega desde que yo estoy acá, por eso estoy muy bien enterado y metido en todo esto. Siempre me preguntaban qué opinaba y yo respondía lo mismo: ‘Ustedes, peruanos, no necesitan invertir dinero en un seleccionador, ustedes tienen que invertir en el fútbol peruano’. Hay que invertir en la organización de los clubes, en las canchas, en trabajar con jóvenes en el fútbol de base. Si van a un Mundial no es real, puede ser por carambola.

    ¿Cómo ve el proceso de la selección peruana?
    Yo estuve acá antes del partido con Paraguay y le dije a unos colegas tuyos que Perú le iba a ganar a Paraguay, aunque yo no creo que Markarián sea un ‘mago’, él solo es un buen entrenador.

    ¿Con usted no va eso de ‘Mago’ Markarián?
    No, para nada. Ustedes creen que Markarián es un mago. En el fútbol no existe magia, existe trabajo y trabajo. Es en la cancha donde se tienen que ganar los partidos. Hablar de magia no sirve y por eso no creo que Markarián sea un mago. Los magos trabajan con palomas y conejitos, él trabaja con jugadores de fútbol. Acá hay euforia, esperanza y optimismo por Markarián, pero él no juega. Markarián puede cometer errores y pienso que los cometió en dos partidos que se han jugado fuera de casa: contra Chile y Ecuador.

    ¿Qué errores cometió?
    No voy a entrar en polémicas, para que no digan quién soy yo para decirlo, pero él sabe que cometió errores. En dos partidos Perú encajó seis goles y no pudo puntuar fuera de casa. ¿Por qué pasó eso? Eso lo debe explicar Markarián. Después de jugar contra Chile y Ecuador, ya se vio que Markarián no es un mago, es un entrenador. Ahora he visto que ya le comenzaron a dar palizas.

    ¿Y está de acuerdo con eso?
    Markarián es una persona que sabe hablar bien, es diplomático, sabe manejar a la prensa, sabe manejar a la gente. Es muy dulce cuando habla, sus palabras tienen sentido… tiene su verso, pero ahora ya habla distinto y no como lo hacía un par de meses atrás.

    ¿Cómo nota que habla ahora?
    Más suave. Ahora dice: “Yo no voy a renunciar. Que me boten” (ríe). Hace un par de meses dijo: “Tengo muchas ofertas, pero que la gente esté tranquila porque yo voy a seguir acá hasta el final”. ¿Un ‘mago’ puede permitir eso? Tendrá que hacer magia para que eso no pase (ríe).

    ¿Es válido que Markarián diga que el torneo peruano perjudica a la selección?
    Él no tiene derecho de hablar de eso ahora porque Markarián conocía todo, no es un entrenador que viene de Europa. Es sudamericano y todos saben cuántos años ha trabajado acá.

    Vino sabiendo las reglas del juego.
    Cuando vino dijo que el fútbol peruano había mejorado mucho, que su liga era mucho más competitiva que antes. Y qué dice ahora. Hace un par de años habló de una manera y ahora habla de otra. Yo no entiendo para qué le sirven los partidos amistosos. Por ejemplo, como el último que hizo contra Chile. Ese equipo no va a jugar las Eliminatorias. ¿Para qué jugó?

    Markarián dice que le sirve para potenciar jugadores.
    ¿Potenciar jugadores? Él sabe que uno, dos, o ninguno va a jugar contra Colombia. Él sabe que el torneo peruano no comenzó bien, que hay futbolistas que no jugaron ni un partido. Entonces, no juegues, quédate en casa y no te hagas problemas. Dijo que ante Chile jugaría con tres defensas porque cree que así jugará ante Colombia ¡Pero ninguno de esos centrales va a estar ante Colombia! ¡¿Qué prueba?!

    ¿Y por qué cree que lo hace?
    Pregúntenle a él. Les va a decir que lo hace por el progreso del fútbol peruano, les va a decir que es necesario sacrificarse ahora por el bien del futuro y tal. Sin embargo, ahora dice que solo va a convocar a jugadores que estén rindiendo.

    Se supone que eso debió haber hecho siempre.
    No lo sé. Si yo no puedo utilizar a los otros jugadores, convoco a los Sub 21 y ahí sí estoy pensando en el futuro. No lo haría con jugadores de 30 años, porque sé que ellos no van a jugar (la Eliminatoria)…. ahora la gente no perdona.

    ¿La gente tiene razón ahora en exigirle más y criticarlo?
    Pero la gente lo apoyó muchísimo, todo el país estaba con él ¿no? Ahora que se callen y que lo soporten.

    ¿Tenemos posibilidades de ir al Mundial?
    Si Perú no le gana a Colombia, está fuera de combate. Y siempre en Eliminatorias, después de la primera derrota en Lima, Perú ya estaba fuera del Mundial. Fuera de casa, es muy difícil que pueda conseguir puntos.

    ¿Qué errores no se deberían cometer ante Colombia y Uruguay?
    El primer partido ante Paraguay ganó bien, pero una cosa es jugar acá y otra es hacerlo fuera de casa. Se va a Chile y luego a Ecuador, y juega a lo mismo, con el mismo sistema, la misma gente y encaja seis goles. Si yo fuera seleccionador, fuera de casa tengo que cambiar, y no me importa si tengo que prescindir de Farfán o Guerrero. ¿Cómo tuvo éxito en la Copa América sin Pizarro y sin Farfán?

    ¿Cree que Perú irá al Mundial?
    Personalmente, creo que no. Y si me lo preguntabas antes de empezar las Eliminatorias, también te hubiera dicho que no.

    FUENTE : EL COMERCIO
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  3. #723
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    tan simple que era jugar como en la copa america, esperemos que el mago reaccione sino yiyi
    angelus


  4. #724
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    causa llegas como 5 meses tarde, estuviste en coma o que?
    jajaja este concha es la cag-d- para cag-- a la gente

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 547554_10150759974419276_189324624275_11414222_764236836_n.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 136.1 KB 
ID: 285
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #725
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    man para no hacer un total spam y copiar toda tu entrevista de este tal ivan brzic

    aca su trayectoria
    Iván Brzi

    este tipo nunca ah entrenado una selección claro según wikipedia.. nose que opinión le podrías dar.. a alguien q a las justas ah sido campeon con la O y otro equipo por ahi.. nose me parece absurdo sus comentarios
    es mas, nunca entreno algun equipo bueno como para q hable.. yo si le tengo algo de fe al mago.. ya q es dificil hacer algo con jugadores mediocres.. creo q el unico q podria rescatarnos de esto seria el loco bielsa aunq si es q llega a la seleccion peruana.. termina en el larco herrera

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #726
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    bielsa es loco pero no webon para venir a la seleccion, el mago vende mucho humo esos microciclos son pura argolla. nada mas que decir

    buen analisis de Iván Brzi , cualquier inepto del futbol se daria cuenta que el pinguino esta convocando gente que no esta para la seleccion.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #727
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    man para no hacer un total spam y copiar toda tu entrevista de este tal ivan brzic

    aca su trayectoria
    Iván Brzi

    este tipo nunca ah entrenado una selección claro según wikipedia.. nose que opinión le podrías dar.. a alguien q a las justas ah sido campeon con la O y otro equipo por ahi.. nose me parece absurdo sus comentarios
    es mas, nunca entreno algun equipo bueno como para q hable.. yo si le tengo algo de fe al mago.. ya q es dificil hacer algo con jugadores mediocres.. creo q el unico q podria rescatarnos de esto seria el loco bielsa aunq si es q llega a la seleccion peruana.. termina en el larco herrera
    el mago desde el tiempo que estuvo con la U se le conoció como una persona voluble, no voy a defender a Brizc pero cualquiera no dirige en España, y si fuese un técnico del montón eso no desacredita su opinión, la cual creo que varios compartimos.

    y Cezar deberias moderar tu vocabulario
    angelus


  8. #728
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ¿Cree que Perú irá al Mundial?
    Personalmente, creo que no. Y si me lo preguntabas antes de empezar las Eliminatorias, también te hubiera dicho que no.
    No se si tiene trayectoria, pero si tiene (al parecer) una buena visión de las cosas...

    El error que siempre se comete (como si no tuviesemos la capacidad de aprender de nuestros errores) es querer hacer las cosas rapido. En lugar de pensar en el 2014, deberian pensar en el 2018 (desde el comienzo).

  9. #729
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    y pensar que cuando butters empezó a criticar a markarian lo llame antipatriota D:
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #730
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo creo que si Markarian puede hacer un buen trabajo, pero a largo plazo, es buen diplomático y domina el marketing lo único que hace es sobrevivir la coyuntura (engañosa que podemos ir al Mundial, derrepente de carambola como dice Brzic sí).
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  11. #731
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No sean malos pues, Bielsa ni loco viene para aca, si hasta los choteó a los colochos, ademas como dicen "no se puede crear de la nada, siempre tienen q haber buenos futbolistas"

  12. #732
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ayer fui a ver el San Martin vs SC, la Mosca puso a dos creadores Mariño y "si quisieras" Sheput simples pasadores de balón T_T
    angelus


  13. #733
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    dicen que hubo una trifulca entre lo hinchas del sc contra hinchas de la san martin?, me resulta dificil de creer.
    Hay esta el cueto de cristal sheput
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #734
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La barra de SM estaba en oriente (eran 150 creo =o ) hasta la hora que salí todo estaba tranquilo

    La defensa de SM sin lucir, se le vio segura... Céspedes se metió dos proyecciones a lo Dani Alves xD, quizás sea una buena opción por el lado izquierdo.
    Última edición por ãnge£µs; 01/04/2012 a las 14:17
    angelus


  15. #735
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ahi radica el problema del jugador peruano la rompe unas fechas y las otras... (caso sheput)
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  16. #736
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    y justo la rompen contra los equipos "chicos"
    angelus


  17. #737
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tipo el jugador de la fecha "Machito" gomez..
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  18. #738
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    que fea nota, esos de cmd se pasaron, mientras ponían el jugador de la fecha todos se vacilaban....

  19. #739
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    en el 7 el Nero Navarro, pedía las cartas de renuncia de toda la defensa del Inti Gas... decía como un jugador con ese peso y encima en altura les podía ganar a todos xD ...

    no me digas que CMD eligió jugador de la fecha a Machito -_-' ?
    angelus


  20. #740
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me parece que de nuestros muchachos el que esta teniendo un gran momento es Ruidiaz, 8 goles en 9 partidos si no me equivoco es una buena racha(al menos para uno de los seleccionados). Si alguien pudiera confirmar que Ruidiaz fue convocado para el siguiente partido de la seleccion, seria genial.

Página 37 de 83 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •