Página 4 de 83 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por xthiaN Para aclarar estos puntos : - Que la transcripción de diversas opiniones, dadas por periodistas de nuestro ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Para aclarar estos puntos :

    - Que la transcripción de diversas opiniones, dadas por periodistas de nuestro medio contribuye a brindar perspectivas para las personas que lean y comenten en este topic, ya sea en contra o favor, y no solo puedo transcribir opiniones del señor Peredo, también del señor Butters como del señor Puiggros, etc, la transcripción de estas no significa que necesariamente estemos de acuerdo ya que por algo somos seres racionales y analizamos esta información, ojo que toda información es útil.

    - Que, la selección necesite de volantes del perfil de ballón, los necesita, que Ramos y Fernandez han aprobado su examen para la selección también lo es, que se nota la mano de Markarián en este equipo asi sean en cortos chispazos, eso lo respaldo, y que muy de cierto sea lo que dijo : "Los mismos que presionaron para una sanción definitiva ahora se dan vuelta como una media" ..entonces que necesidad hay de atacar a la persona por menos moralmente capacitada que este (señor Peredo), cuando la mayoria de sus argumentos son válidos (NO TODOS , estoy en desacuerdo con algunas cosas), el punto es debatir ideas vs ideas, en las reglas de la lógica esto se le llama Argumento contra el hombre (argumentum ad hominem), muy usado en la política para desmerecer buenas ideas, atacando los defectos de una persona.

    - Volviendo al tema lo de Farfán es algo en que estoy de acuerdo con rodj, como dijo Markarián si hubiesen regresado a la selección los "casineros" esto: "hubiese sido un escombros de selección".

    Ojo que cuando mi opinion no toque especificamente futbol soy lo mas parcial posible(lease mi justificable odio a burbujito y milhouse gay una de las principales cangrenas en el futbol nacional).

    Ojala no llamen a farfán, yo apuesto mi casa a que si lo llaman y no le ponen guardaespaldas, a la semana sale en magaly inaugurando discoteca.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ak_ZpaiZer
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,000

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    rodj farfan es irremplazable a mi parecer y lo necesitamos ...

    Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".

  3. #63
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Farfán va a regresar. EL otro día estuve conversando con alguin allegado a Markarían y me dijo que la idea es no convocarlo para la Copa América como castigo y que vuelva para las Eliminatorias. A Galliquio y a Manco no los necesitamos tanto, así que ellos quedan descartados mientras esté Markarian.
    David B.

  4. #64
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si no vamos a Brasil 2014 no vamos a ir jamas a menos que hagamos nuestro propio mundial, seguimos con los 4 cupos y 1/2 y ahora sin Brasil tenemos algo mas de chance aunque para mi vamos a acabar antepenultimos esta vez...

  5. #65
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y seguro eres uno más que cuando mete gol Perú gritan como loca alegre.

    La selección se está restructurando y sería bueno ver como manejan el tema de las nuevas promesas que están por salir de la sub-20 y sub-17.

    Esperemos ver rostros nuevos a lo largo de la eliminatoria y esperemos que Perú haga una buena copa América.
    Resistencia resistencia resistencia.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #66
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Necesitamos a Farfán, ojala Markarian lo llame nomas, no va a haber roche, la gente lo pide.
    Jugadores parranderos y borrachos hay en todas las selecciones del mundo, tienen que ser mas caletas nomas...

    Fuerza Foca
    - It only ends once -

  7. #67
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Bueno no ha variado el fixture en relación con las anteriores eliminatorias.
    Con ello, el rol de partidos que tendrá la Selección peruana en las Eliminatorias será el siguiente:

    Perú vs. Paraguay
    Chile vs. Perú
    Ecuador vs. Perú
    Perú vs. Colombia
    Uruguay vs. Perú
    Perú vs. Venezuela
    Perú vs. Argentina
    Bolivia vs. Perú

    y para los que deseen la vuelta de la "Foca" Farfán aqui un extracto de un artículo de Puiggros, en la cual estoy completamente de acuerdo, muy en especial en el punto donde dice: "... . advirtiendo que perdonarlo sería un pésimo ejemplo para la juventud . ." yo quiero agregar que mal ejemplo en especial para nuestras futuras canteras, promoviendo el antiprofesionalismo y la falta de valores.

    Se titula : "Los Manipuladores de Siempre"

    El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, tomó un difícil y dolorosa decisión: No volver a convocar al equipo de todos a los juergueros jugadores implicados en el escándalo de Panamá, donde por enésima vez, estos ídolos de barro cometieron actos de indisciplina.

    Esta decisión contó, en su momento, con el apoyo unánime de todos los que conformamos el entorno futbolístico nacional, llámense dirigentes, entrenadores, jugadores, prensa especializada y de las otras, cansados del poco profesionalismo de algunos de los jugadores peruanos.

    Además se rayaba la cancha para recuperar la confianza del aficionado y que de una vez por todas profesionalizar a los jugadores de nuestra selección, una de las maneras para que ésta pueda empezar a crecer, recuperar el prestigio y el respeto internacional que alguna vez tuvo.

    Pero pasa poco tiempo y aparecen los manipuladores de siempre, a los que sólo les interesa el resultado, que se nublan ante una buena actuación de alguno de ellos, y comienzan, solapadamente, a lanzar mensajes para que vuelvan ha ser convocados, donde es bueno resaltar que nadie los ha castigado, pero Markarián ha manifestado una y otra vez, en una decisión digna de alabar, que no los volverá a nominar a una selección peruana, decisión que ojalá mantenga, por el bien de nuestro fútbol.

    Estos manipuladores comienzan a resaltar las buenas actuaciones que Farfán, constante farandulero, tiene en Alemania defendiendo los colores azules del Shalke 04, que curiosamente anda en la Bundesliga en zona de descenso.

    Con esto confirman que para ellos no existen los valores y principios, pues con su actitud al promover la vuelta de Farfán, apuran el argumento que se le NECESITA en la SELECCION, demostrando que para ellos EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, cuando éstos NO TIENEN MONTO, tal como lo escribí el 19 de Octubre del mes pasado en el artículo titulado “A la Indisciplina hay que Erradicarla de Raíz”, no sólo al la de la selección,- como erradamente apuntó un despistado periodista - advirtiendo que perdonarlos sería un pésimo ejemplo para la juventud, pues se les está inculcando “QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, sin importarles los valores y principios. Se les VOLVERA A PERDONAR Y REPETIRAN LAS INDISCIPLINAS, COMO HA SIDO SIEMPRE”, tal como aseveré en ese artículo.

    El concepto que sin los grandes jugadores las selecciones no se clasifica a un mundial de fútbol, como si este fuera el único objetivo del fútbol peruano, o son necesarios en ellas, queda desmitificado con dos ejemplos.

    El primero es el de Ronaldinho, reclamado insistentemente por la afición y la prensa deportiva brasileña.

    Dunga cansado de sus escapadas nocturnas y su poco compromiso para con su seleccionado, lo excluyó de la nómina que disputó el mundial pasado.

    El bueno de Meneses, el actual técnico de los pentacampeones, se apiadó de él, y lo convocó para el duelo contra la Argentina jugado en Doha - Qatar-el míércoles pasado, partido que se saldó con el triunfo albiceleste por 1 a 0, y este EX JUGADOR DE FÚTBOL, pasó nuevamente desapercibido. Pero lo peor sucedió al día siguiente de este encuentro, cuando Ronaldinho apareció fotografiado por un medio de prensa, saliendo a altas horas de la madrugada de un local nocturno.

    Estos jugadores no tienen remedio.

    Algunos opinan que los suspendan, otros que los castiguen económicamente, pero no tiene caso. Ganan tanta plata que las multas no representan nada para ellos. Paolo Guerrero en menos de un semestre ha sido multado fuertemente tres veces y vuelve a reincidir.

    La primera fue cuando le arrojó una botella a un espectador, cuando salía del campo de juego. La segunda cuando estacionó su carro en un lugar establecido para los discapacitados, demostrando su pobre educación. La tercera cuando pateó un tablero publicitario al ser cambiado por su entrenador. Todo esto sin olvidarnos de los insultos propinados al árbitro Pablo Pozo, que le costó su expulsión, justificada por cierta prensa, por la que “consiguió” una sanción de seis partidos, que los purgó durante la eliminatoria por ese lapso, durante el partido de triste recuerdo para nuestra selección, cuando fue goleada por 6 a 0 en Montevideo contra Uruguay, partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

    Tampoco se salva Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya, elevado a los altares por la prensa deportiva, quién demuestra su mala educación mordiendo en el pecho a uno de sus rivales.

    Los que más les duele es que le toquen su ego, y que sean despreciados por su afición. Hay que IGNORARLOS, tal como ha hecho Markarián al tomar su decisión.

    El segundo caso es el de Marcelo Bielsa en Chile quién recibió en Agosto del 2007 una selección chilenadesprestigiada y ubicada en el fondo de Sudamérica, con seis jugadores castigados por el escándalo de Puerto Ordaz, luego de la penosa participación en la Copa América de ese año, jugada en Venezuela.

    Los dirigentes chilenos castigaron a estos jugadores con 20 partidos donde no jugarían por La Roja.

    Además cuatro de sus grandes estrellas que brillaban jugando en el extranjero, pero que no mostraron una buena disposición para defender a su selección: Claudio Maldonado, David Pizarro, Mauricio Pinilla y Luis Jiménez, no fueron considerados en este proceso, estos dos últimos envueltos en constantes líos faranduleros.

    No llamó a ninguno de ellos, salvo esporádicamente a Claudio Maldonado y a Jorge Valdivia el único sobreviviente de Puerto Ordaz, cuando este cumplió la mitad de su castigo.

    Sin ellos, el rosarino desarrolló un gran trabajo con los jugadores jóvenes que venían de hacer un gran papel en el mundial S 20 de Canadá 2007 como Tosselli, Isla, Medel, Martínez, Vidal, Carmona y Sánchez, a los que agregó algunos que jugaron algunos de los tres torneos consecutivos para menores que participaron las jóvenes selecciones chilenas en el Esperanzas de Toulon, donde consiguieron un título y un subcampeonato.

    Con este grupo de jugadores, a los que se agregaron algunos con experiencia, logró formar UN GRAN EQUIPO DE FUTBOL, terminando segundo, a un punto de Brasil, en la exigente eliminatoria mundialista sudamericana, y realizando un muy buen mundial Sudáfrica 2010.

    Dejémonos de tonteras, sin la búsqueda de la excelencia, virtud que consiste que con la mejor preparación posible, entregar el máximo esfuerzo para lograr el objetivo, empleando siempre armas limpias, pero que si no se logró, se quedará con la satisfacción de haber realizado el mejor de nuestros esfuerzos, no lograremos nada. Vale en la vida, vale en la sociedad, vale en el deporte

    “Aquí no valen excusas. Defender la camiseta peruana en cualquier deporte debe de ser motivo de orgullo y compromiso para todo peruano, pues 29 millones de compatriotas quisieran hacerlo, pero esto es privilegio de unos pocos, que muchas veces no están preparados para defenderla, la mayoría porque recibieron una precaria educación.

    Algunos tratan vanamente de minimizar las faltas, sin ir al meollo del problema.

    Siempre se encontrarán excusas, para librar de sanciones a ídolos falsos, generalmente creados por cierta prensa, cuyo único fin es la de vender más periódicos u obtener una mayor rating televisivo”.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  8. #68
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Interesante Xthian, muy interesante, sólo cabe recalcar que a Ronaldinho se le vio saliendo de una cafetería si más no recuerdo, pero de que ese señor es rey de la noche y las fiestas. es más que seguro.

    El ego tiene que ver mucho con el comportamiento, pero esas bases vienen de casa, si eres bien educado, así vayas al peor lugar del mundo jamás aceptarás droga o prostituirte ó étc.

    todo esto abarca un reclutamiento mayor, una entrega total departe de la F.P.F. y el gobierno central, un mayor cuidado en alimentos, un mayor seguimiento a tanto niño que se pierde de pequeños aún o a los que llegan que llegan mareados por un poquito de fama...

    Hay tantas cosas de corregir, pero hay que ponerse la mano al pecho y decir: "Caramba yo Quiero a mi Perú", la gente tiene que apoyar al equipo en todo momento, que los dirigentes son malos, OK son malos pero si hay compromiso departe de los jugadores los dirigentes no importan, ellos no juegan, mientras más alentemos más fuerza les daremos.

    Espero que el mando de la FPF cambie de timón pronto y las cosas se aclaren y haya un compromiso mayor departe del gobierno central.
    Muchos se quejan de que sí, de que le dan todo al futbol y blah blah, ¿qué es todo?, ¿un estadio y unas bonitas oficinas?, hace falta aún mucho y una de esas es disciplina y una mayor ayuda para esos talentos sin recursos.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #69
    Senior Member Avatar de Aerosoldier
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Mi casa, obvio no...
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Y seguro eres uno más que cuando mete gol Perú gritan como loca alegre.

    La selección se está restructurando y sería bueno ver como manejan el tema de las nuevas promesas que están por salir de la sub-20 y sub-17.

    Esperemos ver rostros nuevos a lo largo de la eliminatoria y esperemos que Perú haga una buena copa América.
    Resistencia resistencia resistencia.

    Ya no grito los goles como cuando tenia 10 años pero me alegro igual, creo que ya me acostumbre a ver perder a la seleccion, lo malo es que ahora Guerrero ya no mete ni 1 gol de esos como antes que se encontraba con un rebote en la raya del arco sin arquero, Pizarro ya esta mas viejo y para lesionado.

  10. #70
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Un verdadero hincha siempre grita los goles.

    xthian puedes poner la fuente de ese articulo porfa.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Bueno no ha variado el fixture en relación con las anteriores eliminatorias.
    Con ello, el rol de partidos que tendrá la Selección peruana en las Eliminatorias será el siguiente:

    Perú vs. Paraguay
    Chile vs. Perú
    Ecuador vs. Perú
    Perú vs. Colombia
    Uruguay vs. Perú
    Perú vs. Venezuela
    Perú vs. Argentina
    Bolivia vs. Perú

    y para los que deseen la vuelta de la "Foca" Farfán aqui un extracto de un artículo de Puiggros, en la cual estoy completamente de acuerdo, muy en especial en el punto donde dice: "... . advirtiendo que perdonarlo sería un pésimo ejemplo para la juventud . ." yo quiero agregar que mal ejemplo en especial para nuestras futuras canteras, promoviendo el antiprofesionalismo y la falta de valores.

    Se titula : "Los Manipuladores de Siempre"

    El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, tomó un difícil y dolorosa decisión: No volver a convocar al equipo de todos a los juergueros jugadores implicados en el escándalo de Panamá, donde por enésima vez, estos ídolos de barro cometieron actos de indisciplina.

    Esta decisión contó, en su momento, con el apoyo unánime de todos los que conformamos el entorno futbolístico nacional, llámense dirigentes, entrenadores, jugadores, prensa especializada y de las otras, cansados del poco profesionalismo de algunos de los jugadores peruanos.

    Además se rayaba la cancha para recuperar la confianza del aficionado y que de una vez por todas profesionalizar a los jugadores de nuestra selección, una de las maneras para que ésta pueda empezar a crecer, recuperar el prestigio y el respeto internacional que alguna vez tuvo.

    Pero pasa poco tiempo y aparecen los manipuladores de siempre, a los que sólo les interesa el resultado, que se nublan ante una buena actuación de alguno de ellos, y comienzan, solapadamente, a lanzar mensajes para que vuelvan ha ser convocados, donde es bueno resaltar que nadie los ha castigado, pero Markarián ha manifestado una y otra vez, en una decisión digna de alabar, que no los volverá a nominar a una selección peruana, decisión que ojalá mantenga, por el bien de nuestro fútbol.

    Estos manipuladores comienzan a resaltar las buenas actuaciones que Farfán, constante farandulero, tiene en Alemania defendiendo los colores azules del Shalke 04, que curiosamente anda en la Bundesliga en zona de descenso.

    Con esto confirman que para ellos no existen los valores y principios, pues con su actitud al promover la vuelta de Farfán, apuran el argumento que se le NECESITA en la SELECCION, demostrando que para ellos EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, cuando éstos NO TIENEN MONTO, tal como lo escribí el 19 de Octubre del mes pasado en el artículo titulado “A la Indisciplina hay que Erradicarla de Raíz”, no sólo al la de la selección,- como erradamente apuntó un despistado periodista - advirtiendo que perdonarlos sería un pésimo ejemplo para la juventud, pues se les está inculcando “QUE EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, sin importarles los valores y principios. Se les VOLVERA A PERDONAR Y REPETIRAN LAS INDISCIPLINAS, COMO HA SIDO SIEMPRE”, tal como aseveré en ese artículo.

    El concepto que sin los grandes jugadores las selecciones no se clasifica a un mundial de fútbol, como si este fuera el único objetivo del fútbol peruano, o son necesarios en ellas, queda desmitificado con dos ejemplos.

    El primero es el de Ronaldinho, reclamado insistentemente por la afición y la prensa deportiva brasileña.

    Dunga cansado de sus escapadas nocturnas y su poco compromiso para con su seleccionado, lo excluyó de la nómina que disputó el mundial pasado.

    El bueno de Meneses, el actual técnico de los pentacampeones, se apiadó de él, y lo convocó para el duelo contra la Argentina jugado en Doha - Qatar-el míércoles pasado, partido que se saldó con el triunfo albiceleste por 1 a 0, y este EX JUGADOR DE FÚTBOL, pasó nuevamente desapercibido. Pero lo peor sucedió al día siguiente de este encuentro, cuando Ronaldinho apareció fotografiado por un medio de prensa, saliendo a altas horas de la madrugada de un local nocturno.

    Estos jugadores no tienen remedio.

    Algunos opinan que los suspendan, otros que los castiguen económicamente, pero no tiene caso. Ganan tanta plata que las multas no representan nada para ellos. Paolo Guerrero en menos de un semestre ha sido multado fuertemente tres veces y vuelve a reincidir.

    La primera fue cuando le arrojó una botella a un espectador, cuando salía del campo de juego. La segunda cuando estacionó su carro en un lugar establecido para los discapacitados, demostrando su pobre educación. La tercera cuando pateó un tablero publicitario al ser cambiado por su entrenador. Todo esto sin olvidarnos de los insultos propinados al árbitro Pablo Pozo, que le costó su expulsión, justificada por cierta prensa, por la que “consiguió” una sanción de seis partidos, que los purgó durante la eliminatoria por ese lapso, durante el partido de triste recuerdo para nuestra selección, cuando fue goleada por 6 a 0 en Montevideo contra Uruguay, partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas.

    Tampoco se salva Luis Suárez, delantero de la selección uruguaya, elevado a los altares por la prensa deportiva, quién demuestra su mala educación mordiendo en el pecho a uno de sus rivales.

    Los que más les duele es que le toquen su ego, y que sean despreciados por su afición. Hay que IGNORARLOS, tal como ha hecho Markarián al tomar su decisión.

    El segundo caso es el de Marcelo Bielsa en Chile quién recibió en Agosto del 2007 una selección chilenadesprestigiada y ubicada en el fondo de Sudamérica, con seis jugadores castigados por el escándalo de Puerto Ordaz, luego de la penosa participación en la Copa América de ese año, jugada en Venezuela.

    Los dirigentes chilenos castigaron a estos jugadores con 20 partidos donde no jugarían por La Roja.

    Además cuatro de sus grandes estrellas que brillaban jugando en el extranjero, pero que no mostraron una buena disposición para defender a su selección: Claudio Maldonado, David Pizarro, Mauricio Pinilla y Luis Jiménez, no fueron considerados en este proceso, estos dos últimos envueltos en constantes líos faranduleros.

    No llamó a ninguno de ellos, salvo esporádicamente a Claudio Maldonado y a Jorge Valdivia el único sobreviviente de Puerto Ordaz, cuando este cumplió la mitad de su castigo.

    Sin ellos, el rosarino desarrolló un gran trabajo con los jugadores jóvenes que venían de hacer un gran papel en el mundial S 20 de Canadá 2007 como Tosselli, Isla, Medel, Martínez, Vidal, Carmona y Sánchez, a los que agregó algunos que jugaron algunos de los tres torneos consecutivos para menores que participaron las jóvenes selecciones chilenas en el Esperanzas de Toulon, donde consiguieron un título y un subcampeonato.

    Con este grupo de jugadores, a los que se agregaron algunos con experiencia, logró formar UN GRAN EQUIPO DE FUTBOL, terminando segundo, a un punto de Brasil, en la exigente eliminatoria mundialista sudamericana, y realizando un muy buen mundial Sudáfrica 2010.

    Dejémonos de tonteras, sin la búsqueda de la excelencia, virtud que consiste que con la mejor preparación posible, entregar el máximo esfuerzo para lograr el objetivo, empleando siempre armas limpias, pero que si no se logró, se quedará con la satisfacción de haber realizado el mejor de nuestros esfuerzos, no lograremos nada. Vale en la vida, vale en la sociedad, vale en el deporte

    “Aquí no valen excusas. Defender la camiseta peruana en cualquier deporte debe de ser motivo de orgullo y compromiso para todo peruano, pues 29 millones de compatriotas quisieran hacerlo, pero esto es privilegio de unos pocos, que muchas veces no están preparados para defenderla, la mayoría porque recibieron una precaria educación.

    Algunos tratan vanamente de minimizar las faltas, sin ir al meollo del problema.

    Siempre se encontrarán excusas, para librar de sanciones a ídolos falsos, generalmente creados por cierta prensa, cuyo único fin es la de vender más periódicos u obtener una mayor rating televisivo”.

    coño, puigross tomo desayuno, opina lo mismo que yo, demasiado igual, nose si yo le copie o el me copio, creo que ninguna porque al tio amante de yugoslavia no lo paso ni con agua tibia.


    Nose como pueden decir que el zambito ya cambio, aduciendo a farfan, sin ofender a los aliancistas, de por si sale de una de las mejores canteras pero tambien de la mas malcriada y juerguera del medio con referentes como jayo, waldir, etc.

    Ojala que markarian solo se este haciendo el loco, y ojala pasemos de ronda en la copa america, porque si es asi fijo que no llama nunca a la foquita y nos quitamos litros de alcohol y escorts de encima.

    Revisen la parte donde se habla de chile, eso va para los que hablan por hablar diciendo que bielsa perdona castigados y por eso tuvo exito. Si por lo menos dicen saber algo de la seleccion chilena, deberian saber que el principal motivo de su exito no fue perdonar a una zarta de choborras y gente que no siente nada por su seleccion; aunque por lo menos algunos de esos chilenos reconcieron no quere jugar, aca vamos a seguir soportando a los mismos borrachos y cac***** que con tan conchuda actitud seguiran diciendo que es un honor venir a jugar por la seleccion.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #72
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    Un verdadero hincha siempre grita los goles.

    xthian puedes poner la fuente de ese articulo porfa.
    Fuente: Peru.com/futbol y ocasionalmente este columnista escribe para DDT del Comercio.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  13. #73
    Senior Member Avatar de Suna
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Mesa final
    Mensajes
    572

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    rodj en mi anterior post solo conteste tu interrogante y trate de despejar tus dudas , nunca dije que me pareciera correcto o no lo que hagan , aunque si soy un amante del estilo de futbol que por historia deberia practicar el Peru. Bueno ahora vengo solo para contarte, comentarte y sobre todo informarte que ese articulo no es del todo correcto asi que toda tu conclusion final seria erronea . Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension . Los otros 3 eran intrascendentes o no necesarios para Bielsa . Bueno sobre los otros 4 mencionados , como bien dice Claudio Maldonado si fue convocado cuando fue necesitado , Pizarro renuncio a la seleccion en definitiva y los otros 2 son jugadores simplemente reemplazables ,a uno lo recuerdo del Palermo y al otro de su pobre paso por la premier league . Bueno en conclusion para mi Bielsa llamo a quienes necesito convocar para ir al mundial , ni mas ni menos . Nadie niega el mal ejemplo que esto puede significar para las canteras peruanas pero Farfan para muchos como para mi es necesario para una satisfactoria campaña en busca de la clasificacion al mundial , ya que lo que brinda no puede ser brindado por nadie mas en nuestro universo nacional . Bueno la decision final esta en manos del entrenador y debe ser respetada . Esta bacan que tambien tomen encuenta a sub17 y sub20, ya que ellos también podran participar de las proximas eliminatorias .

    pd : Me olvidaba gracias por enseñarme que Carvalho si sabe jugar . A como anecdota los otros 3 chilenos que no mencione ni los recuerdo , si que deben ser malisimos porque hasta al "cuto" lo tengo .


    "Cuando veas la luna te acordaras de mi ..." Renzo "suna" Camarena

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    rodj en mi anterior post solo conteste tu interrogante y trate de despejar tus dudas , nunca dije que me pareciera correcto o no lo que hagan , aunque si soy un amante del estilo de futbol que por historia deberia practicar el Peru. Bueno ahora vengo solo para contarte, comentarte y sobre todo informarte que ese articulo no es del todo correcto asi que toda tu conclusion final seria erronea . Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension . Los otros 3 eran intrascendentes o no necesarios para Bielsa . Bueno sobre los otros 4 mencionados , como bien dice Claudio Maldonado si fue convocado cuando fue necesitado , Pizarro renuncio a la seleccion en definitiva y los otros 2 son jugadores simplemente reemplazables ,a uno lo recuerdo del Palermo y al otro de su pobre paso por la premier league . Bueno en conclusion para mi Bielsa llamo a quienes necesito convocar para ir al mundial , ni mas ni menos . Nadie niega el mal ejemplo que esto puede significar para las canteras peruanas pero Farfan para muchos como para mi es necesario para una satisfactoria campaña en busca de la clasificacion al mundial , ya que lo que brinda no puede ser brindado por nadie mas en nuestro universo nacional . Bueno la decision final esta en manos del entrenador y debe ser respetada . Esta bacan que tambien tomen encuenta a sub17 y sub20, ya que ellos también podran participar de las proximas eliminatorias .

    pd : Me olvidaba gracias por enseñarme que Carvalho si sabe jugar . A como anecdota los otros 3 chilenos que no mencione ni los recuerdo , si que deben ser malisimos porque hasta al "cuto" lo tengo .

    chevere, please no respondas despues de tanto tiempo, ya hasta olvido que discutia.

    Por cierto Markarian declaro a reuters que no tiene pensado reconsiderar lo de Farfan, que sabio el mago al menos en eso no me decepciona, se encargo de pasear muy elegantemente a la panda de periodistas fracasados encabezada por peredo que dedican el 90% del tiempo de cobertura de la seleccion a preguntarle a markarian si perdona a jeffry o no.

    Ahora otro palo para la prensa, declara markarian pero no aparece casi en ningun titular, a lo mucho en partes pequeñas, vuelvo a reiterar mi satisfaccion con markarian, no me gusta demasiado la tactica que esta usando en el campo, pero su manejo de grupo es excepcional a pesar de las bombas que ha tenido que aguantar continuamente.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #75
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Suna Ver mensaje
    Empezare a contarte que de los 6 jugadores que dicen no haber sido perdonados , 3 de ellos (Jorge Valdivia, Rodrigo tello y Pablo Contreras) fueron al ultimo mundial y si la memoria no me falla alguno de ellos fueron perdonados al solo cumplir 10 partidos de suspension.
    El abogado Alfredo Morgado contó que el castigo de 20 partidos se levantará automáticamente cuando los futbolistas cumplan la mitad de la sanción.

    http://www.emol.com/noticias/deporte...noticia=284367
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #76
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hoy en la final del futbol peruano Franco Navarro dio una leccion d dignidad para todos los dirigentes del futbol peruano.Grand Franco

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Hoy en la final del futbol peruano Franco Navarro dio una leccion d dignidad para todos los dirigentes del futbol peruano.Grand Franco
    me sorprendio, pero de ahi medite y dije, es franco navarro pues sus equipos pegan pero el no es ningun pendavis. Ojala ahora el leon por la herida se le oponga tambien a ese comechado de burga.


    Como me alegro que la san martin gane, en casi todos los medios no habia nada de las declaraciones de barco en contra de CMD, incluso el comercio lo tomo con ironia y le tiro un palo a barco, claro en una seccion recontra chiquita que era la quinta parte del banner gigante en su portada auspiciado por telefonica.
    Increible ver como esas ratas de telefonica se llevaron la copa y no se la dieron a san martin, como les ardio que le canten Direct TV Direct TV. Una verguenza lo corruptos que son esta empresa de ladrones y burga, claro auspician el campeonato pero si no auspician al ganador no le dan la copa, se pasaron de sinverguenzas.

    Lo peor es que en ningun diario va a retumbar la noticia porque telefonica los tiene a todos comprados.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  18. #78
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    http://libero.pe/content/jugadores-d...erto-beingolea

    Bueno, algo es algo. Mencionan que se llevaron la copa y la celebración a Alberto Beingolea, yo no tengo cmd :$, ¿por qué a Alberto Beingolea?

    Por cierto en los comentarios a la gente de Huánuco no le gustó nada esto ( a los que leen el diario ).
    EDITO:

    Recojo un comentario:
    Es una torpeza de los jugadores de la San martín, deberían haber visto cmd a las 8pm Beingolea explicó que Direct tv no dejó entrar la copa cable mágico al estadio por uan cuestión de exclusividad de transmisión sino hubieran dado la vuelta con ella y con este tipo de actitudes hay jugadores de san martín que demuestran inmadurez. la próxima vez infórmense mejor y no tengas esas reacciones infantiles.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    http://libero.pe/content/jugadores-d...erto-beingolea

    Bueno, algo es algo. Mencionan que se llevaron la copa y la celebración a Alberto Beingolea, yo no tengo cmd :$, ¿por qué a Alberto Beingolea?

    Por cierto en los comentarios a la gente de Huánuco no le gustó nada esto ( a los que leen el diario ).
    EDITO:

    Recojo un comentario:
    Es una torpeza de los jugadores de la San martín, deberían haber visto cmd a las 8pm Beingolea explicó que Direct tv no dejó entrar la copa cable mágico al estadio por uan cuestión de exclusividad de transmisión sino hubieran dado la vuelta con ella y con este tipo de actitudes hay jugadores de san martín que demuestran inmadurez. la próxima vez infórmense mejor y no tengas esas reacciones infantiles.
    lo de beingolea es en parte por los parcializados comentarios que ha tenido a lo largo del año, desde ya hace tiempo le tira con palo a cristal, san martin y aurich, no perdona que 3 de los equipos mas serios y animadores del torneo se hayan pasado a direct TV. Tu viste la final??, burbujito le dio todo al leon, no se canso de hablar pestes de la san martin, incluso a peredo le daba roche narrar por lo sinverguenza que estaba siendo beingolea.

    No solo en san martin hay odio, en cristal no lo pueden ver ni en pintura a beingolea.

    Ahora lo de ayer fue porque CMD queria tener la exclusiva de la entrega del torneo, pero Direct TV no se la cedio como es logico porque la transmision era de ellos. Asi que en CMD se azaron y se kitaron. Y es logico, es una verguenza cada vez que transmite beingolea, no puede por lo menos ser como milhouse gay peredo y ser mas diplomatico?
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #80
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    apropo se fijaron en los juegos de la selecciòn sub 20 en Córdoba ?
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

Página 4 de 83 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •