Página 41 de 83 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por rodj ...por cierto que HUMO el de depor, poniendo la culebra carrillo y el sporting rumbo al titulo, ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    ...por cierto que HUMO el de depor, poniendo la culebra carrillo y el sporting rumbo al titulo, carrillo suplenton, entra no hace nada y casi lo ponen como que piso a bielsa, cuando ambos compiten desde la misma zona osea en la banca...
    jajaja cierto pero Bielsa para caminando como loco en los partidos así q ni eso.

    Off: alguien sabe en q radio está P. Butters, busqué algo pero solo lo encontre en radio Capital y segun el banner conduce con una tía pero no creo q hablen de futbol, o es q ya lo banearon de las radios?

  2. #802
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    jajaja cierto pero Bielsa para caminando como loco en los partidos así q ni eso.

    Off: alguien sabe en q radio está P. Butters, busqué algo pero solo lo encontre en radio Capital y segun el banner conduce con una tía pero no creo q hablen de futbol, o es q ya lo banearon de las radios?
    Para qué lo buscas?, aún no te has dado cuenta que P. Butters es rodj?

    Sé que Vargas venía en alza, pero me gustaría ver a Carrillo por ahí y como Guerrero no está jugando...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #803
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    exacto carrillo para sus 20 o 21 años sino me equivoco.. de a pocos se gana la confianza del dt.. esta bien esa en el banco.. pero es una de las 1ras opciones de recambio y no me diras q no.. eso influye bastante.. ya q el chato ruidiaz empezo igual y esta de goleador en la u de chile un equipo q esta entre favoritos para llevarse la libertadores.. el hecho q entre 10 o 15 minutos puede o no influir mucho en el resultado.. fijate los goles del sporting carrillo preocupo desbordando por izquierda y el 2do gol fue una salida por derecha libremente pateo y gol.. tuvo una clara q falla practicamente solo pero bueno para mi rescatop sus 5 a 6 puntos en el poco tiempo q tuvo.. y es mas respetaron la casa con nada mas y nada menos el candidato a llevarse esta copa.. luego para mi el 10 y lo repito lo mejorcito que eh visto ahi es merino.. "esta bien esta en la b de italia... y??" pero esta haciendo goles esta cumpliendo con su club q esta peleando para ascender.. hay jugadores que inclusive deberiamos ya por si estar probando caso ross.. el orejon este de la u el chibolo.. polito bazan hurtado.. ellos deberian estar entrenando con los mayores jugando esos amistosos... con una mejor vision al futuro... pele cubillas comenzaron a jugar en su seleccion a los 16 pele inclusive su 1er mundial fue a los 16.. y x q nosotros seguimos jugando con jugadores de 28 para arriba ???

    el loco viene de 6 semanas y si chino viene en alza jugando bien perdio peso.. la foquita tambien viene jugando bien.. a pizarro ya ni contarlo.. prefiero a zlatan fernandez o el charapa y paolo tiene aun bastantes años por recorrer en la seleccion solo falta armar bien la media y los laterales y si tenemos algo de suerte zambrano mejorara en su club y tendremos un central respetable.. pero si no se dan oportunidades jamas pasara eso

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #804
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    te hablo del partido de carrillo contra el bilbao?? pues su unica accion algo trascendente fue haberse fallado un gol clarisimo que podia dar mas respiro a los leones en su proxima visita a la catedral. La verdad ni queria comentar lo de carrillo porque no me cae mal, y lamentablemente hablar de el ahora es tirar abajo todas las sandeces que sueltan en los medios. Carrillo tuvo su oportunidad en el equipo y perdio el puesto, asi es la cosa, y curiosamente no la perdio ni con Jeffren ni con otro fichaje del sporting, la perdio con andre martins que es tan solo unos meses mayor que la culebra y que estaba cedido en un club de tercera.
    Esa es la realidad.

    Ahora dicen que pizarro se ira al bayern, bien por el, pero ojala no sea tan sinverguenza de querer seguir siendo capitan y titular por decreto, cuando en el bayern seguro lo haran jugar cuando mario gomez se lesione o le de gripe.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #805
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    te hablo del partido de carrillo contra el bilbao?? pues su unica accion algo trascendente fue haberse fallado un gol clarisimo que podia dar mas respiro a los leones en su proxima visita a la catedral. La verdad ni queria comentar lo de carrillo porque no me cae mal, y lamentablemente hablar de el ahora es tirar abajo todas las sandeces que sueltan en los medios. Carrillo tuvo su oportunidad en el equipo y perdio el puesto, asi es la cosa, y curiosamente no la perdio ni con Jeffren ni con otro fichaje del sporting, la perdio con andre martins que es tan solo unos meses mayor que la culebra y que estaba cedido en un club de tercera.
    Esa es la realidad.

    Ahora dicen que pizarro se ira al bayern, bien por el, pero ojala no sea tan sinverguenza de querer seguir siendo capitan y titular por decreto, cuando en el bayern seguro lo haran jugar cuando mario gomez se lesione o le de gripe.
    pues si totalmente de acuerdo contigo pizarro ya esta para un par de años mas y el retiro entrar a su edad a un equipo grande... deberia ser algo asi tipo raul.. en este caso quedarse en un equipo chico ya q sabe q no le queda mucho tiempo e irse por la puerta grande bueno en su club ya q en la seleccion no hizo nada..

    rodj martins tampoco es q este de titular.. fijate bien en los ultimos partidos :

    Rui Patrício; Joao Pereira, Polga, Xandao, Insúa; Schaars, Carriço; Izmailov, Matías Fernández, Capel; Van Volfswinkel.

    esa fue la ultima formacion del sporting cosa q izmailov sino me equivoco tiene 2 amarillas o volfswinkel donde tendra oportunidad carrillo algo me dice

    pero ahora respondeme algo.. q preferirias.. darle mas oportunidad a carillo o q pizarro siga de titular.. junto a paolo cosa q pizarro por mas q jale marca no hay sociedad en el medio campo q le hagan llegar la pelota.. a carrillo q tiene mejor salida desde el medio hasta el area?? ademas q ya sabemos lo q es jugar con paolo arriba solo.. y + el chato ruidiaz q para mi gusto deberia ser titular.. ya q lo q hizo periquito en la copa america fue bueno.. ahora imagina alguien con mejor gambeta mas joven mas dinamico.. hay gente simplemente q el mago hasta ahora no tienes los webos de darle respondabilidad a gente joven y sigue patinando con los mismos mediocres de siempre.. ya es hora.. o nos vamos al carajo disculpando la palabra..

    pd: una chancha para pagar a algun kamikaze a ver si revienta burga ??

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #806
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Dificil si algo le pasar a burga asi sea un accidente quedamon inhabilitados de por vida xD
    Lo mejor seria que los clubes se pongan la mano al pecho y gasten mas en formacion de menores eso nomas queda de esperanza
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #807
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    a ninguno, no me cae mal carrillo pero es que en el Perú se ponen en plan de a quien pones a quien pones? FACIL NO PONGO A NINGUNO, no tengo porque poner otro delantero si saco a un delantero, puede poner a otro mediocampista, a un creador, jugar con 5 atras, tantas cosas que me brinda el poder sacar a pizarro de la alineacion. A carrillo no lo llamo, sera perfectamente convocable y cuando haga mas de 1 gol con el pie, y creo que en toda su carrera no ha hecho ninguno, todos han sido de cabeza.

    Mati viene entre que si y que no, por eso el puesto es de martins, a carrillo lo pone para hacer un cambio de esquema ahora porque los tipos a los que substituye no son puntas, a la culebra le ha bajado el dedo, y sabes lo que es peor? le han bajado el dedo por convocarlo para que juegue con los cojos que tenemos aca, cada vez que venga a la seleccion le jodemos mas la carrera, carrillo es un don nadie en europa y cada vez que lo convocan a la seleccion su entrenador sigue contando menos con el, asi es con cualquier sudamericano no consolidado en europa, lo malo es que los peruanos somos los unicos bestias de hacerlo.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #808
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo creo que si se ponen a trabajar seriamente ahora, desde las bases; podemos hacer una buena campaña para las eliminatorias del 2018...y quizas, clasificar para las del 2022.

    (?)

    Sigamos el ejemplo de Venezuela, que para mi...va a ir a Brasil 2014.

  9. #809
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Chrono_Trigger Ver mensaje
    Yo creo que si se ponen a trabajar seriamente ahora, desde las bases; podemos hacer una buena campaña para las eliminatorias del 2018...y quizas, clasificar para las del 2022.

    (?)

    Sigamos el ejemplo de Venezuela, que para mi...va a ir a Brasil 2014.

    pues si tiene todas las de ganar... y eso de q carrillo venga a la seleccion pues es 50 y 50... por q ya q si es un amistoso vs un buen pais.. y se hace notar.. tipo asi coates de uruguay q nunca supe donde comenzo y ahora esta en el liverpool solo jugando la copa america.. juegues donde jugues si lo haces bien te ven simplemente ya es hora de probar gente joven... y pues cezar lo de comenzar formacion a menores.. siempre lo hubo.. por eso a mi gusto salieron buenos jugadores pero.. sabes q estar en clubes de lima.. o es esto.. vedettes, programas de television y las amistades.. osea lo q le falta a los clubes es volverse asi tipo militarizado o te quedas y me aprendes a jugar en tu posicion o te quedas.. ya q estas firmando un contrato.. esa es la principal influencia por lo cual nuestros jovenes o posibles estrellas quedan en el olvido..

    lo q si me dio muchisima pena fue el caso manco.. chico con tanto futuro.. q ahora salga en el aja el chino.. arrestado ebrio entre otras cosas.. y con tantas oportunidades q le dieron..
    si ven ese partido vs canada.. fíjense los pases q da.. tiene un buen toque.. totalmente desperdicio.. y si jugaba por Venezuela cosa q tenia chances pero prefirió peru.. algo me dice q hubiera sido otra cosa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  10. #810
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pero se deberia reforzar ese tema e formacion de menores por ejemplo lo que hace alianza que tienen una casa para los potrillos que salen de provincia les pagan comida colegiatura todo , no creo que todos los club hagan lo msimo , mira nomas lo que hizo el año pasado cienciano y este año cobresol en su reserva minimo ai 8 o 9 jugadores no profesionales solo para llenar planilla.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #811
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues si tiene todas las de ganar... y eso de q carrillo venga a la seleccion pues es 50 y 50... por q ya q si es un amistoso vs un buen pais.. y se hace notar.. tipo asi coates de uruguay q nunca supe donde comenzo y ahora esta en el liverpool solo jugando la copa america.. juegues donde jugues si lo haces bien te ven simplemente ya es hora de probar gente joven... y pues cezar lo de comenzar formacion a menores.. siempre lo hubo.. por eso a mi gusto salieron buenos jugadores pero.. sabes q estar en clubes de lima.. o es esto.. vedettes, programas de television y las amistades.. osea lo q le falta a los clubes es volverse asi tipo militarizado o te quedas y me aprendes a jugar en tu posicion o te quedas.. ya q estas firmando un contrato.. esa es la principal influencia por lo cual nuestros jovenes o posibles estrellas quedan en el olvido..

    lo q si me dio muchisima pena fue el caso manco.. chico con tanto futuro.. q ahora salga en el aja el chino.. arrestado ebrio entre otras cosas.. y con tantas oportunidades q le dieron..
    si ven ese partido vs canada.. fíjense los pases q da.. tiene un buen toque.. totalmente desperdicio.. y si jugaba por Venezuela cosa q tenia chances pero prefirió peru.. algo me dice q hubiera sido otra cosa

    Pero tu a coates no lo conoces porque solo sigues los partidos de moda, el flaco estaba en el equipaso sub20 de uruguay donde estaban lodeiro, abel hernandez(el sambito del palermo). Tampoco seguiste al bolso en la libertadores supongo porque en fox se la pasaban tirandole flores al flaco coates.

    A carrillo no le sirve venir, no se cotiza, solo se cansa, se le arriesga y se le jode más la relacion con su club, de nada sirve que venga a jugar contra canada o 10 minutos contra tunez, no lo va a ver ni el tato, Perú es una seleccion que lo unico que hace bajarle el caché a los jugadores, al unico que le sirvio la seleccion fue a cruzado por la primera copa america decente que hacemos despues de siglos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #812
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pues si lo pude seguir algo no del todo aunq su climax por lo cual se fue a inglaterra no me diras q no fue la copa america??? ya q creo q salio el mejor de los chibolos sino me equivoco

    ahora pues como te digo es un 50 y 50.. asi como algunos triunfan otros no tanto.. pero dime.. q perdemos osea esta bien para su carrera pero tmb entre mas partidos internacionales juegue es mucho mejor para el.. ya q sabes q en portugal no hay creo mas q 16 equipos o 18 sino me equivoco revisando la bolsa de partidos.. es a 1 x semana mas no juegan un miercoles d vez en caundo... a menos q sea por copa y eso.. ahora si entran a una competicion ya es mucho mejor hay mas oportunidades.. pero si sigue de suplente sera mandado al olvido.. ahora q le haga 1 gol o 2 a nigeria q creo q sera nuestro proximo amistoso.. dime cuanto le beneficiaria esto..

    a veces para q te vean o te la juegas o no.. por mas q tu pais en futbol sea tan malo.. como el Dr malito de austin power, caballero.. te la tienes q jugar.. hay muchos ejemplos de jugadores q se hacen notar en su seleccion y se van a mejores clubes.. deja recordar algunos y te pongo una lista

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #813
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai;1310980[B
    pues si lo pude seguir algo no del todo aunq su climax por lo cual se fue a inglaterra no me diras q no fue la copa america[/B]??? ya q creo q salio el mejor de los chibolos sino me equivoco

    ahora pues como te digo es un 50 y 50.. asi como algunos triunfan otros no tanto.. pero dime.. q perdemos osea esta bien para su carrera pero tmb entre mas partidos internacionales juegue es mucho mejor para el.. ya q sabes q en portugal no hay creo mas q 16 equipos o 18 sino me equivoco revisando la bolsa de partidos.. es a 1 x semana mas no juegan un miercoles d vez en caundo... a menos q sea por copa y eso.. ahora si entran a una competicion ya es mucho mejor hay mas oportunidades.. pero si sigue de suplente sera mandado al olvido.. ahora q le haga 1 gol o 2 a nigeria q creo q sera nuestro proximo amistoso.. dime cuanto le beneficiaria esto..

    a veces para q te vean o te la juegas o no.. por mas q tu pais en futbol sea tan malo.. como el Dr malito de austin power, caballero.. te la tienes q jugar.. hay muchos ejemplos de jugadores q se hacen notar en su seleccion y se van a mejores clubes.. deja recordar algunos y te pongo una lista
    1°El flaco ya tenia grandes actuaciones, figura en mundial juvenil, clave en los campeonatos conseguidos por el bolso, goles en la copa libertadores y todo a temprana edad, estaba practicamente vendido antes de la copa, nacional no lo soltaba porque espero un billeton y lo recibio.

    2°Como que qué pierdes? creo que tu estas bien perdido en serio, crees que le hace gracia a los portugueses que carrillo venga y juegue 15 minutos? o que jugue mas rato contra una seleccion picapiedras? nisiquiera es figura en su club crees que a ellos les importa si hace algo o no en una seleccion donde nisiquiera es fijo y es una seleccion bajo nivel para colmo? Perú no es vitrina de nada, nuestra selección no es ninguna vitrina, no nos mira ni el tato cuando jugamos, para lo unico que servimos es para hacer lucir a los rivales o para solo subir el caché de jugadores ya consagrados que no nesecitan publicidad como pizarro o farfan(que seguro recibieron harta atencion incluso sin jugar la copa america por el mero hecho de ser peruanos).

    La unica vitrina que tenemos son los clubes y la libertadores, no hay otra. Convocar chicos de afuera que no estan consolidados no sirve, aca no van a servir para jugar y para colmo les truncas su carrera.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #814
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tienes mucha razón si no miren como quemaron la relación de el MUDO Rodriguez con Paciencia , que se le llevo al Sporting pero lo llamaron a la seleccion y lo quemaron y esta calentando banca ahorita :D , la única vitrina que tiene Peru es ALIANZA LIMA (duela a quien le duela).
    No veo una solucion viable a como esta el futbol peruano , este torneo esta tan pero tan mal que alianza esta ultimo D:!

    tenían razón los mayas ya se avecina el fin del mundo!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #815
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    La unica vitrina que tenemos son los clubes y la libertadores, no hay otra. Convocar chicos de afuera que no estan consolidados no sirve, aca no van a servir para jugar y para colmo les truncas su carrera.
    De acuerdo, la única esperanza es el fortalecimiento de los clubes, felizmente el congreso modificó ese decreto de urgencia mas inconstitucional que un gobierno de Montesinos, lo convirtió a ley, esperemos a que Melgar, Universitario, Alianza, Boys y Cienciano,se reestructuren de buena forma, se formalicen, saneen, se conviertan en empresas y unidos a San Martín, Vallejo y Aurich, trabajen sus promesas y su infraestructura.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    La única vitrina que tiene Peru es ALIANZA LIMA (duela a quien le duela).
    No veo una solucion viable a como esta el futbol peruano , este torneo esta tan pero tan mal que alianza esta ultimo D:!
    Fan Aliancista detected! esto pudo haber sido cierto hace unos años atrás. Ahora no lo creo.

    A propósito de reestructuración de los clubes acá la noticia de la toma de mando del penúltimo club en la lista de deudores el FBC Melgar.

    Fernando Ballesteros, representante de Carrizales & Vidal Abogados Sociedad Civil, confirmó que el lunes arribará un grupo de trabajo a Arequipa para iniciar el proceso concursal en el club FBC Melgar.

    Esta entidad administradora y liquidadora designada por Indecopi para que administre temporalmente al club dominó, tiene amplia experiencia en el sector de infraestructura y servicios públicos. “Una de nuestras áreas de trabajo es la recuperación de empresas con problemas económicos. Tenemos amplia experiencia en ese campo”, explicó.

    Su trabajo se refleja en la labor hecha en empresas como Polaroid Perú S.A., Pesquera San Rafael S.A., Constructora 3A S.A., Minera Lizandro Proaño S.A., Concentradora de Minerales Fortuna S.A., Elscint del Perú S.A., Embotelladora Progreso S.A., Agropecuaria Santa Cecilia, Sociedad Minera Aruri, entre otras.

    “Nos sentimos contentos de que Indecopi nos haya asignado la tarea de trabajar en el club Melgar, que es un equipo reconocido a nivel nacional. Ya la notificación nos ha llegado, pero esperamos la publicación en El Peruano”, señaló Ballesteros.

    Aunque no quiso adelantar mayores detalles en el cambio de administración, comentó que manejan un grupo de inversores que no tendrían problemas en apostar por el club dominó. “Nosotros trabajamos con inversionistas”, recalcó.

    Actualmente – comentó – se espera que salga la publicación oficial de la designación en el diario El Peruano, entre hoy y mañana. “Apenas salga la publicación, que debe ser el lunes, viajaremos a Arequipa para comenzar a trabajar y luego daremos una conferencia de prensa para informarles sobre nuestro trabajo”.

    De otra parte, la dirigencia del club Melgar ha aceptado el ingreso de una nueva administración, pero ha anunciado que formará una ONG para recaudar fondos y pagar la deuda del club (más de 4 millones de soles) lo que le permitiría en un futuro próximo retomar las riendas del club
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  16. #816
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo que yo no entiendo es por que se demoraron tanto en designar un administrador para Alianza y Melgar :S
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #817
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Por las puras es los administradores "temporales". Asi que esto tmb sera temporal.

  18. #818
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Lo que yo no entiendo es por que se demoraron tanto en designar un administrador para Alianza y Melgar :S
    La demora en Alianza se debió que a diferencia de Pacheco con la U, Pocho Alarcón no se allanó tan rápidamente a la declaración de reestructuración, se empecinaba a seguir en Alianza disparando a mansalva cualquier recurso judicial-administrativo, legal que tuviese a la mano. Melgar me supongo es porque el tiempo de las notificaciones a provincias varían con la capital.

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Por las puras es los administradores "temporales". Asi que esto tmb sera temporal.
    Tienen la potestad, previa autorizacion de los acreedores en convertir S.A y vender las acciones de los clubes, asi como atraer cartera de inversores que inyecten dinero, y muchas otras prerrogativas, que para no pecar de inexacto, deberé consultar la ley de reestructuración patrimonial. Así que no es tan por las puras :D.

    Atrás quedaron la Copa Sudamericana que ganó Cienciano y la goleada de Melgar sobre Cristal con un golazo (para los que dicen fue anti-fair play) del Chuky Torrealva.



    Min 2:51

    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  19. #819
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por xthiaN Ver mensaje
    Tienen la potestad, previa autorizacion de los acreedores en convertir S.A y vender las acciones de los clubes, asi como atraer cartera de inversores que inyecten dinero, y muchas otras prerrogativas, que para no pecar de inexacto, deberé consultar la ley de reestructuración patrimonial. Así que no es tan por las puras :D.
    Estamos en el Peru, pero bueno espero equivocarme.

  20. #820
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por xthiaN
    De acuerdo, la única esperanza es el fortalecimiento de los clubes, felizmente el congreso modificó ese decreto de urgencia mas inconstitucional que un gobierno de Montesinos, lo convirtió a ley, esperemos a que Melgar, Universitario, Alianza, Boys y Cienciano,se reestructuren de buena forma, se formalicen, saneen, se conviertan en empresas y unidos a San Martín, Vallejo y Aurich, trabajen sus promesas y su infraestructura.
    Creo que los administradores temporales se preocuparan más en arreglar los problemas económicos del club (que es lo más lógico), que del "futbol"...

    Y no esperen que todo se sanee en este año (esto va para largo)...son administradores temporales, no magos.

    Creo que la unica esperanza del futbol peruano esta en como trabajen San Martín, Vallejo y Aurich....por lo pronto, tengo más esperanza en el trabajo de la San Martín.


    P.D: Sigo pensando, que la meta desde ahora deberia ser Catar 2022. ¿Hasta cuando no nos daremos cuenta que los trabajos a corto plazo no funcionan?.

Página 41 de 83 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •