Página 49 de 83 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 980 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ^ Despues de haber tenido la mala suerte de haber leido tremendo disparate; mi conclusion es: no tildar palabras si ...
Página: 49


  1. #961
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^ Despues de haber tenido la mala suerte de haber leido tremendo disparate; mi conclusion es: no tildar palabras si no se ni michi sobre las reglas de tildacion. Just saying.

  2. #962
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ^ Despues de haber tenido la mala suerte de haber leido tremendo disparate; mi conclusion es: no tildar palabras si no se ni michi sobre las reglas de tildacion. Just saying.
    wat?

    o.o
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #963
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Vamos a hacer una inspeccion rapida de como le fue a Peru vs Colombia :
    1er Tiempo : Peru tuvo y jugo muy bien solidarizando el juego ya que el medio campo estaba muy activo( paso por mi cabeza si podrian aguantar con esa presion todo el partido) guerrero ayudaba a la marca , lo mismo que cachito ( 7 puntos) , un carrillo que hacia diagonales (pero como bien dice el "FILIP BUTERS de BZ" rodj , este nerito no tiene buen trabajo de pies ya que todos sus goles hasta ahora han sido de de cabeza , tuvimos oportunidades claras de gol que no se aprovecharon. PARA MI EL MEJOR PRIMER TIEMPO DE PERU EN LA ERA MARKARIAN.
    2do tiempo : Revoredo se resbala con un platano y James la emboca , de hay peru no supo mantener los animos colombia manejo todo el 2do tiempo.

    No le hecho la culpa a Markarian pq jugo CARRILO ( 20 años) Yotun (21 Años) Ramos (21) lo puso a ruidiaz (22) , probando jovenes y perdimos jugando no tan mal asi que gg .Voy comprando mis pasajes para Rusia :D!
    Como dice mi primo :
    REVOREDO : ERES UN C*******************...
    CRUZADO : HAZ DEMOSTRADO QUE ERES UN PECHO FRIO
    CARRILLO : FALTA DE EXPERIENCIA PARA ESTE TIPO DE PARTIDOS
    CHIROQUE : NO SEAS MALO VIEJO, JUGASTE BIEN LA COPA AMERICA PORQUE ESTABAS EN BUENA RACHA... AUN NO ENTIENDO TU CONVOCATORIA Y NO HICISTE NI MIERDA



    PD : EL SHERIFF VENDE HUMO
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #964
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo de Revorator fue mala suerte, el efecto lo agarro en contra. El pecho frió no fue Cruzado quien viene de una lesión, mas bien fue Carrillo que manera de perder ese gol me hizo acordar al condor Mendoza -_-... Ahora Cezar no seas mezquino periquito la rompe, y nadie juega bien solo porque tiene rachas, el chato es talentoso, también venia de una larga para....

    La conclusión creo que la dio el Mago no hay nivel, Guerrero no debió salir del área, el Mago no debió sacar al Loba, pero en fin la única posibilidad que hay es ganar en Uruguay .... La pulga pidió no bajar los brazos así que personalmente le meteré la fe hasta ese partido
    angelus


  5. #965
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^Kratos es peruano!!! lo sabía!!

    Bueno con tanto lesionado no se podia perdir mucho, aun asi creo q se peleó, pero otra vez GG

  6. #966
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    yo también le deje unas monedas al kratos peruano :D

    Que feo perder así y como ya de costumbre sólo queda sacar lo "bueno" de una derrota, alvarez, cachito y obviamente el raje que se mete Guerrero. Lo feo fue la inseguridad que muestra Carrillo y la mala suerte del efecto de la pelota cuando la enganchó Revoredo :/

  7. #967
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Lo de Revorator fue mala suerte, el efecto lo agarro en contra. El pecho frió no fue Cruzado quien viene de una lesión, mas bien fue Carrillo que manera de perder ese gol me hizo acordar al condor Mendoza -_-... Ahora Cezar no seas mezquino periquito la rompe, y nadie juega bien solo porque tiene rachas, el chato es talentoso, también venia de una larga para....

    La conclusión creo que la dio el Mago no hay nivel, Guerrero no debió salir del área, el Mago no debió sacar al Loba, pero en fin la única posibilidad que hay es ganar en Uruguay .... La pulga pidió no bajar los brazos así que personalmente le meteré la fe hasta ese partido
    idem nadie la ha cagado, simplemente somos inferiores, el que piense lo contrario bacan pero hay gente que sabe más de futbol que otros y modestia aparte estoy seguro que sé mucho más que el promedio de personas en el planeta.

    Paso practicamente lo que dije que pasaria, esa es la diferencia entre yo y el gordo butters; lastima que solo con saber no llevas a 20 cojos al mundial.

    No los maten ni a carrillo ni a revoredo, maten al hijo de puta de pizarro, al idiota de vargas, a markarian, a burga, a los verdaderos responsables; van a insultar a revoredo, a carrillo, a yotun, etc; estan haciendo exactamente lo que quieren pizarro, depor y cia estan siendo borregos, no estan mirando el cielo estan mirando el dedo que lo señala, puteen al que tiene la culpa, no al salado que tiene que pagar pato.

    Lo peor es que el conchudazo de pizarro, diciendo que lesionado le da oportunidad a los mas jovenes, tremendo hijo de las mil putas, has hecho botar entrenadores, dirigentes, te has asegurado de ser titular cuando has querido, y ahora que más se te nesecita(por mi que no juegue pero el entrenador cuenta con él), te vas a ver la copa del rey con tu bateria; la verdad si quieren ser ilusos de que este sujeto quiere a la seleccion, alla ustedes, muchos ya abrimos los ojos y hace tiempo, si quieren que deje de aburguesar jugadores y crear division en el equipo lo mejor que pueden hacer es putearlo, insultarlo, tirarle huevos, el es el verdadero enemigo, el burga y toda la mafia que esta metida en el futbol; los culpables no son los ineptos sino los que se forran con ellos.
    CezaR, MaC, MoRdY^ and 2 others like this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #968
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    En el futbol no siempre gana el mejor, y eso fue lo que nos paso a nosotros pues si fuimos superiores. Por cierto...


  9. #969
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    En algunos comentarios leo que Cruzado jugo mal o que es un pecho frio, yo si pienso que cruzado no jugo en su mejor nivel pero a haber hecho un mal partido, NO, de hecho hubo momentos en que el man asumia la conduccion del equipo porque lobaton desaparecio y ramirez no era productivo, cruzado viene de una lesion y con poco futbol encima para mi es jugador fijo de seleccion. Lo de Alvarez muy rescatable, revoredo sino juega mal tiene mala suerte, si no es una es otra, cambio urgente aca, lo otro... para que entro chiroque? porque carrillo no salio en el entretiempo? porque no metio a alguien que pueda ir al area a pelear arriba?
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #970
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tres cositas:

    Primero:
    Parece que el destino no juega a nuestro favor, hicimos un buen partido hasta que se produjo un error que nos trajo la noche encima, y es que la selección peruana tiene la característica de que se desmoralizan con un gol, a partir de ahí se vuelven irracionales, empiezan a alterarse a ponerse mas nerviosos, y los errores siguen llegando, eso fue algo que Colombia conoce de nosotros y que lo dimos a notar entonces ellos supieron aprovechar y trabajar bien ese tema.

    Segundo:
    No sé y no entiendo por qué Markarian metió a Chiroque viendo a los grandazos y corpulentos de la defensa colombiana, supongo yo que Markarian lo metió para que intente ¿desiquilibrar y desbordar un poco por los costado? pero con esos defensores en la viiiiida los iba a superar, William Chiroque es para que juegue contra Bolivia o por ahí con Venezuela (que ya no es equipo chico), pero no con selecciones como la que nos ganó esta noche.

    Tercero:
    Las posibilidades ahora son muchísimo menos, Colombia era el equipo al que debíamos ganarle de local, para intentar un empate con Uruguay y luego ganar de local contra Venezuela, porque después se nos viene Argentina.
    Pero yo soy de los que cree en el mago, hoy, con el poco equipo que le quedó por la cantidad de lesionados, hizo un buen planteamiento del partido, sin embargo un gol nos afecta inmensamente y eso es algo que ya escapa de las manos de Markarian eso ya corre por la moral de cada jugador, de no dejarse caer ni de sentirse derrotados y mas bien poder corregir ese error, yo pienso que Markarian esta haciendo un buen trabajo y lo apoyo.

  11. #971
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Es muy cierto con lo de Revoredo sino es una es otra Perú como siempre jugo bien un fallo & todo se derrumbo se abrian mucho & se podia ver en algunos momenos esaos espacios vamos a ver como queda con Uruguay...

    Vamos Perú!!!!!!
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  12. #972
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No entiendo, en lo tactico Revoredo era volante derecho, q paso en esa jugada se quedo estancado de un tiro libre o corner? o simplemente cuando hicieron un cambio volvio a su posicion de central?

    Carrillo no jugo a nada solo la toco 3 veces, 1 pa fallar y 2 pa botarla xd.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  13. #973
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Carrillo esta chibolo todavia tiene un monton de cosas que mejorar , no jodas ps si cruzado no jugo mal entonces revoredo se jugo un partidazo.

    YO QUE MARKARIAN NUNCA MAS LO LLAMO A PIZARRO LO PEOR ES QUE ES MARICON NUNCA SE LESIONA SOLO , SE LLEVA A VARIOS , ES EL CANCER DE LAS CONCENTRACIONES ESA BASURA.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #974
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    que tengamos 2 o 3 jugadores con talento y corazon no nos hace superiores a nadie, somos una seleccion en estos momentos mala y todos saben cuales son nuestros problemas asi que seria redundante ahondar en detalles... y lo del gol de colombia no fue suerte, el efecto de la pelota no fue mala suerte para nosotros, eso se llama tecnica el colocho sabia lo q hacia al momento q le llego la pelota a la velocidad q le vino y el como le puso los 3 dedos para q tome efecto y c cierre con el 1er bote fue merito intencional que el mismo busco, de no ser asi no lo hubiera hecho... El resultado en Uruguay va a depender de cuanto en verdad quieren lograr intentar una clasificacion, ahi no juega Diosito ni la senhora suerte, juegan los 11 mejores futbolistas de cada seleccion... Amén.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #975
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo peor es que vamos a terminar ultimos al finalizar la siguiente fecha de eliminatorias :/

  16. #976
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Carrillo esta chibolo todavia tiene un monton de cosas que mejorar , no jodas ps si cruzado no jugo mal entonces revoredo se jugo un partidazo.

    YO QUE MARKARIAN NUNCA MAS LO LLAMO A PIZARRO LO PEOR ES QUE ES MARICON NUNCA SE LESIONA SOLO , SE LLEVA A VARIOS , ES EL CANCER DE LAS CONCENTRACIONES ESA BASURA.

    Idem, pobre chibolo, me da pena porque la gente se ha tragado toda la novela del nuevo nani, que vale 20 millones, etc. Luego diran que la prensa no tiene la culpa, deberiamos ir y quemar depor por vender tanto humo porque digan lo que digan estan jodiendo carreras con el afan de vender basura impresa, como no lo va a poner de titular markarian si en todos lados hablan de él; no piensen que el mago es un ser que todo lo sabe y ha visto bastante a carrillo, probablemente casi no lo ha visto jugar pero es logico que lo llame con lo mediatico que es, resultado ahora el chibolo debe estar llorando en la concentracion y preguntandose para que michi viene aca ha tratar de hacer algo para que al final le mentemos la madre tantas veces como segundos esta en cancha.

    Muerte a pizarro, ya estoy podrido de ese sujeto, ya nadie deberia dudar de que el es la manzana podrida de la seleccion.

    Y ojo en el gol no la caga revoredo, la cagan los 2 ganzos que estan marcandose asi mismo viendo que hace guarin, ahi esta su tarea fijense quienes eran esos 2, pero tampoco los maten, no se puede reclamar nada, los responsables no han estado en la cancha.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  17. #977
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    los dos que tuvieron 3 seg para salir a marcar o presionar y no lo hicieron por temor a que guarin los baile.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  18. #978
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Le exijen mucho a un equipo que termino ultimo en las eliminatorias pasadas , que sus 2 grandes equipos estan en bancarrota
    Peru le jugo un partido muy decente , no pidan mas. Contra Uruguay no espero mucho espero que juegen con la misma impetu y dignidad que le jugaron el 1er tiempo ante Colombia
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #979
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Le exijen mucho a un equipo que termino ultimo en las eliminatorias pasadas , que sus 2 grandes equipos estan en bancarrota
    Peru le jugo un partido muy decente , no pidan mas. Contra Uruguay no espero mucho espero que juegen con la misma impetu y dignidad que le jugaron el 1er tiempo ante Colombia
    yo no espero más del equipo, pero si espero más de la gente y de la prensa, que no quede en un todavia se puede o algo hicieron, se tiene que mejorar y para eso primero hay que señalar los errores, las cosas malas, nada de franealadas.
    CezaR likes this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #980
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ya esto ta que huele feo, a Markarian al inicio tenia la impresion que queria llegar a algo pero la verdad ahora con tanto comerciales, con tanto cherry $_$ con su casaquita y su gorrito estoy sintiendo que Markarian nos vendio algo que el ni se lo creia el esta aca con el unico fin de hacer billete, sigue llamando a los 4 fantasticos.

Página 49 de 83 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •