Página 50 de 83 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; el día que Markarian tenga los huesos de no convocar a los 4 fantásticos en conjunto, ese día empezaremos de ...
Página: 50


  1. #981
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    el día que Markarian tenga los huesos de no convocar a los 4 fantásticos en conjunto, ese día empezaremos de nuevo...

  2. #982
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Stratovarius88 Ver mensaje
    Ya esto ta que huele feo, a Markarian al inicio tenia la impresion que queria llegar a algo pero la verdad ahora con tanto comerciales, con tanto cherry $_$ con su casaquita y su gorrito estoy sintiendo que Markarian nos vendio algo que el ni se lo creia el esta aca con el unico fin de hacer billete, sigue llamando a los 4 fantasticos.
    Perdon si sueno hostil pero enserio es ridiculo que gente a estas alturas recien se de cuenta de todo esto, osea que un entrenador o futbolista que se haga llamar a si mismo profesional se pone a vender imagen en comerciales de tv, periodicos etc... sin haber ganado ni mier..d... , desde que lo vi a Markarian en un comercial x 1era vez entendi que el tipo ya se habia contaminado y solo estaba aca por interes personal economico y no porque en verdad tenga la intencion de formar un equipo ganador... No lo voy a negar a mi me ilusiono mucho el 3er puesto en la copa america, pero al final eso no vale absolutamente "nada" y a todo esto sumarle la huachaferia de la prensa sensacionalista que pone la cabeza nuestros jugadores en los cuerpos d super heroes para vendernos la porkeria de VENGADORES tan repugnante como ellos mismos que se meten su dinero al bolsillo y aceptan esta basura... Resultado final estadio lleno a mas no poder, las entradas mas caras de toda sudamerica para ver perder a un grupo de mediocres futbolistas que no saben donde stan parados, y nosotros pagando 10 soles por un pan con chorizo de dudosa procedencia tomando nuestra gaseosa trucha en un vasito pekenho a 6 soles mientras que el Sr.Burga y compa;ia piensan a que isla del caribe se pueden ir a pasar estos meses x q en Lima esta haciendo frio y asi no pueden "trabajar".
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  3. #983
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Perdon si sueno hostil pero enserio es ridiculo que gente a estas alturas recien se de cuenta de todo esto
    Naa despues del partido Chile es ya excesivo osea antes solo ponia su imagen, ahora apla y todo.
    Aparte el partido de Chile la veo uno de los mejores de visitante se perdio pero luchando de ahi ya fue.
    Ojala despues no veamos a Pizarro como comentarista, como alguno .....

  4. #984
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Perdon si sueno hostil pero enserio es ridiculo que gente a estas alturas recien se de cuenta de todo esto, osea que un entrenador o futbolista que se haga llamar a si mismo profesional se pone a vender imagen en comerciales de tv, periodicos etc... sin haber ganado ni mier..d... , desde que lo vi a Markarian en un comercial x 1era vez entendi que el tipo ya se habia contaminado y solo estaba aca por interes personal economico y no porque en verdad tenga la intencion de formar un equipo ganador... No lo voy a negar a mi me ilusiono mucho el 3er puesto en la copa america, pero al final eso no vale absolutamente "nada" y a todo esto sumarle la huachaferia de la prensa sensacionalista que pone la cabeza nuestros jugadores en los cuerpos d super heroes para vendernos la porkeria de VENGADORES tan repugnante como ellos mismos que se meten su dinero al bolsillo y aceptan esta basura... Resultado final estadio lleno a mas no poder, las entradas mas caras de toda sudamerica para ver perder a un grupo de mediocres futbolistas que no saben donde stan parados, y nosotros pagando 10 soles por un pan con chorizo de dudosa procedencia tomando nuestra gaseosa trucha en un vasito pekenho a 6 soles mientras que el Sr.Burga y compa;ia piensan a que isla del caribe se pueden ir a pasar estos meses x q en Lima esta haciendo frio y asi no pueden "trabajar".

    Asi es la cosa pues, si telefonica, backus, coca cola tienen practicamente a todos los medios como asalariados(en especial el grupo el comercio, la puta mayor del periodismo peruano).
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  5. #985
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tambien los unicos jugadores que eran titulares en sus equipos eran los jugadores del ambito local weno Guerrero y Farfan (lesionado) los otros en la banca. Ademas Peru atacaba desordenadamente como dijo Perkerman que es cierto que lo asusto muy poco pero supieron aprovecharse fue como el partido de Bolivia contra Chile los bolivianos tuvieron como 5 claras y ahi esta el resultado 0 - 2. Y no es por desmerecer a los jugadores pero los partidos se ganan con goles no porque jugaron bien, la mala suerte, solo tuvieron 1. Miren por el lado bueno para el otro mundial no va a estar Pizarro, ahi solo falta que este como DT y la cagadinha.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #986
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Haters gonna hate... no se ha llegado ni a la mitad de las eliminatorias, los villanos de ahora probablemente seran los heroes de la recta final. Un poco mas de esperanza con la seleccion, ya no esta el puma carranza jugando de defensa.
    JenzeN likes this.

  7. #987
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ¿A que hora los moderadores empiezan a "moderar" el thread?

  8. #988
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    lo único rescatable es q guerrero salio con la banda de capitán ojala se quede así

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #989
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Haters gonna hate... no se ha llegado ni a la mitad de las eliminatorias, los villanos de ahora probablemente seran los heroes de la recta final. Un poco mas de esperanza con la seleccion, ya no esta el puma carranza jugando de defensa.
    tienes razon, con el puma haciamos más que con el señor de rohan. Curiosamente en colombia tenian bastantes delanteros en europa, y quien fue su mejor jugador arriba? dorlan pavon el del torneo local :|
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #990
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ¿A que hora los moderadores empiezan a "moderar" el thread?
    What? q pasó, de q me perdí.

  11. #991
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    ¿A que hora los moderadores empiezan a "moderar" el thread?
    No hay xd, xthian está en shock por el partido u.u

    Cuándo juega Perú?, escuché que el Domingo, pensé que si jugaban sábado-domingo le tocaría jugar jueves maso.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #992
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^Cierto KnZu tu no eras mod?

    Yo tambien escuché q juegan el domingo, yo solo espero q no se haga un papelón

  13. #993
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    lugano es baja y estara coate q no inspira confianza en la defensa charrua.. asi q si hay chance.. claro siempre y cuando mantengamos el 0 en el arco.. si recibimos 1 gol en los 1ros 30 minutos a menos.. otra derrota mas

    como diria un freind: otra raya mas al piraña

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  14. #994
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Por DIOS!!!!. Coates fue revelacion en la copa America gracias a eso el Liverpool se lo jalo, es cierto que no a jugado mucho de titular pero la otra temporada se ganara el puesto. A parte Tabarez le tuvo mucha fe en la Copa America no creo que no lo decepcione aca ya que siendo tan joven aprovecha muy bien las oportunidades.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  15. #995
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y Coates es Alto pues... Por otro Lado, salio la noticia de que Farfan se intoxicó con la comida.... ya no se que creer...

  16. #996
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    JAjajajajajajjajjajajajajajajajaajaaja y hay 50 paginas o.O! JAjajajajajaajajaajajajajaajajaajaja...(bis) :D

    pd: ...se ve q hay bastante gente que se la come enterita y hasta hacen glup glup.
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  17. #997
    Senior Member Avatar de Carnal
    Fecha de ingreso
    16 jul, 04
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    375

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    que un jugador que gana un egg de $$$$ se intoxique es algo realmente pendejo, como si fuera a comer donde, o derrepente extrañaba el sabor del gato y eso lo cago!
    psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag

    Revisa el tamaño permitido de las firmas

  18. #998
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    viudas en 3,2,1...
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  19. #999
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajaja... estos "fantasticos" salen con cada cosa. Al menos no se intoxicaron todos, como los ucranianos.

  20. #1000
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por PhantomPlanet Ver mensaje
    ^Cierto KnZu tu no eras mod?

    Yo tambien escuché q juegan el domingo, yo solo espero q no se haga un papelón
    Era, es que da la casualidad que un amiguin se quejó de que le edité 2 post, y como sus post eran de suma importancia (Gomenasai rulez), fui expulsado por no elegir el camino JO!

    Lo de Farfán me parece que ya no es casualidad, esto es un chiste, pero bueno, también que tal mezcla que se habrá mandado el moreno.
    Ah, y a los que apoyan a Guerrero, yo también pienso que la suda, pero no parece darse cuenta que lleva la camiseta nº 9, no la 7,8,9,10,11...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Página 50 de 83 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •