Página 55 de 83 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,100 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; La solución, todo el mundo aca la sabe, el problema que tenemos es como una muela careada que hay que ...
Página: 55


  1. #1081
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La solución, todo el mundo aca la sabe, el problema que tenemos es como una muela careada que hay que extirpar de raiz. Ahora como nosotros tu, yo, el, ella podemos ayudar a solucionar esto? no tengo ni la mas minima idea, amarrate con cadenas en la puerta de la videna con un cartel que diga Burga deja tu cargo te lo exijo yo Devilangel!!!!! pero creo que ni haciendo eso nos darian pelota. Algunos dicen yo "dejo de ir al estadio para no seguir engordandole la billetera a ese parasito de Burga" es buena idea pero tendriamos que hacer pensar asi a mas de 30 millones de peruanos (estamos en la capacidad de aceptar tanta responsabilidad?) <---- no yo creo que no. Todos aca somos incondicionales a nuestro modo y no solo estamos por el jugador de moda o por los resultados y se nota. Ya que si fuera por moda, ni se molestarian en leer 54 paginas de puras ideologias personales... Algunos hacen el esfuerzo por ver el vaso medio vacio, a otros ya nos llego altamente seguir la misma linea de progreso desde hace muchooooo, pero aun asi estamos pendientes de cual sera la siguiente alineación. Si alguien aca quiere plantear una solución valida y pegada a la realidad que sea algo que uno mismo pueda desarrollar y no solo imaginar que pasaria si tal o cual lider político hace esto o lo otro, que eso ya seria caer en una peli de ficcion chicha y si no podemos mejor nos quedamos calladitos, todo esto sin olvidar nuestra situacion actual hasta la fecha, la cual es "que estamos jodidos".
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  2. #1082
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    La gente habla como si fueramos Brasil tuvieramos jugadores para escojer

    7mo le preguntan una solucion no sabe que responder por que ni el mismo sabe :S

    Te me caiste Filip
    O de repente si lo sabe y no quiere malograr su negocio.

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Markarian no viene a estafar, el hace lo que puede y lo dijo desde un principio. Se lleno de boca cuando quedamos terceros en la copa america? Te ahorro el trabajo para que no hagas tu tarea, el mismo dijo que la copa y las eliminatorias eran cosas distintas.... sigo?

    Puedes ser el peor tecnico del mundo pero tu obligacion como capitan del barco siempre va a ser transmitir seguridad y fe a tus chicos y a tu gente. Las compañias estan en todo su derecho a vender el humo que mencionas, si la gente se come el cuento es cosa de la gente, nadie te obliga a nada.
    Ok, tal vez lo que hace Markarián, no sea estafa técnicamente hablando (lease su contrato), pero creo que el argumento "el dijo que nos iba a clasificar y no lo va hacer huele a estafa" eso es para el ciudadano peruano común, ese que lee su ajá, su trome, duerme come trabaja y vuelve a dormir, pero para una parte de ese Perú que tiene mas visión y panorama, sabe que esta frasecita de la promesa de clasificar era como cliché político, se sabe que los peruanos nos comemos todas las promesas para que puedan ser aceptados ahí es donde Markarian cae debió sincerarse pero igual el peruano que creyó que con un buen técnico ibamos a clasificar, el pueblo merece los dirigentes que tenemos y en el caso nosotros los peruanos le ponemos las balas a Markarián cuando este solo es un escudo de Burga, ahora Butters tiene razón pero también juega para sus intereses, se marketea bien etc, y nadie lo culpa. Yo creí y creo en una clasificación a Brasil, pero de carambola como decía Brzic, como esas Poemas Épicos,pero cada fecha te das cuenta que no habrá hazaña o milagro y de por si no clasificaremos ni por azar y muchísimo menos por un trabajo organizado.

    Ese gordito fácilmente se puede "comer" un proceso penal por difamación, ahora que está de moda en nuestra farándula.

    A propósito un viral que encontré sobre Paolinlinlin

    devilangel likes this.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  3. #1083
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Gomenasai depende como mires tu el futbol si para ti es un deporte que te apasiona o lo ves como algo tipo competencia profesional, cosa que solo el domingo Guerrero tenia las 2 cosas y la mayoria ni 1 de las dos. No soy hincha de Pizarro prefiero a Guerrero. Si se lesionan o no es problema de ellos van a terminar matando sus musculos, tienen que ser convocados hasta que ellos no quieran (caso condor Mendoza)

    Respecto a Butters ese solo tiene un disco en su casetera, insultar a Burga, cuando le preguntan la solucion: sacar a Burga. Pero el no va salir seguramente hasta que se muera, ademas es algo que todos lo sabemos, Butters ya cansas y aburres.
    Deku #1791

  4. #1084
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    cansara y aburrira.. pero creo q es el unico q dice las cosas claras.. en cmd.. q debimos defender que el otro q esto.. pero siendo el canal que mas se ve a nivel futbolistico.. no habla ni pio de burga.. a veces q peredo hace sus chistesitos estupidos "q burga quiza no debio de ir al estadio" porfavor tanto miedo de q te boten del trabajo?? ramon quiroga.. flavio maestri jugadores q saben la situacion del seleccionado peruano hoy en dia podran decir las cosas claras de si jugamos o no bien podran tener razon en todo podran haber hecho quiza algo de historia en la antiguedad por nuestra seleccion.. pero tocar tema burga se hacen la pichi..

    ahora cambio al canal 13.. x ahi se escucha a un chale medio borracho y 3 gatos mas q ni conosco.. ellos si destruyen a burga hablan sin pelos en la lengua pero ningun gato los ve..

    canal 7.. hay un tipo este q salia en teledeportes que ahora esta junto al del canal 8 q decia las noticias hablando cosas coherentes, pero tampoco es visto por la gente.. por el simple hecho de q es canal 7

    paso canal 8.. la seccion de deportes siendo tambien un canal decente en lo q es noticias tiene solo un espacio de de 5 a 10 minutos en lo q es deporte.. dura casi lo mismo q una pausa comercial

    canal 5.. teledeportes jajajaja sin comentarios..

    canal 4.. futbol en america.. pasa a las 11 a veces por la programacion 11y30 de la noche.. y domingos todavia.. ya la gente esta durmiendo para trabajar para el dia siguiente..

    por mas q los periodistas diske serios del medio.. quieren hablar seriamente los canales en si no los dejan..

    ahora q queda solo nos queda a butters donde aparece.. en videos entrevistados por estudiantes.. tiene un espacio en el libero justamente por eso lo compro por q me gusta ver lo q pone.. pero lo ponen en un pequeño espacio q nadie se atreve a leer deberian de darle toda una pagina entera.. pero en fin se q no sucedera

    y como veo jamas en la vida cambiara si nadie habla claro y comienza a cambiar a la gente.. para poner cartas en el asunto..

    pd: ultimos canales q suelo ver.. espn fox.. hasta en golTV.. ni q decir practicamente somos una burla futbolisticamente hablando.. pero hasta ellos reconocen que guerrero es un tipazo.. y algunos dijeron q debio estar entre los mejores de la fecha pero no aparecio.. y creo q pusieron al chucho benitez de ecuador.. por mas q guerrero se lo merezca.. por el simple hecho de jugar para peru no lo pondran ya q no es noticia..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #1085
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    @Gomenasai como no vas a conocer al Flaco Malasquez , te pasaste

    Paolo Guerrero pide "colaboración" a los hinchas para que Perú recupere la confianza - Goal.com

    Es mucho mas facil criticar criticar y seguir criticando , pero no vemos lo bueno de este PROYECTO FUTBOLISTICO , ahora nos vamos por la tangente hablando de los periodistas como si estos perros de Peredo (gallina al mango) , Quiroga (Nos vendio contra argentina) y otros crolos que sacaron sus titulos en la san burrin o en las alas peruanas tuvieran la culpa de las derrotas peruanas. Cuando uno no encuentra un culpable empieza a embarrar a todo el mundo a buscar culpables de aqui para alla y leo mucho de ese resentimiento de no clasificar a un mundial en muchos post.

    Si se ponen a pensar el discurso del Gordo Butters lleva años con la misma idiotez , QUEDA CLARO QUE BURGA NO SE VA A IR ASI NOS INMOLEMOS TODOS LOS HINCHAS AL FRENTE DE LA VIDENA , EH SIDO TESTIGO DE LOS INSULTOS DE LA GENTE HACIA ESTE POBRE DIABLO y ni siquiera se ruboriza este hdp.

    EN MI HUMILDE OPINION CREO QUE ESTE ES EL CAMINO QUE HAY QUE SEGUIR , EL ESTILO DE MARKARIAN NO COMPRO HUMO NO ME DEJO LLEVAR POR LO QE DICE COCA COLA, CRISTAL (aunque soy un muy buen consumidor) ME DEJO LLEVAR POR LO QUE VEO EN LA CANCHA. NADA MAS DEJEN DE LLORAR COMO NENAS. TENER FE NADA MAS QUE LAS COSAS VAYAN MEJORANDO POCO A POCO COMO AH IDO SUCEDIENDO DESDE QUE LLEGO MARKARIAN.
    devilangel and TheUndertaker like this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #1086
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 08
    Mensajes
    491
    devilangel likes this.
    Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
    http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/

  7. #1087
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    No, no me equivoco, mas bien dime cuando el troll al que defiendes ha dicho algo que aporte con respecto a la seleccion?. Una reportera le pregunto hace poco en una entrevista ¿Que harías tú si fueras asesor de Markarián? como buen troll que es, amago la pregunta mismo candidato a la presidencia en las elecciones pasadas. El troll Butters se dedica a arrojar bilis, sin plantear soluciones, no eres la solución, sino parte del problema.

    Markarian no viene a estafar, el hace lo que puede y lo dijo desde un principio. Se lleno de boca cuando quedamos terceros en la copa america? Te ahorro el trabajo para que no hagas tu tarea, el mismo dijo que la copa y las eliminatorias eran cosas distintas.... sigo?

    Puedes ser el peor tecnico del mundo pero tu obligacion como capitan del barco siempre va a ser transmitir seguridad y fe a tus chicos y a tu gente. Las compañias estan en todo su derecho a vender el humo que mencionas, si la gente se come el cuento es cosa de la gente, nadie te obliga a nada.
    Haber si entendieras lo que escuchas min 05:40 "para que cambie el futbol peruano tiene que salir toda esta podredumbre .... ", eso lo sabemos todos... Ahora por que no comentas el resto del video, por que Perú no concentra?, por que los micro ciclos si tienes pocos jugadores? Porque jugar con equipos tan monses? . Markarian sabe de futbol, lo que no tiene es autoridad sobre los jugadores si no lo respetan como piensa conformar un equipo y encima vender una ilusión ....
    angelus


  8. #1088
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por +KrAt[O]zZ+ Ver mensaje


    Acá les dejo este video del mejor jugador que tiene Perú hasta el momento
    Se han dignado a ver el video ?
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  9. #1089
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    No, no me equivoco, mas bien dime cuando el troll al que defiendes ha dicho algo que aporte con respecto a la seleccion?. Una reportera le pregunto hace poco en una entrevista ¿Que harías tú si fueras asesor de Markarián? como buen troll que es, amago la pregunta mismo candidato a la presidencia en las elecciones pasadas. El troll Butters se dedica a arrojar bilis, sin plantear soluciones, no eres la solución, sino parte del problema.

    Markarian no viene a estafar, el hace lo que puede y lo dijo desde un principio. Se lleno de boca cuando quedamos terceros en la copa america? Te ahorro el trabajo para que no hagas tu tarea, el mismo dijo que la copa y las eliminatorias eran cosas distintas.... sigo?

    Puedes ser el peor tecnico del mundo pero tu obligacion como capitan del barco siempre va a ser transmitir seguridad y fe a tus chicos y a tu gente. Las compañias estan en todo su derecho a vender el humo que mencionas, si la gente se come el cuento es cosa de la gente, nadie te obliga a nada.
    el gordo hace siglos fue el que jodio todo el tiempo para que pongan a juveniles en el torneo, fue de ahi que luego surgio la idea de la bolsa de minutos, aunque el tampoco estaba de acuerdo con la bolsa porque se maneja de forma pesima(partidos con 7 juveniles para completar los minutos rapido).

    Él fue el primero que pidio a markarian ya hace varios años, si ahora esta en contra es porque markarian vino en el momento más critico de burga y comenzo a meter un floro que solo los ilusos se lo creian, y para cualquiera que sabe futbol mas alla del depor, ver a markarian aliado con burga era practicamente como ver al arcangel gabriel aliado con cancerbero, osea por donde? markarian con un historial de pelearse con dirigentes corruptos o acomodados viniendo de la manito con burga.

    Y cuando habla de que la culpa es de burga, tiene o no razon? a uruguay han viajado el viejo de souza ferreyra y una comitiva que nadie sabe quienes son, dime que michi tenian que hacer en uruguay? estas cosas las denuncian en los periodicos? no, nadie denunciar nada, burga tiene mil y un chanchullos y nunca le han sacado nada en periodicos, fue el gordo butters el que tuvo que hacer eco de las comisiones mundialistas, de las ayudas al sport ancash, de las cochinadas de lombardi con el muni, el instituto huapaya, etc; claro porque no te acuerdas? sencillo de esas cosas nunca se va a hacer eco, porque? tu comentas algo acerca de esas noticias y tu canal o radio donde trabajes al dia siguiente ya te encontro reemplazo. Cuál es la mejor forma de limpiar a alguien? restandole importancia, porque la gente se piensa que burga solo es un inepto, no solo es un inepto, ha prostituido el futbol y si no se dan cuenta es porque prefieren leer noticias como faltan 24 puntos, hay que clonar a guerrero, etc.
    PhantomPlanet and k0rNm3t like this.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #1090
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cezar cual es ese Proyecto Futbolistico que mencionas?

    PD_una sugerencia deberías bajar tus mayúsculas
    angelus


  11. #1091
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Misma pregunta cual es el proyecto futbolistico que mencionan? un proyecto tiene una linea de desarroyo sencilla:

    planeamiento-inicio-proceso-final-resultado ..... cual fue nuestro planeamiento, en base a q hemos planteado los resultados actuales.... alguien q me responda porfavor o al menos que me diga en que punto estamos de todo este proyecto, quien esta a cargo, cuales son los componentes.... Si todo esto no es criticable, entonces es elogiable? tratar de resolver interrogantes es llorar como nenas? al menos nisiquiera resolver pero siquiera encontrarle la logica a todo esto, no creo que sea un berrinche si no una exigencia y porque? acaso el publico peruano no esta en la capacidad de exigir buenos resultados?.... son un millon de preguntas, si este proyecto que mencionan esta planeado para que de su resultado dentro de 60 anhos, pues significa que dentro de 60 anhos nosotros no podemos imaginar siquiera exigir ir algun mundial, lamentablemente esto no se hace o me equivoco?, -que es lo que se hace entonces? -Se ilusiona, se improvisa y esta mas que claro eso, porque por mas problemas que haya en una seleccion, asi no puedan ir sus caballeros dorados a pelear, siempre un dt, coach, encargado, jefe, presidente, etc... debe tener un plan de contingencia en este caso una seleccion B <---- la gente que habla de proyectos y conoce un minimo de estos, sabe que en todo estudio de situaciones siempre se tiene en cuenta los buenos momentos y las crisis y uno se prepara para afrontarlas con soluciones y no con floro barato.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #1092
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El proyecto de Markarian ps , la crisis peruana no se va a arreglar en 2 años.
    oe que seleccion B si con la justas tenemos una seleccion A , eres pendex.

    Dejenlo trabajar a Markarian , tanta webada no hubieramos quedados 3eros en la CA para que la gente no se ilusione , a este proyecto si le veo futuro.
    @garuman le exijes mucho a una seleccion tan tela como la nuestra , parece que te tas webeando de pais
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #1093
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Que se matan criticando a la seleccion? Hay que tenerles confianza aunque no vallamos al mundial Hay que apoyarlos hasta la ultima fecha ! Somos peruanos TODOS ! ! hay que dejar las criticas por que este topic va a llegar a mas de 100 paginas ! Hay que apoyar a Markarian por que con los pocos jugadores que tenemos hace buenos partidos aunque perdamos sabe que juegan con ganas aunque la ca$·"en siempre luchan hasta el final. Guerrero lo demuestra los demas tbn lo hacen pero no siempre van a estar a su 100% dejenlos jugar & solo hay que apoyarlos. SOMOS PERUANOS SOMOS HERMANOS !!
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  14. #1094
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Man super de acuerdo contigo, en q no hay que perder la fe la confianza y seguir apoyando siempre, eso es indiscutible... pero no me digas que jugar un buen partido es hacer los 1eros 45 min un patetico espectaculo de fulbito de barriada y el 2do ponerle un poco de futbol con un poco de webos y recibir un 4-2, eso no refleja nada bueno, no le veo por donde un 4-2 es un buen partido sobretodo cuando tuvimos la chance de mantener un 2-2, no somos buenos haciendo full ofensiva ni mucho menos somos buenos haciendo full defenza, en que somos buenos? creo que por el momento no somos buenos a la hora de centrarnos en una forma de juego especifica requerida por la situacion, xq no sabemos controlar nuestras emociones y es ahi donde se ve el trabajo y el proceso del que tanto hablan que da la impresion de q no hay... La copa america, fue la copa america ... si hubiera un proceso pues se notaria, nuestro desempe;o futbolistico es irregular, se supone que si es un trabajo que se viene haciendo debio mantenerse una linea ascendente no del todo pero al menos que fuera creciente conforme el paso de las fechas... <--- eso tampoco es asi, el sr. Markarian a tenido muchos meses para sacar un equipo B y porque necesariamente tiene que ser de la liga (que ya todos sabemos q es un asco)... si ya estamos dando por perdida nuestra clasificación asi como han comentado muchos en lo largo del tema... entonces que meta a las divisiones menores... uds. creen que eso no va ayudarlos a ellos? de una vez que se fogeen los chibolos de 18 a;os que empiezen a sentir lo que es el peso de una camiseta de verdad y que aprendan a desarrllorar esos huevos que tanta falta hacen en la actualidad... ahora si me van a decir que eso seria arriesgarse hacer un papelon o seria denigrar el futbol peruano, entonces en que estamos ahorita en las nubes?... no lo creo se;ores... yo tampoco soy de la idea de sacar al dt de turno, pero debe mostrar que le esta metiendo ganas y arriesgarse... a estas alturas que mas tenemos por perder... ya dice el dicho "El que nunca se equivoca, es aquel que no hace nada" pero da la impresion que nosotros nos equivocamos hasta no haciendo nada, pienselo un poco.
    pocho01 likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #1095
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^Lol q dulce eres Kratoz, tranquilo sólo se está tratando un tema, no creo q nadie por aca vaya a hostigar personalmente a la seleccion (sólo rodj q tuvo un altercado con Markarian en Tacna XD.... naaaa mentira) o amenazar o q se yo....sólo se escribe lo q uno piensa, tranquilo, las malas vibras no van a fluir desde el foro hacia la seleccion y les van a hacer perder, las malas vibras no existen. El apoyo se ve en la cancha si tú vas al estadio a cantar todo el partido excelente por ti más no creo q se pueda hacer, o crees q escribiendo en un foro "Vamos PERU gana hoy si o si, lo firmo" se ayuda de alguna forma a la seleccion? Esas son cosas menores.

  16. #1096
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    El proyecto de Markarian ps , la crisis peruana no se va a arreglar en 2 años.
    oe que seleccion B si con la justas tenemos una seleccion A , eres pendex.

    Dejenlo trabajar a Markarian , tanta webada no hubieramos quedados 3eros en la CA para que la gente no se ilusione , a este proyecto si le veo futuro.
    @garuman le exijes mucho a una seleccion tan tela como la nuestra , parece que te tas webeando de pais
    "El proyecto de Markarian ? dejenlo trabajar? que quien se lo impide?... su trabajo no se ve, no se ve una idea de juego si al menos hubiese mantenido el sistema de la Copa América, para que sirvieron los micro ciclos? de que sirvió jugar con equipos monses? a que juega Perú? de que sirvió que Retamozo juegue en Ecuador? de que sirve Advincula si ni en su club juega? por que no concentran? por que Alvarez jugo casi de lateral derecho en Uruguay? ? de que proyecto hablas ??... por que decir "el proyecto de Markarian ps" no describe nada
    angelus


  17. #1097
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Salga Peru bien o mal, Butters siempre va a comentar algo negativo.
    Guerrero es noticia, estimado Gomenasai. Y por cierto, ¿para que el canal "que mas se ve a nivel futbolistico" se va a matar repitiendo algo que ya esta podrido? ¿que sentido tendria?

  18. #1098
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Que aburrido, comenten más la eurocopa, no se que le hacen caso a un post con 100101010 palabras mal escritas y que ni se entiende, no pierdan tiempo tratando de descifrar el lenguaje animal.

    Por cierto, no sé que tan descabellado sea decir esto, pero me parecería ideal hacer un equipo teniendo de base a Guerrero y Ramirez, por ahí meter a la foca cuando quiera jugar, pero al que la computa de loco ( y compra chela como loco dicho sea de paso ), y al que ama más a sus yeguas para qué.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  19. #1099
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    un equipo chico como Perú, debería armarse de atrás para adelante, como en la copa América -_-
    angelus


  20. #1100
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pero lo difícil es q nuestras defensas también se lesionan.. :S esta difícil armar eso

    y pues sea lenguaje animal como dicen o no.. pues es tema q también interesa si no te gusta no postear aca y listo :D
    lenguaje animal.. jajaja..

    ahora todo esto q pasa viene también de los clubes los 2 mejores clubes del peru están en quiebra para irse a la baja.. y q apoyo hay de la federación sabiendo q estos sacan jóvenes q se van al extranjero con el tiempo por algunos ni mierda... queda nacionalizar.. asi como julinho ibanez y valerio y otros mas.. quiza nos vaya mejor.. si alemania nacionaliza por q no nosotros ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 55 de 83 PrimerPrimer ... 545535455565765 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •