Página 61 de 83 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,220 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por Gomenasai jaaaa!! solo mia ? o tuya de tu vecino y de todo el peru?? 5 a 1 ...
Página: 61


  1. #1201
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    jaaaa!! solo mia ? o tuya de tu vecino y de todo el peru??



    5 a 1 esta bien perdieron pero ya estaban clasificados vi algunos cambios por ahi.. pero eso no fue escusa perdieron bien pero, son jovenes que estan tomando rose internacional o q prefieres q jueguen con el combichete de los de tu cuadra???

    ahora a la u y al por necesidad de jugadores varios han subido ya a 1ra inclusive hoy salio por los diarios algo referente.. cristal es su 1er campeonato si la u y al no tuvieran esa necesidad de jugadores por la crisis q van saliendo de a pocos cosa q tambien ya les devolvieron sus puntos.. toca esperar aun estan clasificados la u y alianza como para no decir q fue un fracaso total.. ademas no creo q no sea costumbre en ti o en todo el peru ver una goleada a un equipo peruano o hasta la selección.. una vez mejore la crisis en estos 2 equipos las prox ediciones de sub 20 veremos algo mucho mejor propuesto y ya con algunos jugadores q hoy x hoy andan en los 16 17 años con ya mas rose ya saben lo q es jugar vs chilenos uruguayos argentinos etc.. uds tanto q insisten en proyectos a futuro.. estos jovenes son nuestros futuros seleccionados asi q nose por q tanta cosa habladeria de mas por parte de algunos y despues estan q ponen... shi shi shi tenemos q esperar hasta el mundial de namekusei :S

    le tengo bastante fe a varios q eh visto q estan saliendo d a pocos.. y hasta ya escalando al 1er equipo

    pd: alguien mas ??
    No metas a todos en un mismo saco p3 ch0ch3, a algunos no nos gusta decir "jugamos bien pero perdimos", eso es mediocre friend.
    Yo le tengo fe a los muchachos de alianza, pues han demostrado que sus canteras están hechas de gente del pueblo, la U?, bueno.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1202
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no se que tiene que ver que sean "gente del pueblo" con el juego... la U? La u campeono el año pasado

    Esperemos que los jugadores como Polo, Flores y Hurtado logren consolidarse y que el mago los llame a la selección
    angelus


  3. #1203
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    No metas a todos en un mismo saco p3 ch0ch3, a algunos no nos gusta decir "jugamos bien pero perdimos", eso es mediocre friend.
    Yo le tengo fe a los muchachos de alianza, pues han demostrado que sus canteras están hechas de gente del pueblo, la U?, bueno.
    pero choche lo puse como ejemplo.. yo solo le tengo fe a la nueva camada.. ya q los actuales.. ni aunq venga mourinho hacemos algo.. es mas mou se desprestigiaría totalmente aca.. y termina entrenando al cienciano..

    creo q la gente ni lee bien o es q ya no saben de q tema hablar ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #1204
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    No metan a mi ALIANZA en este topic van a malear al equipo van a hacer cargamonton los Butters de Bloodzone.
    pocho01 likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  5. #1205
    Senior Member Avatar de RaLeX
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    R A F T E L
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    tsshh claro p varrio! zomos de puevlo! si eZe Ruiz Diaz y Andi Polo son gringos p!...zomos de pueblo p como Reimund Manco p! ese es varrio p! causa como tiene q zher! sino te vas pala vrea! p!

    atte. vellakitagrone16

    pd: u.u!
    Rainer~
    Nothing ventured, nothing gained.
    Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.

  6. #1206
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    clarin p bateria lo justo. ya tu saaaaaaaes
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #1207
    Senior Member Avatar de pocho01
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    327

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y que tiene que ver todo lo que dicen con el topic? Totalmente desvirtuado, si quieren hablar de la Libertadores sub 20 abran un nuevo topic, no vengan acá a ventilar sus preferencias.

  8. #1208
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no estan para le seleccion pero seran futuros seleccionados.. no entra mucho al tema pero si estaremos hablando en un par d años de ellos.. no le veo nada desvirtuado en el tema..

    ahora.. ruidiaz polo ampuero oreja flores hurtado coco bazan carillo y nose si se me olvida alguien.. no merecen oportunidad en la seleccion o en al menos algunos amistosos ???

    nuevo tema de la semana :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #1209
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje

    5 a 1 esta bien perdieron pero ya estaban clasificados vi algunos cambios por ahi.. pero eso no fue escusa perdieron bien pero, son jovenes que estan tomando rose internacional o q prefieres q jueguen con el combichete de los de tu cuadra???
    De ser asi se supone que deberian aprovechar esas oportunidades de enfrentar equipos extranjeros con el fin de tener mas roce y no para bajarse el short y dejarse clavar de esa forma tan patetica, por mas clasificados que hayamos estado en ese momento, un poquito de respeto a la casa no cae mal y si salir a webear fue indicacion del DT y directiva del equipo entonces no esperemos mucho de estos chicos a futuro porque miren como los estan deformando :).
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  10. #1210
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tanto se jod** los "compadres" que los 2 perdieron de la misma manera jajaja.

    No malogremos el Topic.

  11. #1211
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si no hubiera sido por lo que garuman menciona habría todavía un peruano en Semis :)
    Pero bueno ya fue pues, hay chibolos que merecen un seguimiento en ambos equipos y que se les brinde oportunidades sin que la prensa los queme (cosa difícil)...

    Burga mueve las madejas y parece que tendremos un amistoso contra el fabuloso Costa Rica, dejavu!

  12. #1212
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pero no vi en ningun momento q se fueran asi goleados o nada.. defensor goleo a alianza.. es cierto union española goleo a la u.. y fijate se invirtieron la torta.. ambos pusieron lo mejor para esta fase.. e hicieron buenos partidos hasta quiza merecieron ganar.. y terminaron pateando penales.. salieron con la frente en alto ya q si pues tuvieron un pequeño tropiezo y feo quiza pero ahi estan aun luchando y pasando de fase ya en 2 años q se hace esta competicion.. y algunos van con 16 17 años.. el fisico a veces pasa factura se rescata esto por q pude ver algunos jugadores buenos q quiza al venderlos saquen de crisis a sus equipos

    de poco a poco.. por solo 1 partido perdido q han tenido de 4 ya q 2 fueron victorias y 1 empate tampoco los vas a lapidar y decir q los estan deformando.. es mas me atreveria a decir q deformarlos es hacer jugarlos con cantolao o aelu u otra academia x ahi.. de pitucos en vez de hacerlos jugar con equipos internacionales.. es mas ya se invito al atletico de madrid.. ojala q el siguiente año sea de 32 equipos como es en realidad la libertadores y sea todo un campeonato muy bueno

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #1213
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Me uno al movimiento "CONVOQUEMOS YA A LOS JÓVENES", llamemos a los Polo, Reyna, Bazán, Flores, Ojeda, al laretal derecho de la U que no me acuerdo su nombre, etc.
    LLAMEMOS De una vez al chico Deza, a Benavente, Larrauri, y busquemos en el mundo donde haya peruanos, Venezuela hizo algo parecido y miren como va... Por favor Markarián llámalos T_T.
    ,
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  14. #1214
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    + 1000
    si no comenzamos con esto.. ya q veo mucho futuro en algunos jovenes.. jamas tendremos un equipo decente..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #1215
    Regular Member Avatar de RockstaRR
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Mensajes
    50

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    En la fecha doble de Setiembre que jugamos de locales, nos jugamos la vida. Si no sumamos 6 puntos se pierde hasta la esperanza.

  16. #1216
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Al menos ya junte mi plata para ir al estadio voy a llevar mi camiseta para que la firme MASSI.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #1217
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014


  18. #1218
    Member Avatar de VallecK
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    Huancayo
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Lo convocaron pero el Shalke menciono algo de una lesión... ya es cuento chino eso, no pasa nada con farfán.
    =*= You've got to be Kidding me =*=

  19. #1219
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por LordRodrigo Ver mensaje
    Cuando vi el titular me asusté y pensé que era el otro Farfán (sí el intoxicado, ahora lesionado). Rafael Farfán podrá estar tio pero tiene entrega, y justamente esa es la gente que necesita la selección gente que tenga garra y entrega para que inyecten energía al equipo mismo Guerrero, ojalá que sea una buena variante. Veamos pues a ver que tal le va a esta "foca".

  20. #1220
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por nofx8515 Ver mensaje
    Cuando vi el titular me asusté y pensé que era el otro Farfán (sí el intoxicado, ahora lesionado). Rafael Farfán podrá estar tio pero tiene entrega, y justamente esa es la gente que necesita la selección gente que tenga garra y entrega para que inyecten energía al equipo mismo Guerrero, ojalá que sea una buena variante. Veamos pues a ver que tal le va a esta "foca".
    no seas malo pes, estamos hablando de rafael farfan, un zaguero que juega de lateral porque en el huancayo no tenian a quien más para poner en esa posición.

    Y carvallo que va nose porque, desde cuando a un arquero le afecta la altura; casualmente me acuerdo del cienciano y de ibañez, oscar de serrano solo tenia la ñata, mas parrillero no podia ser y tremendos partidos se mandaba en la altura.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

Página 61 de 83 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •