Página 62 de 83 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Tsss ganó Perú pues varón , ahora a esperar que el Mago haga su chamba y gane estos 2 partidos ...
Página: 62


  1. #1221
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Tsss ganó Perú pues varón , ahora a esperar que el Mago haga su chamba y gane estos 2 partidos que se vienen.
    Muy difícil sacar conclusiones de este partido , solo me queda la imagen de Vargas con su pansota de jugador del mundialito de "EL PORVENIR"
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #1222
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^ jajjaja q si? yo habia leido q habia bajado de peso xD
    Ya falta poco para los partidos y creo q Arg está embalada?

  3. #1223
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    no seas malo pes, estamos hablando de rafael farfan, un zaguero que juega de lateral porque en el huancayo no tenian a quien más para poner en esa posición.

    Y carvallo que va nose porque, desde cuando a un arquero le afecta la altura; casualmente me acuerdo del cienciano y de ibañez, oscar de serrano solo tenia la ñata, mas parrillero no podia ser y tremendos partidos se mandaba en la altura.
    Le afecta porque como a cualquier persona le puede dar soroche y la presion del aire hace que la pelota se mueva diferente. Mira el partido de Bolivia vs Argentina de las clasificatorias pasadas
    Deku #1791

  4. #1224
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    las probabilidades que le afecte la altura son casi nulas, acaso Fernandez, Penny, Leao no saben lo que es tapar en altura -_- ....
    angelus


  5. #1225
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Creo que lo mas afecta la altura es la respiracion , me acuerdo cuando me fui por motivos de trabajo a Puno y me jugo un fulbito a la media hora estaba desmayado xD. El arquero sabe que medidas debe tomar en altura , pero es verdad uno que juega en equipos como Melgar , Sport Huancayo esta mas acostumbrado a como va a ir la pelota o si va a tomar un efecto raro. Tan mal estamos de los arqueros que tenemos que llamar a Carvallo.
    Ahora a Vargas que la prensa lo quería vender al Real Madrid , Barcelona , Liverpool , etc . su destino mas cercano es el Olimpiakos de Grecia , una lastima nunca me gusto su juego pero si tenia huevos , una lastima dificil que a su edad vuelva a encontrar otra oportunidad.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #1226
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ectoxic Ver mensaje
    Le afecta porque como a cualquier persona le puede dar soroche y la presion del aire hace que la pelota se mueva diferente. Mira el partido de Bolivia vs Argentina de las clasificatorias pasadas
    chile le gana a bolivia en la paz, y mapocho no canta en puna, total??

    Y eso de que un arquero mas acostumbrado a como vaya la pelota, dios mio, un arquero del torneo descentralizado peruano sabe como se juega en altura, y aun si no supiera; la paz no es ni parecida a alguna plaza que tengamos acá por lo tanto NINGUN ARQUERO llegaría mas preparado que otro, salvo nacionalicemos un boliviano o algo asi.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #1227
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mucha expectativa por la selección. Mucha gente cree que aun se puede clasificar, pero la verdad es que ya no hay nada que hacer. No hay mucho que discutir.
    David B.

  8. #1228
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Solo queda esperar que Canova , Duarte , Cuba , Chavez , Hurtado y otros de la nueva camada se consoliden y no boten a Markarian para que inculque el nuevo pensamiento de la blanquirroja asi no clasifiquemos.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #1229
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Mucha expectativa por la selección. Mucha gente cree que aun se puede clasificar, pero la verdad es que ya no hay nada que hacer. No hay mucho que discutir.
    ya empezo el "psicosial" de CMD todos los clasicos a mano son partidos de la seleccion que daño ... xD
    angelus


  10. #1230
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo siempre lo sigo a phillip Butters y el fue el primero en advertir el "psicosial" que la FPF, Burga, CMD, Markarian y todo el grupo de comechados habían armado. Obviamente hay muchos intereses de por medio y no nos enteramos de todo, pero yo creo que nos han mentido en muchas cosas y estoy seguro que los argolleros de la selección lo controlan a Markarian. Ojalá se quedé hasta el final y asuma su fracaso igual que Chemo.
    David B.

  11. #1231
    Senior Member Avatar de Renova
    Fecha de ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Ese eme pe, DISTRITO!
    Mensajes
    686

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    La seleccion esta hasta el perno, no tenemos jugadores que puedan llevar el ritmo del "futbol moderno", tenemos todo en contra, ni el mejor DT' del universo haria algo con los actualmente seleccionados, pero bueno, ya no se trata de eso, ahora solo queda disfrutrar lo poco o nada de esos momentos que solo el futbol nos puede regalar.
    No es momento de mencionar "psicosial" ... "intereses de por medio"... "que no la hacemos para el 2014"... peor aun, no mencionen al gallina de butters... eso mata al futbol...el futbol es un juego de triunfos y derrotas, el prologamiento de estos dos depende de muchos factores, pero en si, la escencia es vivirlo, buenos o malos momentos, lo importante es estar ahi, acompañando a tus colores. Por eso un consejo de pata, YA NO HAGAN HIGADO CON LA SELECCION, dejen de preocuparse por ello, VIVANLO, si van al estadio chvr, y si no, vacan! veanlo en sus casas, solos o acompañados, para cuando lleguemos al mundial (espero sea pronto) cuenten a sus hijos, nietos, etc... que nos aguantamos xxx años para ir a un mundial, sin embargo, nunca perdimos la esperanza de lograrlo. Y que sea como una historia de amor, como ir a la guerra y vivir para contarlo!
    JenzeN likes this.



  12. #1232
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Te equivocas si es el momento de que la gente se de cuenta que le estan vendiendo un producto mediocre, como el dia de ayer que salio un reportaje donde juntaron a Markarian con el padre del chico Oyarce osea despues de un año se les ocurre tratar de dar un "mensaje de paz", por favor eso no es casualidad. Y por siacaso antes de Butters fue Micky Rospigliosi y mucha gente mas que se dio cuenta de que esto estaba podrido, eso no mata el futbol te presenta la realidad de nuestro futbol la cual a muchos parece no gustarle. Tampoco se trata de limitarse a "vivirlo", tratemos de cambiar esto desde nosotros mismos.
    v3n0m_X likes this.
    angelus


  13. #1233
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Fernández, guisazola - Zambrano - Rodríguez - yotun, ballon - cruzado - Vargas - Farfán, Pizarro y paolin : firmo este once D:
    Aunque m gustaría cachito x Pizarro para que genere futbol con cruzado y a Farfán mas adelante y que no baje mucho

  14. #1234
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    En vez de Vargas lo mandaria a Carrillo , y siento a Pizarro pongo a Hurtado.
    Vargas vive de partido que hizo contra Argentina , Pizarro sigue siendo el mismo pecho frio de siempre.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  15. #1235
    Senior Member Avatar de +KrAt[O]zZ+
    Fecha de ingreso
    14 ene, 10
    Ubicación
    En donde pueda entrar a BZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Si se puede!! carrillo la hace! se ve que ha mejorado demasiado!
    "& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"

  16. #1236
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    a venezuela sobrado.. si no ganamos ahi GG todo..
    y vs argentina rezare a mis santos asi tipo doña nely para q la defensa argentina este churreta

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #1237
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    mañana ganamos. quien dijo yo?

    VAMOS PERÚ.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  18. #1238
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Solo queda esperar que Canova , Duarte , Cuba , Chavez , Hurtado y otros de la nueva camada se consoliden y no boten a Markarian para que inculque el nuevo pensamiento de la blanquirroja asi no clasifiquemos.
    Markarian debe irse - no se ha hecho respetar y sigue en la mafia de Pizarro. Lo unico rescatable es la Copa America donde demostro que es un buen estratega pero no es cojudo y no va a ir en contra de los miles de dolares de Pizarro.

    Cita Iniciado por cryptonita Ver mensaje
    Yo siempre lo sigo a phillip Butters y el fue el primero en advertir el "psicosial" que la FPF, Burga, CMD, Markarian y todo el grupo de comechados habían armado. Obviamente hay muchos intereses de por medio y no nos enteramos de todo, pero yo creo que nos han mentido en muchas cosas y estoy seguro que los argolleros de la selección lo controlan a Markarian. Ojalá se quedé hasta el final y asuma su fracaso igual que Chemo.
    Chemo al menos tuvo las bolas de sentar a Pizarro.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    En vez de Vargas lo mandaria a Carrillo , y siento a Pizarro pongo a Hurtado.
    Vargas vive de partido que hizo contra Argentina , Pizarro sigue siendo el mismo pecho frio de siempre.
    Pizarro viene porque maneja la mafia de la argolla en la seleccion.

    Cita Iniciado por +KrAt[O]zZ+ Ver mensaje
    Si se puede!! carrillo la hace! se ve que ha mejorado demasiado!
    A Carrillo le falta como mela de cuerpo.

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    a venezuela sobrado.. si no ganamos ahi GG todo..
    y vs argentina rezare a mis santos asi tipo doña nely para q la defensa argentina este churreta
    Venezuela no por las webas esta arriba en la tabla mientras nosotros somos ultimos, Argentina si ya llega a consolidarse con Messi, GGea a todos en sudamerica.
    JaCoX likes this.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  19. #1239
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    A Messi , un defensa sudamericano de nivel sea vizcarrondo u otro le hace el pare , Markarian debe seguir su proyecto y para los que nos saben que es un proyecto es el proceso de un Técnico.

    Venezuela tiene un juego colectivo espectacular si no miren el partido contra Argentina , que tal disciplina tactica.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #1240
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Perú (1) - Venezuela (0)
    Perú (1) - Argentina (3)

    Soñe así XD
    poeMiS <3

Página 62 de 83 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •