Página 63 de 83 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por CezaR A Messi , un defensa sudamericano de nivel sea vizcarrondo u otro le hace el pare , ...
Página: 63


  1. #1241
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    A Messi , un defensa sudamericano de nivel sea vizcarrondo u otro le hace el pare , Markarian debe seguir su proyecto y para los que nos saben que es un proyecto es el proceso de un Técnico.

    Venezuela tiene un juego colectivo espectacular si no miren el partido contra Argentina , que tal disciplina tactica.
    No seas penden.. - Para hacerle el Pare a Messi 1v1 debe tener un pique bravo y buena cintura aparte de ver el futuro. Por otro lado de que sirve que siga con el proyecto si todo va a ser manejado por lo bajo por el Capitanazo Pizarro!!!

    Cita Iniciado por poeMiS Ver mensaje
    Perú (1) - Venezuela (0)
    Perú (1) - Argentina (3)

    Soñe así XD
    No creo que quede 1 - 0 con venezuela - no tenemos una buena defensa asi que facil nos empujan un par de goles y peru mete 3 o 2-1 porque nuestra defensa es una lagrima. Con Argentina, todo depende de como este Messi para conducir a Argentina, si sale inspirado nos la va a empujar seca doblada con tierra y vidrio chancado!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #1242
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pero ten en cuenta q ese venezuela vs argentina.. ahora venezuela esta sin varios de esos jugadores...
    y en cuanto a argentina ofensivamente esta muy bien.. pero defensivamente esta mal.. bueno a mi parecer y por lo que eh visto en sus últimos amistosos.. es un equipo ganable siempre y cuando dejemos la vaya invicta y hagan una marca personal asi tipo reyna a maradona y creo q el mas indicado seria zambrano que ya sabe lo q es marcarlo a messi

    son ganables los 2 equipos simplemente donde tenemos asi el hueco hueco es q no tenemos un 5 q sea perro y destruya jugadas.. tenemos muchos volantes ofensivos q no bajan generando asi contragolpes.. en ese sector como jayito legario no rejuvenece... para mi uno de los pocos buenos 5 q teniamos ya q el tipo era ofensivo y defensivo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  3. #1243
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    D0khur si el único buen partido de Messi en las eliminatorias ah sido contra la mazamorra de Ecuador , no me jo!.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #1244
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    no me dejo conforme esta victoria para nada... estaban con 10 había q hacer el 3 a 1 o 4 a 1.. para llegar con la moral al tope vs argentina y pues terminamos metiéndonos atrás los últimos 20

    lo único rescatable.. por fin se noto un 5 jodido q se mueva tanto derecha como izquierda y a la vez tenga salida.. muy bien jugado cruzado..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #1245
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ganamos!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #1246
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El primer Gol de Farfan me queda la duda si fue en posición adelantada , estábamos obligados que jugar bien el 2do tiempo con un hombre de mas.
    Para mi Markarian se equivoco en el arco , de que me sirve jugar en Europa si solo reparto toallas a mis compañeros , debió estar Penny u otro que tenga actividad en el arco/semana semana/ , Cruzado como siempre un pecho frio el primer tiempo arrugó cuando las papas quemaban cuando Venezuela era superior , cuando quedaron con 10 recién el equipo agarro moral (mal mal mal).

    Ojala pues ese negro de Farfan juegue como jugo los últimos 30 minutos contra Venezuela los 90 minutos contra Argentina , te perdono toda la displicencia que has tenido toda las eliminatorias.

    Guerrero ya se le subió el amor popular a las nubes piensa que haciendo su teatrito va a llegar lejos , poco floro conmigo.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #1247
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ¿Que partido viste CezaR?
    ¿Displicencia? CezaR, ¿sabes que significa displicencia?, ¿sabes para que contextos se usa esa palabra?
    Bueno... como siempre, nunca falta el frustadito.


    @Topic
    Peru jugo bien. Sigue el sueño.

  8. #1248
    Senior Member Avatar de k0rNm3t
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Black Mesa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y dalen con penny tmr prefiero a erick delgado como ultimo recurso.. fernandez repartiendo toallitas como dicen y haciendo partidos de practica la hace mejor que ese penny que no sabe como salir ya se demostro contra colombia y uruguay -.- tmr penny me llega al PENNY ..
    aRiF and MoRdY^ like this.
    korNtw~ -.-

    [email protected]

  9. #1249
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Ahora no me vayas a decir que Peru paso por encima a Venezuela el primero tiempo. Por que hay estamos mal.
    No te engañes con el resultado que le ganamos a Venezuela que hombre hombre somos 3 veces mas que ellos , pero en juego colectivo ellos son mas , realmente creo que a Venezuela solo le falta un Crack para que se consolide

    *displicencia : Desaliento en la realización de una cosa, por dudar de su bondad o de su éxito.
    Farfan ah venido muchas veces a Peru de vacaciones , hasta te cuento que una vez lo vi entrar a una discoteca cuando vino a jugar a la seleccion después de un partido adverso , pero no tengo pruebas.
    Para los que siguen la Bundesliga y han visto jugar a Farfan en su máxima expresión lo que hace con la selección es una pichanga la foca tiene para mas mucho mas.

    Repito si mantiene ese nivel regular contra el partido de Argentina , se le perdona todo.
    Cuando gana Peru ahora todos ponen Viva Peru , pero !Hay Mamita! cuando pierde pobre mago.
    PD: No te juzgo por tu optimismo desmedido yo eh pasado por eso muchas veces muchas veces cuando ganábamos un partido , pero ahora se viene Argentina no pido un empate pido victoria.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #1250
    Senior Member Avatar de † -ZSisCo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Oz
    Mensajes
    684

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo siempre e confiado en Farfan : ).
    † -ZSisCo Dota ¦ )

  11. #1251
    Senior Member Avatar de ReDXeroz
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    lima - peru - distrito de san luis
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Pasaba por aca y vine a figurar, buen analisis cezar, asi ganemos a argentina aqui , quien nos asegura los partidos que restan los cuales seran fuera de lima , cito algunos como en bolivia , argentina , colombia , uruguay........ seran puntos faciles de visita no? ........ mucho ilusionado en mi pais una pena =) y no los culpo porque nosotros no tenemos la culpa si no la federacion por destrozar y no apoyar ala division de menores =).
    Solo Dios y Los Idiotas Son Perfectos!!

    http://us.battle.net/d3/es/profile/r.../hero/18619705

  12. #1252
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    A Messi , un defensa sudamericano de nivel sea vizcarrondo u otro le hace el pare , Markarian debe seguir su proyecto y para los que nos saben que es un proyecto es el proceso de un Técnico.

    Venezuela tiene un juego colectivo espectacular si no miren el partido contra Argentina , que tal disciplina tactica.
    Proyecto = proceso tecnico? hace varias paginas y meses seguimos esperando la definicion ojo definicion de "proyecto" no tu analogia personal. Si bien es cierto que Venezuela ha mejorado y mucho, me parece exagerado calificarlo como espectacular.

    Ahora mi sentido comun me dice si Venezuela le gano a Argentina y Peru le gano a Venezuela xD.... me parece que el siguiente partido puede significar un punto de quiebre para la selección.

    Empeze viendo el partido en CMD y como siempre que lo vi ahi perdiamos cambie al 9 para el 2do tiempo y volteamos, sera la saladera de toda esa sarta de chupamedias
    angelus


  13. #1253
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    El término proyecto proviene del latín proiectu y podría definirse a un proyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo.+

    Si hago hincapié a esa palabra es por que salieron a decir que Markarian deberia renunciar.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #1254
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    pero es la verdad el mago ya debio irse y renunciar hace tiempo.. ahora por que?? por q su credibilidad como un buen DT bajara totalmente si fracasa aca... y por que??

    pues por q estamos jugando hasta las webas.. y encima tenemos amistosos con pepito fulanito etc.. asi no mejora nadie hermano y el sabiendo eso deberia ser mas pecho frio y mandar todo a la mierda... o me traes a un buen pais o te vas al carajo con tu equipo... eso es un DT que pide mas q es goloso que quiere mejorar... no q le gana a costa rica haiti canada jamaica etc...

    mira los resultados de visita nos encajan de 3 en 3.. y de local ganamos ajustadamente y a los mas monses a mi gusto.. ahora viene lo bueno recién uruguay ecuador argentina de local crees q como vas jugando sacaremos buenos resultados.. y no se cuantos años le tome al mago armar su diske proyecto pero si tenemos estos tipos de amistosos sin confiar en los nuevos talentos en chibolos que tienen futuros y traer a los mismos argolleros de siempre no iremos a ningún lado.. has pensado en eso..

    un pequeño ejemplo:
    venezuela sus amistosos fijate.. y ahora como ah mejorado..
    ecuador igual
    colombia igual
    hasta bolivia tiene mejores amistosos por dios..

    por ganarle a un equipo 2 a 1 ellos con 10 hombres.. te parece o les parece q hubo mejoras??? para nada.. seguimos jugando mediocremente.. lo único rescatable q uno q otro esta sobresaliendo mas no todos y uno solo no hace un equipo sino 11

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #1255
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    El término proyecto proviene del latín proiectu y podría definirse a un proyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo.+
    El termino proyecto, proviene del latin proiectus no proiectu.

  16. #1256
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    El termino proyecto, proviene del latin proiectus no proiectu.
    A tu post solo le falto el #trollface al final XD.

    Ya muchachos no sigan discutiendo la etimología de las palabras, sinceramente el análisis de Cezar me parece correcto, no nos engañemos, ojalá, esperemos que mejoremos lo poco que mostramos ante Venezuela, y Farfán (el mejor jugador de la selección de hecho) cumpla su labor.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #1257
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    El término proyecto proviene del latín proiectu y podría definirse a un proyecto como el conjunto de las actividades que desarrolla una persona o una entidad para alcanzar un determinado objetivo.+

    Si hago hincapié a esa palabra es por que salieron a decir que Markarian deberia renunciar.
    Bacan... ahora explicanos el conjunto de actividades que desarrolla Markarian para llevarnos al mundial?
    angelus


  18. #1258
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Bacan... ahora explicanos el conjunto de actividades que desarrolla Markarian para llevarnos al mundial?
    no existe por 2 simples cosas...

    1ro- si pensara en el futuro ya estuviera llamando gente joven.. cosa q no lo hace
    2do- y pues ahora se entiende bien la frase "con la plata baila el mono" pero esta vez bailo el pinguino.. ya q si fuera el técnico si fue el sr técnico q los conocemos algunos, no aceptaría este tipos de amistosos

    y la yapita.. 2 a 1 vs venezuela y con 10 hombres ?? por favor.. asi no llegamos ni para el 2022..
    ya vean la realidad.. mientras no salgan los corruptos q nos consiguen amistosos con equipos q figuran del puesto 60 70 para abajo en el ranking fifa.. jamas llegaremos a un mundial..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #1259
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 07
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Empeze viendo el partido en CMD y como siempre que lo vi ahi perdiamos cambie al 9 para el 2do tiempo y volteamos, sera la saladera de toda esa sarta de chupamedias
    En serio? el nueve? Fleischman? El único que pudo hacerle una entrevista a Burga y que éste último le hizo el cuestionario?.. Ése que manda saludos a los lugares y personas con los que se cruzó ese día? Ése que cuenta como su hijo metió 3 goles en un partido de su barrio en plena final de la Euro?


    como diría Felipe Mantequillas "No hay colorado malo..
     
    sólo sobón"

    :D
    JaCoX likes this.
    "Sangras como Mylee, cuando Mylee hace el amor" so fucking EPIC!

  20. #1260
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo solo quiero escuchar Cristiano Cristiano.... cada vez que la toque messi ya que messi cuando esta de mal humor es de perderse en los partidos.
    JaCoX likes this.

Página 63 de 83 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •