Página 64 de 83 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,280 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Se viene el Peru-Argentina..... y creo que la unica opcion es hacer la tactica del murcielago y a ver si ...
Página: 64


  1. #1261
    Senior Member Avatar de tuterror
    Fecha de ingreso
    19 abr, 07
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Se viene el Peru-Argentina..... y creo que la unica opcion es hacer la tactica del murcielago y a ver si de contragolpe el nero farfan se hace una.
    >.<

  2. #1262
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JenzeN Ver mensaje
    El termino proyecto, proviene del latin proiectus no proiectu.


    Quisiera ver quien lo va a parar a Messi el martes , tenemos que preocuparnos tambien por Higuain , Di maria , etc.
    Con 7 puntos nos metemos a la mecha.
    Jajaja años luz que no escucho de la tactica del murcielago jajajaja

    Última edición por CezaR; 09/09/2012 a las 15:07
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #1263
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^ jajaja
    Cita Iniciado por L4At Ver mensaje
    Yo solo quiero escuchar Cristiano Cristiano.... cada vez que la toque messi ya que messi cuando esta de mal humor es de perderse en los partidos.
    Seria chevere escuchar eso. Ojala lo hagan. XD

  4. #1264
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Buen partido de Perú por momentos. Aunque Venezuela no fue un gran rival y su defensa es algo floja, no quita el mérito. Ganamos y eso es lo que vale, aún queda esperanza.

    El martes espero que empatemos, más no se puede pedir.

    Que no nos goleen.

    Ojalá la gente haga barra en el estadio.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #1265
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Sabella como a levantado el rendimiento de Argentina y Messi esta un demonio que tal golazo de tiro libre como para que ni lo tape Benji. El primer tiempo fue una shit Peru puro pelotazo no se veia nada trabajado estaban jugando improvisadamente, Farfan es el mejor qe tenemos no hay ninguna duda. Porque el negro no juega asi siempre =(. Ahora contra Argentina van a venir las "lesiones".
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  6. #1266
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por <Diego> Ver mensaje
    En serio? el nueve? Fleischman? El único que pudo hacerle una entrevista a Burga y que éste último le hizo el cuestionario?.. Ése que manda saludos a los lugares y personas con los que se cruzó ese día? Ése que cuenta como su hijo metió 3 goles en un partido de su barrio en plena final de la Euro?


    como diría Felipe Mantequillas "No hay colorado malo..
     
    sólo sobón"

    :D
    en el 9 solo te soplas a Fleischman, el coloroa al menos quiere pasar piola y muy de vez en cuando suelta alguna critica contra la FPF y ADFP. En cambio en cmd hay todo un sequito que no dicen ni pio
    angelus


  7. #1267
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Aun me acuerdo cuando Ronaldo en el monumental NUNCA pudo con Galliquio, ese dia el negro joven estaba hecho un muro de contención y rapidísimo, 2 pasos en piques lo alcanzaba al mejor 9 de todos los tiempos, pedirle eso ahora contra Argentina, 1 partido, 90min no es mucho :(

    Prefiero pensar que fue la estrategia de Markarian jugar mucho al pelotaso como en la Copa América (Venezuela 3er Puesto) por las mismas características de sus jugadores Paolo, Vargas, y hasta la misma Foca que saben bajarla, pararla y aguantar fácilmente a los defensas Venecos y generarse ellos mismos sus situaciones.

    Peru no jugo igual contra Paraguay, tampoco contra Chile ni mucho menos contra Ecuador, los otros 2 partidos no los menciono xq hago hígado, asi que deduzco amablemente que fue estrategia. En el fútbol no hay lógica, no es como decir ayer Venezuela le gano a Argentina, hoy le gane a Venezuela, mañana le gano a Argentina. Perú siempre desde q tengo memoria se la puso difícil a varios aquí en Lima, pero eso NO BASTA, para mi este resultado fue mas respeto que merito xq Venezuela tuvo momentos como para empujarnosla.

    En fin con esta basura de dirigentes q tenemos (FPF) al final dire: la mie*da nos embarro mas o la mie*da nos llevo al mundial, pero siempre hincha hasta unirme en la tierra contigo PERÚ a lo zambo Cavero.

    VAMOS PERU!!
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  8. #1268
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Perú no jugo bien, jugo mal-regular, pero bien? ... bien jugo Colombia o Argentina... no sean tan sensacionalistas pes... gracias Venezuela por ponerte en 20 uñas el 2do tiempo.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #1269
    Regular Member Avatar de kerrigan
    Fecha de ingreso
    12 oct, 10
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    piden mucho para la seleccion, aprecien y apoyen lo poco que hay. VAMO PERU!!!!!

  10. #1270
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Asi es, muchos se la dan de dts ahora cuando en realidad no saben ni patear una pelota, hablar es facil.. no tenemos plantilla completa o suplentes qeu realmente sean competitivos, esto es lo que hay señores!!! mientras dejen todo en la cancha ,marquen y corran TODOS... a nosotros nos queda APOYAR!!! ;)

  11. #1271
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Nadie dijo que no los apoyan o no los van apoyar hoy, pero si para ti Peru dejo todo en la cancha el dia viernes, ps espero q hoy tripliquen ese esfuerzo, porque si lo del viernes fue nuestro limite ps, no creo que alcanze para sumar ante arg.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  12. #1272
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por kikebravo Ver mensaje
    Asi es, muchos se la dan de dts ahora cuando en realidad no saben ni patear una pelota, hablar es facil.. no tenemos plantilla completa o suplentes qeu realmente sean competitivos, esto es lo que hay señores!!! mientras dejen todo en la cancha ,marquen y corran TODOS... a nosotros nos queda APOYAR!!! ;)
    no hay suplentes no hay plantilla ??? como quieres q lo halla si los chibolos q estan destacando y seran el futuro del futbol peruano.. no tienen experiencia ni jugando con costa rica o paises q realmente son easy.. explicate??

    acaso bazan oreja flores ampuero yordi reina entre otros ya acaso no merecen su oportunidad ??
    ojo pele cubillas entre otros debutaron en mundiales o en su seleccion con 16 años.. no te equivoques man gente hay.. sino q toda esta argolla nunca acabara.. y seguiran trayendo a pizarro y compañia hasta cuando tengan 40 años.. y hagan sus despedidas jugando en un equipo peruano..

    y pues no sabia q para ser un buen dt abria q saber patear una pelota.. q extraño entons por q varios entrenadores en europa triunfan o triunfaron sin haber tocado alguna vez una pelota.. lmao..

    ah ojo y apoyar no es exactamente ir al estadio y gritar como hil para ver al equipo perder.. apoyar es ir a la videna romperle la cabeza a burga dejarlo agonizar y q entre un mejor dirigente eso seria un gran apoyo.. para q esto mejore.. pero esta dificil la cosa

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #1273
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    realmente una vergüenza los desadaptados que se mezclaron con la blanquiroja que fue a cantar a las afueras del Westin. Seguro que ni irán para la vuelta en Argentina y ahora los verdaderos hinchas que vayan a apoyar a la selección en ese momento, tendrán que sufrir las consecuencias.

    pd: los hinchas argentinos son los más quemados del mundo :3

  14. #1274
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Con gente asi esta demasiado dificil que nos dejen de mirar feo afuera o en cualquier parte del mundo, gente del orto que tiene que comportarse como orangutanes, puro wachiturro delincuente que no tiene nada mejor que hacer, que seguir perjudicando a nuestro pais que anda peleando para deshacerse de esa imagen lacrosa que tenemos, encima a Arg. que esta mas posicionado en los medio de comunicacion y simplemente nos hace leña con sus comentarios sarcasticos que nos empuja :S.. palmas y gracias para todos nuestros pendejos, que por cierto somos el unico pais en latinoamerica que usa esa palabra como un elogio, mientras que para el resto es un insulto.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  15. #1275
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    realmente una vergüenza los desadaptados que se mezclaron con la blanquiroja que fue a cantar a las afueras del Westin. Seguro que ni irán para la vuelta en Argentina y ahora los verdaderos hinchas que vayan a apoyar a la selección en ese momento, tendrán que sufrir las consecuencias.

    pd: los hinchas argentinos son los más quemados del mundo :3
    A mí me encantó los gritos de "Cristianoooo" a Messi xD, épico, pero lo que sí estuvo fuera de sí fue que le rompieran las lunas al bus de Argentina, ahora cuando la selección vaya para allá, les voltean el bus.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #1276
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    y pues no sabia q para ser un buen dt abria q saber patear una pelota.. q extraño entons por q varios entrenadores en europa triunfan o triunfaron sin haber tocado alguna vez una pelota.. lmao..
    corrijanme si me equivoco, pero creo que Markarian nunca jugo futbol profesional -_-
    angelus


  17. #1277
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Alguien sabe xq Vargas no juega ?? Eso dijeron en fox sport (90 minutos ) exactamente el pollo vignolio que esta acá en Lima y tb, lo escuche en espn ... Es táctico o ya se escapo con tilza :S xd.... Si es táctico mejor para tener mas marca y que cruzado y Ramírez jueguen mas libres.

  18. #1278
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    corrijanme si me equivoco, pero creo que Markarian nunca jugo futbol profesional -_-
    man lo dije modo sarcasmo respondiendo un post anterior :D lee todo el contenido pes :D

    y si confirmado un 99.99% varga lesionado.. y nadie sabe como..

    pd: arrugo :S q fea webada

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  19. #1279
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    12 jul, 12
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    obviamente al decir que muchos opinan sin haber tocado una pelota me referia algunos usuarios que se la dan de dts como tu comprenderas.. que tiene que ver los dts aca? es obvio qeu ellos son conocedores de futbol y llevan cursos o se preparan para eso :S .. y no vas a comparar a pele con nuestros menores ps.. pele ya figuraba en las sub.. y aca ni alguno destaca realmente en las sub 20 , 23? .. y el tema de menores ya es algo qeu lo sabe TODO EL PERU .. asi que tampoco te la des del gran descubridor. a APÔYAR SEÑORES :D

  20. #1280
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por kikebravo Ver mensaje
    obviamente al decir que muchos opinan sin haber tocado una pelota me referia algunos usuarios que se la dan de dts como tu comprenderas.. que tiene que ver los dts aca? es obvio qeu ellos son conocedores de futbol y llevan cursos o se preparan para eso :S .. y no vas a comparar a pele con nuestros menores ps.. pele ya figuraba en las sub.. y aca ni alguno destaca realmente en las sub 20 , 23? .. y el tema de menores ya es algo qeu lo sabe TODO EL PERU .. asi que tampoco te la des del gran descubridor. a APÔYAR SEÑORES :D
    hermano estas mas perdido q huevo en ceviche.. y pues no pateo la pelota ya q normalmente yo la hago d arquero :D

    en fin

    esta bien pele figuraba desde los 16 y teofilo cubillas acaso no debuto desde la misma edad.. y a lo q me referia es por q no dan oportunidad a jovenes... q hay varios q estan destacando.. man lee bien..

    pd: si seria un buen dt claro si estudio.. q puedo decir tengo la confianza muy alta..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 64 de 83 PrimerPrimer ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •