Página 69 de 83 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Algun punto de reuna para Bz para ver los partidos?...
Página: 69


  1. #1361
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Algun punto de reuna para Bz para ver los partidos?
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  2. #1362
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ^this

    Sería muy chevere juntarse toda la gente y traspasar el raje virtual al físico :D
    Por mi parte no puedo cambiar mis días de descanso así que GG

  3. #1363
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajaja si es por miraflower ahi estamos :D

    hay q ponerle fe y arto trago a la selección :D
    ZambinO likes this.

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  4. #1364
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    con lo acido q son algunos....+ la combinacion de chelas y futbol mmmmm algunos terminarian haciendose un vs en la calle.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #1365
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    con lo acido q son algunos....+ la combinacion de chelas y futbol mmmmm algunos terminarian haciendose un vs en la calle.
    yo soy un pan de dios cuando tomo, pero para mi mala suerte creo que con la justas veré parte del peru-bolivia y no creo que pueda ver el peru-paraguay, apoyare desde la distancia. <.<
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  6. #1366
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    de paso una pichanga para romper tibias y peronés a algunos de x aca
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #1367
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Yo te rompo la cabeza antes que las piernas ( ; ) bromita )[no, es en serio].

    Bueno, Perú va a ganar en bolivia, qué más.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  8. #1368
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Para los que les gusta leer, el contenido (incluyendo las imágenes) fue tomado del website deportivo, dechalaca.com :

    La Curva Diagonal: Lo que esconden sus bigotes

    Cuando en julio último la Federación Boliviana de Fútbol anunció la salida de Gustavo Domingo Quinteros del comando técnico de su seleccionado, el cuadro altiplánico andaba menos que muerto anímicamente. Una situación de esas de cola de la tabla que en el Perú conocemos bien, sobre todo a partir de la anterior Eliminatoria. Y así como solo la llegada de Sergio Markarián pudo levantar ánimos por estos lares, en el Altiplano había un solo hombre capaz de resucitar la fe colectiva.

    Francisco Xabier Azkargorta Uriarte (Azpeitia, España, 26 de setiembre de 1953) es poco menos que un semidiós en Bolivia. Le regaló la mayor alegría futbolística de su historia hace 19 años, cuando en una Eliminatoria memorable, arrancó goleando a Venezuela de visita y luego sumó cuatro triunfos al hilo en La Paz -Brasil y Uruguay entre las víctimas- para acabar celebrando una clasificación con ribetes de hazaña al Mundial de Estados Unidos en el Isidro Romero Carbo de Guayaquil, contra Ecuador. Poco importa en tierra altiplánica que Azkargorta, luego de su periplo por allá y por Chile -donde le fue muy mal- haya apenas dirigido a dos clubes desde entonces hasta ahora: el Yokohama Marinos japonés entre 1997 y 1998 y el Chivas de Guadalajara mexicano en 2005, en ambos casos con discretos resultados. Eso en Bolivia no cuenta: el 'Bigotón' tiene todo el crédito del mundo.

    Ese crédito ha facultado a Azkargorta, entre otros aspectos, a cambiar de raíz la disposición táctica del seleccionado. Durante los procesos de Erwin 'Platiní' Sánchez y Gustavo Quinteros -ambos integrantes del equipo base del español en 1993 y 1994-, Bolivia empleó a rajatabla un 4-cuadrado-2 estático e inamovible. Pero en su debut contra Ecuador en Quito, en la última fecha eliminatoria, el 'Bigotón' echó mano a sus raíces: apeló al 3-6-1 que tan buenos resultados le reportara en su etapa anterior con el buzo verde. Y ha anunciado públicamente que para los partidos en que le toque ser local en el Hernando Siles, no piensa modificarlo en lo absoluto, salvo alguno que otro matiz en la ofensiva.

    Bolivia 1993: El espejo al cual mirar

    ¿Qué puede esperar Perú de esta Bolivia de Azkargorta? Pues indudablemente, ante todo, que salga a matarlo el viernes 12 de octubre, tal como hizo entre julio y agosto de 1993 con Brasil (victoria boliviana 2-0), Uruguay (3-1), Ecuador (1-0) y Venezuela (7-0). Es inevitable entender que el sueño más preciado del español es repetir esa buena racha en casa, y que para eso su idea pasará por replicar bastante de lo que tácticamente hizo bien entonces. Pues resulta que, como está dicho, Bolivia empleaba un 3-6-1 que a la sazón, en términos del fútbol actual, sería un 3-4-2-1 en tiempos en que el desdoble de los mediocampistas es una obligación y no algo opcional como aún ocurría hace dos décadas.

    Aquella selección formaba en el arco con el argentino nacionalizado boliviano Carlos Lionel Trucco. En el fondo tenía un líbero muy definido como Quinteros -también argentino nacionalizado- y dos stoppers con funciones distintas: Carlos Borja, capitán y líder del equipo, era el encargado de salir jugando, mientras que Marco Sandy, temido por su pie leñador, era el encargado de la destrucción y de irse al ataque en los balones parados. Los laterales también eran distintos: Miguel Ángel Rimba iba por derecha, para proyectarse mucho y rematar, mientras que Luis Horacio Cristaldo -el tercer argentino nacionalizado- marcaba más; ambos, eso sí, se reconvertían a una defensa de cinco con total sencillez.

    Al medio Bolivia tenía una clave fundamental: dos hombres de destrucción que sabían jugar la pelota y tenían virtudes de conducción también. Respondían a los nombres de Milton Melgar y Julio César Baldivieso, quienes aportaban tanto temperamento como talento. Delante de ellos iban los dos que más sabían: Marco Etcheverry, la gran figura del equipo, y 'Platiní' Sánchez, quien podía llegar a descolgarse como un segundo delantero para acompañar a William Ramallo, el solitario cazabolas del área.



    ontra Brasil: La oncena señalada saltó al campo y planteó un partido ofensivo ante un rival que jugó 4-cuadrado-2. Amonestado Cafú desde temprano, Carlos Alberto Parreira tuvo que meter a Jorginho en el segundo tiempo por Luis Henrique para que Cafú corriera al medio y se cerrara mejor el lado por el que entraba Etcheverry, apoyado por Cristaldo. Sin embargo, fue por allí que llegaron los dos goles de Bolivia en los minutos finales: a los 88' Etcheverry dejando en ficha a Ricardo Rocha y un minuto después Álvaro Peña, quien ingresaba por Ramallo con más oxígeno, para poner el segundo. Claro está que a Brasil se le fue el aire con el correr del reloj, y que el ingreso de Ramiro 'Chocolatín' Castillo, hombre velocísimo, justamente en ese tramo final lo empujó contra su arco.

    Contra Uruguay: Se hizo un solo cambio, el de Castillo como titular por Etcheverry, en aras de hacer correr más a los uruguayos de Luis Cubilla, que salieron con un conservador 4-3-1-2. La apuesta fue irlos cansando, a sabiendas de los problemas típicos de los charrúas en altura, pero se requirió echar mano del talento del 'Diablo' a los 53' y tirarlo al campo. Uruguay, que jugaba con 10 por expulsión de Álvaro Gutiérrez en el primer tiempo, cerró el partido y se fue a jugar con cinco al fondo al retirar a Fonseca y hacer ingresar a Éber Moas, pero apenas al ratito comenzaron a caer los goles: Sánchez a los 71', Etcheverry a los 81' y Melgar a los 86' construyeron la goleada -los dos últimos vía contragolpes- que no fue tal solo merced a un tiro libre de Francescoli en el último minuto. Otra vez el cansancio hizo presa de la visita.

    Contra Ecuador: A diferencia de los dos rivales anteriores, al Ecuador de Dusan Draskovic no se le podía sacar excesivas ventajas por el factor altura. El esquema se mantuvo, y con el equipo base que había salido ante Brasil. Pero el tricolor norteño no jugaba como garotos ni charrúas: presentaba un defensivo 5-2-1-2 con dos laterales de posición muy definida, como Dannes Coronel -que se proyectaba por derecha e impedía que saliera Cristaldo- y Luis Capurro -que se cerraba por izquierda ante los descuelgues de Rimba-. Al medio, Carcelén y Carabalí tapiaban el toque boliviano, y por eso el gol llegó solo con un pelotazo a las espaldas de ambos que Ramallo cogió de palomita tras rebote en el travesaño. Resultó clave que fuera a los 18': a Ecuador, Bolivia no lo iba a matar por aire, y por eso el equipo de Azkargorta terminó defendiendo ante el acoso norteño y hasta sumando un tercer volante de marca como Johnny Villarroel para reforzar a Melgar y Baldivieso en los minutos finales.

    Contra Venezuela: Fue un nuevo partido en el que Bolivia supo sacar partido del oxígeno tras haber sacado un 1-0 del primer tiempo vía Ramallo. La andanada de goles cayó desde los 58': dos de Melgar, uno de Sánchez, otro de Sandy y dos más de Etcheverry. No jugó Baldivieso, sino Villarroel, y por lo demás el equipo base se mantuvo intacto. Álvaro Peña, quien siempre entraba para correr en los últimos 20', ingresó por Ramallo e Iván Castillo, el hermano de 'Chocolatín', hizo lo propio por Villarroel. La debilidad del rival se hizo patente en sus descoordinaciones defensivas, a pesar de que Ratomir Dujkovic también había planteado un 5-3-2 para intentar sacar un mejor resultado de La Paz.

    Bolivia 2012: El reflejo buscado

    Pues bien, ¿qué puede extrapolar la Bolivia de hoy de la de hace 19 años? Para comenzar, hay una diferencia sustancial de planteles y Azkargorta lo sabe. La dorada generación Tahuichi, esa que comenzó a brillar cuando ganó un Sudamericano Sub-16 en Lima en 1986, no existe más. Muchos -sobre todo desde el Atlántico- mezquinaron a Bolivia cuando clasificó al Mundial de Estados Unidos y lo atribuyeron a la altura, pero los hechos posteriores han demostrado que si entonces lo hizo fue porque tuvo un equipo brillante, el mejor de su historia, con sobre todo un mediocampo superlativo y bastante efectividad en cada zona.

    Lo que hoy busca Azkargorta es replicar el 3-6-1, y así comenzó a hacerlo en Quito, donde Ecuador solo pudo derrotarla con un penal a 19' del final. Allí formó con Hugo Suárez en puerta; al fondo, Ronald Raldés es el émulo de Quinteros como líbero; Luis Méndez, por características, hace de Borja para salir, y Luis Gutiérrez -el de Patronato de Paraná- hace la labor sucia en la línea de tres. A los lados, Christian Vargas -el derecho, como Rimba- fue el que se descolgó con frecuencia, y José Carlos Barba -el izquierdo, como Cristaldo- el que más bien esperó y tuvo labores preminentes de marca.

    Al medio queda clarísima la intención de Azkargorta de remontarse al '93: ha buscado hombres como Pedro Azogue y José Luis Chávez, que no tienen el talento de Baldivieso y Melgar, pero tampoco son perros de presa como los Ronald García de tiempos recientes sino que tienen bastante salida. Pero donde el 'Bigotón' tiene el principal problema para funcionar igual es en el último cuarto de cancha. No existe uno solo parecido a Etcheverry -Joselito Vaca, lo más cercano y a años luz, anda falto de fútbol en Colombia y no está convocado-, y las funciones de juego de 'Platiní' Sánchez puede cumplirlas alguien como Mauricio Saucedo, pero muy lejos de hacerlo con la misma categoría. Bolivia solo es superior a la de 1993 en el punta: Marcelo Moreno Martins es más hábil que Ramallo y quizá tan efectivo como él.



    No obstante, ante Perú se ensayarían algunas variantes por lo visto en las prácticas del seleccionado altiplánico. El fondo quedaría igual, pero en los laterales por izquierda iría Rudy Cardozo, quien puede darle a Bolivia una personalidad más parecida a la de Cristaldo por allí y facultar que la salida sea por los dos lados y no solo por el de Christian Vargas. Luego, en el medio, iría Walter Flores -quien tiene un poco más de marca y bastante más caudillaje que Chávez- junto al joven Azogue, y delante vendría el principal cambio: Juan Carlos Arce jugaría en vez de Saucedo y casi como segundo atacante junto a Martins, yendo más al lado. Quedaría entonces Jhasmani Campos detrás como enganche, en reemplazo de Mojica.

    Es fácil entender la lógica de ese cambio. Sin un talentoso como Etcheverry, lo más fácil es buscar suplir esa carencia con velocidad. Mojica y Saucedo pueden servir para ir de visita y engolosinar en esa zona del campo, hasta tapando la salida rival; pero en casa Bolivia requiere vértigo. Campos es rápido y pasa y lateraliza bien, y Arce es todavía más veloz. Entre ambos pueden abrir el campo y alimentar mejor a Martins, que de esa forma va a estar tan abastecido que como lo estaba Ramallo en 1993, y sin necesidad de tener a un Etcheverry o a un Sánchez detrás.

    Lo que Perú puede esperar (y hacer)

    Si la blanquirroja quiere tomar como punto de referencia a la Bolivia de 1993, lo más conveniente es que mire el partido que aquella selección altiplánica disputó con Ecuador. Las razones son varias: no solo fue aquel en que Bolivia afrontó más aprietos para ganar, sino sobre todo que tuvo al frente a un rival contra el que no pudo sacar mayores diferencias a partir de la altura, como se espera que ocurra ahora contra un equipo peruano que está íntegramente formado por gente preparada para jugar allí.

    La lectura de ese partido con Ecuador admite, además, un doble escenario. Por un lado, ilustra cómo se puede complicar a Bolivia si ella logra ponerse en ventaja temprano, antes de los 20': Ecuador mantuvo el orden defensivo y, con el correr de los minutos, fue empujando a Bolivia a su arco merced a los pelotazos de Aguinaga. Sobre la base de centros y desbordes de los laterales, casi llega al empate -incluso no le cobraron un penal y le anularon muy cuestionablemente un gol-. Por el otro lado, muestra cómo se podría resistir a una Bolivia con 3-6-1 ó 3-4-2-1: un buen doble pivote al medio para impedir que sus circuitos articulen y tener mucho cuidado -ojo Acasiete y Ramos- por alto para evitar los pelotazos hacia Martins, como el que esa vez permitió que Ramallo marcara el único tanto.

    Ese Ecuador, además, contaba con dos hombres veloces por los lados que fueron los que más problemas le causaron a Bolivia aquella tarde: el desaparecido Carlos Muñoz, por derecha, y Ángel 'El Cuchillo' Fernández, quien ingresó por izquierda en el segundo tiempo. La blanquirroja puede emular eso con Willian Chiroque y Wilmer Aguirre, atendiendo sobre todo a recientes declaraciones de Markarián tras el amistoso ante Cienciano respecto de su preocupación positiva por contar con abundancia de extremos para el choque en La Paz. Eso, además, no es solo clave para efectos ofensivos; lo es sobre todo para tapar la salida de Vargas y de Cardozo y recortarle sustancialmente el volumen de avanzada a Bolivia.

    (el video de Bolivia - Ecuador Eliminatorias USA '94)





    De todo lo comparado han pasado 19 años, pero para Azkargorta eso es menos que una vida; es la frontera entre lo que hizo y lo que quiere volver a hacer. Es seguro que el punto de referencia es ineludible para un técnico que, además, no tendría cómo haber cambiado demasiado por su falta de roce en estos años. Pegar un buen vistazo a esos videos no estaría de más de cara al viernes.
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  9. #1369
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Por favor pare de sufrir Perú, si Dios nos trolleo con Colombia y con Argentina, que nos la devuelva con Bolivia y con Paraguay =)

  10. #1370
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    con lo acido q son algunos....+ la combinacion de chelas y futbol mmmmm algunos terminarian haciendose un vs en la calle.
    1 2 fight!, hahahaha nada como van a hacer versus en la calle si vamos a ir a apoyar a Peru todos, y ademas si viene alguien de bz de otro pais le hacemos bullying,hahahaha, naa fuera de broma si viene alguien de otro pais normal nomas se respeta su decision.(Pero ten por seguro que mientras nosotros puteamos a Pizarro el lo aplaudira.)

    Cita Iniciado por Sergel^^! Ver mensaje
    Por favor pare de sufrir Perú, si Dios nos trolleo con Colombia y con Argentina, que nos la devuelva con Bolivia y con Paraguay =)
    Naa no creo contra colombia, tal vez contra argentina porque nos mando a un pecho frío como Pizarro, a todo esto siempre nos emocionamos igual, ahora bolivia nos la empuja seca doblada con 3 nudos con tierra y vidrio chancado y estaremos puteando a todos. Tal vez contra Paraguay tengamos mejor suerte que contra Bolivia.

    Ahora contra bolivia jamas le hemos ganado en altura pero, Chancharian es Chancarian si hace la magia que hizo con cristal al romperle la paternidad de la "U" sobre cristal en la libertadores, porque no soñar con que se haga magia contra bolivia y traernos nuestro primer triunfo en la PAZ.

    Yo discrepo con Markarin en no poner a Guerrero ante Bolivia, Guerrero es una xuxa, acaso no lo demostró contra Uruguay, el solito contra todo uruguay y se las empujo ni bien le dieron sajiro.

    Como buen peruano sufrire al ver los partidos, si alguien se anime podemos reunirnos, yo pongo las 3 primeras chelas o el primer whisky si prefieren.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  11. #1371
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Carajo, pagan poco en essalud por mandarme al cerro, ni señal tendré creo.

    Ya de otro lado, a mí me parece muy interesante que Andy Pando sea titular en la paz, no obstante tener a guerrero es otra cosa, por la categoría, lo de la foquita es no arriesgarlo, y bueno, ojalá se pueda hacer un buen partido y llevarse los 3 puntos, total si Alianza le ganó al bolivar en el 2010, todo se puede esperar, go Perú!
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  12. #1372
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Carajo, pagan poco en essalud por mandarme al cerro, ni señal tendré creo.

    Ya de otro lado, a mí me parece muy interesante que Andy Pando sea titular en la paz, no obstante tener a guerrero es otra cosa, por la categoría, lo de la foquita es no arriesgarlo, y bueno, ojalá se pueda hacer un buen partido y llevarse los 3 puntos, total si Alianza le ganó al bolivar en el 2010, todo se puede esperar, go Perú!
    Lo de la foquita pasa mas porque gallinazo no canta en Puna!, asi peru vaya con 11 pizarros igual apoyare y me ilusionare de poder ganar en la Paz.

    P.D: Cuando hize mi serum me enviaron al cerro, te dire que la mejor señal es la de claro!.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  13. #1373
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Guerrero no corre en altura, Pando (lo sigo desde que estaba en la San Marcos) es muy buen delantero trabajador y luchador ojala se le haga y meta pepas debemos cuidarnos de las contras y de los pelotazos largos; tengo mucha fe en estos 2 partidos.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #1374
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Guerrero no corre en altura, Pando (lo sigo desde que estaba en la San Marcos) es muy buen delantero trabajador y luchador ojala se le haga y meta pepas debemos cuidarnos de las contras y de los pelotazos largos; tengo mucha fe en estos 2 partidos.
    Yo acaso kiero que guerrero corra en altura - lo que quiero es que guerrero la meta no importa de canigia como el checho pero que la meta!
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  15. #1375
    Senior Member Avatar de ManiakaL
    Fecha de ingreso
    15 abr, 06
    Mensajes
    456

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Yo acaso kiero que guerrero corra en altura - lo que quiero es que guerrero la meta no importa de canigia como el checho pero que la meta!
    +1
    (Mi mensaje iba a ser solo "+1" pero el foro endemoniado quiere que escriba más caracteres).

  16. #1376
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Confio en Andy Pando, ojala pues saquemos 6 puntos que son necesarios, ya que equipos como Chile y Colombia le ganaron a Bolivia y Venezuela a Paraguay. Creo que esta fecha es decisiva si sacamos menos de 3 puntos entonces fuentes gasca con el mundial.

  17. #1377
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hasta ahora no entiendo que hace Hurtado en el equipo que saldrá desde el arranque :s
    Portugal es altura o que michi?

  18. #1378
    Senior Member Avatar de Sergel^^!
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Mensajes
    1,298

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Hasta ahora no entiendo que hace Hurtado en el equipo que saldrá desde el arranque :s
    Portugal es altura o que michi?
    Según Hurtado siempre le fue bien en altura, ahora eso no es del todo cierto pero bueno Markarian sabe lo que hace.

  19. #1379
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por D0khur Ver mensaje
    Lo de la foquita pasa mas porque gallinazo no canta en Puna!
    Ja y te parece que Guerrero no es gallinazo? Mira a sus viejitos :D , tema aparte por algo van a jugar tantos que están acostumbrados a la altura ya sean morenajes o no, más los que están aclimatandose desde hace días, cien veces ha repetido el misherable que pondrá a los que mejor estén fisicamente (aclimatados) para este partido, con los paraguas ya es otra historia.

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Guerrero no corre en altura, Pando (lo sigo desde que estaba en la San Marcos) es muy buen delantero trabajador y luchador ojala se le haga y meta pepas debemos cuidarnos de las contras y de los pelotazos largos; tengo mucha fe en estos 2 partidos.
    Ah Pando, verdad que jugó ahí, recuerdo que casi subimos a primera, quedamos detrás de Muni y estuve en la broncaza que se armó cuando nos ganaron de locales, era el todo o nada. Lo que me vacilaba/vacila es que define sin complicarse con amagues innecesarios, eficacia y simpleza son dos palabras que no caracterizan a un delantero peruano, ojala pueda dar el salto a un buen equipo en el exterior.

    Harta gente irá en caravana del valor hasta La Paz que es relativamente más cerca y más barato (pasaje, entrad, estadía) que irse a Lima, muero por ir con los patas, lamentablemente mañana es un día laborable.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  20. #1380
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    Ja y te parece que Guerrero no es gallinazo? Mira a sus viejitos :D , tema aparte por algo van a jugar tantos que están acostumbrados a la altura ya sean morenajes o no, más los que están aclimatandose desde hace días, cien veces ha repetido el misherable que pondrá a los que mejor estén fisicamente (aclimatados) para este partido, con los paraguas ya es otra historia.
    Pero la foquita necesita correr y en eficacia guerrero tiene mayor porcentaje - por no decir que es el delantero que mas goles a convertido jugando de delantero en la seleccion.

    P.D: Arriba Peru!, las entradas del Peru bolivia cuestan 9 lucas popular, En Peru el mismo Peru Bolivia la mela de burga las pondra a 50 lucas GG
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

Página 69 de 83 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •