Página 74 de 83 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,461 al 1,480 de 1649
Like Tree139Likes

Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

Esta es una discusión para el tema Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Cómo es eso de que el loco se fue medio ebrio?...
Página: 74


  1. #1461
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cómo es eso de que el loco se fue medio ebrio?
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #1462
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    http://elcomercio.pe/deportes/148419...stado-ebriedad
    jajajaja mas borracho ese csm ni siquiera sabe donde esta parado.
    Que se vaya a la csm ese loco.
    Una noticia para la esperanza VICTOR CACERES estaba con 2 amarillas y estaba con suspensión pero igualito jugo, facil nos dan 3 puntos.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #1463
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    ese concha hahahaha, me hizo el día con esas declaraciones, dicen que hay lideres en el equipo? yo cada día los veo más dispersos, antes por lo menos chupaban en grupo de a 20, no los europeos por su lado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #1464
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Al huerfano si no clasificamos, yo no ahorre por las weps me voy a brasil igual a brichear un rato y a ver las finales,

    el loco??? borracho??? eso no es alcohol sñores el loco c fue d nariz punto.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  5. #1465
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    jajajajajajajja pues si parecía algo desorbitado, cuando vi eso me kgue de la risa.. pero justo esto son las cositas que ojala vea markarian para con chile y ecuador.. ya q si me gustaria ir al estadio cosa q no lo hago hace buen tiempo.. pero no quisiera ir par ver jugar al loco a pizarro y otros paquetes mas.. sino a jugadores q si quieran jugar.. ojala !!

    ahora lo del parguayo no es broma.. estaba suspendido.. posiblemente nos den los puntos.. aunq no deberian darnos ni shit.. y mas bien quitarnos puntos por ser tan malos..

    bueno ahora creo q hay q esperar hasta el prox año vdd ?

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #1466
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    y ano saben k inventar

    victor caceres no estaba suspendido para jugar ante peru | El Bocon

    y bueno, k van a esperar pa al proximo año , aun piensan en las matematicas ? jajaja X)

  7. #1467
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Víctor Cáceres no estaba suspendido para jugar ante Perú

    Durante algunos días se había informado que el paraguayo Víctor Cáceres tendría 2 tarjetas amarillas por lo que no podría estar ene el partido ante Perú en Asunción, pero fue una gran sorpresa cuando el jugador ingresó a los 75'.

    Y es que todos los medios, hasta la misma página de la Conmebol, informaban que el defendsa no podía estar en el campó, pero otra fue la historia.

    El portal oficial de la FIFA no registró la tarjeta amarilla de Cáceres ante Colombia, previo al duelo con la selección peruana, sancionando si a Richard Ortiz (60') ya que ambos jugadores estaban juntos en el momento de la falta y fue él quién la cometió.

    El error se genera cuando la cámara enfoca a Cáceres como si fuera él qui´pen cometió la falta y por ende l agrega el crédito de la tarjeta amarilla, quedando para todos como si estuviera ihabilitado ante Perú.

    Y es así que todos los portales deportivos y de estadísticas resaltan las dos amarillas de Cáceres (Argentia y Colombia) pero la página web de la FIFA, la entidad de regir este tipo de situaciones, no lo hace, ya que ellos si recibieron la información correcta.

    Es decir, el jugadfor charrua si podía participar ante Perú, dándole fin a la polémica desatada en las últimas horas. Además el asistente de Gerardo Pelusso, Gustavo Roverano, indicó en diálogo con un deportista peruano, (información que fue emitida por el programa "Enemigos Públicos") que se averiguó la situación y efectivamente la FIFA le daba el ok para que esté en el duelo.


    sorry por el offtopic pero WTF no hay editores en el bocon?
    TheUndertaker likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #1468
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Hahaha jugador charrúa................................. o es nacionalizado? O.o

  9. #1469
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Todavía se puede muchachos, no hay que perder la esperanza y conservar la fe en nuestros honorables seleccionados que aunque ahora se equivocaron y lamentablemente arrugaron, aún les queda una ronda para reivindicarse. No sean pesimistas y en esta hora, tan negra, alienten con más fuerza que antes.

    ¡VAMOS PERU!

    Markarian: Y los convocados son... del foro Bloodzone...


    (Este post fue traído a ustedes por Cristal, BCP, Coca Cola y Movistar)

    Tomar bebidas alcohólicas en exceso es dañino.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  10. #1470
    Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 12
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Mientras este Pizarro nunca iremos a un mundial, ese jugador no sirve para nuestra selección, solo es bueno en su club.

  11. #1471
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    (AUDIO) Revive el picante debate entre Daniel Peredo y Phillip Butters sobre la selección - Depor.pe
    2 peleles.Justo estaba cambiando de dial y escuche la voz de Butters y pensé que va a decir este gusano de queso de la selección?
    Última edición por CezaR; 19/10/2012 a las 11:26
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #1472
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Este es la conversación completa que dura 45 min aprox. Son 2 periodistas a los que yo respeto, pero lo que no me gusta de Peredo es que siempre es muy suavecito y no le dice las cosas en la cara a la federación o por lo menos se pronuncie sobre los abusos que se están cometiendo, sin embargo, lo respeto por el conocimiento que tiene que eso es innegable y a Butters su manera de encarar y decir la verdad es admirable. Disfruten el debate:


  13. #1473
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Muy bueno, lo veo enseguida.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  14. #1474
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Estuve como 20 minutos en el taxi jaja, y escuché la mayor parte de la conversación.
    Muy pero muy interesante, pero lo que más me pareció gracioso fue como Daniel Peredo lo paraba en seco a philips, jajaja daba risa cuando decía "te han asesorado bien", buen debate en realidad, pero como dijeron por allí en una encuesta de Radio Capital... Para ti, ¿quién ganó el debate entre estos 2?, y la respuesta gloriosa fue: "Ganó Pizarro".
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #1475
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Escuché toda la entrevista. Mi conclusión:

    Ambos son unos payasos.

    Phillip Butters está obsesionado con Burga y es un inconsecuente con lo que dice, como muchas veces lo hizo ver Peredo que a su vez se dedicó toda la entrevista a esquivar contestar las preguntas y responder sólo con alusiones personales a Phillip, o sea, si no puedes responder la bendita pregunta, entonces mejor descalifica al que la hace, una pena.

    Ambos son muy malos periodistas y el claro ejemplo de porque la prensa en este país, especialmente la deportiva, es basura. Al menos Peredo tiene una excusa, aunque vergonzosa, a él al menos Movistar le paga por hablar payasadas. En cambio, Phillip, está convencido de lo que dice, así sea totalmente incoherente por momentos.

    Bleh, al final nadie contestó las preguntas interesantes y se dedicaron a mecerse el uno al otro.
    CezaR likes this.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  16. #1476
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    alguien ya vio esta payasada del loco??


    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #1477
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Y cada vez que entrevistan a los chibolos que son convocados recientemente, estos dicen "estoy aprendiendo de los más experimentados, es un orgullo formar parte de este plantel"
    No sé si los nuevos dicen eso por cumplir o realmente están aprendiendo los berrinches, la magia chelistica, el salir con modelos, etc, etc.

  18. #1478
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Entretenido el debate.

  19. #1479
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Y cada vez que entrevistan a los chibolos que son convocados recientemente, estos dicen "estoy aprendiendo de los más experimentados, es un orgullo formar parte de este plantel"
    No sé si los nuevos dicen eso por cumplir o realmente están aprendiendo los berrinches, la magia chelistica, el salir con modelos, etc, etc.
    son jugadores, la verdad importa un pepino lo que declaren, con que no sean analfabetos y entiendan casi todo lo que diga el DT basta.

    La verdad las tonterías de vargas no me importan, es más me parece una estupidez el tener fijación por esas cosas y concentrar la atención en eso, la única prensa anti que ayuda es la del gordo butters y 2 o 3 gatos más, el resto lo único que hacen es hacer leña del árbol caído y dar cobertura a tonterías como vargas se va borracho al avión, la foquita estrena carro, pizarro se fue al spa, vargas se distrajo, etc; sonseras hacen todos los jugadores del planeta, y si estamos mal NO es por esas cosas.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  20. #1480
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: Seguimiento a la Seleccion Peruana rumbo a Brasil 2014

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    son jugadores, la verdad importa un pepino lo que declaren, con que no sean analfabetos y entiendan casi todo lo que diga el DT basta.

    La verdad las tonterías de vargas no me importan, es más me parece una estupidez el tener fijación por esas cosas y concentrar la atención en eso, la única prensa anti que ayuda es la del gordo butters y 2 o 3 gatos más, el resto lo único que hacen es hacer leña del árbol caído y dar cobertura a tonterías como vargas se va borracho al avión, la foquita estrena carro, pizarro se fue al spa, vargas se distrajo, etc; sonseras hacen todos los jugadores del planeta, y si estamos mal NO es por esas cosas.
    entons por que estamos mal??? si no es por ellos??

    ojo ellos van al spa a ver sus caballos o a emborracharse o lucir carro nuevo ACA no en su club por si te das cuenta, ahi matan.. ACA se toman libertades cosa q deberían de estar entrenando con la gente joven enseñándoles.. pero q clase de respeto tendrian de este tipo de jugadores.. en chile a este tipo de jugadores les cortan la cabeza y juegan con los q tienen... igual en venezuela... y a esa prensa q tu menciones.. claro seran los mejores pero 1 esta en la radio y el par mas q mencionas estan en programas q solo 10 a 20 gatos lo ven que clase de ayuda podrian aportar de ese modo??? obviamente toda la prensa siempre tapara la boca al que suelta demasiado es por eso que a phillip lo han sacado de como 10 programas x lo menos

    y la vdd si llegamos a estar mal por esas cosas.. ya q son esas cosas o estupideces de parte de los jugadores diske mejores por estar en europa o un buen club y ser una mierda en la selección.. y solo venir a turistiar o ver a su familia o mascotas.. aunq no creas son factores por el cual una seleccion esta mal.. pero la principal.. es q el dt o dirigentes amarran esto con tal de sacar algo extra de dinero y hacer propaganda.. y pues aunq no creas tmb le conviene a markarian por q tiene como 3 o 4 comerciales de los cuales dios sabe cuanto de plata le daran al tio..

    esto seguira asi.. hasta tener un tecnico mano dura q no le importe tanto la plata y si el amor al futbol y q grite a los 4 vientos "me estan kagando la seleccion con tanta mierda de los dirigentes y la prensa amarilla".. pero seria un sueño encontrar un dt asi..

    pd: y si le tomo atencion a estos videos ya q estan intentado decapitar gente y ese es el objetivo decapitar a los inutiles que malogran los partidos.. y pues ojala q con esta clase d video.. calvarian se de cuenta ya x fin.. igual burga y compañia y sepan quienes valen y no en la selección y ya se dejen de argollerias..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 74 de 83 PrimerPrimer ... 24647273747576 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Selección peruana + Sinjo
    Por zeCk-.-zzz en el foro DotA
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22/10/2010, 22:40
  2. Selección Peruana de Stacraft
    Por scv]bishop en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 15:24
  3. Seleccion peruana de W3 vs Rep-Dom
    Por Ltd en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/04/2006, 21:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •