Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 353

UEFA Champions League 2007-2008

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por mordax Supuestamnte uno de los reporteros de espn entrevistó a kuyt y le pregunto como se pronunciaba su ...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Supuestamnte uno de los reporteros de espn entrevistó a kuyt y le pregunto como se pronunciaba su apellido, y este le dijo Kaut, supestamente asi le dicen en holanda (osea esa es la verdadera pronunciacion y no cuy).
    Es cierto, la correcta pronunciación de Kuyt es ''Kaut'' y en cuanto a los comentaristas argentinos es verdad que han monopolizado espn y fox que se supone deben representar el deporte de toda latinoamérica, otra cosa que no entiendo es por qué siempre nos copiamos todo de Argentina con lo del torneo apertura y clausura y no hacemos como en Europa todos contra todos ida y vuelta, para mi es lo más lógico y justo. Y sobre la champions solo diré que me gustaría una final Manchester-Barcelona (hace tiempo que no se enfrentan)

  2. #102
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Es cierto, la correcta pronunciación de Kuyt es ''Kaut'' y en cuanto a los comentaristas argentinos es verdad que han monopolizado espn y fox que se supone deben representar el deporte de toda latinoamérica, otra cosa que no entiendo es por qué siempre nos copiamos todo de Argentina con lo del torneo apertura y clausura y no hacemos como en Europa todos contra todos ida y vuelta, para mi es lo más lógico y justo. Y sobre la champions solo diré que me gustaría una final Manchester-Barcelona (hace tiempo que no se enfrentan)
    no me quiero salir de del tema pero....ARE YOU NUTS???????? ....fox sports posee

    su productora en argentina, por lo que es sostenible que se tome al futbol de ese país

    sobre los demas de latinoamerica, pero ESPN por los argentinos???????. Los

    comentaristas argentinos que trabajan para ESPN como quique wolf poseen opiniones

    y comentarios respetables y para tomar en cuenta. Los que han MONOPOLIZADO

    ESPN y demas canales son los MEXICANOS!!!!....programas como fultbol picante y

    sports center lo unico de lo que hablan es del futbol mexicano y hasta hablan mas

    tiempo del beisbol mexicano que de la mismisima champions league...(la proxima

    vez presta mas atencion)

    En cuanto a la champios league, mi voto va para el barza o el madrid, los cuales estan

    teniendo un buen desempeño, tanto en sus ligas como en la champions. Por otro lado

    me entusiasma la idea de que el lyon pase a cuartos de final (su plantel ha ganado 5

    veces la copa de la liga de francia consecutivamente, creo que se merece llegar mas

    lejos en esta champions)
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  3. #103
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    no me quiero salir de del tema pero....ARE YOU NUTS???????? ....fox sports posee

    su productora en argentina, por lo que es sostenible que se tome al futbol de ese país

    sobre los demas de latinoamerica, pero ESPN por los argentinos???????. Los

    comentaristas argentinos que trabajan para ESPN como quique wolf poseen opiniones

    y comentarios respetables y para tomar en cuenta. Los que han MONOPOLIZADO

    ESPN y demas canales son los MEXICANOS!!!!....programas como fultbol picante y

    sports center lo unico de lo que hablan es del futbol mexicano y hasta hablan mas

    tiempo del beisbol mexicano que de la mismisima champions league...(la proxima

    vez presta mas atencion)

    En cuanto a la champios league, mi voto va para el barza o el madrid, los cuales estan

    teniendo un buen desempeño, tanto en sus ligas como en la champions. Por otro lado

    me entusiasma la idea de que el lyon pase a cuartos de final (su plantel ha ganado 5

    veces la copa de la liga de francia consecutivamente, creo que se merece llegar mas

    lejos en esta champions)
    Si tienes razón los mexicanos también tienen buena parte del control de ESPN :D y a mi también me entusiasma el Lyon aunque ya hace varias temporadas que decepciona en octavos y cuartos de la champios, una lástima que le toque con el Manchester :D

  4. #104
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por Jolu Ver mensaje
    Si tienes razón los mexicanos también tienen buena parte del control de ESPN :D y a mi también me entusiasma el Lyon aunque ya hace varias temporadas que decepciona en octavos y cuartos de la champios, una lástima que le toque con el Manchester :D
    Gracias por el dato, no estaba seguro si era contra el manchester con que le tocaba

    jugar, por eso no lo postie. Pero seria interesante si es que pasara a la siguiente

    ronda. Pero con crisitano ronaldo, rooney y demas las posibilidades de ganar no se

    hallan a favor del Lyon.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  5. #105
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    el problema d lyon fue haber empatado en el partido d ida, si hubiera ganado tendria mayores posibilidades aparte el lyon n los ultimos años a ido perdiendo jugadores importante pero han aparecidos algunos nuevos
    El choripan lo hace!!!!!!

  6. #106
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    si los equipos siguen mostrando tan mal nivel(a excepcion de muy pocos) me arriesgo a decir k con la suerte k esta teniendo el manchester,GANAN LA CHAMPIÑONS.

    -mas aun si c.ronaldo revive-

    pd: hablando del lyon,es un equipo que busca tan solo ganar su copa y vender jugadores..a mi me vacila el tal ben arfa 20 años creo..

    EDIT: puede surf v
    Última edición por dbitch; 24/02/2008 a las 00:36

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Al contrario men, informate el Lyon nunca quiere vender jugadores, son sus jugadores los que desean emigrar, por eso los franceses siempre ponen rescisiones de contrato exageradas como la ultima de Benzema que es de 100 millones.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  8. #108
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por rodj Ver mensaje
    Al contrario men, informate el Lyon nunca quiere vender jugadores, son sus jugadores los que desean emigrar, por eso los franceses siempre ponen rescisiones de contrato exageradas como la ultima de Benzema que es de 100 millones.
    Essien, Diarra, Malouda, Edmilson, Abidal son solo algunas buenas ventas y no dudo que venderán a Benzema y Ben Arfa, los compran por poco y los venden bien, uno de los pocos clubes que hace buenos negocios, y a pesar de la pérdida de tantos jugadores el Lyon sigue campeonando desde hace varios años, solo le falta un titulo grande como la Champions :D

  9. #109
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Los mismos jugadores desean emigrar ya que el

    Lyon es el equipo frances que mas nivel ha demostrado en las temporadas

    1999-2008; es decir, LO HA GANADO TODO. Para sus jugadores no representa

    un desafio ganar la liga Francesa, ya que su planilla (es decir los jugadores que

    posee) tiene muchos jugadores habiles, mas que los demas equipos, no como cuando el olympique

    marsella o el paris saint germain (donde jugaba ronaldinho) representaban sus rivales directos.

    Los jugadores que se quedan, como

    el buen Junihnho Pernambucano, lo hacen porque, como el mismo dijo a en una

    nota para ESPN (el programilla ese de quique wolf) es que desea adquirir un

    estatus de LEYENDA O JUGADOR EXCEPCIONAL dentro de ese club. Los que se

    van es que porque desean un mayor desafio futbolistico.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  10. #110
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Yo espero al Sevilla en la final y que Celtic de la sorpresa asi como el fenerbache, en los otros partidos el Madrid tiene que hacer lo que sabe hacer en el Bernabeu y esperemos ver un Milan que no se desespere.
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  11. #111
    Senior Member Avatar de dicser
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Ubicación
    En un lugar del peru de cuyo nombre no quiero acordarme..
    Mensajes
    291

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    naa.. la historia se volvera a repetir, Forza Milan (ya fue el arsenal en San Siro)
    para mi los clasificados podrian ser
    - AS. Roma
    - Liverpool
    - AC. Milan
    - FC. Barcelona
    - Man. Unided

    Milan campeona en una final.. contra el manchester? seria interesante ver el duelo entre los 2 mejores del mundo, KAKA' y C. Ronaldo
    PS3 - Xbox 360 - Wii
    7ma Generacion d konsolas.. completada!!!

  12. #112
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Resultados hasta el momento

    - Milan 0 vs 2 Arsenal
    - Barcelona 1 vs 0 Celtic
    - Sevilla 3 vs 2 Fenerbhace
    Penales 3-2 pasa el Fenrbhace
    - M.United 1 vs 0 Lyon
    Última edición por mauzzer; 05/03/2008 a las 14:45
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  13. #113
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

     
    AC Milan 0 - 2 Arsenal
    Barcelona 1 - 0 Celtic
    Manchester U. 1 - 0 Lyon
    Sevilla 3 - 2 Fenerbahçe
    Última edición por dbitch; 04/03/2008 a las 17:40

  14. #114
    Senior Member Avatar de B!g BoSS
    Fecha de ingreso
    28 jun, 06
    Ubicación
    Outer Heaven
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por dicser Ver mensaje
    naa.. la historia se volvera a repetir, Forza Milan (ya fue el arsenal en San Siro)
    Decías? :lol:. Muy buen partido del Arsenal, si bien al comienzo se mostraron nerviosos, poco a poco pasaron a controlar buena parte del partido tocando el balón con criterio, excelente Fabregas (9 de 10 puntos), tal vez sea el equipo que menos estrellas haya tenido el Arsenal en los últimos años, pero hoy demostraron que no es un grupo de jugadores ordinarios.
    Intel Core i7 3770k + CM Hyper 212 Evo | Asus P8Z77-M Pro | Patriot Viper Xtreme 2x4GB DDR3-1600 | MSI GTX 970 Gaming 4G | Viewsonic VX2268wm 22'' 120 Hz | CM 690 III c/ventana + Seasonic M12II 750W Evo Edition | WD Blue 1TB + Samsung F3 1TB | Logitech G5 v2 + Steelpad 5L

  15. #115
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Alfin retiraron al Milan, ya era hora, me sorprende demasiado porque hace rato que abusaban de la suerte de campeon. Ahora pasaran a un periodo gris, sin UCL, sin Copa, sin Calcio y posiblemente sin UCL la proxima temporada.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Que pena por Sevilla que tambien tuvo una buena participacion, pero en casa debieron tener mas seguridad en esa defensa.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #117
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    A pesar q se fue Titi el Arsenal lo suplio bien... tiene equipo para ganar la liga... pero la falta de experiencia pesar en los tramos finales??
    Pobre mi Milan :( falto el mejor back de todos los tiempos Franco Baresi q a sus casi 50 años es mas q ese kaladze... Maldini un emblema, un ejemplo, un ganador y tipo a imitar pero creo q su ciclo ya cumplio al igual q Ambrosini ( q hace ahi tanto tiempo?), Seedorf, Gilardino.
    Pense q se la comio Kalac en el gol de Fabregas pero se ve claramente q no pudo ver porq estuvo tapado por 3 jugadores y la pelota paso por en medio ellos, ya cuando la vio era muy tarde
    Una pena lo de Lyon tenia equipo para llegar ala final al igual q los 2 años anteriores pero se topo con un Manchester q esta en un nivel superior.
    Manco jugara este torneo alguna ves? lo dudo...

  18. #118
    Senior Member Avatar de Jolu
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    Franco Baresi a sus casi 50 años es mas q ese kaladze... Maldini un emblema, un ejemplo, un ganador y tipo a imitar pero creo q su ciclo ya cumplio al igual q Ambrosini ( q hace ahi tanto tiempo?), Seedorf, Gilardino.
    Lo mismo pienso yo, Kaladze no es un buen defensa, creo que hizo falta Seedorf, pero Arsenal fue un justo ganador, en el Arsenal no hay figuras es un EQUIPO por eso están en un buen momento.

  19. #119
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008


  20. #120
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Fuera el Milan, mi voto va para el Manchester.. supongo q levantando la orejona, C.Ronaldo se quedaria con el balon de oro este año, veremos tb lo q pasa en la Eurocopa

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MMO de Dragon Ball Z para el 2008
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 16/01/2010, 02:40
  2. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  3. Windows Server 2008
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 22:46
  4. ¿Starcraft para el 2008?
    Por odin77da en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •