Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 353

UEFA Champions League 2007-2008

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2007-2008 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; ya en este dia o manana creare la liga pa bloodzone en el fantasy...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    ya en este dia o manana creare la liga pa bloodzone en el fantasy

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Bueno God yo opino lo contrario, al Real siempre lo cagan los equipos chicos que le juegan de igual a igual, ahora nadie le va a querer atacar(su defensa es muy dura).
    Aún asi yo a lo mucho creo que llegan a cuartos, no veo a ningun español que llegue lejos.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Tu ves a la defensa de madrid solida? recuerda que ya capello no es su entrenador y capello lo que priorizaba era mantener el 0 en su arco y luego ya pensar en el ataque pero la forma de conducir de schuster es diferente. A mi me parece que ahora con el plantel de esta temporada hara grandes partidos contra los equipos que lo ataquen que le jueguen de igual a igual pero sufrira demasiado contra los equipos que le den la pelota y lo esperen ya que no tiene muchas varientes para llegar al arco, todo su juego se centraliza bastante ya que no cuenta con los jugadores adecuados para atacar por las bandas. Sergio Ramos es mas central que lateral y el holandes de la banda izquierda es muy atolondrado para atacar y si a eso le sumamos que en la totalidad de delanteros que tiene el real no tiene jugadores que vayan por las bandas, no lo hace robinho que suele tirar la diagonal, menos van nistelrooy, raul tampoco, ni saviola juega de esa manera.
    Miremos nomas las contrataciones del real: heinze que si juega de lateral no es ofensivo sino mas que nada defiende su lado. El holandes no sabe jugar en esa posicion ademas que salieron unas declaraciones de Schuster diciendo que ya no jugaria de lateral. Ahora capaz algunos me diran que ahi esta Robben pero recordemos que los mejores partidos que se ha visto de robben son jugando de contragolpe por lo tanto tampoco les servira mucho contra equipos chicos que se tiren atras y si a eso le sumamos que robben sufre constantemente de lesiones lo hace un jugador con el que no se puede contar siempre.

    Nose espero opiniones pero bien fundadas.

  4. #24
    Senior Member Avatar de CharmandeR
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Perú - Lima, San Borja
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Pues si dices que el madrid no juega bien contra chicos pero si contra grandes, entonces ya ganamos la champion's :lol:
    Char Char

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    A robben tiralo a la raya y destroza a cualquier marcador..

  6. #26
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Wno Para mi, me parece que por plantilla y por el gran rendimiento que ofrecen, el CHelsea,el barcelona,el milan y el Real madrid son candidatos
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Para lo dicho por los dos anteriores, real madrid tendra problemas para ganar a los denominados equipos chicos o tambien a los equipos que de visitan son bastante amarretes como los equipos italianos o los equipos contragolpeadores. Sobre robben como ya dije tienen que ver su historial y veran que en las dos ultimas campañas 05-06 y 06-07 ha jugado en promedio 20 a 22 partidos lo que es muy poco comparando que equipos grandes como real juegan en promedio 50.

  8. #28
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por pepoN Ver mensaje
    A robben tiralo a la raya y destroza a cualquier marcador..
    Exacto, lo mismo aca.

    Yo creo que ahora si Chesea tiene que ganar la champions o en el peor de los casos llegar a la final, al menos eso espero y deseo. Mi otro equipo es el RM que con el equipo de ahora y las ganas con que estan jugando seguro llegan lejos de nuevo en la champions como hace unos años.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  9. #29
    Senior Member Avatar de taz-x
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    287

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    weno yo le voy al milan asi no tenga sheva = sige siendo un gran equipo con kaka pirlo gilardino pato..........etc. Por eso yo le voy Milan aunque siempre puede haber una sorpresa ^^'
    SasK[tw] "TaOFiK"

  10. #30
    Member Avatar de BillyWarlock
    Fecha de ingreso
    17 jul, 07
    Ubicación
    La playa
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por uNkNoWn Ver mensaje
    Alguien sabe algo de la no convocatoria de Adriano (Internazionale) y Ballack (Chelsea) para esta edición de la UEFA Champions League 07/08?
    Lo de Ballack es por su lesion al tobillo por la que no puede jugar desde hace un par de meses me parece, aunque sí que podría volver a ser inscrito dentro de cuatro meses una vez terminada la fase de grupos, eso es lo que pretende mourinho, asi que de todas maneras lo veremos jugar :) .Por otro lado lo de Adriano se debe a su ya conocido bajon futbolistico, ademas teniendo en cuenta que suazo, crespo, ibrahimovic y cruz estan en mejor forma, y para Mancini con esos 4 centro delanteros es suficiente.
    I'll be there...8)

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    GOD me confundiste, o no me exprese bien creo:P
    Puse que su defensa es dura más por el sentido que no tienen cintura, los quiebran rapido, puro nombre son.

    Y pues digo al Madrid lo cagan los chicos porque casi siempre de los que lo eliminan pocos llegan a la final y menos campeona.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  12. #32
    Member Avatar de phend
    Fecha de ingreso
    27 may, 05
    Ubicación
    san miguel
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    ohhhke fascinante empieza el mejor torneo del mundo, el mas apasionante.siempre los aquipos llamadas grandes de europa esta llamados a llegar a las instansias finales pero en este futbol moderno competitivo nada se save !!! mis favoritos son el mila el real ...el ke puede dar la sorpresa seria el sevilla ke tiene un gran equipo a ver como les vaaa el chelsea no le veo posibilidades le va a costar mucho trabajo pasar la face de grupos no me gusta el equipo ke tiene incluido pizarro...
    phend - CS

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    JESUS MARIA
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Yo no lo veo tan fuerte como años anteriores al chelsea, mas que reforzarse han bajado en calidad su plantilla. Bayern se habia reforzado bien para esta campaña pero no llego a la champion. El milan me parece un equipo mas hecho para este tipo de torneos.
    A pesar de mi hinchaje por el Barza, ellos no van a poder ganar otra champion mientras que jueguen con 10 jugadores a la hora de defender ya que ronaldinho ahora simplemente se queda parado y no colabora con la marca. En los partidos grandes esa diferencia se nota.

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Si hubiera preferido el trueque de Ronaldinho por Kaka, no tendriamos rivales si se hubiera dado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  15. #35
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    que gat3x avise si va a crear la liga para bloodzone, porque a partir de hoy ya pueden ir creando sus equipos para el fantasy football.

    cualquier cosa avisen y yo la creo.
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  16. #36
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    La liga esta creada, igual a la ves pasada (me salia para poner "renew" a la liga :D)


    CODIGO PARA ENTRAR A LA LIGA: 8865-2237

  17. #37
    Senior Member Avatar de ErIcHo.O
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    San Miguel ^^
    Mensajes
    56

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    ya me meti a la liga, pero no ay mucha gente aun...ojala se apuren q keda una semana creo para q empiece la champions...suerte a todos
    ErIcHiTo.O
    "Los gobiernos nunca aprenden. Solo la gente aprende..."
    -M.F.

  18. #38
    Senior Member Avatar de quiK
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Invernalia
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    no hay mucha gente xk recien se estan enterando,mas bien pasen la voz a sus conocidos ... saludos
    Lan Center Dragoons Staff - Jr honradez 687 Pro - Los Olivos
    Rival300 + Razer Goliathus Control Edition + Logitech G430 + Logitech G105 keyboard
    quiK

  19. #39
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    gat3x ahora expulsa sin roche a los graciosos que tengan dos equipos. Ya me inscribí.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  20. #40
    Senior Member Avatar de gat3X
    Fecha de ingreso
    30 jun, 01
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    635

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2007-2008

    Cita Iniciado por Baal Zak Ver mensaje
    gat3x ahora expulsa sin roche a los graciosos que tengan dos equipos. Ya me inscribí.
    Lo que voy a hacer es esto:

    Pueden tener cuantos equipos quieran, pero solo pueden ESCOGER UNO (1) de sus N equipos para la liga, escojan el que crean que rendira mas.
    Si algun vivo mete mas de 1 equipo a la liga con diferentes nombres, los voy a encontrar y seran expulsados ;).

    Ah, tambien me olvide, una ves que termine el PRIMER MATCHDAY (osea despues de que todos los equipos hallan jugado su 1er partido) CERRARE la entrada a la liga. Lo hago para que la gente """"viva"""" saque a su equipo que tiene ahi y meta al otro que tiene mas puntos.

    edit: ta que huachafos son, se pasan




    PAGINA WEB: http://en.uclfantasy.uefa.com/M/home.mc
    Última edición por gat3X; 11/09/2007 a las 18:57

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MMO de Dragon Ball Z para el 2008
    Por TTA en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 16/01/2010, 02:40
  2. WWE SmackDown! vs. Raw 2008
    Por MarKoNiO en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:22
  3. Windows Server 2008
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2007, 22:46
  4. ¿Starcraft para el 2008?
    Por odin77da en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •