Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 142223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Puyol ya parece el gato carranza porque de puma nunca tuvo nada el cojo ese, el rm la hizo bien ...
Página: 24


  1. #461
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Puyol ya parece el gato carranza porque de puma nunca tuvo nada el cojo ese, el rm la hizo bien con varane. Habria que preguntarse que paso con el farsa después de perder la liga en el derby con el rm, muchos dicen que Pep se fue cuando el barco ya se estaba hundiendo.

    LordRodrigo likes this.

  2. #462
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Analizar lo que ves (si es que lo viste) debes.
    Es cierto que el Barcelona se caracterizo por la posesion de balon y el buen toque, pero en el tiempo del Pep la tactica era muy diferente a la de ahora, empezando por el pressing en 3/4 de cancha, la efectividad (innumerables goledas incluido un 5 - 0 al madrid), el estado fisico era diferente al actual, etc. El principal responsable a mi parecer es Vilanova dejo jugar al equipo en modo automatico, no dosifico la parte fisica, contrataron mal y poco... La Hinchada del "buen futbol" existe hace mucho tiempo no es el primer gran equipo que tiene el Barza; y el Real Madrid tambien ha tenido equipos mil veces mejores al actual y en cierta forma ambos se han caracterizado por un juego muy parecido, elegante y efectivo.
    ¿Es culpa de Villanova padecer de cancer? , por otro lado no es el barza aquel equipo que se jacta de usar siempre elementos dentro de su cantera y hacerla linda? , tanto Guardiola , Roura , Villanova y otros entrenadores anteriores son de la cantera , ¿se supone que pertenecen a la misma escuela , escuela que no tiene ningun otro equipo en el mundo , el tiki taka murio?
    Respecto al tema fisico , me da risa , supuestamente tienen la mejor cantera del mundo pero usan a los mismos jugadores todo el tiempo tanto asi que se lesionan sus mejores jugadores , los golean y lo peor usan a sus mejores canteranos como Bartra solo para echarles pato y decirles sus 4 verdades , si el tipo a sus 22 años no esta listo , cuando lo estara? , pero claro su cantera es la mejor .

    Hace un tiempo jordy alva era un dios por la banda junto a alves ahora ambos no dan para mas , son cojos los pobres , igual con xavi , hasta le han criticado que no salta , eso pasa siempre con los fans que siempre aparecen cuando su equipo gana pero cuando pierde o bien se pasan al otro bando o andan por ahi escondidos .


  3. #463
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Angelus tu vives mas pendiente del Madrid que del Farzelona.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #464
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Es culpa de Villanova padecer de cancer? , por otro lado no es el barza aquel equipo que se jacta de usar siempre elementos dentro de su cantera y hacerla linda? , tanto Guardiola , Roura , Villanova y otros entrenadores anteriores son de la cantera , ¿se supone que pertenecen a la misma escuela , escuela que no tiene ningun otro equipo en el mundo , el tiki taka murio?
    Respecto al tema fisico , me da risa , supuestamente tienen la mejor cantera del mundo pero usan a los mismos jugadores todo el tiempo tanto asi que se lesionan sus mejores jugadores , los golean y lo peor usan a sus mejores canteranos como Bartra solo para echarles pato y decirles sus 4 verdades , si el tipo a sus 22 años no esta listo , cuando lo estara? , pero claro su cantera es la mejor .

    Hace un tiempo jordy alva era un dios por la banda junto a alves ahora ambos no dan para mas , son cojos los pobres , igual con xavi , hasta le han criticado que no salta , eso pasa siempre con los fans que siempre aparecen cuando su equipo gana pero cuando pierde o bien se pasan al otro bando o andan por ahi escondidos .
    Osea que el cancer le hace decir que Valdes es el mejor portero del mundo, o que Messi debe jugar todos los partidos -_- ... Tu mismo lo dices si se jactan de tener la mejor cantera del mundo y no la usan de quien es culpa? de los dirigentes? no pues del DT es simple, todo el mundo sabia que la defensa hace agua hace mucho tiempo, y el equipo empeoro. Si el tiki taka murio, es lo de menos igual pasara el mal momento y volveran armar un gran equipo como lo han tenido a lo largo de su historia y volveran a ganar todo.

    Si los jugadores juegan mal los tienen que criticar pues, o se lo celebramos =S ? ...

    Cezar soy hincha del Barcelona hace mucho y tambien me gustaba ver al RM cuando tenia unos equipazos hoy no me llama la atencion su juego.
    angelus


  5. #465
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    si casillas hubiera sido el arquero titular en lo que es la champions otra hubiera sido la historia del RM? Casillas la experiencia propia vs un Diego lopez ( no digo que es un mal portero ) pero a mi parecer no estaba a la altura, quizás con casillas no se comían los 4 goles en Alemania o como sera

  6. #466
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Alone. Ver mensaje
    si casillas hubiera sido el arquero titular en lo que es la champions otra hubiera sido la historia del RM? Casillas la experiencia propia vs un Diego lopez ( no digo que es un mal portero ) pero a mi parecer no estaba a la altura, quizás con casillas no se comían los 4 goles en Alemania o como sera
    Juat?! Los goles que le hizo el dormund mucho tuvo que ver la defensa, Diego ha hecho suficientes meritos y por eso mou lo puso ahi. Y como en la vida mientras mas plata tengas tienes mas tendencia a decir webadas como la de pepe hablando de Casillas. Se vienen alemanes al rm y al barca, a quien pondrian envez de Sergio Ramos? es buen jugador cuando se lo propone, osea pocas veces.

  7. #467
    Senior Member Avatar de Alone.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    789

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje
    Juat?! Los goles que le hizo el dormund mucho tuvo que ver la defensa, Diego ha hecho suficientes meritos y por eso mou lo puso ahi. Y como en la vida mientras mas plata tengas tienes mas tendencia a decir webadas como la de pepe hablando de Casillas. Se vienen alemanes al rm y al barca, a quien pondrian envez de Sergio Ramos? es buen jugador cuando se lo propone, osea pocas veces.
    pero yo no dije en ningún momento que diego lopez era mal portero, pero me voy a la experiencia si tu pones en la balanza eso quizás no les metían 4 goles. Por cierto el ultimo partido del RM el que quedo 4-3 con el Valladolid en parte esos 3 goles que les metieron fue responsabilidad del arquero a mi parecer

  8. #468
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Que hablas si esta temporada debe haber sido la peor de Casillas desde que es titular se comió muchos goles, Diego Lopez en este momento es 3x mas que Casillas; fíjate la temporada de casillas es lamentable. Ahora Pepe quiere asegurar su continuidad apoyando a Casillas ya que es muy probable que Mou se vaya, doble bandera.

    Lopez no pudo hacer nada en ningún gol el responsable mínimo de 3 es Pepe que pierde la marca en los goles y en todo el partido dejo pivotear a Lewandoasewqky.
    Lo que tiene uno que leer...
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  9. #469
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que hablas si esta temporada debe haber sido la peor de Casillas desde que es titular se comió muchos goles, Diego Lopez en este momento es 3x mas que Casillas; fíjate la temporada de casillas es lamentable. Ahora Pepe quiere asegurar su continuidad apoyando a Casillas ya que es muy probable que Mou se vaya, doble bandera.

    Lopez no pudo hacer nada en ningún gol el responsable mínimo de 3 es Pepe que pierde la marca en los goles y en todo el partido dejo pivotear a Lewandoasewqky.
    Lo que tiene uno que leer...
    Que recuerde los pocos partidos que vi del Madrid en la primera rueda, Casillas estaba sacando de todo pero su defensa lo estaba vendiendo mal; a mi parecer su problema de Iker es con los pies, es malisimo.

    Es cierto tambien que Diego Lopez esta en muy buen nivel a excepcion del ultimo partido.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  10. #470
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Nada viejo esta temporada de Casillas ha sido para el olvido, si hubiera sacado de todo nica lo sentaban. Aparte que su jerma cuenta todo lo que pasa en el vestuario.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  11. #471
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Lamentable lo de Casillas; pero cierto es que lo de su jermana tampoco debe haberle gustado mucho a Mou.

    No me gustaría que Mou se fuera; pero esto ya se está volviendo un drama y eso no le hace bien a ningún equipo.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  12. #472
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Tonterias estas hablando cholo...(8)
    el que nada sabe... nada teme...

  13. #473
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La prensa en españa es la peor dice estupideces, intenta desestabilizar y vender humor , llourinho lo sabia desde un inicio , ahora quiere darle la contra a la prensa y se quiere quedar o decir que se va a quedar solo por joder :
    CanalFutbolistaLiga - YouTube
    Notese la cantidad de videos sin sentido , 0 futbol , puro escandalo .


  14. #474
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Tanto que mencionan a Casillas yo solo diré una cosa, en partidos importantes es donde se ven a los verdaderos jugadores, ahí donde las papas queman. Cuando Casillas ha defraudado en esos partidos? se saco 2 penales en semis la champions pasada, en la final del mundo fue el Nemesis del pelao Robben, sin mencionar otras... esto no es un tema de rendimiento o de que te anda mal en la temporada esto es un tema de JERARQUÍA y casillas en el R.Madrid lo tiene algo q hace mucho Mourinho perdió.

    Siguiendo a los Trolls que comentan en el comercio.pe que dicen que el Barcelona es uno con Messi y otro sin el, y que también decían que R.Madrid es uno con Cristiano y otro sil el, yo corregiría esta vaina: R.Madrid es uno con Casillas y otro sin el.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  15. #475
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    el futbol ya no se gana con jerarquia el futbol se gana con nivel futbolistico.
    Tu mismo has dicho que se saco 2 penales la TEMPORADA PASADA, esta temporada ha sido una lagrima se ha comido varios goles.
    Hablas del pasado pero Casillas al ver que no tiene ninguna competencia en el arco bajo bastante su rendimiento, ademas nunca ha sido el mejor de mundo por rendimiento quizas por mistica y por momentos legendarios como el tapadon a ROBBEN, pero Buffon siempre fue el #1 despues estaba pinocho Van der Sar despues los demas.
    Casillas no sabe cortar centros, no sabe jugar al pie, tiene miles de defectos pero que es una institucion en el REAL MADRID nadie lo duda. Pero que competencia ha tenido en el arco?
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #476
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    el futbol ya no se gana con jerarquia el futbol se gana con nivel futbolistico.
    Tu mismo has dicho que se saco 2 penales la TEMPORADA PASADA, esta temporada ha sido una lagrima se ha comido varios goles.
    Hablas del pasado pero Casillas al ver que no tiene ninguna competencia en el arco bajo bastante su rendimiento, ademas nunca ha sido el mejor de mundo por rendimiento quizas por mistica y por momentos legendarios como el tapadon a ROBBEN, pero Buffon siempre fue el #1 despues estaba pinocho Van der Sar despues los demas.
    Casillas no sabe cortar centros, no sabe jugar al pie, tiene miles de defectos pero que es una institucion en el REAL MADRID nadie lo duda. Pero que competencia ha tenido en el arco?
    Solo es una opinión que tengo, para mi si fuera jugador de alguno de esos equipos y me ponen a Lopez en el arco contrario y a Casillas en el banco entro con la mentalidad de golear al R.Madrid porque simplemente cuando ha sido Lopez? en cambio si me ponen a Casillas simplemente salgo a la cancha RESPETO y a tratar de hacer las cosas bien.. pero el RESPETO se gana con hechos/logros y estos se consiguen en tu pasado/trayectoria por eso estoy hablando del pasado y por eso se llama JERARQUÍA mi estimado.

    Ahora... estamos hablando de 2 arqueros del R.Madrid, no a nivel mundial, ni mucho menos del fútbol Italiano. (justo iba a mencionar a Buffon en el post anterior porque solo hay uno delante de Casillas para mi también).

    Y te has preguntado porque tampoco tiene competencia en la selección Española? para mi Mourinho se equivoco en lapidarlo; hubiera apostado mis fichas que con Casillas en el arco no hubieran vuelto con una canastita con 4 goles de Alemania.

    El nivel futbolistico es importante sino miren al B.Dortmund que por esto ya se gano un sitio en la final; pero como m....a Mourinho espera que Casillas vuelva a conseguir su mejor nivel si sale a decir "Mientras yo sea entrenador del Madrid, va a jugar Diego López" WTF!!! osea no estas dando oportunidad a tu titular y tu jugador con mayor JERARQUÍA volver a mostrar su mejor nivel futbolistico? en fin...
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  17. #477
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Es la misma vaina que pasaba en el vestuario con Raul, Guti y Casillas; ningun entrenador pudo desarrolar el juego que proponia por las "vacas sagradas del madrid" pero cuando llego mourinho se deshizo de guti y raul. Casillas es un empleado mas del madrid tiene que acatar las decisiones del tecnico que para mi es el mejor de la historia. nadie le ha regalado nada a mourinho todo lo que ha conseguido ha sido a base de profesionalismo, mira su chamba en Porto, Chelsea, Inter. no habian titulares en sus clubes sentaba a quien tenia que sentar.

    No seas pendex la goleada en alemania fue por la cagada de pepe que nunca encontro a Lewa, ni benji se tapaba esas 4 pepas. para mi casillas siempre ha sido regularon.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #478
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    nadie le ha regalado nada a mourinho todo lo que ha conseguido ha sido a base de profesionalismo, mira su chamba en Porto, Chelsea, Inter. no habian titulares en sus clubes sentaba a quien tenia que sentar.
    Otra vez... nadie ha tocado la trayectoria de Mourinho que para mi tbm esta dentro de los mejores estrategas y entrenadores de todos los tiempos, Mourinho ya tiene esa JERARQUÍA ganada como entrenador... para mi simplemente se equivoca con Casillas y no por un tema futbolistico.

    Primero dices que Casillas es una institucion en el R.Madrid ahora dices que es un empleado mas... ¿?
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  19. #479
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La misma Jerarquia que tuvo Drogba el año pasado para ganar solito la final de la Champions ^^.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  20. #480
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La flaca de Casillas ha jodido el camerino, qué quería, ¿que le den un premio?, además Casillas ha estado fatal esta temporada y aparte su lesión.
    jorcy likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •