Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; El barza ganara. VAMOS CARAJO !!!!!!!! El barza no es una moda... moda sera para la gente que recien los ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de AddictioN
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    One Vision
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    El barza ganara. VAMOS CARAJO !!!!!!!! El barza no es una moda... moda sera para la gente que recien los ve, pero hay un monton de gente que lleva muchos años siendo del barza. Yo desde que vi a ronaldinho tocar esa pelota, ese ronaldinho si que sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... nunca habra uno tan grande como el. Messi es grande, pero ronaldinho tenia un estilo unico. VAMOS BARZA !!!!!! espero q la final sea FCB - RM seria bueno ganarles a esos payasos :P

    pdta: no se arañen :D
    Life is simple. You make choices and you don't look back.


  2. #302
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por AddictioN Ver mensaje
    El barza ganara. VAMOS CARAJO !!!!!!!! El barza no es una moda... moda sera para la gente que recien los ve, pero hay un monton de gente que lleva muchos años siendo del barza. Yo desde que vi a ronaldinho tocar esa pelota, ese ronaldinho si que sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... nunca habra uno tan grande como el. Messi es grande, pero ronaldinho tenia un estilo unico. VAMOS BARZA !!!!!! espero q la final sea FCB - RM seria bueno ganarles a esos payasos :P

    pdta: no se arañen :D
    Nadie se araña, todo iba bien, pensé que tu comentario sería inteligente, pero ..."no es una moda, ya que desde que vi a Ronaldinho...", man de verdad, la recagaste xD.

    Justamente desde esa fecha empieza a ser una moda, y si no lo sabías, pues ahora ya lo sabes, y esos "payasos" a los que te refieres Les han ganado los últimos 3 partidos y empataron los 2 anteriores :D, no le han ganado en liga, y los eliminaron de la copa del rey jaja, muchacho se comenta con fundamento no con el 'corazón', así que hace tiempo esos payasos no pierden contra el Barcelona :P

    Ahora, el Barcelona es un equipo lleno de magia, hoy y siempre, no te pido que sepas quién es Paulino Alcántara, o cuál fue la era de oro del Barcelona y quién fue Josep Samitier, pero tal vez sí quién fue Johan Cruyff, qué hizo su equipo, cómo jugaban y lo que aportó el Cholo Sotil por allí junto a Johan Neeskens, y luego podríamos hablar del gran Koeman, recordado referente defensivo, y cómo no su legión de brasileños, Romario, Ronaldo y Rivaldo, así como el gigante Ronaldinho, y solo por mencionar algunos.

    Buena Vibra!, y este.. Visca Barca y Hala Madrid :D, y arriba Dormuntd y vamos Bayern XD

    Ah... VAMOS CARAJO!!! Qué muera la corrupción de UEFA Y FIFA, que reine el 'joga bonito', qué viva el fútbol ! eso sí :D, gane quién gane la champions, que sea sin 'ayudas', ni 'irregularidades', '¡¡QUÉ VIVA EL FÚTBOL!!
    CezaR and devilangel like this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  3. #303
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Nadie se araña, todo iba bien, pensé que tu comentario sería inteligente, pero ..."no es una moda, ya que desde que vi a Ronaldinho...", man de verdad, la recagaste xD.

    Justamente desde esa fecha empieza a ser una moda, y si no lo sabías, pues ahora ya lo sabes, y esos "payasos" a los que te refieres Les han ganado los últimos 3 partidos y empataron los 2 anteriores :D, no le han ganado en liga, y los eliminaron de la copa del rey jaja, muchacho se comenta con fundamento no con el 'corazón', así que hace tiempo esos payasos no pierden contra el Barcelona :P

    Ahora, el Barcelona es un equipo lleno de magia, hoy y siempre, no te pido que sepas quién es Paulino Alcántara, o cuál fue la era de oro del Barcelona y quién fue Josep Samitier, pero tal vez sí quién fue Johan Cruyff, qué hizo su equipo, cómo jugaban y lo que aportó el Cholo Sotil por allí junto a Johan Neeskens, y luego podríamos hablar del gran Koeman, recordado referente defensivo, y cómo no su legión de brasileños, Romario, Ronaldo y Rivaldo, así como el gigante Ronaldinho, y solo por mencionar algunos.

    Buena Vibra!, y este.. Visca Barca y Hala Madrid :D, y arriba Dormuntd y vamos Bayern XD

    Ah... VAMOS CARAJO!!! Qué muera la corrupción de UEFA Y FIFA, que reine el 'joga bonito', qué viva el fútbol ! eso sí :D, gane quién gane la champions, que sea sin 'ayudas', ni 'irregularidades', '¡¡QUÉ VIVA EL FÚTBOL!!
    que viva el futbol!!! , bien wikipediado, que viva el futbol :D !!!!
    Txusss likes this.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  4. #304
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    No se... No se, yo veo al Barcelona desde q Ronaldo llego, yo era muy pequeño pero si me acuerdo de sus partidos un tio mandaba los videos desde Barcelona, era la unica forma de verlo, xq en ese entonces no existia el "cable" al menos para mi, tiempo despues llego el cable y si a disfrutar todos los partidos, era el tiempo de Rivaldo, todos los holandeses y clarooo un cachorro Puyol*-* aun recuerdo el gol de chalaca de Rivaldo q le mete al Valencia, el arquero era el dragon Cañizares WoW q recuerdos ... en fin, tiempo despues entro una moda enorme por el madrid con los famosos "galacticos" essa si fue una moda aun q tmb era un equipazo puras figuritas ! lastima q se desarmo cuando Makelele se fue xq no le querian subir el sueldo jaja

    Las apuestas ya estan, cada uno tiene su favorito y ahora a disfrutar del futbol =)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  5. #305
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    No se... No se, yo veo al Barcelona desde q Ronaldo llego, yo era muy pequeño pero si me acuerdo de sus partidos un tio mandaba los videos desde Barcelona, era la unica forma de verlo, xq en ese entonces no existia el "cable" al menos para mi, tiempo despues llego el cable y si a disfrutar todos los partidos, era el tiempo de Rivaldo, todos los holandeses y clarooo un cachorro Puyol*-* aun recuerdo el gol de chalaca de Rivaldo q le mete al Valencia, el arquero era el dragon Cañizares WoW q recuerdos ... en fin, tiempo despues entro una moda enorme por el madrid con los famosos "galacticos" essa si fue una moda aun q tmb era un equipazo puras figuritas ! lastima q se desarmo cuando Makelele se fue xq no le querian subir el sueldo jaja

    Las apuestas ya estan, cada uno tiene su favorito y ahora a disfrutar del futbol =)
    No es por contradecirte, pero los partidos del barza y del madrid los pasaban en el canal 4 en esas epocas y desde antes de ronaldo.
    Claro, en Lima.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  6. #306
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    que viva el futbol!!! , bien wikipediado, que viva el futbol :D !!!!
    No recuerdo que diario sacó hace tiempo una colección de la época dorada del Barcelona y del Madrid, acá las tengo, y también la historia de los mundiales, así es cuando a uno le gusta XD
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  7. #307
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    No es por contradecirte, pero los partidos del barza y del madrid los pasaban en el canal 4 en esas epocas y desde antes de ronaldo.
    Claro, en Lima.
    Claro me acuerdo de chibolo los partidos los pasaban en la madrugada, pero veia mas partidos del atletico de madrid que pasaban.

  8. #308
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Leído en twitter:

    "@RPPNOTICAS Dónde puedo reportar LA VIOLACIÓN QUE ESTÁN PASANDO POR ESPN?!!!"

    JAJAJAJAJAJAJAJA, épico, hubo un equipo.. B4RCEL0NA.
    devilangel and CezaR like this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #309
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Ahora cuando el Bayern gane todo van a decir que pep invento este equipo.
    Canal 4 pasaba los partidos en la madrugada creo.
    Última edición por CezaR; 24/04/2013 a las 17:40
    LordRodrigo likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  10. #310
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    No había otra mejor manera de eliminarlo...

     

  11. #311
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Vamos a lo importante, quien ha ganado la posesión de balon?


  12. #312
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Esta claro el Bayer era y es superior al Barcelona q venia en subidas y bajadas, Messi creo q ni hizo un solo pique, un medio campo inundado de agua, el Bayer hombre por hombre fue bastante superior al Barcelona, el tercer y cuarto gol con ayuda del arbitro, que tal takle de Muller a Alba y el arbitro bien gracias, no me parecio q era para 4 goles de diferencia, en fin, no creo en milagros asi q ya el Barcelona se contentara con la liga nada mas.


    PD: 4 a 0 es muy duro para un equipo, al menos no terminaron repartiendo patadas como Pepe o Ramos. ciaooo
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  13. #313
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Otra cosa, en lo tactico los alemanes se comieron a los españoles, por parte de Tito nunca hubo reaccion.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  14. #314
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Madril-istas, anti-guardiola y anti-messi ladrando en 3, 2, 1 ...
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  15. #315
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Que hablas si no cobraron 2 penales claros para el Bayern. Aprende a perder le metieron todita la rata al Barza.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  16. #316
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que hablas si no cobraron 2 penales claros para el Bayern. Aprende a perder le metieron todita la rata al Barza.

    Uno era penal el de Pique, el q Alexis NO, xq el balon se desvia a un metro de el, compara las dos jugadas y si tienes un poquito de criterio te daras cuenta.


    Claro q se perder, q el Barcelona sabe perder con humildad, no como el Madril q en el 5 a 0 termino repartiendo patadas o en la final de la copa del rey q se fueron terminando el partido o ya no te acuerdas ? mas bien tu deberias controlar tu odio contra el Barcelona poniendo ese tipo de imagenes, no se si estara permitido ese tipo de imagenes.

    Al final el Bayer gano con autoridad, con talento y fuerza, pero con eso tampoco se puede dejar de decir q el tercer y cuarto gol, especialmente el cuarto no eran validos.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  17. #317
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Madril-istas, anti-guardiola y anti-messi ladrando en 3, 2, 1 ...


    La policia Alemana busca a 11 hombres acusados de violación brutal: Victima damas CULES provenientes de CATALUÑA.

    Dejando la joda no pudo haber sido mejor partido con Niembro de comentarista, ahi va el mejor del mundo... 1, 2, 3, 4 - 0 jajaja. Ese scarface casi se come al princeso de jordi alba al final por su payasada, hubiese sido épico.
    Última edición por devilangel; 23/04/2013 a las 16:23

  18. #318
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Claro q se perder, q el Barcelona sabe perder con humildad, no como el Madril q en el 5 a 0 termino repartiendo patadas o en la final de la copa del rey q se fueron terminando el partido o ya no te acuerdas ? mas bien tu deberias controlar tu odio contra el Barcelona poniendo ese tipo de imagenes, no se si estara permitido ese tipo de imagenes.
    Tu eres el que vive enamorado del Madrid en toda la pagina nadie ha mencionado al REAL MADRID, eres un fanatica enamorada del Barza nada que hacer.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  19. #319
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje


    La policia Alemana busca a 11 hombres acusados de violación brutal: Victima damas CULES provenientes de CATALUÑA.

    Raul, el angel del Madrid, fue una pena cuando lo botaron como un perro del equipo de sus amores...
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  20. #320
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Tu eres el que vive enamorado del Madrid en toda la pagina nadie ha mencionado al REAL MADRID, eres un fanatica enamorada del Barza nada que hacer.
    Quizas tengas razon, desde q tengo memoria sigo al Barcelona y lo del madril lo digo por todos tus comentarios esta claro.
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •