Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 340 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Dennys G. González ‏@dega97 Hoy murió la teoría de la posesión como sinónimo de dominio, y como única "vía" para ...
Página: 17


  1. #321
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Dennys G. González ‏@dega97
    Hoy murió la teoría de la posesión como sinónimo de dominio, y como única "vía" para jugar bonito. Todo en un partido. Magic.

    Nadie habla de que Gotze ya es del Bayern. Y mañana juega Madrid vs Borussia. Aroma a buen futbol..
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  2. #322
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Txusss Ver mensaje
    Uno era penal el de Pique, el q Alexis NO, xq el balon se desvia a un metro de el, compara las dos jugadas y si tienes un poquito de criterio te daras cuenta.


    Claro q se perder, q el Barcelona sabe perder con humildad, no como el Madril q en el 5 a 0 termino repartiendo patadas o en la final de la copa del rey q se fueron terminando el partido o ya no te acuerdas ? mas bien tu deberias controlar tu odio contra el Barcelona poniendo ese tipo de imagenes, no se si estara permitido ese tipo de imagenes.

    Al final el Bayer gano con autoridad, con talento y fuerza, pero con eso tampoco se puede dejar de decir q el tercer y cuarto gol, especialmente el cuarto no eran validos.
    Perdón? si ves todo el partido verás que jordi alba no tiene esa humildad que tanto comentas, deja de ser tan ARENOSO y espero que hayas apreciado el partido de hoy.

    mañana otro espectáculo, yo creo que Borussia gana por 1 o 2 goles de diferencia, espero que Madrid aproveche bien sus contras'
    CezaR likes this.
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  3. #323
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    JaCoX and CezaR like this.

  4. #324
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por devilangel Ver mensaje

    jaja me da risa, los mismos que joden ahorita son los mismos que jodian cuando perdio el barza 2 a 0 con Milan, ojala voltee el 4 a 0 para que se queden callados otra vez :P
    esta bien dificil pero veamos ps.
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  5. #325
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La verdad ya fue el farsa, que le metan 5 goles al bayern de ahora es practicamente imposible. Por otra parte hicieron bien los del bayern en montar una piscina en el medio campo, todo se vale.

  6. #326
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    jaja me da risa, los mismos que joden ahorita son los mismos que jodian cuando perdio el barza 2 a 0 con Milan, ojala voltee el 4 a 0 para que se queden callados otra vez :P
    esta bien dificil pero veamos ps.
    ojalá, Milan no es Bayern Munich, y ahora perdió por el doble de marcador ante quizá el futuro campeón de la champions a mi parecer, Heynckes quiere dejar en lo mas alto en Bayern para que Pep no supere esa valla tan alta que le van a dejar. De todos modos veremos un espectáculo en el Camp Mou, quizá Barca gane por 2 de diferencia -quizá-
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  7. #327
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Si el Barcelona llega a la final, nunca mas veo un partido de fútbol en mi vida, dejo Bloodzone, y me saco una uña con un alicate. Asi de seguro estoy.
    JaCoX and devilangel like this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #328
    Senior Member Avatar de siniestrO_
    Fecha de ingreso
    13 nov, 05
    Ubicación
    Fastnet
    Mensajes
    777

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    exacto.. bayer no es milan!!
    El bayer no perdonaa..como el milan!
    Yo soy hincha del barca... siempre lo eh sido, pero desde que comenzó la era vilanova.. se vio la gran diferencia en el equipo del barca.. ya no era el barca agresivo de pases preparadas, y jugadas improvisadas donde era su mejor defensa..era el ataque..
    Ahora se ve un barca( que no ah perdido el toque) mas pausado, menos agresivo.. sin improvisación..
    que perdona demasiado.. y si esta con el resultado a su favor.. no le interesa por mejorar mas ese resultado y le baja el ritmo, hasta que entra en apuros, y no deberia ser asi...
    O se subieron mucho a sus nubes..o vilanova les cambio su forma de jugar.. :/
    Desde que comenzo la champions 2013-1 le fui al BAYER...el BAYER ah crecido demasiado.. ah demostrado un juego mas agresivo.. y mas técnica, lo tenia para ganar en el anterior, pero le falto un poco..ahora le toca creo yo..
    No creo que ni el madrid pueda ganarle..
    Volviendo al barca.. el barza es el barza.. el que le metan 4 goles, no lo hace un equipo inferior, el barza sigue siendo uno de los mejores del mundo..y se mantendra ahi por mas tiempo.. al menos entre los 4 o 5 mejores del mundo
    Yo le pongo fe que el barza ahora le pondra presion al bayer en la proxima fecha.. y se pondra interesante, porque tiene que meterle 4 PEPAS para llegar a penales.. o 5, y para el barca, eso no es imposibles..porque ya cerro la boca a muchos invirtiendo resultados!

    PD: SALE REMONTADA????
    CpL,PoC
    Ak,NEVERMIND
    sin1estro :D <dale discoteka>
    Ing.Software (UNMSM)

  9. #329
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Demacia
    Mensajes
    1,688

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Yo no entiendo como nadie se da cuenta que justo Pep decide 'irse de vacaciones' y todo el mundo dice que el Farca no es el mismo. Es que el Pep es un genio, vio venir que su equipo ya no iba a durar más en la cima y se fue en el momento 'justo'.

    Y como ya se había ganado su famita del precursor del 'jogo bonito', era obvio que le lloverían ofertas de los peces gordos. Para su suerte.. Bayern lo buscó y será técnico de un equipo al cual no le falta nada.

    Que remonten ese 4-0 ya es imposible. Buena Pep, fuiste lo suficientemente inteligente para salir del barco cuando comenzaba a hundirse y no esperaste a ver si se podía parchar.

  10. #330
    gia
    gia está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 03
    Ubicación
    Pueblo Libre
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Si el Barcelona llega a la final, nunca mas veo un partido de fútbol en mi vida, dejo Bloodzone, y me saco una uña con un alicate. Asi de seguro estoy.
    hablas en serio? pq nunca digas nunca, no digo que el barza sea tan bueno, pero si que todo puede pasar por joderte a ti :D
    CezaR likes this.

  11. #331
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por gia Ver mensaje
    hablas en serio? pq nunca digas nunca, no digo que el barza sea tan bueno, pero si que todo puede pasar por joderte a ti :D
    Simplemente es IMPOSIBLE que el Barcelona pase a la final de esta champions .


  12. #332
    Senior Member Avatar de Alone*Fantasy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    con Arletcita liinda =) Lan Center: DragoNet & Cavenet Team: etrnL
    Mensajes
    1,494

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    que el barcelona le meta 4 goles a este superbayern es IMPOSIBLE y ademas el bayern va anotar 1 gol como minimo :)

  13. #333
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Dennys G. González ‏@dega97
    Hoy murió la teoría de la posesión como sinónimo de dominio, y como única "vía" para jugar bonito. Todo en un partido. Magic.
    Creo que esa teoria es mas tuya, que de alguien que puede analizar mejor la tecnica y tactica de un equipo de futbol. El Barcelona va a morir en su ley (para mi terquedad del DT) ya que no puede jugarle igual a todos los equipos y mucho menos con las bajas conocidas.

    El Bayern gano bien, aunque nadie podra negar que le gano a un equipo disminuido, ahora los favoritos para llevarse la orejona son ellos ojala el saladazo de Robben no la defeque xD

    Si es que existe algun equipo en remontar una diferencia de 4, ese seria el Barcelona :D
    angelus


  14. #334
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Creo que esa teoria es mas tuya, que de alguien que puede analizar mejor la tecnica y tactica de un equipo de futbol. El Barcelona va a morir en su ley (para mi terquedad del DT) ya que no puede jugarle igual a todos los equipos y mucho menos con las bajas conocidas.

    El Bayern gano bien, aunque nadie podra negar que le gano a un equipo disminuido, ahora los favoritos para llevarse la orejona son ellos ojala el saladazo de Robben no la defeque xD

    Si es que existe algun equipo en remontar una diferencia de 4, ese seria el Barcelona :D
    y aun asi el barza teniendo un equipo mermado fisicamente a esta altura del las competiciones, Tito quiere reducir su plantel de 32 a 22 jugadores.
    porque? quien sabe u.u
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #335
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Segun he leido actualmente son 24, seran 35 cuando regresen los jugadores prestados mas los promovidos y hablan de 3 contrataciones un central un arquero y un delantero (rumorean Neymar), la idea de ser 22 es para que el comando tecnico pueda trabajar "operativamente mejor".
    angelus


  16. #336
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por kurukuru Ver mensaje
    y aun asi el barza teniendo un equipo mermado fisicamente a esta altura del las competiciones, Tito quiere reducir su plantel de 32 a 22 jugadores.
    porque? quien sabe u.u
    por ahí escuche de la crisis en España esta afectando feo tmb al barza aunq son rumores :D

    y concuerdo con todo de q el barza la tiene difícil pero no imposible ya sabe q es meterle 4 al bayern en el camp nou en fin

    pd: creo q nadie noto o vio en los diarios o programas deportivos q messi viajo aparte ya q era duda para el partido pero el lo quiso jugar asi medio kagadito.. total error ya q nunca se noto en el partido.. no se por q no entro fabregas.. alexis viene de banca villa venia mejor.. y para bantra bancra como se llame el joven ya q no lo conosco bien.. fue un partido muy pesado para el.. y de pique ni hablar.. bueno aca mi simple resumen de lo malo lo bueno..

    pd1: mojar la cancha esta en todo su derecho pero hacer una laguna en el medio campo wtf vean las imágenes . se estudio perfectamente la debilidad del barcelona que en cancha pesada no hara un buen partido ni aunq estén 2 messi en su mejor nivel

    pd2: creo q al principio le di todas las buenas vibras y dije q el borussia dortmund seria campeon.. y no me retractare aunq le toque vs el real madrid ya q el RM no ha sabido ganarle ni en España ni en Alemania.. final alemana acuérdense :D

    pd3: x cierto uefalona ?? creo que con este partido quedo claro q la uefa mas bien esta en contra de que el barza no campeone mas :D 1 off side 1 falta clarisima no se q pensaba muller que estaba jugando basket ??? jajajjaja

    me olvide un pd

    pd4: volvi muajaja... donde estas chino q no hay gracia si no estas tu :D
    Última edición por Gomenasai; 24/04/2013 a las 13:16

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #337
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Gome estaba vivo xD
    angelus


  18. #338
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Sumado a los 2 penales no cobrados para el Bayern que empareja el resultado a 4...

    El Madrid la tiene yucasa, ojala meta un gol y en el Bernabeu vaya con todo a ganar otherwise Final Germana GG

  19. #339
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Los errores arbitrales siempe estaran:
    1 - Partido con Milan - mano de Zapata creo, gol
    2 - Partido con PSG - gol de Zlatan en posicion adelantada
    3 - Partido con Bayern - 2do gol en posicion adelantada

    La mano de Pique es claro penal, la del chileno fue casualidad.
    angelus


  20. #340
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    espera una mano no intencional ya q la jugada viene de rebote sin intencion alguna del jugador.. reglas claras de un arbitro que esta atento.. lo otro penal de pique??? "por favor"..

    como dije un off side claro y lo otro es una jugada clarisima de basket cuando cubres al jugador que va a encestar claro esto viene siempre y cuando tu cubras al jugador estando adelante de el.. pero muller viene de un lado a cerrarle el paso es es falta tanto en basket como en futbol.. en fin solo era para responder a jacox mas no para hacer una controversia y q salgan todos los mandrilistas perdon madridistas o como sea :D

    y totalmente de acuerdo en q sera final alemana :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •