Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Hola volvi jajajaja, mmmmmm leyendo comentarios anteriores donde apedrean al Barça, solo puedo decir jajajajaja me dieron risa, era de ...
Página: 19


  1. #361
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Hola volvi jajajaja, mmmmmm leyendo comentarios anteriores donde apedrean al Barça, solo puedo decir jajajajaja me dieron risa, era de esperarse el resultado que obtuvo el Bayer por la campaña que a venido realizando hasta ahora, yo tambien creo que pasara a la Final desde antes de que jugaran en Alemania, veo los comentarios negativos hacia el Barça pero hacia el Madrid que tambien perdio nada que paso jajajajaja, bueno a esperar el proximo partido y que gane el mejor.

    ¡¡¡GRANDE BARÇA!!!

    Pdta: Por favor "Supuestos autocatalogados Hinchas del Barça" no hablen tonterias del Equipo de mis Amores, manchan la verdadera imagen de los Hinchas Meritos y si quieren comentar piensen antes de teclear.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  2. #362
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Crees en las casualidades? XD, si se confirma el pase de lewandowski la final alemana no tendria sentido, 2 jugadores clave del Dortmund seran parte del Bayern, uno confirmado... Los hinchas ni socios ni nadie les perdonarian que el Dortmund gane la final, si hay final alemana all-in al Bayern.
    un poco de sentido comun, a quien no le gusta ser campeon =S ?
    angelus


  3. #363
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    YYY... no se sorprendan que con la llegada de nuevos aires al fútbol Alemán (Pep) y con su cambio generacional que ya lo estaba haciendo... Alemania haga una buena copa del mundo en Brasil y porque la de Rusia también. Lo que hace el dinero csmre!!!.

    [/SPOILER]

    Brother no se en que dimension te encuentras pero en esta Alemania siempre hace buenos mundiales.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  4. #364
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por garumaN love's Jerika Ver mensaje
    Brother no se en que dimension te encuentras pero en esta Alemania siempre hace buenos mundiales.
    a lo de 'buenos mundiales' me referia con salir campeon y lograr su objetivo. siempre se qdaba en cuartos o semis.. Porq desde USA 94 cada vez q se topaba con 1 grande y con historia se quedaba fuera, la final del 2002 para mi no cuenta xq le toco una llave chistosa como pa q este en la final y no le toco 1 grande (Brasil) recien en la final.

  5. #365
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    un poco de sentido comun, a quien no le gusta ser campeon =S ?
    A eso voy ._., por sentido común, ¿crees que Gotze y Lewandoski de pasar a la final y confirmarse lo del segundo van a dar lo máximo contra su próximo equipo?, sí claro, cómo si quisieran que su estancia en Bayern fuese bien "placentera".

    Está bien ser profesional pero ya está la presión de por medio y no por nada a Gotze ya lo aseguraron con un dineral...

    PD: SkiLL qué te fumas antes de comentar? XD, el bullying a sido para ambos equipos :P
    TheUndertaker likes this.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  6. #366
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    no creo... estoy seguro que aprovecharan su oportunidad para ser campeones de la champions
    angelus


  7. #367
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    no creo... estoy seguro que aprovecharan su oportunidad para ser campeones de la champions
    mas q obvio...

    chino.. esta bien q te compren por millones pero a quien le debes que te compre un equipo millonario.. ojo no por tu individualidad si gracias al equipo donde triunfaste en este caso el borussia.. osea tantos hinchas alentándote coreando tu nombre demostrándote el cariño para q te vayas todo hipocrita como villano por kagarla en una supuesta final vs el equipo que te acaba de comprar ??? naaaa acuerdate los q acaban de ser comprados se jugaran un partidazo en esa final y campeonara el borussia como lo pronostique :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  8. #368
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    nadie ni nada les garantiza que podran jugar otra final de la champions y ganarla
    angelus


  9. #369
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    mas q obvio...

    chino.. esta bien q te compren por millones pero a quien le debes que te compre un equipo millonario.. ojo no por tu individualidad si gracias al equipo donde triunfaste en este caso el borussia.. osea tantos hinchas alentándote coreando tu nombre demostrándote el cariño para q te vayas todo hipocrita como villano por kagarla en una supuesta final vs el equipo que te acaba de comprar ??? naaaa acuerdate los q acaban de ser comprados se jugaran un partidazo en esa final y campeonara el borussia como lo pronostique :D
    No lo creo kenpa, aunque Gotze comenzará alternando en el Bayern, no creo que sea titular indiscutido al comienzo.
    Y si te das cuenta todos los hinchas en Alemania gritan nombres, no es solo el cariño del Dortmund, Alemania es un país que vive el futbol :D, en España son antipáticos.

    Pero igual, el fútbol es un negocio, ponte en el caso, eres gerente de ventas en una empresa 'X', pero la empresa 'Y' que es competencia directa de 'X', y aparte es mejor y de mayor trayectoria ya te ha ofrecido un jugoso contrato dónde podrás aspirar a llegar a ser gerente general, ganar mejores bonos y obvio un mejor sueldo con vacaciones pagadas a cualquier lugar...

    Llega el cierre y es tu último mes, ¿facturarías y trabajarías como loco sabiendo que te irás de la empresa 'X' para ser alguien más en la 'Y', asumiendo que ese mes podría irle mejor a la empresa 'X'?, o tratarías en lo posible de que la 'X' no supere a la 'Y' y presentarle los informes de que fue gracias a ti que la 'Y' facturó más ese mes...
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  10. #370
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    de acuerdo con ángelus y gomenasai con knzu no . . .
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  11. #371
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Se malea Kanzu con sus X e Y ahahaha
    Está claro que ellos van jugar su final de Champions, eso no pasa a cada rato. Igual van a ir muñequeados y si no lo están pero igual tienen un mal rendimiento los van a tildar de volteados...

  12. #372
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Que sanos son algunos, todavia creen en el futbolista romantico.
    Si no juegan el partido de su vida van a crear suspicacias, pero fuera de huevadas que cabros son los del Bayern como lanzan esos fichajes en medio de una eliminatoria.
    KnZu_PhOeNix likes this.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  13. #373
    Senior Member Avatar de MoRdY^
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    Newerth
    Mensajes
    909

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que sanos son algunos, todavia creen en el futbolista romantico.
    Si no juegan el partido de su vida van a crear suspicacias, pero fuera de huevadas que cabros son los del Bayern como lanzan esos fichajes en medio de una eliminatoria.
    Es exactamente lo que ha sucedido. Definitivamente, anunciar los fichajes en medio de una posible final ha sido un arma emocional bien pendeja contra el Borussia. Se asume que dado que el año pasado el Chelsea le arrebató la final al Bayern (en su propia casa) están desesperados por llevarse este año la orejona.
    KnZu_PhOeNix likes this.
    R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas

  14. #374
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    hmmm a ver... tener una champions en las manos o dejarla pasar y esperar hasta el prox año para ver si la puedo ganarla con el equipo q me acaba de contratar.. si lo vez por parte del dinero.. el tipo por llegar a estas alturas de la champions y estar a punto de ganarla ya se debe estar kagando en plata.. osea del dineral q tienes obviamente abra un incremento pero no creo q este angustiado hoy x hoy por el dinero mas si por la gloria y pasar a la historia con tu club y llevarse esta champions.. te pongo un ejemplo:

    Pirlo paso por los los mejores equipos italianos tildándolo de traidor etc etc.. mismo caso figo.. y otros mas, pero por su buen fútbol terminaron siendo ovacionados en cada club que pisaban osea de ser el enemigo publico de la ciudad pasaron ah hacer figuras y los mas ovacionados.. ellos tranquilamente se pueden ganar a la hinchada del bayern por mas q ganen la champions con el borussia pasaran de ser odiados pero la hinchada olvida rápido siempre y cuando demuestres tu buen nivel en el club.. asi q olvídate chino esos jugadores ya son millonarios pero una champions no la ganas todos los años ten en cuenta eso

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  15. #375
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por MoRdY^ Ver mensaje
    Es exactamente lo que ha sucedido. Definitivamente, anunciar los fichajes en medio de una posible final ha sido un arma emocional bien pendeja contra el Borussia. Se asume que dado que el año pasado el Chelsea le arrebató la final al Bayern (en su propia casa) están desesperados por llevarse este año la orejona.
    THIS!

    Bueno, igual los que manejan el Bayern sapen.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  16. #376
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    por ahi vi q solo gotze se concreto lo de lewa los del borussia no lo quieren dejar ir.. y si lo sueltan sera por mucho y ahora con estos 4 golsitos al RM se disparo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  17. #377
    Senior Member Avatar de SkiLL^^
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Arequipa - Piedra Santa
    Mensajes
    457

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Creo que los jugadores del Dortmund daran todo en la cancha asi vayan a pasarse a otro equipo, por que una oportunidad como esta uno no sabe si la volvera a vivir y estoy seguro que almenos ellos quieren tener en su historial de vida que ganaron una orejona.
    Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o


  18. #378
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Que sanos son algunos, todavia creen en el futbolista romantico.
    Si no juegan el partido de su vida van a crear suspicacias, pero fuera de huevadas que cabros son los del Bayern como lanzan esos fichajes en medio de una eliminatoria.
    La GLORIA no tiene precio m4n.
    El obligado a campeonar es Bayern suave con el karma xD
    angelus


  19. #379
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    veo puro bla bla bla bla... nunca han jugado un partido en su barrio al parecer, la camiseta que llevas puesta se suda hasta el ultimo minuto! puro bla bla bla y suspicacias infundadas.... final borussia vs bayern... punto final y eso que se van a vender los jugadores son webadas!
    el que nada sabe... nada teme...

  20. #380
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Hablan wadas eso de venderse en finales, eso sucede solo en Peru.

    APLA PANDO!
    JaCoX likes this.

Página 19 de 26 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •