Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por locopiedra veo puro bla bla bla bla... nunca han jugado un partido en su barrio al parecer, la ...
Página: 20


  1. #381
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por locopiedra Ver mensaje
    veo puro bla bla bla bla... nunca han jugado un partido en su barrio al parecer, la camiseta que llevas puesta se suda hasta el ultimo minuto! puro bla bla bla y suspicacias infundadas.... final borussia vs bayern... punto final y eso que se van a vender los jugadores son webadas!
    Ala shit, no pues loco, cómo si jugaras mejor por "amor a la camiseta", que cuando hay una apuesta de por medio, no p3 cuñ40
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #382
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Yo nunca tuve camiseta tuve un polo viejo que si lo sudaba hasta dejarlo mojadito.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #383
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    a lo de 'buenos mundiales' me referia con salir campeon y lograr su objetivo. siempre se qdaba en cuartos o semis.. Porq desde USA 94 cada vez q se topaba con 1 grande y con historia se quedaba fuera, la final del 2002 para mi no cuenta xq le toco una llave chistosa como pa q este en la final y no le toco 1 grande (Brasil) recien en la final.
    ¿Y eso que tiene que ver con el dinero? , piensa antes de decir cualquier cosa.


  4. #384
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    ¿Y eso que tiene que ver con el dinero? , piensa antes de decir cualquier cosa.
    Lo he pensado, mira todo lo que esta sucediendo en Alemania desde 2004.. empezó con Klinsmann y ahora continuará. (srry por el offtopic)

    btw, para mi gana el Bayern ya seria muy salao Robben xD
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #385
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por bly Ver mensaje
    Lo he pensado, mira todo lo que esta sucediendo en Alemania desde 2004.. empezó con Klinsmann y ahora continuará. (srry por el offtopic)

    btw, para mi gana el Bayern ya seria muy salao Robben xD
    Sigo sin entender que tiene que ver el factor dinero aquí , en la selección solo juegan alemanes por si no lo sabias , en el caso de borusia dormunt fue un equipo en la quiebra , saco un par de jugadores de la cantera , hizo buenos fichajes y le dio confianza a su director tecnico que en el primer año no hizo maravillas , el club estuvo a punto de desaparecer , incluso tuvo el propio bayer que prestarle dinero , y ahora fruto de AÑOS de trabajo estan a punto de ir a una final . El bayer si bien es cierto tiene otra historia hay que recordar que incluso con los mejores jugadores no pudo evitar que el borusia gane la bundesliga dos veces . Tener dinero no define nada si vas a estar como el madrid de hace unos años no llegaba a cuartos de final pero ni de casualidad , que perdia con equipos franceses y lo goleaban en su estadio .
    La evolucion futbolistica de un pais tiene que ver con la inversion en canteras y formentar el crecimiento de la liga , esto ultimo me parece no ha sucedido en la bundesliga , solo hay dos o tres equipos que luchan todo y se acabo , pero de tener buenos jugadores alemania SIEMPRE ha tenido buenos jugadores y una de las mejores selecciones de mundo .


  6. #386
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Me parece una estupidez eso de creer que la única manera de crecer es con el modelo farza(canteras), hay muchas maneras miren nomas como el Manchester United reina en su liga con su propio estilo de fichajes.
    Existe gente que piensa que antes de la moda Barcelona no existía el fútbol.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  7. #387
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Amor a la camiseta o no, el Bayern campeona.

    Por cierto, en el fútbol siempre corre billete, esos de la UEFA son más corruptos, así que no se sorprendan. Ya han habido robos en el pasado y habrán más todavía, desde todas partes. Si quieren engañarse, vayan a ver la WWE; pero aquí el asunto es quien mueve má$.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  8. #388
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Me parece una estupidez eso de creer que la única manera de crecer es con el modelo farza(canteras), hay muchas maneras miren nomas como el Manchester United reina en su liga con su propio estilo de fichajes.
    Existe gente que piensa que antes de la moda Barcelona no existía el fútbol.
    Ps si eres un equipo sin plata es la unica forma, ya cuando tienes billeton puedes contratar a Roberto Sedinho para que te enseñe hacer el tiro al horizontal y meterla de chalaca.
    CezaR likes this.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #389
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Me parece una estupidez eso de creer que la única manera de crecer es con el modelo farza(canteras), hay muchas maneras miren nomas como el Manchester United reina en su liga con su propio estilo de fichajes.
    Existe gente que piensa que antes de la moda Barcelona no existía el fútbol.
    xD otra vez tienes que analizar mas alla de tus antipatias, totalmente de acuerdo con garu ...
    Lo del Barcelona es el resulatdo de un trabajo a largo plazo, se ha posteado "n" comentarios sobre la escuela Holandesa, sobre que Messi no es nada sin Iniesta y Xavi y ahora la Messidependencia... tanto les cuesta aceptar que el Barcelona de Guardiola fue el mejor equipo de la historia.
    Txusss likes this.
    angelus


  10. #390
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Me parece una estupidez eso de creer que la única manera de crecer es con el modelo farza(canteras), hay muchas maneras miren nomas como el Manchester United reina en su liga con su propio estilo de fichajes.
    Existe gente que piensa que antes de la moda Barcelona no existía el fútbol.
    ¿? y quien dijo que era el unico modelo? Overture puso un ejemplo claro citando al Borussia Dortmund =/
    Porque tanta antipatia contra el Barcelona :S ...
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  11. #391
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Es una falta de respeto decir que es el mejor equipo de la historia, cuando no han visto jugar a Pele o al Milan de Sacchi, al menos por los videos que he visto ese milan era un señor equipo.
    NAdie se acuerda del Brasil del 2002?
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  12. #392
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Sigo sin entender que tiene que ver el factor dinero aquí , en la selección solo juegan alemanes por si no lo sabias , en el caso de borusia dormunt fue un equipo en la quiebra , saco un par de jugadores de la cantera , hizo buenos fichajes y le dio confianza a su director tecnico que en el primer año no hizo maravillas , el club estuvo a punto de desaparecer , incluso tuvo el propio bayer que prestarle dinero , y ahora fruto de AÑOS de trabajo estan a punto de ir a una final . El bayer si bien es cierto tiene otra historia hay que recordar que incluso con los mejores jugadores no pudo evitar que el borusia gane la bundesliga dos veces . Tener dinero no define nada si vas a estar como el madrid de hace unos años no llegaba a cuartos de final pero ni de casualidad , que perdia con equipos franceses y lo goleaban en su estadio .
    La evolucion futbolistica de un pais tiene que ver con la inversion en canteras y formentar el crecimiento de la liga , esto ultimo me parece no ha sucedido en la bundesliga , solo hay dos o tres equipos que luchan todo y se acabo , pero de tener buenos jugadores alemania SIEMPRE ha tenido buenos jugadores y una de las mejores selecciones de mundo .
    Por eso es que seguiras sin entender xD

    Lo único cierto y que todos aquí sabemos esque el fútbol es un negocio.. un negocio sin billete, inversión no funciona.


    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    xD otra vez tienes que analizar mas alla de tus antipatias, totalmente de acuerdo con garu ...
    Lo del Barcelona es el resulatdo de un trabajo a largo plazo, se ha posteado "n" comentarios sobre la escuela Holandesa, sobre que Messi no es nada sin Iniesta y Xavi y ahora la Messidependencia... tanto les cuesta aceptar que el Barcelona de Guardiola fue el mejor equipo de la historia.
    De la historia tampoco ah!, fácil el mas exitoso y con el mejor manejo de media cancha de TOOOODOS los tiempos creo q si.

    Yo no le regalaría ese titulo a Valdes.

    Pd. Alguien ha visto como entrenan los del BD? estos conchanes si que son cyborgs del futbol xD
    CezaR likes this.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  13. #393
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    bla bla bla
    el que nada sabe... nada teme...

  14. #394
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    No sabia que Pele era un equipo .... al Milan de los "Holandeses" eran una maquina, el Barcelona a mi parecer lo supera por muy poco.

    Y Valdes es un paquete, el Barcelona ha perdido campeonatos por su culpa
    angelus


  15. #395
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Volviendo al tema... q partido tan intenso, el madrid salio con todo como debia de ser, tuvo un par pero no pudo el arquero aleman enorrrrrmee ! muy buen partido. Mas bien el ya conocido JUEGO LIMPIO del madrid se retrato en Ramos y Coentrao, Ramos ya anda jugando gratis, ojala eso no marque el partido, en fin ! Ya va a empesar ciaooo =)
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

  16. #396
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cuanta emoción acabar los partidos así.



    Ahora le toca al Barcelona mañana xDD

    Go Pizarro! :DDDD
    TheUndertaker likes this.

  17. #397
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Un aleman se cae a la piscina, penal, cr7 lo mismo y no es penal.

  18. #398
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Madrid tuvo su enrage de 10 minutos... pero no le basto, Dortmund fue mas ...justo vencedor
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #399
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    A falta de un desconocido CR7, Sergio Ramos se puso el equipo al hombre y lideró el ataque... lástima que no les alcanzo. Mención honrosa para el arquero alemán que saco 2 o 3 en los minutos finales.
    MiRix likes this.

  20. #400
    Senior Member Avatar de Txusss
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Que le paso a Cristiano ? dicen q despues de los 20 min se fue a algun Spa a hacerse la manicure ! ja
    " SteelSeries 6GV2 SteelSeries Sensei SteelSeries QcK HeavySteelSeries
    Siveria V2 Navi
    "


    "Los medios violentos nos darán una libertad violenta"

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •