Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por KnZu_PhOeNix La flaca de Casillas ha jodido el camerino cerremos el topic que ahorita viene una flaca y ...
Página: 25


  1. #481
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    La flaca de Casillas ha jodido el camerino
    cerremos el topic que ahorita viene una flaca y jode todo

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    el futbol ya no se gana con jerarquia el futbol se gana con nivel futbolistico.
    ambos no denotan superioridad ?? =S


    Mou seguramente es un "tecnicaso" pero como entender que haya mantenido en el equipo a todos los portugueses limitados y al pipita solo por mencionar algunos paquetes.
    angelus


  2. #482
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Ponganse este caso para diferenciar Jerarquia y nivel futbolistico, RONALDINHO y MESSI.
    Ronaldinho tenia jerarquia en el vestuario y en el campo pero su ultima temporada en el Barza habia sido horrible y messi era una bestia jugando a lo que quería el equipo.

    Jerarquia es lo que tiene Casillas, Petr Cech tiene nivel futbolistico. Buffon tiene jerarquia nivel futbolistico.
    Puedes ser un simbolo pero eres un empleado mas del club, el dia en el que un futbolista tenga mas poder que el entrenador el vestuario se va a la mierda, pura camita.

    por fin esta wada de depor saca algo coherente.
    http://depor.pe/futbol-internacional...ue-real-madrid
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  3. #483
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    cerremos el topic que ahorita viene una flaca y jode todo
    Qué bruto tu comentario. Ya no digo más, porque está de más, en serio qué bruto.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  4. #484
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    Ponganse este caso para diferenciar Jerarquia y nivel futbolistico, RONALDINHO y MESSI.
    Ronaldinho tenia jerarquia en el vestuario y en el campo pero su ultima temporada en el Barza habia sido horrible y messi era una bestia jugando a lo que quería el equipo.

    Jerarquia es lo que tiene Casillas, Petr Cech tiene nivel futbolistico. Buffon tiene jerarquia nivel futbolistico.
    Puedes ser un simbolo pero eres un empleado mas del club, el dia en el que un futbolista tenga mas poder que el entrenador el vestuario se va a la mierda, pura camita.

    por fin esta wada de depor saca algo coherente.
    Nueve razones para que José Mourinho continúe en el Real Madrid - Depor.pe
    Ronaldinho no se estaba comiendo a la hija de Frank Rijkaard? Messi no entro con El Pep y su nuevo estilo de juego? por ahí también decían que los viejos de Messi le pusieron condiciones al Barza o esta Messi o esta dinho (simples especulaciones) y tanto para que ahora otra vez la este rompiendo en Atlético Mineiro, compara ahora el nivel futbolistico de Dinho y Messi.

    Otra vez... nadie esta diciendo que el jugador tiene que tener mas poder que el entrenador. Yo creo que Iker le ha salvado varias veces el culo a Mourinho como para q lo lapide en una, siendo Casillas el capitán por años y símbolo del Madrid desde que se fue Raul, es su jugador con Mayor Jerarquía simplemente. Tu ves como tratan a Puyol o Xavi? en el Barza? inclusive Villa que andaba lesionado largo tiempo, cuando regreso lo lapidaron?.
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  5. #485
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    La flaca de Casillas ha jodido el camerino
    Tranquilo iluminado, a mi me daría vergüenza estar culpando a una flaca. Ese camerino cuesta casi 600 millones de Euros... crees que es la unica que los jode? ... Y tienes razón no digas mas, primero analiza mas

    Tanto que comentan de nivel o jerarquía es justamente lo que le falta a la plantilla del RM, con ese equipo no se le puede exigir mas a Mou.
    Última edición por ãnge£µs; 14/05/2013 a las 09:07
    angelus


  6. #486
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Estos son los puntos que mas me llamaron la atencion de la nota del depor x cierto gracias x compartirla.

    2. Proyecto a largo plazo. Un plantel lleno de estrellas y egos necesita un entrenador de una gran personalidad para llevarlo adelante, pese a los problemas. Mourinho tiene ese perfil. ¿Quién lo puede hacer mejor que él? Si hay uno, no será fácil encontrarlo. Ninguna apuesta es segura. Justamente ‘Mou’ parece ser lo que el club necesita.

    *Para los que han escuchado alguna vez comentarios acerca de las personalidades o de como se ven los europeos entre si, sabran que España y Portugal son considerados los paises mas altaneros, egocentristas y soberbios del viejo continente junto con Francia e Inglaterra en un menor grado. Ahora lidiar como dicen con las personalidades de jovenes que estan en la cuspide de su carrera y vida que son consentidos por empresas, prensa, gente, redes sociales etc etc etc... y encima proveniente de estos paises, debe ser una de las situaciones mas dificiles a afrontar desde el punto de vista de empresa / factor humano , simplemente necesitas a una persona de un caracter y personalidad superior al de toda una plantilla para poder mantener una jerarquia y junto con esta el equilibrio del plantel y es ahi donde por ahora el unico indicado es Mou ya que reune todos los requisitos, pero como habran notado ni con esas caracteristicas puede dominar a la gente con la cual trabaja, eso no lo hace al club mejor ni peor, pero si que es una responsabilidad enorme cargar con todo ese peso, que cualquiera no lo puede hacer.


    4. Juega el mejor y no el más famoso. El portugués uso a Casillas para intentar demostrar que en su equipo juega el que mejor está en los entrenamientos. Esa fue la justificación para sentar al capitán del equipo y poner en su lugar a Diego López. El fondo del mensaje es positivo: nadie es intocable. Ese es un requisito indispensable para lograr títulos importantes.


    *No a las divas, todo jugador cumple un ciclo y nadie lo ha sabido decir mejor que Mou.
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  7. #487
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    aparte de CR7,Iker Kaka y Xabi que otra estrella tiene el madrid =S ?
    angelus


  8. #488
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Es que enserio se piensa q tratar con gente que gana millones es como tratar con tus brothers del internet, para entender esto miremos 1ero nuestra realidad q es la q conocemos mejor y desp traslademos nuestras experiencias al nivel de vida europeo A1 + su plus de soberbia innata... con decir q en la universidad, trabajo, calle se puede apreciar gente super desubicada que sin tener ni un sol en el bolsillo se sienten dioses, imaginate como seria si tuvieran algo (solo tomo ese ejemplo para no ir mas a fondo).

    Ahora el RM con el paso de los años ha ido creando la imagen de tener lo mejor de lo mejor en sus filas, a pesar de q han tenido aciertos y desaciertos como todos. Es mas el mismo Mou en una entrevista a Fox lo dijo "Asi sea por 1 sola temporada, asi seas banca, si estas en el RM es porque eres bueno". Ellos ya tienen esa ideologia como parte de su imagen, es un club de estrellas donde unas brillan mas que otras y donde algunos son estrellas a la mala, ese es el Madrid es un equipo que nunca bajara la cabeza y que asi pierda siempre mirara por encima del hombro a los demas, asi sepan por dentro d q c las pueden clavar enterita, me dejo entender?
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  9. #489
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Es cierto los egos están inflados, pero el dinero no compra calidad y mucho menos los hace estrellas. La imagen de tener lo mejor en sus filas murió con los galácticos.
    angelus


  10. #490
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    Tranquilo iluminado, a mi me daría vergüenza estar culpando a una flaca. Ese camerino cuesta casi 600 millones de Euros... crees que es la unica que los jode? ... Y tienes razón no digas mas, primero analiza mas

    Tanto que comentan de nivel o jerarquía es justamente lo que le falta a la plantilla del RM, con ese equipo no se le puede exigir mas a Mou.
    Tu comentario estuvo fuera de lugar, no soy un iluminado.

    Y tal vez no es la única que molesta, pero al ser la novia de Iker y decir que Mourinho se pelea con este, que Mourinho no se lleva con este, qué tal y tal jugador están peleados, por más amarilla que pueda ser, tiene fundamento, total, su novio es el capitán del equipo, por eso mi cita diciendo "la flaca de Casillas jodió el equipo", ahora presentame tu fundamento por si una mujer viene acá a comentar.

    PD: Hay pocas pero hay las que entienden el buen fútbol.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #491
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Siguen hablando del Farselona y el Real Bodril?.... La final es alemana, con dos equipos que no hacen tanta novela... piriot!
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  12. #492
    Senior Member Avatar de coltMAN.
    Fecha de ingreso
    12 nov, 08
    Ubicación
    Ica - Perú
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    No se que tanto hablan del RM y Barca si ambos ya están eliminados, hablen del gran momento futbolístico que vive Alemania!
    steam: phoenixalz

    r4ve phoeniX
    dreamteam rcd
    icaGaming rcd

  13. #493
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    No jodas pe la flaca de Casillas esta que jode el vestuario por que Casillas es el topo esta que vende al grupo humano y ta que cuenta todo el rifi rafe que existe en el vestuario.
    Mi jermita juega futbol mejor que yo, pa nadie.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #494
    Lizzard Terra Admin
    Moderador
    Avatar de ãnge£µs
    Fecha de ingreso
    22 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,253

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    Tu comentario estuvo fuera de lugar, no soy un iluminado.

    Y tal vez no es la única que molesta, pero al ser la novia de Iker y decir que Mourinho se pelea con este, que Mourinho no se lleva con este, qué tal y tal jugador están peleados, por más amarilla que pueda ser, tiene fundamento, total, su novio es el capitán del equipo, por eso mi cita diciendo "la flaca de Casillas jodió el equipo", ahora presentame tu fundamento por si una mujer viene acá a comentar.

    PD: Hay pocas pero hay las que entienden el buen fútbol.
    talvez ? firmalo no es la única, por eso mi "comentario irónico fuera de lugar".

    A la flaca le quieren chantar que jode el camerino, cuando Iker fue quien filtro el malestar de los jugadores con Mou, es mas hay declaraciones de CR7 diciendo que hay cosas que no deberían salir de la interna. Mas despacio? ... Ya existían problemas en el camerino (como en cualquier grupo) el roche es que la Carbonero lo hizo publico.
    angelus


  15. #495
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La novela la van a armar Ribery con Robben si se mechan de nuevo en el vestuario o Mario Gomez fallandose un par de goles cantados como el año pasado :D
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  16. #496
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    La novela ya esta comenzando parece que a Robben lo van a botar del Bayern, pep no lo quiere.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  17. #497
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    El Benfica debe ser el club más salado del planeta e_e, murió parado.

    Chelsea campeón de la Euroligue, y si se da que Mourinho vaya al Chelsea, y el Bayern gana la champions, tendríamos un Mou vs Pep en la supercopa de Europa XD, cosas de la vida :D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #498
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Yo soy simpatizante del Bayern, pero siento que el BD se la lleva... Apuestas?.... sw 100 cocos para arriba por Inbox XD
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #499
    bly
    bly está desconectado
    Senior Member Avatar de bly
    Fecha de ingreso
    05 may, 07
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    674

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    tienes un mp xD
    someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...

  20. #500
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ãnge£µs Ver mensaje
    cerremos el topic que ahorita viene una flaca y jode todo



    ambos no denotan superioridad ?? =S


    Mou seguramente es un "tecnicaso" pero como entender que haya mantenido en el equipo a todos los portugueses limitados y al pipita solo por mencionar algunos paquetes.
    Sabela debe saber menos que tu ya que lo pone en la selección si o si .

    Cita Iniciado por coltMAN. Ver mensaje
    No se que tanto hablan del RM y Barca si ambos ya están eliminados, hablen del gran momento futbolístico que vive Alemania!
    Tu crees que esta nota es una cuestion de momento? , hace cuanto tiempo el borusia estaba apunto de irse a la quiebra y hace cuanto tiempo el bayer juega finales?


Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •