Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 513
Like Tree78Likes

UEFA Champions League 2012/2013

Esta es una discusión para el tema UEFA Champions League 2012/2013 en el foro Futbol, bajo la categoría Deportes; Iniciado por pocho01 Deberíamos hablar del torneo de verdad y no el fantasy, bueno digo no.... Al Chelsea le falta ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por pocho01 Ver mensaje
    Deberíamos hablar del torneo de verdad y no el fantasy, bueno digo no....

    Al Chelsea le falta algo que tuvo la temporada pasada csm, como dan cólera estos, pero se nota que a ese lvl se pasean con los otros 2 equipos del grupo.
    claro le falta el 50% del equipo el sr Don coco Drogba es la respuesta a tus dudas

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  2. #62
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Yo diría que el 99% si eran 10 atrás y el único que jugaba fútbol era drogba xd

  3. #63
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    A que le llamas fútbol?? acaso lo que jugaban no eran futbolistas
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  4. #64
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    lo q quedra interpretar es.. q drogaba si juega al futbol mientras los demas eran cojos..

    esa champions se la deben a droga y no podras negarlo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  5. #65
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    No pues entonces Cech , Lampard estuvieron en el campo caminando jugando a las chapadas
    ahh entonces ramires no metio un gol , entonces Cole no jugo ningun partido mmm que raro.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  6. #66
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    pues si que extraño no?

    ellos vs el bayern estaban metidos atras los 11 mientras droga les dio el empate.. defendia atacaba mientras los otros estaban rogando q se acabara.. debio llevarse el mejor jugador y todos los premios posibles.. y lo raro es q se vaya a china en vez de retirarse en el chelsea...

    epic fail
    JaCoX and stefaNNNN like this.

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  7. #67
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    El futbol es un juego de equipos no de un jugador vs un equipo , el planteamiento del Chelsea fue a ganar pero a su manera , por mas que no tengamos por un estilo tan defensivo debes recordar que todo tecnico sale a ganar un partido.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  8. #68
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    exacto pero con un tecnico que apenas tenia 4 o 5 partidos.. puedes sacar un buen esquema tactico para una final de champions... naa q ver..

    esa champions se la llevo por determinación individual de todos mas no tanto el juego en equipo.. ese partido drogba saco 10 puntos ya q su posicion nunca fue defensa pero vieras como lo hacia.. y si hay siempre una figura en cada equipo caso messi caso cr7.. por q no en el chelsea.. la posecion de balon acabo 80 a 20 sino me equivoco..

    entiendo tu punto d vista de q el chelsea es un equipo estas en toda la razon pero ese partido.. fue gracias a drogba.. que se puso el equipo al hombro.. ramires solo aparecio vs el barza.. y en los 2 partidos.. el niño solo metio 1 gol creo en esa champions y q coincidencia justo con el barza.. lampard mostro mas vs el barza pero decirme que la champions osea la final fue ganada por el equipo en si.. ahi si estamos en total desacuerdo ya q drogba gasto sus 2 pulmones al max y trajo 2 mas de reserva.. el chelsea paso defendiendose casi todo el partido y estaban exahustos mientras q drogba seguia corriendo y consiguio el gol.. ahora tmb cech puso su granito d arena pero jugar como lo hizo el zambo en ese partido.. imaginate como hubiera acabado si el se lesionaba y entraba el niño en su reemplazo..

    hubiera ganado el chelsea ???

    y el dt del chelsea es como decir que tito vilanova hubiera entrado en los 4tos de final conocia a sus jugadores mas no tenia un planteamiento propio.. el se baso en las caracteristicas de juego de cada jugador acomodo sus fichas dejo que cada jugador se divirte en su posicion.. y es por eso que le fue tan bien.. ya q lampard drogba terry entre otros estaban de suplentes con villa boas acuerdate..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  9. #69
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Es una exageración broer ... Por el Planteamiento extremadamente defensivo.. .
    Eso de que salía a ganar .. Eso si te doy la contra ... Los del chelsea firmaban el 0-0 tanto como en casa como en el nou cam ... Y lo mas impresionante es que firmaba.. QUE digo FIRMARON los penales en la final ....onde has visto que tanto mata y maluoda sean laterales si son extremos xd y es mas a drogba lo veía de lateral aveces .. Y eso le costo el penal contra ribery
    Sin embargo es valido broer es mas ya tiene nombre la gran chelsea xdd y otros equipos ya la están poniendo en practica xd

  10. #70
    Senior Member Avatar de ironicmaN
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Ya gano el chelsea la champions ahora le toca al Real Madrid, por fin termino toda esta Farza jajajaja
    isn Starsky
    isn zeeuw

    No se gana pero se goza.

  11. #71
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pues si que extraño no?

    ellos vs el bayern estaban metidos atras los 11 mientras droga les dio el empate.. defendia atacaba mientras los otros estaban rogando q se acabara.. debio llevarse el mejor jugador y todos los premios posibles.. y lo raro es q se vaya a china en vez de retirarse en el chelsea...

    epic fail
    Nada que ver... en ese partido el Chelsea jugo con aplomo, por eso gano la Champions. Y bueno, en lo que si tienes razon es sobre el retiro del nero en el Chelsea. Que lastima.

  12. #72
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por ironicmaN Ver mensaje
    Ya gano el chelsea la champions ahora le toca al Real Madrid, por fin termino toda esta Farza jajajaja
    por los animos que lleva hasta el momento.. esta bien yuca.. no se por que pero veo campeón este año a un equipo sorpresa :D los top top están en muy mal rendimiento.. ademas que ese juego rapido de toques ya es muy facil detenerlo.. es por eso que los partidos estan cada vez mas reñidos

    ahora lo que veo es q cada juego de visita es meter atras a 8 o 9 jugadores y salir con pelotasos rapidos.. inclsuive los equipos chicos estan que hacen muy buenos partidos..

    por ejemplo hoy el granada vs barza.. el barza vs sparta y bueno no es un equipo chico pero jugo con mucha gente atras y esperando la oportunidad de una salida rapida.. el madrid vs el $hity..

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  13. #73
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    antes del gol del barza el granada se pierde un gol solito mano a mano MAS PALOMAS!
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #74
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    31 jul, 11
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Esta semana hay champions o todavía a la otra????

  15. #75
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    que partido entre el Millan vs Zenit cuando estaba ganando comadamente el Zenit se paro con un jugador que de hecho sobresale de ese equipo que es Hulk (mala desicion en fichar por ese equipo pero de hecho que fue por el dinero que pagaron) Witsel como que lo valoraron mucho, le falta todavia se ubiera ido a un mejor equipo. El arbitro le robo el partido al B. Dortmund le faltaron webos porque favorecio mucho al local que no merecio el empate, primera vez que veo jugar al B Dortmund ahora tendre que ver las Bundesligas hay varios jugadores aparte de Gotze.
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  16. #76
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    huy sera motivo de dar catedra esta vez si entro.. :D

    relax chino sino q algunos trolles hacen hervir la sangre

    pd: y si no hubiera pasado lo de la chistosada de valdez barza campeon :D x eso digo q era mejor un 3er partido..
    pd1: ajax lyon??? venian de un bajon pero malazo es por eso q madrid les rapartio 4 a cada uno sino mal recuerdo.. y al barza tmb le toco el milan no recuerdo si hace 1 2 o 3 años.. asi q andan en las mismas

    y nunca dije q siempre la tiene facil.. y repito: el madrid por fin la sudara.. por q? por q sera un grupo muy bueno donde estan puros campeones.. nada q ver con desprestigiarlo ni bajonearlo ni mucho menos mencione al barza en esto asi q relax tomalo por el lado amable :D
    porqué tanto chongo por los grupos? relajense, muchachos, Platini siempre va a beneficiar al farcelona y a la pulga esa.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  17. #77
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    =) y por q lo beneficiara... extraño vdd :D q yo sepa normalmente siempre benefician al "MEJOR"

    EN FIN

    tanta cosa para q se lo lleve el borussia.. le tengo una fe a este equipo y creo q la prox fecha es en alemania.. 100 so 2 a 1 para el borussia.. xD all in

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  18. #78
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    =) y por q lo beneficiara... extraño vdd :D q yo sepa normalmente siempre benefician al "MEJOR"

    EN FIN

    tanta cosa para q se lo lleve el borussia.. le tengo una fe a este equipo y creo q la prox fecha es en alemania.. 100 so 2 a 1 para el borussia.. xD all in
    jajajajajaja, en serio vas a responder así? o sea esta bien que exista un posible caso de corrupción, pero que este se vea justificado porque favorece al mejor? que tal mejor no digo nada.
    You can beat players, but you can't beat luck.

  19. #79
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,720

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Olvidándonos del drama peruano ahora veamos el drama de la champions...

    Alguien que vio el barza-celtic me explica como michi se dejo ganar al ultimo minuto??!! o fue otra metida de mano sínica :D
    pocho01 likes this.

  20. #80
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: UEFA Champions League 2012/2013

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    jajajajajaja, en serio vas a responder así? o sea esta bien que exista un posible caso de corrupción, pero que este se vea justificado porque favorece al mejor? que tal mejor no digo nada.
    pues lo dije en modo sarcasmo.. por q siempre lo mismo con el barza ahora por que gano en el ultimo minuto capaz hay dudas de eso

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Olvidándonos del drama peruano ahora veamos el drama de la champions...

    Alguien que vio el barza-celtic me explica como michi se dejo ganar al ultimo minuto??!! o fue otra metida de mano sínica :D
    se dejo??? todos pensaban q esa pelota saldria.. jordi laba aparecio como un rayo y solo pudo a llegar a meter el puntin.. vistes como se agarra la cabeza el arquero.. estaba a punto de desmayarse como lo hacia chibolin.. ademas el barza fue mas en todo el partido el celtic se metio atras y solo contragolpeaba.. que yo sepa no hubo offside ni nada.. entons amigo jacox donde estuvo la metida de mano sinica.. es una champions.. normalmente este tipo de cosas se ve en las ligas cosa q varios equipos se fueron a 2da por este tipo d acciones y q yo sepa al barza aun no lo mandan a 2da :D

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

Página 4 de 26 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Uefa Champions League - Europe League 2011/2012
    Por KnZu_PhOeNix en el foro Futbol
    Respuestas: 856
    Último mensaje: 05/06/2012, 17:24
  2. UEFA Champions League 2007-2008
    Por Baal Zak en el foro Futbol
    Respuestas: 352
    Último mensaje: 23/05/2008, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •